Nate Berkus rompe las reglas tácitas del arte colgante

Hanging Art — Nate Berkus
Hanging Art — Nate Berkus
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de casa d & amp; # xE9; cor, una pared en blanco es simplemente aburrida. Nosotros & amp; apos; más bien nos deleitamos en personalizar nuestras paredes con fotos, grabados divertidos y pinturas expresivas para que coincidan con el ambiente que queremos exudar en cada habitación. Pero colgar arte a veces puede conducir a una parálisis tan selecta que nuestras paredes terminan desnudas por mucho más tiempo que nosotros y amp; apos; d esperanza. Solo piense en la cantidad de impresiones que actualmente están enrolladas sin marco debajo de su cama, o los marcos que lamentablemente se han apoyado contra una pared durante meses. Hay algo que se compromete a perforar un agujero en su pared que se siente tan permanente. ¿Qué pasa si el marco se ve allí?? ¿Qué pasa si aparecen mejores obras de arte?? ¿Qué pasa si es la altura incorrecta, demasiado pequeña o demasiado grande??

Conozca al experto

Nate Berkus es un diseñador de interiores, autor y personalidad de televisión estadounidense. Se unió a la startup enmarcadora Framebridge en 2017 como asesor creativo.

Para ayudarnos a organizarnos y abordar nuestras paredes en blanco de una vez por todas, nosotros & amp; apos; re estamos respondiendo para finalmente colgar nuestra obra de arte que & amp; apos; ha estado oculta durante demasiado tiempo. Guiándonos a través de este proceso está el diseñador de interiores Nate Berkus.

01
de 08

Camas mixtas y de fósforos

Hanging Art: Mixed and matched frames in a living room
Hanging Art: Mixed and matched frames in a living room
& lt; / img & gt ;

El error más común que Berkus nota cuando las personas enmarcan su arte es pensar que todo tiene que coincidir. & amp; quot; prefiero mezclar y combinar, & amp; quot; él dice. Para lograr un resultado coherente, recomienda mantener el lenguaje de los cuadros similar. & amp; quot; En mi hogar personal, un San Pedro del siglo XVI en un marco de madera peruano original está enfrente de dos G & amp; # xFC; nther F & amp; # xF6; rg litografías en blanco y negro en marcos de galerías de madera. Simplemente no hay reglas.& amp; quot;

Los mejores servicios de encuadre en línea de 2021
02
de 08

No se requiere simetría

Art displayed asymmetrically on white wall in living room
Art displayed asymmetrically on white wall in living room
& lt; / img & gt ;

Si bien puede ser tentador mantener una cierta simetría al colgar su arte, Berkus enfatiza que a veces, lo contrario es lo que termina luciendo mejor. & amp; quot; La gente piensa que todo tiene que ser simétrico, & amp; quot; él dice. & amp; quot; Están obsesionados con la idea de que todo tiene que estar equilibrado & amp; # x2014; que no siempre es el caso.& amp; quot;

Por otro lado, si está interesado en los principios del feng shui, la simetría es importante para mantener una energía equilibrada en su espacio. Sin embargo, la mayoría de los consultores de feng shui, así como Berkus, aconsejan encontrar lo que mejor funcione para usted.

Intente colgar un marco más pequeño fuera del centro desde donde cree que debería estar, o cuelgue varias piezas a alturas ligeramente diferentes para darle una sensación más dinámica.

03
de 08

Don & amp; apos; t Predeterminado a un muro de la galería

Eclectically positioned photo gallery in living room
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/sK9hBfXzy92_1SWv2IgRVbH1omM=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / ruj6m5ciy3XwuJvqMPsae8NRt8 = / 290×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.clique_posts_246
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de una gran pared en blanco, puede ser tentador ir por una galería de pared & amp;# x2014;los marcos más pequeños son menos caros después de todo & amp;# x2014;pero Berkus sugiere que sí & amp;apos;es completamente situacional y que la gente debería & amp;apos;alejarse del arte a gran escala: & amp;quot;Un muro de la galería es más personal y permite una mayor oportunidad de contar la historia,&erio;quot; él dice. & amp; quot; El arte a gran escala, cuando está bien elegido, puede ser una inversión fantástica. Puede crear un punto focal constante para una habitación y puede moverse a diferentes espacios a medida que avanza.& amp; quot; Sin embargo, si una pared de la galería es su mermelada, hay varias formas de colgar una, como organizar su obra de arte para enmarcar los muebles.

04
de 08

Haga Hang Art en lugares inesperados

A framed artwork at the end of a hall
& lt; img src = “https://www.mdomaine.com/thmb/SWG4FiBADEJUcmwsUwu_abE3wA=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cd.65_p.mb_
& lt; / img & gt ;

Todos tenemos espacio al que predeterminamos cuando colgamos arte, como detrás de la cama, detrás del sofá, encima de la repisa de la chimenea. En cambio, Berkus prefiere centrarse en lugares inesperados para colgar su arte. & amp; quot; Colgar cosas en su hogar es un ejercicio profundamente personal, casi tan personal como de qué color pintar las paredes, & amp; quot; él dice. & amp; quot; I & amp; apos; siempre me ha encantado el impacto de colgar algo inesperado en lugares que a menudo se pasan por alto. I & amp; apos; siempre he estado más cómodo teniendo menos y mejores cosas que más.& amp; quot; Algunos de sus lugares favoritos para colgar arte incluyen cuartos de polvo, el final de un largo pasillo, el interior de una escalera o la pared en la parte superior o inferior de una escalera. & amp; quot; It & amp; apos; s la idea de doblar una esquina y ver algo inesperado.& amp; quot;

05
de 08

Don & amp; apos; t Skimp on Framing

A large, framed print hangs above a bathtub next to gilded towel rack
A large, framed print hangs above a bathtub next to gilded towel rack
& lt; / img & gt ;

Sin duda, el mejor truco del diseñador y amp; apos; para elevar su obra de arte y hacer que se vea más cara es el encuadre personalizado. & amp; quot; Las compañías como Framebridge tienen ofertas que se sienten elegantes y elevarán instantáneamente cualquier tipo de arte, & amp; quot; él dice. Cuando se trata de enmarcar su arte, Berkus se inclina hacia una mezcla de madera natural y marcos blancos de galería clásica.



& lt; / img & gt ;
Framebridge
Marco ancho de madera de ceniza
$ 185
Comprar
06
de 08

Ir más allá de los muros de la sala de estar

Art leans against wall, set on floor
Art leans against wall, set on floor
& lt; / img & gt ;

Para obtener más ideas, considere la estantería, el baño, incluso el piso como formas alternativas de exhibir arte en su hogar. El arte inclinado es la forma perfecta de exhibir arte en casa.

07
de 08

Establezca la escena

Art on bookshelf, surrounded by decorative objects and books
Art on bookshelf, surrounded by decorative objects and books
& lt; / img & gt ;

Cree una viñeta con una mezcla de objetos personales y antiguos, desde candelabros hasta sus cristales, plantas y lámparas favoritas para completar el aspecto.

08
de 08

Al tapete o no al tapete

daybed with gallery wall Emily Henderson Diseño, Foto: Sara Tramp-Ligorria & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; mntl-sc-block-image_22-2-amp;
daybed with gallery wall
& lt; / img & gt ;

En cuanto a las alfombras, Berkus dice que son & amp; apos; son completamente situacionales. & amp; quot; A veces, una alfombra puede dar importancia a algo que de otro modo & amp; apos; t tendría un gran impacto.& amp; quot; Juega con algunas opciones antes de aterrizar en tu cuadro perfecto.

Exclusivo: Inside Nate Berkus y Jeremiah Brent & amp; apos; s Family Home en L.A

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo