Para muebles escandinavos, vaya más allá de IKEA con estas 11 marcas

gif of 3 different home products
gif of 3 different home products
& lt; / img & gt ;

Si usted & amp; # x2019; alguna vez se ha atrapado deseando poder blanquear sus pisos de madera, arrojar una piel de oveja sobre una silla de comedor, o & amp; amp; nbsp; pintar su espacio en una paleta de colores aprobada por el minimalista, es probable que usted & amp; apos; he sido cortejado por el diseño escandinavo. En estos días, los países nórdicos Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia (e incluyen territorios de las Islas Feroe, Groenlandia y & amp; # xC5; tierra) tienen un gran impacto en la escena del diseño global. Y si desea participar en la tendencia, surge la pregunta: ¿Dónde exactamente debería & amp; nbsp; usted compra muebles escandinavos y d & amp; # xE9; cor? Nosotros & amp; apos; estamos aquí para ayudar.

¿Qué es el diseño escandinavo??

El diseño escandinavo se centra en la simplicidad y la funcionalidad sin sacrificar la belleza. A diferencia del diseño moderno de mediados de siglo, un estilo que a menudo se compara con el diseño escandinavo enfatiza espacios brillantes y aireados.La naturaleza es siempre un elemento clave en el diseño escandinavo con elementos como pisos y plantas de madera.

01
de 11

Ferm Living



& lt; / img & gt ;
Ferm Living
El dormitorio redondo
$ 185
$ 145
Comprar

El encanto vintage es muy amplio en & amp; amp; nbsp; Ferm Living. Es una de las muchas marcas de muebles danesas que le da un nuevo giro a lo mejor de antaño. Shopping & amp; amp; nbsp; su sitio seguramente lo hará sentir como un niño nuevamente.

02
de 11

Josef Frank



& lt; / img & gt ;
Josef Frank
Almohada, Brasil
$ 230
Comprar

Es algo irónico que los diseños de Josef Frank & amp; # x2019; s sean vistos como esencialmente escandinavos, ya que en realidad nació en Austria. Sin embargo, adoptó la ciudadanía sueca y creó diseños vibrantes y dinámicos que todavía se producen hoy en día. Familiarícese con las coloridas impresiones botánicas de Frank & amp; apos; y usted & amp; # x2019; comenzaré a notarlas en todas partes.

03
de 11

Skagerak



& lt; / img & gt ;
Skagerak
Georg Mirror
$ 379
Comprar

Parece que podría agregar un toque escandinavo a casi todas las áreas de su hogar con el inventario de Skagerak & amp; # x2019; s. Eche un vistazo a & amp; amp; nbsp; su sitio, y luego consulte la lista de minoristas para la satisfacción del comprador y del # x2019; s.

04
de 11

Iris Hantverk



& lt; / img & gt ;
Iris Hantverk
Cepillo de vidrio
$ 25
Comprar

Puede que no valga la pena pedir cepillos desde Suecia, pero es difícil encontrar un buen cepillo. Ya sea para el baño, la cocina o la limpieza, y amp; nbsp; Iris Hantverk & amp; los cepillos hechos a mano de Apos; valen la pena enviarlos.

05
de 11

Cadena



& lt; / img & gt ;
Cadena
Estante de bolsillo
$ 151
Comprar

Originalmente diseñado en 1949, los sistemas de estanterías String son prueba de que el diseño escandinavo es atemporal.

06
de 11

por Lassen



& lt; / img & gt ;
por Lassen
Kubus 4 Latón
$ 213
Comprar

Los hermanos Lassen, Mogens y Flemming, pueden no estar más cerca, pero sus diseños siguen vivo gracias a & amp; amp; nbsp; por Lassen. El icónico candelabro Kubus 4 es solo la punta del iceberg que es su genio.

07
de 11

Saana ja Olli



& lt; / img & gt ;
Saana ja Olli
Onnenmaa Interior Pillow Cover
$ 56
Comprar

No es así; # x2019; t se vuelve mucho más pintoresco que una pareja de diseñadores en Finlandia que fabrica localmente textiles de cáñamo 100 por ciento en nombres de colecciones como Mielenmaisemia (Mindscapes) que celebran la belleza de la imaginación, y Unien talo (House of Dreaming) que se inspira en la pareja y el proyecto de renovación de casa de troncos de 104 años.

08
de 11

Broste Copenhagen



& lt; / img & gt ;
Broste Copenhagen
Tia Throw
$ 76
Comprar

Cada año & amp; amp; nbsp; Broste Copenhagen & amp; amp; nbsp; libera dos colecciones que incluyen desde vajillas hasta textiles, linternas y d & amp; # xE9; cor. Ponga sus manos en algunas de sus piezas y su hogar seguramente se sentirá mucho más acogedor.

09
de 11

& amp; amp; Tradición



& lt; / img & gt ;
& amp; amp; Tradición
FlowerPot VP1 Colgante
$ 227
Comprar

Usted & amp; # x2019; reconoceré instantáneamente a Verner Panton & amp; # x2019; s & amp; # x201C; Flower Pot & amp; # x201D; luces en & amp; amp; nbsp; & amp; amp; Tradición & amp; # x2019; s inventario, pero compre un poco más.

10)
de 11

Gubi



& lt; / img & gt ;
Gubi
Lámpara de piso Grasshopper
$ 1,030
Comprar

Exhibiendo artículos de todo el siglo XX, así como diseños contemporáneos y de vanguardia, & amp; amp; nbsp; Gubi & amp; nbsp; is & amp; amp; nbsp; the & amp; amp; nbsp; fuente última para un diseño sofisticado ya que solo los escandinavos podrían curar.

11)
de 11

Heno



& lt; / img & gt ;
HAY
Espejo de correa
$ 192
Comprar

Fundada en 2002, & amp; amp; nbsp; HAY & amp; amp; nbsp; made it & amp; amp; nbsp; su misión de modernizar el gran diseño danés de & amp; # x2019; 50s y & amp; # x2019; 60s. Con & amp; amp; nbsp; sus muebles aerodinámicos y accesorios mínimamente frescos, nosotros & amp; # x2019; d decir que & amp; # x2019; están teniendo éxito.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo