Nancy Meyers & amp; # x2019; s Set Designer derrama sus secretos de diseño

Beth Rubino es una de nuestras diseñadoras de escenarios favoritas. Ella ha trabajado con Nancy Meyers en varios proyectos, incluidos & amp; nbsp; It & amp; # x2019; s Complicado , Something & amp; # x2019; s Gotta Give y (tix Wantb8 . Es posible que haya visto su trabajo en Twilight o American Horror Story, & amp; amp; nbsp; también.& amp; amp; nbsp; Mejor aún, & amp; nbsp; Rubino también fue el escenógrafo de la visita obligada de vacaciones recién lanzada, & amp; amp; nbsp; Love the Coopers . Nos sentamos con el profesional pionero y madre de dos hijos para preguntarle sobre su trabajo, su familia y sus inspiraciones. Desplácese para obtener detalles sobre el diseñador de nuestros sets favoritos de Hollywood de cuento de hadas.

Conozca al experto

Beth Rubino es una diseñadora de producción cinematográfica estadounidense y decoradora de escenarios que ha sido nominada para el Premio de la Academia a la Mejor Dirección de Arte dos veces por su decoración de escenarios.

nancy meyers set designer
nancy meyers set designer
& lt; / img & gt ;

Del conjunto de Love the Coopers .

MYDOMAINE: Tienes una filmografía impresionante, que incluye múltiples nominaciones a los Premios de la Academia. ¿Cómo comenzaste en el negocio??

BETH RUBINO: Originalmente estudié teatro y arte y cuando regresé a Los Ángeles desde Nueva York, y comencé a trabajar en Broadway como un actor menor. Trabajé un poco en el teatro, luego fui editor de fotos durante años haciendo muchas películas independientes. Entre teatro y cine, era un mercado muy abierto. Muchas personas fluyeron entre ambos mundos continuamente.

MD: ¿Qué le enseñó su experiencia en la edición de fotos sobre el proceso de diseño de películas??

BR: La capacidad de contar una historia en un momento muy aislado. Qué & amp; # x2019; s ese dicho? Una foto vale más que mil palabras. Con la edición de fotos, aprende a contar una historia dentro de un marco.

MD: ¿Cuál es su proceso de diseño?? Cuando inicias sesión en un proyecto, ¿por dónde comienzas??

BR: Mi proceso de diseño está muy impulsado por el personaje. Mi proceso puede ser diferente a otros & amp; # x2019; procesos. Realmente empiezo a descubrir qué define el personaje principal o los personajes de la película. Diseño desde las minucias tangibles de los detalles hasta la imagen de gran golpe.

MD: ¿Cuáles son sus recursos de diseño favoritos??

BR: Libros, revistas y referencias que I & amp; # x2019; he sacado de los años son mis principales recursos de diseño. Y luego hay tantos sitios. Pero no son lo que esperarías. Miro a los sitios de jardinería en busca de inspiración y textura del color. Busco materiales y escalas en sitios industriales. Y arte. Amo el arte. I & amp; # x2019; también estoy muy influenciado por el medio ambiente y la temporada que estoy experimentando I & amp; # x2019; m. Amo la navidad.

MD: ¿Cuál es tu estilo de arte o artista favorito??

BR: I & amp; # x2019; soy demasiado camaleón para decidir. Mi amor por el arte es demasiado vasto. Yo no & amp; # x2019; t creo que podría decir que hay un estilo, escultor o pintor & amp; # x2014; muchos de ellos me roban el corazón. I & amp; # x2019; amaré algo y luego el viento sopla y algo más tirará de mis corazones.

MD: ¿Tiene una exposición de arte favorita??

BR: Sí! Recientemente fue China: a través del espejo & amp; amp; nbsp; en el Museo Metropolitano de Arte.



& lt; / img & gt ;
Metropolitan Museum of Art x Andrew Bolton
China: a través del espejo
$ 45
Comprar

MD: ¿Tiene un libro favorito al que hace referencia??& amp; amp; nbsp;

BR: Probablemente los libros de fotografía que I & amp; # x2019; he tenido durante 20 o 30 años. También me encantan los libros de cocina y los libros de arquitectura de interiores. Los libros que I & amp; # x2019; he tenido durante años, tiendo a codiciarlos.

MD: Creaste la casa de nuestros sueños en Something & amp; # x2019; s Gotta Give . ¿Puedes describir ese proceso?? ¿Cómo fue trabajar con Nancy Meyers??

BR: & amp; amp; nbsp; Nancy Meyers es un tour de force. Trabajamos mucho juntos (más recientemente en The Intern ). Nancy es maravillosa, está muy orientada a los detalles y tiene un gran sentido del estilo. Ella es la escritora-directora y escribe a entornos, es realmente clara sobre la narración visual y a través de las palabras. La entidad física del conjunto es el tercer carácter, el carácter silencioso. Ese personaje se crea a través del diseño.


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/CvtMBv6Vl0lygqOFe-LtrX6DcFE=/700×467/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c (webp).7-4-flexión / 15-fines / 3-fitido / 13-fitido () 3-fit (150000): (fórmula (webp) / cd
& lt; / img & gt ;

Del conjunto de The Intern .

MD: Love the Coopers nos hizo reír, llorar y emocionarnos mucho por la temporada navideña. ¿Fue desafiante diseñar el set, especialmente porque la mayor parte tuvo lugar en un aeropuerto y un hospital??

BR: Sí, fue un desafío. Las películas navideñas tienen la alegría, no hay juego de palabras y la calidez que no tienes # x2019; t entra en cualquier otra temporada. La forma en que enciendes los árboles de Navidad y el sentimiento que evoca, puedes & amp; # x2019; t obtenerlo en otras épocas del año. Nos dio la oportunidad de desarrollar una paleta consistente a lo largo de la película. De hecho, teníamos dos paletas; Teníamos una paleta para el pasado y una paleta para el presente. La casa familiar era como una bola de nieve y un amplificador; # x2014; realmente cálido por dentro, con tonos fríos por fuera. Esta yuxtaposición estaba destinada a resaltar la tensión y el desafío de la familia, que es una mezcla de calidez y frescura.



& lt; / img & gt ;

Del conjunto de Love the Coopers .

MD: ¿Y qué hay de las historias de amor?? ¿Cómo distinguiste esas historias de la historia familiar??

BR: Cualquier cosa relacionada con el amor, como los momentos en Allan Arkin & amp; # x2019; s historia o las historias de los niños y las historias auxiliares de la vida, se basaron en adornos navideños antiguos. Tenían más color y calidez que la casa, que era principalmente gris.



& lt; / img & gt ;

Del conjunto de American Horror Story .

MD: ¿Hay una habitación que usted y amp; # x2019; han creado en la que nunca podría vivir??

BR: Sí. El conjunto de American Horror Story , temporada 1.

MD: ¿Alguna vez le han dicho que podría & amp; # x2019; t hacer algo? ¿Cómo lo superaste??

BR: Digo I & amp; # x2019; m sordo o con discapacidad auditiva. No, yo & amp; # x2019; estoy bromeando. Sí, por supuesto, I & amp; # x2019; me han dicho que no. Si algo es un no y creo de todo corazón que hay otras formas de hacerlo, entonces presentaría mi caso y vería cómo se percibe. Cualquier cosa en diseño, puede ser para cine, diseño o comercial, es un esfuerzo de colaboración. Para entregar y hacer felices a todos, debe ser flexible.



& lt; / img & gt ;

Del conjunto de It & amp; apos; s Complicado .

MD: Con su impresionante carrera, ¿cómo logra crear un equilibrio trabajo / vida??

BR: Ese es un verdadero desafío. Tengo hijas gemelas. Ellos & amp; # x2019; re ocho y tres cuartos. Eso es un trabajo en progreso.

MD: ¿Qué piensas de ser una madre trabajadora??

BR: Uno siempre tiene que mantener la vida en perspectiva. Los momentos solo ocurren una vez. Lo digo desde la perspectiva de un adicto al trabajo. Tienes que parar y oler las rosas. Es muy importante. Es la clave de la supervivencia, para poder equilibrar todo.

MD: ¿Por qué disfrutaste trabajando en Love the Coopers ?

BR: Toda la esencia de la Navidad, me encanta. Creo que hay algo muy maravilloso & amp; # x2014; lo que la directora Jessie Nelson trajo a la película fueron momentos. La sobrecarga sensorial es habitual en Navidad, pero su narración tiene mucho que ver con los momentos.

6 consejos de diseño brillantes que aprendimos de nuestros diseñadores favoritos este año

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo