Nuestros 23 D & amp; inspirados en Wes Anderson favoritos # xE9; Cor Picks

MyDomaine
MyDomaine
& lt; / img & gt ;

Además de los clásicos de vacaciones y nuestras comedias románticas favoritas, hay un puñado de películas y amplificadores; nbsp; que queremos ver una y otra vez & amp; # x2014; y las películas de Wes Anderson siempre nos hacen volver. Desde la encantadora historia de amor de la infancia de Moonrise Kingdom hasta & amp; amp; nbsp; escapadas fraternales de pasión por los viajes de The Darjeeling Limited , las películas revelan sus propios universos intrincadamente curados, cada uno más peculiar que el siguiente. Cada escena es una fiesta para los ojos, y cualquier diseñador de interiores podría sorprenderse por los aspectos visuales perfectamente ubicados que aparecen en cada película.

Si usted y amp; apos; alguna vez han querido incorporar la estética soñadora y ecléctica de las películas de Anderson & amp; apos; s en su espacio, sepan que todo comienza con la historia. De la mano de Anderson y el amor por la nostalgia de los apostos, ¿has notado que todas sus películas tienen lugar en períodos de tiempo anteriores al día actual?? Como tal, el set de película d & amp; # xE9; cor ayuda a establecer el tono claramente en el pasado. Trabajando con sensibilidades pasadas, paletas de colores distintas, simetría y un compromiso audaz con cada tema individual, los diseños de Anderson & amp; apos; s nos dejan asombrados e inspirados en cada escena.

A continuación, explore nuestro Wes Anderson d & amp; favorito # xE9; selecciones de cor para llevar el estilo artístico del cineasta y los apostos a su propio hogar.

01
de 23

Scalamandre Zebras Wallpaper

Scalamandre
Scalamandre
& lt; / img & gt ;
Scalamandre
Fondo de pantalla de Zebras – Masai Red
$ Precio a pedido
Comprar

Un diseño de película de Wes Anderson nunca está exento de una paleta de colores caprichosa. Es posible que también haya notado el uso del patrón de Anderson & amp; apos;: como el clásico fondo de pantalla de impresión cebra Scalamandre de The Royal Tenenbaums . Esta impresión aporta su propia personalidad audaz y única a cada escena en la que aparece.

La verdadera historia detrás de Scalamandr & amp; # xE9; & amp; apos; s Iconic Zebras Wallpaper

Al diseñar su espacio para complementar los nuevos fondos de pantalla, elija pequeños acentos en toda la habitación & amp; # x2014; como obras de arte, almohadas para tirar y un mínimo d & amp; # xE9; cor & amp; # x2014; que presenta el color de declaración para unir su diseño juntos.

02
de 23

Pink Princess Phone

Crosley
Crosley
& lt; / img & gt ;
Crosley
Pink Princess Phone
$ 43
Comprar

Quizás la pieza más conocida de d & amp; # xE9; cor de The Royal Tenenbaums es el icónico teléfono princesa rosa. El uso del color de Anderson & amp; apos; s en cada película destaca la naturaleza vintage y ecléctica de su trabajo. Ubicado en la habitación junto al fondo de pantalla rojo de cebra, este teléfono sirve como punto focal con su propia personalidad elegante.

03
de 23

Raquetas de bádminton vintage

Brybelly Holdings
Brybelly Holdings
& lt; / img & gt ;
Brybelly Holdings
Raquetas de bádminton vintage
$ 19
Comprar

El ambiente vintage inspirado en los años 70 de The Royal Tenenbaums nos trae escenas de tonos cálidos que sienten que cobran vida justo al lado de un carrete de película antiguo. Pero no estaría completo sin los detalles, y el juego de bádminton de la infancia está vinculado con las raquetas clásicas de bádminton. Diseñe con estilo en su espacio junto con colores cálidos apagados, d & amp únicos; # xE9; cor y acentos pastel brillantes.

04
de 23

Jane Austen Book Set

Juniper Books
Juniper Books
& lt; / img & gt ;
Libros de enebro
Jane Austen Book Set
$ 150
Comprar

El rosa es el color elegido de The Royal Tenenbaums , y cobra vida a lo largo de las escenas de la película y los apos. Cuando se trata de diseñar su espacio al estilo Anderson, considere aplicar una de sus técnicas de cine características: la simetría. Este libro de Jane Austen de inspiración vintage creado por Juniper Books complementa los acentos principales de la película y los apostos con un ambiente retro mientras agrega equilibrio a cualquier espacio gracias a sus patrones simétricos.

05
de 23

Bloc de notas de telegrama

Kate Spade New York
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/-RduNGkAIUqOn9Rw9UqTa2xYoyQ = / 450×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webfade5.png “alt =” Kate Spade New York “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Kate Spade Nueva York
Telegram Notepad
$ 12
Comprar

El Grand Budapest Hotel es una de las películas más emblemáticas de Anderson, y este favorito de culto se hizo popular por su rica historia y su estética visualmente agradable. Gran parte de la trama se basa en el contenido de sus telegramas: y puede mostrar sus propias copias con este conjunto de inspiración vintage completo con un esquema y diseño de color retro.

06
de 23

1970 & amp; apos; s Vintage Deer Taxidermy Antlers

Chairish
Chairish
& lt; / img & gt ;
Silla
1970 & amp; apos; s Decoración de pared para pequeñas astas de ciervo vintage
$ 175
Comprar

La filmografía de Anderson & amp; apos; s no escatima detalles cuando se trata de establecer un diseño. En su entorno montañoso, el paisaje de El Grand Budapest Hotel prepara el escenario para clips de vida silvestre y una arquitectura asombrosa por igual. Conozca el hotel con astas vintage que llevan el ambiente del albergue a su propio espacio.

07
de 23

Alfombra de área de lana jurásica anudada a mano

Exquisite Rugs
Exquisite Rugs
& lt; / img & gt ;
Exquisitas alfombras
Jurassic Wool anudado a mano BlueBrown Area Rug
$ 5,399
Comprar

Desde los tonos rojos brillantes del edificio y la gran entrada de Apos a la alfombra vintage de color tierra del comedor, los patrones lo son todo en The Grand Budapest Hotel . Capture la esencia de los neutrales vibrantes de Anderson & amp; apos; # x2014; un desafío de diseño que el director ha dominado & amp; # x2014; con una alfombra audazmente impresa con acentos de contraste mínimos en un fondo suave.

08
de 23

Paris Flea Market Large Chandelier

Circa Lighting
Circa Lighting
& lt; / img & gt ;
Circa Lighting
Paris Flea Market Large Chandelier
$ 2,199
Comprar

Uno de los primeros acentos que notamos cuando Anderson nos lleva al hotel por primera vez es sus elegantes candelabros colgando delicadamente del techo. Si bien puede ser demasiado formal para algunos, este estilo de diseñador es una excelente opción para combinar con esquemas de color cálidos y atractivos y d & amp; # xE9; cor. Además, ¿quién querría su entrada para rivalizar con la estética de The Grand Budapest Hotel ?

09
de 23

Mendl & amp; # x2019; s Impresión montada en pastelería

Redbubble
Redbubble
& lt; / img & gt ;
Redbubble
Mendl & amp; # x2019; s Patisserie Mounted Print
$ 35
Comprar

¿Qué sería ? El Grand Budapest Hotel sin Mendl & amp; apos; s? La pastelería aparece continuamente a lo largo de la película en momentos clave, sirviendo deliciosas golosinas y un disfraz secreto para los personajes principales cuando escapan. Si bien las versiones artesanales de las cajas de pastelería clásicas son raras de encontrar, puede probar la pastelería Mendl & amp; apos; s en su propia cocina con estampados de pared de inspiración vintage.

10)
de 23

Steve Zissou Print

Inprint
Inprint
& lt; / img & gt ;
Inimpresión
Steve Zissou Print, 12 & amp; quot; x 15 & amp; quot ;
$ 20
Comprar

The Life Aquatic With Steve Zissou es otro favorito de los fanáticos, en gran parte gracias a la impresionante actuación de actuación de Bill Murray & amp; apos;. Echa un vistazo a la película a tu casa con un retrato del propio Zissou. Diseñe la obra de arte versátil junto con muebles modernos de mediados de siglo, piezas vintage o sus propias reliquias personales y tesoros decorativos & amp; # x2014; deje que la trama de la película y los apostos se convierta en parte de la historia en su propio espacio.

11)
de 23

Taburetes Mezzadro

Zanotta x Castiglioni
Zanotta x Castiglioni
& lt; / img & gt ;
Zanotta x Castiglioni
Taburetes Mezzadro
$ 1,090
Comprar

Los taburetes de bar antiguos en The Life Aquatic With Steve Zissou agregan un punto focal interesante a la película, aportando un toque de color a cada escena en la que aparecen. Obtenga el aspecto en su espacio con taburetes Mezzadro completos con bases de madera, soportes metálicos y los icónicos asientos de colores brillantes con agujeros estampados recortados.

12)
de 23

Vintage Life Preserver

Nautical Decor Store
Nautical Decor Store
& lt; / img & gt ;
Tienda de decoración náutica
Vintage Life Preserver
$ 27
Comprar

The Life Aquatic With Steve Zissou es tan náutico como una película puede ser & amp; # x2014; e incluso si usted y amp; apos; no son uno para volverse audaz con los temas en su hogar, traiga un pequeño acento a su sala de estar con un salvavidas vintage. Estas boyas clásicas agregan un ambiente ecléctico junto con un toque de color, pero gracias a su estética desgastada, ellos y otros no son demasiado brillantes (y ganaron y superaron su espacio).

13)
de 23

Globos de columpio

Atmosphere × Giacomo Mutti
Atmosphere × Giacomo Mutti
& lt; / img & gt ;
Ambiente & amp; # xD7; Giacomo Mutti
Swing Globe: Planeta Tierra
$ 56
Comprar

Cuando usted y amp; apos; están viajando por el océano en un submarino, usted y amp; apos; deben vigilar el mapa: y estos globos oscilantes parecen sacados del Belafonte . Con un moderno esquema de color blanco y negro, los globos de inspiración antigua combinan ambos estilos para adaptarse a cualquier espacio con un toque de carácter de The Life Aquatic.

14)
de 23

Refrigerador con congelador superior amarillo estilo retro 50 & amp; apos; s

Smeg
Smeg
& lt; / img & gt ;
Smeg
Refrigerador con congelador superior amarillo estilo retro de 50 & amp; apos; s
$ 1,999
Comprar

Traiga la estética retro de The Life Aquatic a su cocina con este refrigerador amarillo inspirado en los años 50 que trae la cosecha de una manera audaz.Puede recordar los electrodomésticos Zizzou & amp; apos; s de escenas coloridas en su cocina, y este estilo puede combinarse maravillosamente con elementos modernos y líneas limpias cuando se usa con acentos mínimos en todo su espacio.

15
de 23

Manta de lanzamiento de lana Mermaid X Ing

Deny Designs
Deny Designs
& lt; / img & gt ;
Diseños de negación
Anderson Design Group Mermaid X Ing Fleece Throw Blanket
$ 75
Comprar

El Life Aquatic se caracteriza por sus temas náuticos en el barco, y es posible agregar algunos elementos elegantes a su espacio sin exagerar (juego de palabras). Esta manta de tiro cruzado de sirena puede aportar un toque de personalidad nostálgica a cualquier habitación y, combinada con neutrales cálidos y terrosos, agrega el color suficiente para hacer una declaración.

dieciséis
de 23

La bolsa Savanna número 4

Very Troubled Child
Very Troubled Child
& lt; / img & gt ;
Niño muy problemático
La bolsa Savanna número 4 (Personalizar)
$ 999
Comprar

El Darjeeling Limited sigue la historia de tres hermanos reunidos en un viaje en tren, y un elemento particular de la historia siempre se destaca: mientras los hermanos están unidos por un destino y propósito mutuo, ellos y amp; apos; También están conectados por sus juegos de equipaje a juego. Personalice el suyo con la colección Savanna Bag, completa con estampados de animales y acentos de cuero para llevar a sus propias aventuras caprichosas.

Personalice su equipaje con iniciales pintadas a mano u opte por un set completo durante las vacaciones para regalar la estética de la película a los miembros de su propia familia.

17)
de 23

Cuadernos de bolsillo

Rifle Paper Co.
Rifle Paper Co.
& lt; / img & gt ;
Rifle Paper Co.
Cuadernos de bolsillo (juego de 2)
$ 15
Comprar

Apos; s Anderson & amp; apos; s atención al detalle que ha resonado con grandes audiencias; tanto que algunas de las películas y amp; # x2019; los accesorios se han vuelto icónicos en el d & amp; # xE9; cor vernáculo en las últimas décadas. Junto con el fondo de pantalla de la cebra Scalamandre, el teléfono de la princesa rosa y el equipaje de Darjeeling, cada película está llena de elementos que completan las historias a través de elementos decididos. Embárcate en tu propio viaje con cuadernos de pasaportes de inspiración vintage y amp; # x2014; as Los hermanos Darjeeling Limited realizan un seguimiento de sus propios hermanos & amp; # x2014; para recordar cada momento de tus viajes.

18)
de 23

Botín de notas de notas de boot Edition

Field Notes x LL Bean
Field Notes x LL Bean
& lt; / img & gt ;
Notas de campo x LL Bean
Boot Edition 3 Pack Memo Notebook Pads
$ 21
Comprar

Moonrise Kingdom es solo la historia de los primeros amores durante la infancia, pero también de la aventura y la curiosidad (con un toque de habilidades de supervivencia exploradora). Inspírate en la película con tus propios cuadernos de campo Boot Edition: con un paquete de tres, tú y amp; apos; llevarás a dos de tus amigos a dar un paseo.

19)
de 23

Secret Club Explore Key Tag

Goodlife Key Tags
Goodlife Key Tags
& lt; / img & gt ;
Goodlife Key Tags
Secret Club Explore Key Tag
$ 8
Comprar

Es posible que no se embarque en un viaje de campamento sin una fecha de finalización, pero aún puede llevar el espíritu de los senderos a donde quiera que vaya (incluso si usted y otros no están en un viaje a una cabaña). Obtenga el ambiente Moonrise Kingdom con el club secreto explore las etiquetas clave y amp; # x2014; y nunca pierda la noción de las cosas importantes.

20)
de 23

Lanzamiento de lana tejida

Schoolhouse Electric
Schoolhouse Electric
& lt; / img & gt ;
Escuela Eléctrica
Lanzamiento de lana tejida
$ 249
Comprar

Algunas de las escenas más emblemáticas de Moonrise Kingdom & amp; apos; s tienen lugar en picnics en la orilla del lago, caracterizados por las selecciones favoritas (y a veces cuestionables) del personaje principal y los apospos para los artículos necesarios para acampar. Incluso si no lo hace, apos; t decide traer su gato & amp; # x2014; que nosotros & amp; apos; t generalmente recomendamos & amp; # x2014; usted & amp; apos; ciertamente querrá una cortina de picnic abundante para disfrutar del aire libre desde un ambiente acogedor.

21)
de 23

Cruiser Deluxe Turntable

Crosley
Crosley
& lt; / img & gt ;
Crosley
Crucero Deluxe Turntable
$ 70
Comprar

Queremos caminar por el bosque con un plato giratorio completo en nuestras bolsas, pero este tocadiscos portátil de Crosley encarna el espíritu del viaje de campamento retro de la película y los apostos. Si no tiene un reproductor de cinta vintage a mano, traiga el ambiente de Moonrise Kingdom a su hogar con sus canciones favoritas en vinilo.

22)
de 23

Mapa del Parque Nacional

ConsiderGraphics
ConsiderGraphics
& lt; / img & gt ;
Considere los gráficos
Mapa del Parque Nacional
$ 25
Comprar

El paisaje lo es todo en Moonrise Kingdom , y este mapa vintage del parque nacional parece que podría extraerse directamente del set de film & amp; apos; s. Muestre la impresión en su espacio para agregar un ambiente acogedor de cabina, y don & amp; apos; t olvide los pasadores para marcar los lugares donde usted y amp; apos; se aventuraron (y para planificar su próximo destino, por supuesto).

23)
de 23

Paleta de nueces pintada a mano

Pendleton
Pendleton
& lt; / img & gt ;
Pendleton
Paleta de nogal pintada a mano
$ 300
Comprar

Puedes tener una canoa sin remo, y esta pieza especial de d & amp; # xE9; cor de Moonrise Kingdom puede encontrar su propio lugar en tu hogar. Cuelgue una paleta de nueces pintada a mano en sus paredes, inclínela sobre una estantería o estilela sobre un marco de puerta abierta para actuar como una pieza de declaración en cualquier habitación y amplificador; # x2014; y siempre esté listo para tirar hacia abajo cuando & amp; apos; s hora de hacer un viaje al lago.

Cómo decorar como Wes Anderson

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo