No importa lo que digan las reglas, I & amp; apos; nunca se separarán de estos elementos

Como alguien a quien le encanta el diseño, me encuentro retocando mi espacio con más frecuencia que la mayoría. Me encanta experimentar con nuevas piezas, diseños e incluso estilos. Un día puedo estar sintiendo todas las cosas clásicas, y al siguiente, podría estar introduciendo un elemento más moderno en mi apartamento. Sin embargo, incluso después de cinco apartamentos e innumerables purgas y viajes de compras por igual, hay piezas probadas y verdaderas con las que no planeo separarme # x2019; t planeo separarme pronto & amp; # x2014; también algunos artículos que I & amp; # x2019; siempre estoy recomprando según sea necesario.

Siga leyendo para ver qué elementos simplemente puedo vivir sin ellos.

Mi colchón

Puede sonar extraño estar tan obsesionado con un colchón (y el mío es # x2019; incluso de una de las compañías de moda que atiende a los millennials), pero el que tengo es realmente mágico. Es suave y en forma de nube, que es exactamente de mi agrado, y es # x2019; s viajó conmigo a los cinco apartamentos en tres estados diferentes.

Sé que eventualmente, I & amp; # x2019; tendré que reemplazarlo, ya que los colchones solo son buenos durante tantos años. Sin embargo, I & amp; # x2019; soy alguien que valora mucho mi sueño y siempre ha requerido mucho, así que comenzar desde cero con cada movimiento fue & amp; # x2019; t va a cortarlo. Sin mencionar que los colchones no son # x2019; t son baratos, así que yo & amp; # x2019; estoy feliz de aferrarme al mismo durante el mayor tiempo posible.

Objetos decorativos favoritos

Decorative objects on shelf. Laura Metzler Photography & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-10 & amp; quot; data-track-st; t;
Decorative objects on shelf.
& lt; / img & gt ;

Cada vez que mis amigos están en el proceso de diseñar sus estantes o comprar acentos para el hogar, Siempre les insto a que se tomen el tiempo buscando objetos decorativos y amplificadores;# x2014;ya sea en los mercados de pulgas, en sus viajes, o mientras está por la ciudad & amp;# x2014;en lugar de simplemente cargar un carrito de baratijas en una cadena de tiendas y llamarlo un día.

Los artículos pequeños que he recogido con el tiempo son los que finalmente se han mudado conmigo de un lugar a otro y siempre tendrán un lugar en mi tocador o empotrados. Estos incluyen una pequeña escultura del busto que compré con mi madre mientras era anticuada, una canasta africana tejida que mi amigo me dio al regresar del Cuerpo de Paz, y sujetalibros en forma de león que rinden homenaje sutilmente a mi apellido y fueron un hallazgo de una tienda vintage.

Además de ser más únicos que los artículos producidos en masa, estas piezas también tienen un valor sentimental, y siempre es divertido compartir sus historias con los invitados.

Bonita utensilios de cocina

La cocina es siempre mi habitación menos favorita para empacar antes de un movimiento, entre los artículos de forma extraña, los rompibles y los ingredientes aleatorios que descubro, pero dudo demasiado en tirar. Sin embargo, I & amp; # x2019; siempre transportaré felizmente mis tazas favoritas (ya sabes, las dos docenas de ellas), cristalería especial para entretener y piezas de inversión atemporales & amp; # x2014; como las sartenes Le Creuset que mi madre me transmitió en mis primeros 20 años.

Sé lo difícil que puede ser obtener juegos de platos, cuencos o vasos de cóctel vintage completos y a juego, así que cuando me encuentro con estas gemas, no tengo prisa por separarme de ellas.

Incluso los artículos de bajo costo, como el conjunto de platos impresos con hojas de plátano y platos de ensalada que marqué en Goodwill, han viajado conmigo a varias casas. Sé lo difícil que puede ser obtener juegos de platos, cuencos o vasos de cóctel vintage completos y a juego, así que cuando me encuentro con estas gemas, no tengo prisa por separarme de ellas.

Los clásicos

En esta categoría están las piezas I & amp; # x2019; he comprado y recomprado una y otra vez. Técnicamente, I & amp; # x2019; he tenido que separarme de algunos de estos artículos exactos a lo largo de los años debido al desgaste, pero siempre vuelvo a los mismos estilos generales.

Uno de esos artículos? Una alfombra de yute. Estas alfombras son tan versátiles y funcionan con todo tipo de d & amp; # xE9; cor, ya sea que su estilo se incline tradicional, costero o incluso más moderno. Se ven encantadores por sí mismos o con una pieza vintage desgastada en capas en la parte superior. Además, ellos & amp; # x2019; nunca pasarán de moda.

I & amp; # x2019; también he recomprado con frecuencia accesorios decorativos básicos como fundas de almohada de terciopelo. Por supuesto, estos a veces son víctimas de manchas o pierden su brillo después de unos años, por lo que opto por piezas extremadamente asequibles de H& amp; amp; M Home y Etsy.

Por último, pero no menos importante, I & amp; # x2019; siempre me aferro a los libros de mesa de café. A veces, yo & amp; # x2019; revenderé o donaré títulos que conozco I & amp; # x2019; he terminado de admirar, pero mi colección base se ha mantenido bastante consistente a lo largo de los años. Si bien mover cajas pesadas de libros nunca es ideal, I & amp; # x2019; siempre he encontrado que valió la pena al final. Los libros de mesa de café realmente animan los estantes y las mesas de café, por ejemplo, pero también proporcionan toneladas de inspiración, lo cual es realmente un regalo que sigue dando.

I & amp; apos; siempre he sido un fanático de la redecoración, pero 2020 me hizo amarlo aún más

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo