Paracaídas y amp; apos; s Cyber Monday Sale está aquí

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Parachute Last Chance Sale
Parachute Last Chance Sale
& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; apos; ya estamos obsesionados con & amp; amp; nbsp; Parachute & amp; amp; nbsp; para su & amp; amp; nbsp; ropa de cama soñadora, mantecoso-suave y amp; amp; nbsp; batas de baño y sábanas crujientes. Pero Parachute nos ha dado una vez más otra razón para amarlos, esta vez con su & amp; amp; nbsp; Last Chance & amp; amp; nbsp; sale. Ahora, el tiempo es el momento de anotar mucho, con hasta un 40 por ciento de descuento en las colecciones de Parachute & amp; apos; s que se están retirando, más un 20 por ciento de descuento en todo lo demás.

Si usted & amp; # x2019; ha estado pensando en mejorar sus toallas o ropa de cama, le recomendamos que consulte esta colección. Mientras que & amp; # x2018; retire & amp; # x2019; significa que los artículos no se volverán a almacenar, y que todo es una venta final (para que pueda & amp; # x2019; t devolverlo), la otra cara de eso es que puede encontrar exactamente lo que quiere por mucho menos. Desde fundas nórdicas en forma de nube hasta máscaras oculares cómodas, confía en nosotros, ganaste y quieres descuidar esta venta.

Aquí hay algunos de nuestros productos favoritos que puede comprar (y ahorrar en grande) en Parachute & amp; apos; s Última oportunidad de venta.

Bata de costilla suave paracaídas

Soft Rib Robe
Soft Rib Robe
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Normalmente $ 109, ahora $ 70

Elija entre gris claro, blanco o arcilla en esta túnica de punto tipo spa. Disponible en tamaños pequeños a extragrandes, este algodón turco de 100 por ciento de fibra larga funciona para todos en su hogar.

Funda nórdica de algodón cepillado en paracaídas

Brushed Cotton Duvet Cover
Brushed Cotton Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Normalmente $ 190, ahora $ 91 para Full / Queen

Duerme como la realeza con esta lujosa funda nórdica. Con un tono monocromo y un diseño reversible, este edredón de algodón 100 por ciento es un mosto de colcha. It & amp; apos; s también disponible en un King / Cali King para esas camas extra espaciosas.

Las fundas nórdicas de algodón, lino y percale We & amp; apos; re Shopping Now

Edredón de voile de algodón paracaídas

Cotton Viole Quilt
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / Its-QXgyBnRUVfERuX5h1xmKDn0 = / fit-in / 1920×1440 / filters: no_upscale () 150000): strip_icc (): format (webp) / algodón-voile-clay
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Normalmente $ 249, ahora $ 160 para Full / Queen

Esta colcha súper crujiente presenta una construcción de algodón 100 por ciento y un patrón forrado con puntadas, lo que significa que obtienes tanto un lado texturizado como un lado liso. El diseño ligero y esponjoso y el tono de arcilla neutra se verán geniales en cualquier habitación.

Estas colchas y colchas elevarán su cama y lo mantendrán acogedor

Paracaídas Women & amp; apos; s Waffle Lounge Set

Waffle Lounge Set
Waffle Lounge Set
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Normalmente $ 149, ahora $ 96

Refresca tu colección de ropa de salón para el otoño con este acogedor conjunto de paracaídas.La construcción ligera y el material de gofres suaves lo hacen perfecto para días perezosos en el sofá, WFH y todo lo demás.

Hoja ajustada de saten lavado en paracaídas

Parachute Washed Sateen Fitted Sheet
Parachute Washed Sateen Fitted Sheet
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Normalmente $ 100, ahora $ 48 para el máximo

Las hojas de satén clásicas de culto de paracaídas y amp; apos también vienen con un toque monocromo fresco. Estas sábanas extra suaves tienen esa suavidad lavada y vivida, y están diseñadas para mantenerse así incluso después de innumerables visitas a la lavadora. Nos encanta el acabado mate y el resistente dobladillo elástico, lo que significa que sus sábanas ganaron & amp; # x2019; t agrupar mientras dormía. Además, el hecho de que puede comprar solo la hoja ajustada & amp; # x2014; sin hoja superior adicional & amp; # x2014; lo convierte en un ganador en nuestro libro. Pero, si quieres ambos, Parachute te da la opción.

Estas sábanas de satén agregarán un toque de lujo a su cama

Toallas de spa paracaídas

Spa Towels
Spa Towels
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Normalmente $ 25, ahora $ 16 para toallas de mano

Si bien lo admitimos, a veces es difícil derrochar toallas en # x2019, estas sábanas de baño llevarán su rutina de autocuidado de bla a spa en un minuto. El material de felpa de lino de algodón es resistente y absorbente & amp; # x2014; y el tamaño de la sábana significa que envolver después del baño es fácil. Recoja solo las toallas o tome un juego completo con paños y toallas de mano.

Probamos $ 1,000 en toallas y lo más barato fue uno de los mejores

Funda nórdica de lino con bordes paracaídas

Edged Linen
Edged Linen
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Normalmente $ 250, ahora $ 120 para Full / Queen

Haz de tu habitación tu lugar favorito en la casa con esta elegante funda nórdica. Con una construcción de lino, dobladillo dividido clásico y costuras negras bordadas, este artículo es una adición muy necesaria.

Funda nórdica de lino paracaídas

Parachute Linen Duvet Cover
Parachute Linen Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Normalmente $ 250, ahora $ 170 para Full / Queen

Esta funda nórdica de lino gris trae esa sensación relajada de relajación que amamos al dormitorio. La ropa ligera y de bajo mantenimiento la hacen perfecta para capas y amp; # x2014; ya sea que corras caliente o frío, la ropa es excelente durante todo el año. Si bien los edredones de lino son típicamente más caros que otras telas, la compensación es la última durante mucho tiempo.

Topper de colchón de paracaídas

Parachute Down Mattress Topper
Parachute Down Mattress Topper
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Normalmente $ 359, ahora $ 287 para Full

Si usted y amp; apos; están buscando una experiencia como un hotel, este cubrecolchones de 3 pulgadas de grosor es justo lo que necesita. La potencia de llenado de 550 con dos capas de plumón y plumas significa que usted y amp; apos; serán acogedores toda la noche.

Insertar edredón de paracaídas hacia abajo

Down Duvet Insert Parachute
Down Duvet Insert Parachute
& lt; / img & gt ;
4.9
Ver en paracaídas

Normalmente $ 349, ahora $ 279 para el total

Este inserto de edredón descendente viene en todos los tamaños de cama, además de elegir entre ligero y durante toda la temporada. Si usted y amp; apos; son un durmiente caliente, le recomendamos el peso ligero.

Buscando más ventas? Nosotros & amp; apos; hemos reunido todas nuestras historias de ofertas principales a continuación:

  • Las mejores ventas de Brooklinen
  • Las mejores hojas y ofertas de ropa de cama
  • Las mejores ofertas de muebles de exterior

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo