Necesito algo que hacer? Here & amp; apos; s Cómo hacer un terrario en 5 pasos simples

Terrarium with plants
Terrarium with plants
& lt; / img & gt ;

Para aquellos de nosotros que soñamos con un exuberante jardín verde pero no tenemos espacio, un terrario puede ser una alternativa bastante decente. Además, ya sea que tenga un pulgar verde o pueda & amp; apos; t mantener viva una planta para salvar su vida, la mayoría de los terrarios son bastante fáciles de mantener y prosperan bastante bien sin mucho esfuerzo.

Un terrario es un gran proyecto si tiene un poco de tiempo (por ejemplo, 2-3 horas dependiendo de la extensión de su diseño) y desea crear un pequeño hábitat próspero adecuado para cualquier mesa de café.

Suministros para hacer un terrario

Aquí & amp; # x2019; s lo que necesita para comenzar:

  • Un recipiente de vidrio (debe tener una abertura lo suficientemente grande como para caber en un plano dentro)
  • Piedras pequeñas, grava o un material similar para una base
  • Carbón
  • Suelo
  • Plantas
  • Palillos o pinzas
  • Elementos decorativos (opcional)
  • Una pequeña paleta
  • Botella de pulverización (opcional)

& lt; br & gt ;
Elija sus plantas & lt; / br & gt;

Antes de comenzar a crear su terrario, asegúrese de que usted & amp; # x2019; re use plantas que prosperarán en su nuevo entorno. Primero, usted & amp; # x2019; ll necesita verificar que incluso puedan caber dentro de la embarcación que usted & amp; # x2019; he seleccionado. Pero igual de importante, usted & amp; # x2019; querrá seleccionar plantas que funcionen bien en condiciones húmedas. Algunos populares utilizados en terrarios incluyen Tillandsia stricta (comúnmente conocido como plantas de aire), Watermelon Peperomia y Starfish Flower Cactus.

Una palabra rápida sobre el uso de suculentas: si bien pueden hacerlo bien en los terrarios, su entorno natural es extremadamente seco. Para compensar los altos niveles de humedad, asegúrese de que su recipiente sea relativamente poco profundo y tenga varias aberturas, lo que permite que sus suculentas se sequen completamente entre riegos.

Airplants
Airplants
& lt; / img & gt ;
Plantas para mascotas
Paquete de variedades de plantas de aire
$ 17.53
Comprar

Elija su contenedor

Su siguiente paso es decidir el tipo de contenedor que usted & amp; # x2019; le gustaría usar para su terrario. Existen innumerables opciones, desde simples frascos y cuencos hasta elegantes diseños geométricos. Don & amp; # x2019; t tenga miedo de reutilizar artículos alrededor de la casa, como tarros Mason.

Lo principal a lo que usted & amp; # x2019; debo prestar atención es si su contenedor está abierto o cerrado. Las configuraciones cerradas son esencialmente autosuficientes, con las plantas adentro alimentándose de la humedad atrapada en el aire. Los abiertos requieren un poco más de mantenimiento y se adaptan mejor a las plantas que requieren condiciones secas y un buen flujo de aire.

Construye tus capas

Para comenzar, agregue una capa delgada de piedras al fondo de su contenedor (apunte a alrededor de 1.5 pulgadas). Esto ayudará a proporcionar drenaje para sus plantas. A continuación, agregue una capa de carbón activado & amp; # x2014; manténgalo en el lado delgado. Este es su terrario & amp; # x2019; s sistema de filtración, manteniendo sus plantas & amp; # x2019; agua fresca y previniendo el crecimiento bacteriano.& amp; amp; nbsp;

Para la tercera capa, coloque un poco de tierra para macetas sobre el carbón activado. La mayoría de los tipos funcionarán, pero si usted & amp; # x2019; está trabajando con suculentas y cactus, usted & amp; # x2019; querrá seguir con un tipo de suelo destinado a ese tipo de plantas. A medida que construye esta capa, asegúrese de agregar suficiente tierra para acomodar las raíces de su planta y amp; # x2019; s (incluso puede formar un agujero mientras trabaja). La capa de suelo debe ser más gruesa que las dos anteriores, y las tres suman alrededor de un tercio de su terrario y la altura de # x2019; s. Asegúrese de que esté bien embalado y libre de bolsas de aire.

El suelo para macetas regular funcionará perfectamente bien siempre que sea & amp; # x2019; s alto en materia orgánica. Si usted & amp; # x2019; no está seguro, siéntase libre de usar uno de los muchos suelos desarrollados específicamente para aplicaciones de terrarios.

Agregue sus plantas

Ahora es el momento del paso más importante: poner sus plantas dentro del terrario. Una vez que usted & amp; # x2019; los sacó de sus contenedores, elimine cualquier exceso de tierra de las raíces. Coloque primero sus plantas más grandes dentro del terrario, bajando hasta la más pequeña en orden de tamaño & amp; # x2014; use sus pinzas o un conjunto de palillos para colocar esas pequeñas plantas de esta manera. Estas herramientas también son útiles si su embarcación tiene una abertura larga y estrecha.& amp; amp; nbsp;

Coloque cada planta en los agujeros que usted & amp; # x2019; se formó en el suelo y los empaca ligeramente en su lugar (don & amp; # x2019; t hacinamiento). Con sus plantas establecidas, todo lo que queda & amp; # x2019; s es agregar cualquier característica o decoración adicional para completar su mini paisaje de jardín.

Personalice su terrario con objetos como figuras de plástico, musgo decorativo o incluso algunos objetos encontrados.

Siga una rutina de mantenimiento

Si tiene un terrario cerrado, dele un spritz diario con una botella de spray. Para los abiertos, riegue una vez por semana & amp; # x2014; apunte a un suelo húmedo o ligeramente húmedo, no completamente saturado. Debido a su ambiente húmedo, los terrarios cerrados rara vez (si alguna vez) necesitan algo más allá de esa niebla diaria.

A medida que crecen sus plantas, puede descubrir que necesita podarlas de vez en cuando. Don & amp; # x2019; t posponga esto indefinidamente & amp; # x2014; eliminar el crecimiento muerto puede evitar la pudrición y mantener sus plantas (y terrarios) luciendo vibrantes durante mucho tiempo.

20 ideas de decoración de pared que puede hacer fácilmente bricolaje

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo