Nuestra guía de los 21 mejores lugares para comprar almohadas para su hogar

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las almohadas de tiro son la cereza en la parte superior de su hogar & amp; # x2019; s d & amp; # xE9; cor. Ellos & amp; # x2019; son una forma rápida y fácil de alegrar sofás, sillas e incluso su cama, agregando color y textura a su espacio. Siéntase libre de agregar solo uno, o juegue con varias, mezclando y combinando diferentes opciones para adaptarse a su estilo.& amp; amp; nbsp;

Hay un número aparentemente interminable de lugares para comprar almohadas en estos días, por lo que usted y otros son perdonados si no saben por dónde empezar. Es por eso que hicimos el trabajo duro por usted y pusimos a todos los mejores minoristas a comprar almohadas para tirar de todo tipo en un solo lugar, sin importar su estética de diseño o presupuesto.

Aquí, los mejores lugares para comprar almohadas para tirar.

H & amp; amp; M Home

& lt; / img & gt ;
Comprar en Hm.com

H & amp; amp; M comenzó como un minorista de ropa, pero desde entonces se expandió a los artículos para el hogar, ofreciendo piezas de moda a precios inmejorables. La tienda en línea lleva docenas de almohadas para tirar en todos los colores imaginables, incluidas opciones con patrones llamativos y borlas decorativas. Solo tenga en cuenta que la mayor parte de su inventario se compone de fundas de almohada, por lo que usted & amp; # x2019; necesitará comprar insertos por separado.

Mercado mundial

& lt; / img & gt ;
Comprar en World Market

Si usted & amp; # x2019; espera obtener una mezcla de almohadas básicas y estampadas, World Market es el lugar para comprar. El minorista tiene una impresionante colección de almohadas para elegir, que incluyen opciones al aire libre y piezas de acento texturizadas. Además, los precios de World Market & amp; # x2019; s son razonables, lo que le permite recoger algunas almohadas sin romper el banco.

54kibo

& lt; / img & gt ;
Compre en 54kibo.com

54kibo ofrece una impresionante variedad de diseños africanos contemporáneos en sus almohadas acentuadas, prometedoras piezas de declaración únicas para cada habitación. Hay opciones para adaptarse tanto a la estética minimalista como a la audaz, incluidas las almohadas con motivos geométricos simples y patrones brillantes y coloridos. (Sugerencia: definitivamente echa un vistazo a la colección de almohadas gráficas si quieres algo audaz.)

Transforme su espacio con Art And D & amp; # xE9; cor de estos Black & amp; amp; Marcas domésticas propiedad de BIPOC

Bol & amp; # xE9; Textiles de carretera

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/sjU7xnkHE6fekwt2xJKVckeUMdg = / 640×960 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later./ 15/708x3zN6RUHT3Z-5xulUhxgtE = / 548×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp) / kellee1818
Compre en Karenjaihome.com

Vestir su hogar con elegantes acentos contemporáneos es fácil cuando compra en Karen Jai Home. La colección de almohadas cosidas a mano de la marca y los apostos presenta muchos estampados magníficos, que incluyen florales divertidos, estampados de animales y patrones abstractos. La mayoría de las opciones presentan colores vibrantes que iluminan cualquier habitación, mientras que las fundas de almohada suaves y sedosas agregan instantáneamente sofisticación y un ambiente de lujo.

xN Studio

& lt; / img & gt ;
Compra en Etsy
Compre en Xnasozistudio.com

xN Studio se especializa en combinar textiles y técnicas africanas tradicionales con un toque inspirado en Brooklyn. El resultado es una pequeña colección de almohadas de tela de barro e índigo que se verá como en casa en hogares de estilo contemporáneo y bohemio. Muchas de las piezas presentan patrones geométricos minimalistas, lo que las convierte en una adición versátil a cualquier espacio, ya sea que se coloquen en una cama o en una silla acentuada colorida.

Antropología

& lt; / img & gt ;
Comprar en antropología

Anthropologie es uno de los mejores lugares para comprar d & amp; # xE9; cor ecléctico y caprichoso, y su amplia selección de almohadas para tirar no es una excepción. Estas almohadas vienen en todas las formas, tamaños, colores y telas, lo que le permite inyectar cualquier ambiente que sienta en su hogar. También don & amp; apos; t olvide navegar por la sección de venta para obtener aún más opciones con descuento.

Madriguera

& lt; / img & gt ;
Compra en Burrow

Puede conocer Burrow mejor para sus sofás modulares, pero no se pueden perder sus accesorios para el hogar. Comience con sus almohadas de lanzamiento, que incluyen patrones geométricos mínimos que complementan toneladas de estilos de sofás, así como opciones más visualmente interesantes que y que se visten incluso con el sofá más básico. Solo tenga en cuenta que usted y amp; apos; tendrán que pagar un poco más para tener un inserto de almohada incluido en la compra.

Serena & amp; amp; Lily

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 672w, https://www.mydomaine.com/thmb/n6vDPOlx-ZkQUllnPZqnSo6HWM=/800×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / channel
Compre en Ariannabelle.com

Arianna Belle es una empresa boutique de gestión familiar, y nosotros & amp; # x2019; re apostando a que se convertirá en su ventanilla única para almohadas de calidad que están llenas de personalidad. Puede comprar por patrón o color, y dado que cada almohada de la colección regular está hecha a pedido, también puede personalizar tanto el tamaño como la tela. La marca incluso ofrece muestras de tela y recomendaciones personalizadas para ayudarlo a elegir el producto perfecto para su hogar.

Caitlin Wilson

& lt; / img & gt ;
Compre en Caitlinwilson.com

Los estampados románticos son el pan y la mantequilla del diseñador textil Caitlin Wilson & amp; # x2019; s colección de almohadas. You & amp; apos; encontraré muchos colores suaves y estampados florales femeninos, así como patrones a cuadros y rayas si quieres ser un poco más audaz. La mayoría de las almohadas vienen en varias formas y tamaños, y los colores complementarios las hacen fáciles de mezclar y combinar.

La ciudadanía

& lt; / img & gt ;
Compre en The-citizenry.com

Citizenry se asocia con artesanos para crear productos para el hogar hechos a mano y pequeños lotes d & amp; # xE9; cor, y no se puede perder su colección de almohadas para tirar. Ya sea que su estilo sea más bohemio, minimalista o moderno de mediados de siglo, usted y otros están seguros de encontrar algo que se adapte a su estética. Muchas de las almohadas de la marca & amp; apos; tienen texturas o patrones llamativos, y hay una selección particularmente buena de almohadas lumbar de gran tamaño para completar su paisaje de cama.

Cree su oasis de sueño por menos durante la venta anual de muestras de Citizenry & amp; apos; s

OKA

& lt; / img & gt ;
Comprar en Oka.com

Si los colores apagados son más su velocidad, consulte OKA, una marca con sede en el Reino Unido que cura muebles y amplificadores; # x201C; diseñado para inspirar una vida práctica.&erio; # x201D; Hay muchos patrones ocupados y texturas interesantes que se pueden encontrar en OKA & amp; # x2019; s colección de almohadas de lanzamiento, y usted & amp; apos; podrás encontrar tanto tonos de joyas ricos como tonos terrosos y apagados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo