Olvídate de Accent Walls & amp; # x2014; Los límites máximos de la declaración son la nueva tendencia al calor

statement ceiling
statement ceiling
& lt; / img & gt ;

Si bien pasamos horas agonizando sobre qué color de pintura usar en nuestras paredes, el techo generalmente tiene poco o ningún pensamiento. How & amp; amp; nbsp; muchas veces has alcanzado esa lata de pintura blanca mate para cubrir un techo en una habitación colorida? Nosotros & amp; apos; estamos haciendo un caso para la quinta pared. Un techo de declaración puede transformar por completo un espacio & amp; # x2014; e instantáneamente hacerlo sentir único y memorable. Si su habitación ya está decorada pero le falta algo, pruebe una de estas ideas de techo de declaración. Desde pan de oro hasta color de pintura o incluso azulejos, hay un montón de ideas para que sus ruedas giren.

Hoja de oro

Statement Ceilings — Gold Leaf
Statement Ceilings — Gold Leaf
& lt; / img & gt ;

En esta habitación sorprendentemente colorida, un techo de cúpula está puntuado con una lámpara de araña de cristal y cubierto de pan de oro. El moldeado de la corona está revestido con iluminación de vía oculta que proyecta un brillo de lujo en el techo dorado. Este tratamiento no es para todos, pero hace una declaración sorprendente y lleva a casa la idea de que puede transformar completamente una habitación prestando atención a la quinta pared.

Azul silenciado

Statement Ceilings
Statement Ceilings
& lt; / img & gt ;

En un comedor suave y escandinavo, las paredes están pintadas de un gris claro y tranquilo, y la mesa de comedor de madera negra está rematada con un colgante de lino blanco ondulado. Pero la habitación está completamente transformada por el techo, pintada en un azul claro apagado. El techo de color en una habitación neutral hace que el espacio sea único y bellamente malhumorado.

Panel de madera

Statement Ceilings — Wood Beams
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” Techos de declaración & amp; # x2014; Panel de madera “altura =” 1050 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Hay algo que decir sobre una pared de acento que se lleva al techo.En este espacio, las paredes con paneles de madera están revestidas con vigas de acero, que continúan hacia el techo abovedado, dando al espacio un aspecto industrial que es mucho más interesante que un simple techo blanco liso.

Negro negrita

Statement Ceilings — Black Paint
Statement Ceilings — Black Paint
& lt; / img & gt ;

Don & amp; apos; t tiene detalles arquitectónicos sorprendentes en su espacio? ¿Tus techos son bajos?? Uno podría pensar que pintar un techo negro lo hará sentir aún más bajo, pero lo contrario es realmente cierto. En este condominio de Hollywood, los techos están pintados de negro claro, lo que aporta grandeza y vida a un quot; white-box & amp; quot; espacio.

Blanco sobre blanco

statement ceiling
statement ceiling
& lt; / img & gt ;

A veces, los límites máximos de declaración más simples son los mejores. En esta cabaña con marco en A, la diseñadora Sarah Sherman Samuel pintó todo el espacio en blanco y colgó un candelabro de latón minimalista pero llamativo para llamar la atención y proporcionar una declaración geométrica. Mantener los techos altos en blanco ayuda a crear la ilusión de un espacio expansivo.

Cubierto en cuerda

Statement Ceilings — Rope Wrapped Ceiling
Statement Ceilings — Rope Wrapped Ceiling
& lt; / img & gt ;

En la casa contemporánea de Hamptons de Athena Calderone & amp; apos;, el diseñador agregó calidez al cubrir el techo con una cuerda, asegurada con vigas de madera. Un candelabro de doble nivel cuelga del techo sobre el comedor, levantando la vista. La combinación de los pisos de madera ligeros y cálidos y el techo adosado hace que el espacio lleno de luz se sienta en capas y acogedor.

Rayas brillantes

Statement Ceilings — Striped Ceiling
Statement Ceilings — Striped Ceiling
& lt; / img & gt ;

Una de las mejores formas de llamar la atención es pintar rayas en el techo. En este dormitorio estrecho con techos extra altos, la parte de la habitación sobre la cama está resaltada con rayas brillantes de color azul y blanco.

Contraste de Stark

Statement Ceilings — Vaulted Black Wooden Ceiling
Statement Ceilings — Vaulted Black Wooden Ceiling
& lt; / img & gt ;

Los techos abovedados son codiciados por una variedad de razones, principalmente porque proporcionan interés arquitectónico y hacen que un espacio se sienta más grande. En esta casa de mediados de siglo, el techo abovedado de madera está manchado de un tono oscuro y mate para darle una sensación más contemporánea. Los techos son un marcado contraste con las paredes blancas brillantes y los muebles gris oscuro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo