Pantone no eligió uno, sino dos sombras como el color del año 2021

living room with gray sofa and yellow accents
living room with gray sofa and yellow accents
& lt; / img & gt ;

Cada diciembre, los amantes del diseño esperan con la respiración contenida para descubrir qué tono seleccionará Pantone como su Color del año.Después de meses de cada marca de pintura bajo el sol lanzando sus propias predicciones de Color del año, los expertos en color en Pantone finalmente revelan su elección solo unas semanas antes de que comience el nuevo año. Pero esta vez, volvieron el proceso de cabeza.

En lugar de seleccionar un tono como el Color singular del año para 2021, Pantone eligió dos tonos distintos que representaban la mentalidad con la que muchos de nosotros nos acercamos a fines de 2020 (un año lleno de incógnitas).

La selección de dos colores independientes resalta cómo se unen diferentes elementos para expresar un mensaje de fuerza y esperanza que es duradero y estimulante, transmitiendo la idea de que es así como x2019; no se trata de un color o una persona, sino de # x2019; s aproximadamente más de uno.

Los dos colores son PANTONE 17-5104 Ultimate Gray y PANTONE 13-0647 Illuminating. Según Pantone, Ultimate Gray es & amp; quot; emblemático de elementos sólidos y confiables que son eternos y proporcionan una base firme, & amp; quot; mientras que Illuminating es & amp; quot; un amarillo brillante y alegre brillante con vivacidad, un tono amarillo cálido imbuido de energía solar.& amp; quot;

ultimate gray
ultimate gray
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; La unión de un Ultimate Gray duradero con el vibrante amarillo Illuminating expresa un mensaje de positividad apoyado por la fortaleza, & amp; quot; dice Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto Pantone Color. & amp; quot; Práctico y sólido como una roca, pero al mismo tiempo cálido y optimista, esta es una combinación de colores que nos brinda resistencia y esperanza. Necesitamos sentirnos alentados y animados; Esto es esencial para el espíritu humano.& amp; quot;

Elegir un tono gris de conexión a tierra emparejado con un brillante y alegre amarillo transmite & amp; quot; un mensaje de fuerza y esperanza que es duradero y estimulante, & amp; quot; según Pantone.

illuminating yellow
illuminating yellow
& lt; / img & gt ;

Esta es la primera vez desde 2016 que Pantone ha coronado dos tonos como el último Color del año, pero Eiseman explica que elegir un par de colores independientes es una forma de reflejar lo que está sucediendo en todo el mundo.

& amp; # x201C; La selección de dos colores independientes resalta cómo se unen diferentes elementos para expresar un mensaje de fuerza y esperanza que es duradero y estimulante, transmitiendo la idea de que & amp; # x2019; no se trata de un color o una persona , & amp; # x2019; s sobre más de uno, & amp; quot; dice Eiseman.

Y aunque Pantone & amp; apos; s Color of the Year es representativo de las tendencias de color en general, no solo en el hogar d & amp; # xE9; cor, el Pantone Color Institute cree que ambos tonos toman grandes decisiones cuando se trata de interiores.

gray living room Rikki Snyder & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-19 & amp; quot; data-track-st;
gray living room
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Ultimate Gray and Illuminating es una gran combinación para crear el estado de ánimo en cualquier habitación del hogar, agregando una dosis de sol y positividad. La yuxtaposición de iluminaciones con Ultimate Gray en mantelería, láminas y accesorios para el hogar (incluidas almohadas y sobremesa) infunde vitalidad y vivacidad, y entre comillas; según un comunicado de prensa de Pantone.

yellow bathroom Dazey Den / @dazeyden
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-22 & amp; data-tracking-container = & amp;
yellow bathroom
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Pintar una puerta de entrada en amarillo brillante Illuminating transmite un mensaje cálido y acogedor cuando es compatible con Ultimate Gray sólido y confiable en los acabados exteriores, & amp; quot; El comunicado de prensa continúa. Pantone dice que estos colores son & amp;quot;La combinación ideal para cualquier oficina, si eso y amp;apos;s en el hogar o en un espacio comercial, con Ultimate Gray proporcionando la base firme para Illuminating, Un amarillo vibrante que aumenta la conciencia y mejora la intuición, iluminando el camino hacia la curiosidad intelectual, originalidad, e ingenio de una mente abierta.& amp; quot;

Y aunque no hay forma de saber con certeza lo que 2021 nos tiene reservado, abrazando el mensaje de fuerza y esperanza que promueve Ultimate Gray e Illuminating seguramente nos hará bien a todos.

40 salas de estar grises que están lejos de ser aburridas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo