MyDomaine & amp; apos; s Diversity & amp; amp; Compromiso de inclusión

illustration of three people
illustration of three people
& lt; / img & gt ;

En 2020 creamos y compartimos un plan concreto para hacer de MyDomaine un sitio más inclusivo enfocado en elevar una amplia gama de voces. Continuamos enfocándonos en evolucionar hacia una marca que realmente ayude a cada uno a hacer que su hogar sea cómodo, elegante, pero lo más importante, seguro lugar para vivir.

Recientemente revisamos nuestra promesa de revisar y renovar las promesas que hemos hecho & amp; # x2019; a ustedes, nuestros lectores, para 2021. Como tal, nosotros & amp; # x2019; hemos agregado elementos de acción adicionales y actualizaciones sobre nuestro progreso actual a la promesa a continuación. Para hacernos responsables, compartiremos nuestro progreso y actualizaciones regularmente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro plan, sugerencias sobre cómo podemos mejorarlo o referencias para que los contribuyentes contraten o los creadores presenten una función, envíenos un correo electrónico a contact@mydomaine.com. Esperamos tener noticias suyas.

  1. Diversificar la red de contribuyentes . En MyDomaine, la mayoría de nuestro contenido está escrito por escritores contribuyentes que son expertos en las áreas temáticas que cubren. Nuestra empresa matriz, Dotdash, está trabajando en la auditoría formal de la diversidad de nuestros contribuyentes, y nuestro objetivo sigue siendo garantizar que al menos el 25% de los contribuyentes regulares de MyDomaine se identifiquen como miembros de la comunidad BIPOC.
  2. Diversificar las fuentes de fotos. Nuestros artículos están poblados de imágenes que obtenemos de una red de más de 100 diseñadores de interiores, blogueros, influencers y fotógrafos profesionales. En 2020, nos comprometimos a agregar al menos 50 nuevas fuentes, que representan la diversidad de raza, cultura, identidad de género, orientación sexual, edad, tipo de cuerpo y capacidad, un objetivo que logramos cumplir. Más del 35% de nuestra red de fotos se identifica actualmente como BIPOC, y nos comprometemos a no caer por debajo de ese porcentaje en el futuro.
  3. Revise nuestros artículos más populares con una lente crítica. Dotdash & amp; # x2019; s La Junta de Revisión Anti-Bias oficial revisó recientemente nuestros artículos más populares y ampliamente leídos con miras a sesgos (intencionales y no intencionales). Estamos en medio de varios proyectos de remediación después de esta revisión & amp; # x2014; incluyendo reemplazar el término & amp; quot; dormitorio principal & amp; quot; con & amp; quot; dormitorio primario & amp; quot; & amp; # x2014; y continuamos utilizando la junta de revisión y los hallazgos de # x2019 para informar nuestras nuevas historias en el futuro.& amp; amp; nbsp;
  4. Normalizar destacando creativos de BIPOC en nuevo contenido. En el futuro, continuaremos enfocándonos en el diseño y las entretenidas historias que amas. Pero cada historia que publicamos será considerada a través de la lente de la inclusión, con énfasis en presentar el trabajo de una amplia gama de diseñadores, creadores, creativos, expertos y marcas. Cada pieza de contenido creada desde julio de 2020 se ha publicado a través de la lente de la inclusión, una iniciativa que continúa hoy.& amp; amp; nbsp;
  5. Normalizar destacando las voces BIPOC en las redes sociales. Con más de 1.1 millones de seguidores solo en Instagram, sabemos cuán impactante es nuestra voz en las redes sociales. Nosotros & amp; # x2019; estamos comprometidos a diversificar de manera significativa en nuestras plataformas sociales. Específicamente, nos comprometemos a esforzarnos por destacar el trabajo de los creadores de BIPOC en al menos el 25% del contenido que publicamos, un objetivo que hemos alcanzado todos los meses desde julio de 2020. Más del 39% de nuestras publicaciones en redes sociales cuentan actualmente con voces BIPOC. Nos comprometemos a seguir centrándonos en superar este objetivo y destacar las voces de creadores aún más diversos.
  6. Nos asociaremos con una organización que eleva las voces marginadas en el mundo del diseño. Nos comprometemos a asociarnos oficialmente con una organización dedicada a los miembros marginados de la comunidad de diseño, y trabajar con ellos para elevar a sus miembros & amp; # x2019; voces a través de nuestros canales. Nos esforzamos por tener esta asociación activa antes de finales de 2021.

Gracias a nuestros lectores por inspirarnos a hacer más y responsabilizarnos de esta promesa.

Sinceramente,

Melanie Berliet, Gerente General y amp; amp; nbsp;

Emily Manchester, Editorial & amp; amp; Director de estrategia

Bridget Mallon, Directora Editorial Asociada

El equipo de MyDomaine

Devolviendo

IAC, propietario de MyDomaine, ha apoyado durante mucho tiempo a organizaciones que luchan contra la inequidad estructural y la injusticia racial, incluido el Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP, la Iniciativa de Igualdad de Justicia, Reclaim the Block, el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos, ACLU y The Bail Project. Además, el año pasado, IAC lanzó IAC Fellows, un programa de educación inmersiva diseñado para empoderar a los estudiantes de alto rendimiento de comunidades desatendidas y con recursos insuficientes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo