Nuestras luces colgantes favoritas agregarán mayor personalidad a su espacio

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cuando se trata de una sala de estar, el ambiente lo es todo, lo que hace que la iluminación sea un componente clave para crear un ambiente cómodo. Las luces superiores emiten el mayor brillo, pero a menudo son un componente lamentablemente pasado por alto en lo que respecta a la estética y la decoración. Afortunadamente, la luz colgante no solo ilumina una habitación desde arriba, sino que también sirve como un elemento de diseño que reúne la forma y la función, lo que aumenta el aspecto general de una habitación.

Las luces colgantes tienen mucho atractivo visual. A menudo, la pieza central de un espacio, son clave para establecer el estado de ánimo tanto en términos de iluminación como de diseño. Afortunadamente, hay un estilo para cada habitación. Ya sea que usted & amp; # x2019; anhela una pieza de declaración de alto impacto o algo más modesto y refinado, abundan las opciones. Aquí, luces colgantes para adaptarse a cualquier espacio!

Lámpara colgante Poul Henningsen PH5

PH5 Pendant Lamp
PH5 Pendant Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance

Diseñada por Poul Henningsen en 1958 para Louis Poulsen Lighting, la lámpara colgante PH5 sigue siendo una lámpara de iluminación contemporánea icónica. La lámpara presenta un tono con capas de diferentes tamaños y formas para dirigir la luz tanto horizontal como verticalmente, proyectando el brillo perfecto. Viene en una gama de opciones elegantes de color y acabado, cada una con un ambiente único.

Luz colgante de collar de ndebele de gestos modernos

54kibo Ndebele Necklace Pendant Light
54kibo Ndebele Necklace Pendant Light
& lt; / img & gt ;
Ver en 54kibo.com
Ver en Co.za

Esta moderna lámpara se inspira en las joyas africanas con una serie de anillos de abedul naturales envueltos en cordones de cera de colores. Dependiendo de su preferencia, puede mantener cada bucle alineado o ajustarlo en ángulo. El colgante Ndebele Necklace está hecho a mano en Sudáfrica por Modern Gesture & amp; # x2014; una compañía de iluminación, artículos para el hogar y papelería fundada por la diseñadora Candice Lawrence, con sede en Ciudad del Cabo. Puedes elegir entre un puñado de colores de acento como esmeralda, verde azulado e índigo.

Laurel Foundry Modern Farmhouse Nadine 1 Light Single Schoolhouse Pendant

Nadine 1-Light Single Schoolhouse Pendant
Nadine 1-Light Single Schoolhouse Pendant
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Una silueta elegante con un borde industrial define esta lámpara colgante de inspiración escolar vintage. Es perfecto para una cocina, baño o despensa y es compatible con un interruptor más tenue, lo que permite ese brillo justo. La cúpula de vidrio transparente significa que la luz irradiará alrededor de una habitación, no solo hacia el área sobre la que se cuelga.

Luces colgantes de madera nórdica de NomadCreations

Nordic Wood Pendant Lights
Nordic Wood Pendant Lights
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

La madera natural y el color audaz trabajan juntos para crear un accesorio de iluminación moderno perfecto en las luces colgantes de madera nórdica y escandinava. Las luces hechas a mano son increíblemente personalizables para su espacio, disponibles en una gama de tonos contemporáneos, tamaños de lámpara y colores de cable.

Lámpara de chapa ROOMTON

Veneer Lamp
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/shkjif_ApuLbHwK97SKD4eWJCHY=/fit-in/794×596/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icb ()./ thmb / r6ouw_HcJqLG9tFj15tbsYGBlZ8 = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / il_794xN.170580580123
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Modernas, acogedoras y arquitectónicas son todas palabras para describir esta lámpara colgante bellamente artesanal. Construido con chapa de madera de fresno, este accesorio y la forma simple de Apos y los detalles intrincados se unen en una pieza que es tanto una escultura como una lámpara colgante.

Colgante Kelly Wearstler Strada de 20 luces

Kelly Wearstler Strada 20 Light Pendant
Kelly Wearstler Strada 20 Light Pendant
& lt; / img & gt ;
Ver en Horchow.com

Metálico y brillante, el colgante de luz Strada 20 es definitivamente una luz para hacer una declaración. La lámpara colgante de acabado dorado tiene una silueta moderna y retro que tiene una sensación de mediados de siglo, pero puede racionalizarse perfectamente en un entorno más tradicional si se usa como la única pieza de declaración en la habitación.

Ballard diseña Moravian Star Pendan

Moravian Star Pendan
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/dv2Q0Rbm1OSG4UEg_eg29j3vUZA=/fit-in/68×688/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ().jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/z0Ac2YSjCe5NkBwpVChwIZfhbP4=/fit-in/280×230/filters:no_upscale():max_bytes (150000): strip_icc (): format (webout
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard

Con una silueta llamativa que está un poco fuera de lugar, el colgante de estrella de Moravia tiene una forma contemporánea y se vería genial como un elemento glamoroso en un espacio industrial. La forma geométrica radiante viene en dos acabados y vidrio # x2014; mercurio con estructura de metal negro y vidrio transparente con estructura de latón.

Ballard diseña colgante de vidrio Franklin

Franklin Glass Pendant
Franklin Glass Pendant
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard

El Franklin Glass Pendant es una versión refinada de un diseño industrial clásico. Una campana de vidrio con detalles de latón cuelga de un cable negro cubierto de tela para una sensación vintage que estaría en casa junto con una gama de estilos de diseño. El colgante viene en tres siluetas y amp; # x2014; cono alto, campana y jarra & amp; # x2014; que se vería maravilloso mezclado y combinado en una isla de cocina o como piezas independientes en un comedor.

20 cocinas con la iluminación colgante más bella

& amp; amp; Tradition Flowerpot VP1 colgante

Flowerpot VP1 Pendant in Beige
Flowerpot VP1 Pendant in Beige
& lt; / img & gt ;
Ver en Finnishdesignshop.com

Aunque se inspiró en la paz y el amor en la era del poder de las flores, el Colgante VP1 de Flowerpot no expresa ni expresa las vibraciones boho o el maximalismo que puede esperar de su origen. Cinco décadas después de su lanzamiento, la lámpara sigue siendo un clásico contemporáneo gracias a su aspecto elegante y minimalista. Su capó en forma de cúpula y luz de globo crean una silueta monocromática de doble hemisferio que viene en una variedad de acabados que van desde metales clásicos hasta colores de amapola.

Todo el colgante moderno Emil 1 Light Single Globe

Yerby 1-Light Single Globe Pendant
Yerby 1-Light Single Globe Pendant
& lt; / img & gt ;
Ver en Allmodern.com

Esta selección de All Modern es un accesorio de iluminación bellamente simple que instantáneamente trae espacio al momento actual. Hip y elegante, el colgante de globo de dos tonos viene en un elegante acabado negro mate con una selección de tonos claros o esmerilados que se verían perfectos en una oficina en el hogar, baño o sala de estar.

West Elm Sphere & amp; amp; Colgante de tallo

Sphere & Stem Pendant
Sphere & Stem Pendant
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

La mayoría de las luces colgantes cuelgan solas al final del cable desde el techo, pero esta selección realiza un acto de equilibrio, con dos globos que apuntan desde una barra de latón en direcciones opuestas. Ya sea colgado solo como una sola pieza de declaración o en un par de simetría, aporta simplicidad elegante y mucha luz dispersa en cualquier habitación.

Restoration Hardware Victorian Hotel Pendant

Victorian Hotel Pendant
Victorian Hotel Pendant
& lt; / img & gt ;
Ver en Restorationhardware.com

Fiel a su nombre, esta pieza de Restoration Hardware canaliza el período victoriano, con su hermoso trabajo en metal y candelabro cerrado. Disponible en tres acabados y amp; # x2014; níquel pulido, latón envejecido y bronce & amp; # x2014; los metalúrgicos encajarían perfectamente en una casa con un esquema de decoración más tradicional, o elegirían el acabado negro para un aspecto fresco y moderno-industrial .

Artículo Lámpara colgante grande Suru

Suru Large Pendant Lamp
Suru Large Pendant Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

El tejido de ratán en un marco de metal forma la forma funky y escultórica de esta gran lámpara colgante colgante. Moderno y orgánico, es la pieza perfecta para llevar a una habitación una sensación relajada e informal o vibraciones instantáneas de vacaciones en la playa.

Esto está sucediendo: iluminación de fibra natural

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo