Nuestros 9 sillones de cuero favoritos vienen con un giro moderno

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si la idea de un sillón de cuero evoca asientos con respaldo recto y el sutil aroma del humo del cigarro y el whisky, nosotros & amp; # x2019; estamos aquí para dejar las cosas claras. Si bien esta pieza básica es indudablemente clásica, hoy en día las sillas cubiertas de hyde # x2019 cuentan con líneas limpias y detalles llamativos que son modernos y elegantes. A pesar de su actualización contemporánea, hoy & amp; # x2019; s s sillones won & amp; # x2019; t ir y venir como su tendencia típica, tampoco; la comodidad, durabilidad y sensación del cuero es atemporal, y vale la pena la inversión # x2019, ya que solo mejora con el desgaste.& amp; amp; nbsp;

Desde siluetas escultóricas y asientos texturales hasta opciones sobrecargadas en las que realmente puede hundirse, una cosa & amp; # x2019; s seguro: estos son & amp; # x2019; t sus abuelos & amp; # x2019; sillón.

Aquí, los mejores sillones de cuero disponibles en línea.

Sillón Allform

Allform Armchair
Allform Armchair
& lt; / img & gt ;
Ver en Allform.com

Cuando se trata de Allform & amp; # x2019; s elegante sillón, es más que una buena apariencia que lo distingue. Para empezar, puede diseñar su propia silla en humo oscuro tapizado o cuero teñido de whisky (también conocido como negro o marrón). A continuación, elija entre tres acabados de pierna y amp; # x2014; natural, nogal o espresso & amp; # x2014; para completar su pieza personalizada.& amp; amp; nbsp;

Dejando de lado lo más genial de los muebles de Allform & amp; apos; s es que es completamente modular. Eso significa que si decide que necesita un loveseat o un sofá en el camino, puede comprar módulos para agregar a su sillón y crear asientos para dos, tres o incluso cuatro personas.

Diseño 101: 19 sillas preciosas cada D & amp moderno; # xE9; el ventilador de la decoración debe saberlo

Scout & amp; amp; Silla de brazo Nimble Kamara

Scout & Nimble Kamara Arm Chair
Scout & Nimble Kamara Arm Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Scoutandnimble.com

No es tu típico sillón de cuero, dices? Estamos de acuerdo, y nos gusta así. Scout & amp; amp; Nimble fue cofundado por Jesse Bodine, un diseñador que se vio impulsado a hacer que los muebles de calidad sean accesibles tanto para profesionales como para propietarios. En otras palabras, no es de extrañar que ella haya curado esta versión fresca y textural de un clásico de muebles.

Con su marco de madera limpia y su respaldo y asiento tejidos, el Kamara tiene todo el atractivo de una silla de cuero tradicional (piense: finamente elaborada, durabilidad y buen aspecto resistente) sin ser demasiado voluminoso u molesto en un espacio pequeño. Además, esta pieza está hecha a mano, asegurando que cada silla sea realmente única.

Silla de cuero Joybird Briar

Joybird Briar Leather Chair
Joybird Briar Leather Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Joybird.com

Si su idea del último sillón de cuero es de mediados de siglo y de gran tamaño, entonces usted & amp; # x2019; he conocido a su pareja. El ancho generoso de Briar & amp; # x2019 significa que puede acurrucarse, extenderse o invitar al perro a acurrucarse. Puede hundirse directamente en sus cojines sobrecargados, y con detalles como dos almohadas enrollables y un asiento con botones, tiene un cierto je ne sais quoi , don & amp; # x2019; t usted piensa?& amp; amp; nbsp;

El Briar viene en tonos de acero, cerveza y cuero caramelo (negro, oscuro y marrón claro) y tiene patas de madera expuestas con una mancha de color moca. Es tan guapo que incluso puede convencer a su familiar de que abandone su antiguo sillón y deje espacio para esta silla.

Las 10 mejores sillas de salón de mediados de siglo en 2021

Silla Industry West Melt Lounge

Industry West- Melt Lounge Chair
Industry West- Melt Lounge Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Industrywest.com

Anhelando unas vacaciones? Industry West & amp; # x2019; s Melt Lounge Chair es como la hamaca más elegante que jamás haya visto. Su marco cuadrado es sorprendentemente escultórico, mientras que el asiento es una franja de cuero de búfalo flexible que flota en el aire. Según su nombre, una vez que te instales en este asiento curvo, tú & amp; # x2019; me sentirás como tú & amp; # x2019; re derritiéndose directamente.& amp; amp; nbsp;

Disponible en cuero negro intenso o tostado claro, esta silla elegante rezuma estilo urbano. Pero si un escape del bullicio es lo que usted & amp; # x2019; re después, mezcle un cóctel afrutado, haga que Alexa cite los tambores de acero y se recueste en la honda como si fuera usted & amp; # x2019; re en una playa en Tahití.

CB2 Cupa Sillín de cuero giratorio

CB2 - Cupa Saddle Leather Swivel Base Chair
CB2 - Cupa Saddle Leather Swivel Base Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

La silla giratoria de cuero Cupa es un sueño para los fanáticos de la decoración de inspiración urbana. Oferta & amp; # x201C; retro-modern & amp; # x201D; energía, esta pieza única en su tipo hace una gran declaración, especialmente si usted & amp; # x2019; está limitado en pies cuadrados. Una base de latón brillante le da una sensación de calado de refrescos de la década de 1950, mientras que el cuero cómodo y curvo lo lleva a esta década.& amp; amp; nbsp;

Ya sea en la sala de estar de un loft o en una espaciosa suite de dormitorio primario, el Cupa es tanto una obra de arte como un asiento. Y gracias a su silueta inventiva, esta silla ganó & amp; # x2019; t ocupa demasiado espacio en el piso o se entromete en un diseño minimalista.

Sillón giratorio de cuero West Elm Hemming

West Elm - Hemming Leather Swivel Armchair
West Elm - Hemming Leather Swivel Armchair
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Con sus lados alados y su reluciente base de níquel, el Hemming está más cerca de ti y de ti # x2019; alguna vez llegarás a tener un trono propio. Y con su sensación simultáneamente acogedora y sofisticada, es adecuado para descansar todo el día.& amp; amp; nbsp;

El sillón de dobladillo West Elm & amp; apos; s viene en siete tonos neutros de cuero de primera calidad, así como en cuatro tonos de cuero vegano silenciado. Para la experiencia completa, tome un otomano giratorio Hemming a juego (también en cuero vegano y de grano superior) para que pueda levantar los pies después de un largo día.

10 sofás de cuero para una sala de estar elegante sin esfuerzo

Antropología Amoret Swivel Chair

Anthropologie Amoret Swivel Chair
Anthropologie Amoret Swivel Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

En nombre de sillones inesperados, este pequeño número dulce es un contendiente superior. Con forma de barril y montado sobre una base giratoria de madera de arce, este asiento cómodo recuerda a un barril de vino (pero mucho más cómodo). Como cada silla está hecha a pedido, puede elegir entre un arco iris de 16 pieles de colores como citrino jugoso y rubor romántico & amp; # x2014; sin mencionar docenas de telas de lino, lana y terciopelo también.& amp; amp; nbsp;

Con sus curvas suaves y su amplio relleno, el Amoret es la imagen de un suave estilo. Entonces, vierta un poco de vino, tome el plato de queso y deje que comience la noche divertida.

Sillón Inmod Messina

Inmod Messina Armchair
Inmod Messina Armchair
& lt; / img & gt ;
Ver en Inmod.com

Cuando se trata de elegancia accesible, la Messina ofrece lo mejor de ambos mundos. Cuenta con una silueta atemporal con líneas limpias y un sutil diseño de espalda de ala, además de patas de madera expuestas en un acabado de nogal angustiado. Ahora, aquí y amp; apos; s donde entra el giro: puede recogerlo en cuero de mostaza, gris o teñido de turquesa audaz, y & amp; # x2019; ll pop como la pieza más interesante de la habitación.& amp; amp; nbsp;

No importa el color que elija, el cuero unido mantecoso Messina & amp; # x2019; s, espalda ligeramente reclinada y almohada lumbar a juego ofrece comodidad durante horas y horas. Eso significa que puede acomodarse para un & amp; amp; nbsp; relaxing day of reading, o & amp; # x2014; quizás más probable & amp; # x2014; un atracón de Netflix de fin de semana.

Artículo Abrazadera de mecedora de cuero Bella Tan

Article. - Embrace Bella Leather Rocking Chair
Article. - Embrace Bella Leather Rocking Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Un cruce entre dos sillas tradicionales, el Embrace es una elección nostálgica. Ofrece el aspecto patrimonial del cuero más el suave balanceo de una mecedora y se vería encantador en un dormitorio, guarida u oficina. También podemos ayudar a pensar que es la mejor opción para un niño y una guardería.

Gracias a su marco de madera maciza y su rica tapicería bronceada italiana, usted & amp; # x2019; querrá mantener el Embrace mucho después de que su pequeño supere la cuna. Con su atractivo versátil, es una inversión que vale la pena hacer, y es una pieza digna de herencia.

Cómo limpiar muebles de cuero y D & amp; # xE9; cor, según los profesionales

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo