No, las cortinas y las cortinas son are & amp; apos; t the Same & amp; # x2014; Here & amp; apos; s Cómo elegir la opción correcta

Room with neutral curtains
Room with neutral curtains
& lt; / img & gt ;

Una de las primeras cosas que haces cuando te mudas a un nuevo espacio es cubrir tus ventanas. Los revestimientos de ventanas correctos no solo proporcionarán privacidad y calidez, sino que también pueden transformar una habitación estéticamente. Hacer bien los tratamientos de la ventana es esencial para crear la habitación más cómoda y hermosa.

Pero cuando se trata de cortinas y cortinas, ¿qué haces?? A menudo, las cortinas y cortinas se usan indistintamente, pero en realidad son dos materiales diferentes. Siga leyendo para averiguar qué diferencia a los dos y obtenga asesoramiento experto sobre cómo elegir cortinas o cortinas para su propio hogar.

Juramos por estas cortinas asequibles hacer que una habitación se vea más cara

¿Cuál es la diferencia entre cortinas y cortinas??

Living room with black and white colors Decoración LeClair & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-7 & amp; quot;
Living room with black and white colors
& lt; / img & gt ;

Usted & amp; apos; probablemente haya usado las dos palabras indistintamente & amp; # x2014; pero resulta que una cortina y una cortina no son las mismas cosas. Las cortinas generalmente están hechas de una tela pesada y rica, y se cuelgan de una barra sobre la ventana. Ofrecen una sensación elegante y generalmente se extienden desde la parte superior de la ventana y se abrazan en el suelo.

Las cortinas, por otro lado, son típicamente sin forro y mucho más escasa que una cortina. Permiten que la luz se filtre, pero por lo tanto don & amp; apos; t ofrecen la misma privacidad que una cortina. Sin embargo, al igual que las cortinas, se venden como un par o individualmente, y cuelgan de un cordón sobre la ventana. Si bien las cortinas pueden extenderse hasta el suelo, también pueden detenerse en la parte inferior de la ventana.

¿Cuándo debes elegir las cortinas??

& lt; img alt = “Ventana con cortinas pesadas” altura = “880” https: = “” www.ashleywebbinteriors.com = “” “=” “& gt; Ashley Webb Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-13 & amp; data-tracking-container = & amp;
Window with heavy curtains
& lt; / img & gt ;

Decidir entre una tela gruesa y pesada y una más delgada requiere que consideres cómo tú y amp; apos; usarán más la habitación. De acuerdo con Eugenia Triandos & amp; amp; nbsp; de Hibou Design & amp; amp; Co., & amp; quot; El nivel de privacidad requerido determinará si seleccionará cortinas, cortinas o ambas.& amp; quot; Al diseñar una habitación, generalmente opta por cortinas en cualquier habitación que requiera más privacidad y amplificación; # x2014; pensar habitaciones y amp; # x2014; o una sensación más formal.

Si desea agregar aún más textura y atractivo visual a su espacio, considere agregar ambos. & amp; quot; a menudo nos gusta combinar cortinas transparentes con cortinas más gruesas que brindan privacidad y bloquean la luz natural, & amp; quot; Triandos dice. Considere colocar una gruesa cortina de terciopelo con una cortina transparente en un elegante espacio de oficina o comedor.

Las cortinas también son una excelente opción en cualquier lugar donde desee reducir el ruido. Necesita insonorizar su habitación? Cuelgue una cortina pesada para ayudar a filtrar el ruido.

Red curtains in a room
Red curtains in a room
& lt; / img & gt ;
CB2
Panel de cortina de cobre de terciopelo
$ 139
Comprar

¿Cuándo debe optar por cortinas??

Dining room with sheer curtains Ashley Montgomery Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-222 & amp; quot; t; tack &amper
Dining room with sheer curtains
& lt; / img & gt ;

Una cortina es una gran opción en cualquier habitación donde desee agregar una cortina de ventana para textura, pero no necesita bloquear la luz. Un panel transparente es una gran opción en una habitación familiar o espacio habitable & amp; # x2014; la naturaleza fluida y casual permite un aspecto más relajado sin sacrificar toda la privacidad.

Considere las cortinas en cualquier habitación que requiera mucha luz natural. Si bien se pueden abrir cortinas, tienden a agregar una sensación más pesada a un espacio. Opte por telas más delgadas donde quiera el control más ligero.

Pottery Barn sheer curtains
Pottery Barn sheer curtains
& lt; / img & gt ;
Granero de cerámica
Cortina de cortina de bolsillo de lina de lino belga
$ 79
Comprar

Cómo elegir el tamaño correcto

Ya sea que opte por una cortina o una cortina, elegir la longitud incorrecta es un error común que cometen muchos propietarios. & amp; quot; a menudo vemos paneles de cortinas instalados en el marco o directamente sobre él, y los paneles don & amp; # x2019; t se extienden más allá del marco de la ventana, & amp; quot; Triandos dice. & amp; quot; Esto hace que su ventana parezca mucho más pequeña de lo que debería.& amp; quot;

En cambio, Triandos dice que instale sus paneles lo más cerca posible del techo, generalmente a aproximadamente 1-2 pulgadas del moldeo de la corona. Cuando se trata de ancho, cuelgue su barra de cortina unos centímetros más ancho que la ventana para dar espacio para dibujar sus paneles. Esto enmarcará sus ventanas mientras permite que se filtre la cantidad máxima de luz.

Ya sea que opte por cortinas o cortinas, las reglas son las mismas cuando se trata de encontrar el tamaño correcto para cada ventana.

Cómo elegir el color correcto

Living room with sheer white curtains Ashley Montgomery Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-36 & amp; data-tracking-container = & amp;
Living room with sheer white curtains
& lt; / img & gt ;

Una vez que usted y amp; apos; se hayan reducido en cortinas o cortinas y se hayan medido para asegurarse de conocer el tamaño correcto para su ventana, es importante que los apodos decidan qué color o patrón funciona mejor en su espacio. Las cortinas y cortinas vienen en millones de estilos diferentes, por lo que puede ser abrumador decidir cómo emparejarlos con el resto de su d & amp; # xE9; cor.

& amp; quot; Al seleccionar el color de las cortinas, consideramos el contraste con las paredes, así como también un color que & amp; # x2019; s relevante para el resto de la decoración, & amp; quot; Triandos dice. Elija uno o dos colores principales de su paleta y hágalos pasar por las cortinas. Usted y amp; apos; querrán mantenerse alejados de los patrones o diseños demasiado modernos, o usted & amp; apos; ll correrán el riesgo de tener que reemplazarlos con frecuencia. En cambio, opte por paneles simples y sólidos que jueguen bien con su combinación de colores.

Pero, si sus tratamientos de ventanas coinciden en toda su casa? Si tiene un concepto abierto en casa, Triandos sugiere mantener los tratamientos uniformes en todos los espacios compartidos. De lo contrario, siéntase libre de mezclar y combinar para adaptarse mejor a cada habitación.

Cómo colgar cortinas de la manera correcta cada vez

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo