Mindy Kaling y Amazon se unieron para hacer que sus compras navideñas sean más fáciles que nunca

Mindy Kaling next to cute cheeseboard.
Mindy Kaling next to cute cheeseboard.
& lt; / img & gt ;

& amp; apos; Es la temporada de regalos navideños. Nosotros & amp; apos; hemos tenido pestañas abiertas desde octubre vigilando lo que estamos comprando para el hogar d & amp; # xE9; amantes de la decoración en nuestras vidas, y nuestras opciones de regalar se hicieron más fáciles.

La querida actriz, comediante y guionista Mindy Kaling se está asociando con Amazon Handmade para seleccionar la mejor colección de regalos navideños, con el hogar d & amp; # xE9; cor en abundancia, todo hecho por artesanos y pequeñas empresas, así como un puñado de artículos que Mindy co- ella misma diseñó. Qué genial es eso?

Kaling se asoció con 6 fabricantes diferentes que venden sus productos a través de Amazon Handmade, todos especializados en diferentes medios, desde el vertido de velas hasta la carpintería. Su colección encarna algunas de sus cosas favoritas, y debido a su amor por d & amp; # xE9; cor y entretenido, ayudó a co-diseñar algunos productos increíbles & amp; # x2014; como este adorable juego de mesa de queso de árbol de Navidad con Amazon Handmade maker, Specialty Wood Designs.

& amp; quot; I & amp; apos; m súper apasionado por apoyar a las pequeñas empresas, así que estoy muy emocionado de que compre nuestros artículos únicos y ayude a estas marcas a crecer, & amp; quot; Kaling comparte en Amazon.

I & amp; apos; m súper apasionado por apoyar a las pequeñas empresas, así que estoy muy emocionado de que compre nuestros artículos únicos y ayude a estas marcas a crecer.

Después de inspeccionar su increíble lista de opciones de regalos, podríamos ayudar a ahorrar unos cuantos para nosotros y compartirlos con usted. Y debido a que todos están en Amazon, ya sabes lo que eso significa & amp; # x2014; envío rápido y excelentes precios. Aquí están nuestras mejores selecciones de la colección curada Kaling & amp; apos; s

01
de 07

Servilletas de lino de lino

Este es un regalo tan bueno que podríamos regalarlo a nosotros mismos. Mindy co-diseñó estas hermosas servilletas de lino con Thing Stories, y son justo lo que necesita para elevar cualquier paisaje de mesas navideñas. Este conjunto, junto con su corredor de mesa y colocaciones coincidentes, es lo suficientemente neutral como para usarlo durante todo el año.

Flax Linen Napkins
Flax Linen Napkins
& lt; / img & gt ;
Cosas Historias Servilletas de lino de lino
Compra en Amazon
02
de 07

Vela cálida y acogedora

Las velas pueden parecer un cliché & amp; # xE9; regalo, pero en gran medida no estamos de acuerdo. Estaríamos felices de recibir una vela hecha a mano con un aroma encantador como esta de Sweet Water Decor. Con notas de naranja, canela y clavo, es la vela picante perfecta para la temporada de invierno y vacaciones.

Warm & Cozy Candle
Warm & Cozy Candle
& lt; / img & gt ;
Dulce Decoración de agua Vela cálida y acogedora
Compra en Amazon
03
de 07

El jarrón de colmena

Este adorable jarrón de HoneycombStudio es diferente a cualquier otro we & amp; apos; ve. Está hecho a mano con un esmalte cremoso en la parte superior con un fondo de arcilla y detalles dorados.La mejor parte es cuando pides uno, puedes estar seguro de que es único. Como cada uno está hecho a mano, no hay dos jarrones exactamente iguales. Este es el regalo perfecto y atento para cualquier amante de las flores o plantas en su vida.

The Beehive Vase
The Beehive Vase
& lt; / img & gt ;
HoneycombStudio The Beehive Vase
Compra en Amazon
04
de 07

Tazón volteado a mano de arce

Nosotros & amp; apos; ya estamos imaginando este cuenco rústico de madera de Specialty Wood Designs en nuestros espacios. Qué lindo se vería encaramado sobre una mesa de café, sentado bonito en sus estantes empotrados o sosteniendo algo de fruta en una isla de cocina? El cuenco está hecho a mano con arce de ambrosia tigre, y seguramente durará en los próximos años.

Maple Hand Turned Bowl
Maple Hand Turned Bowl
& lt; / img & gt ;
Diseños de madera especializados Tazón torneado a mano de arce
Compra en Amazon
05
de 07

Toalla de baño de lino

Nosotros & amp; appos; re re re re ventosas para artículos de baño de lujo aquí en MyDomaine. Nosotros, los dos, creemos que cada baño o ducha debe sentirse completamente como un spa, y esta hermosa toalla de lino de Thing Stories seguramente lo llevará allí. Invertir en productos de baño de calidad es completamente valioso, y esta toalla cuenta con un material ultra absorbente que es liviano y duradero. Nosotros & amp; apos; tomaremos 2, por favor.

Linen Bath Towel
Linen Bath Towel
& lt; / img & gt ;
Cosas Historias Toalla de baño de lino
Compra en Amazon
06
de 07

Bandeja de valet de cuero

Ponga su escritorio o entrada en forma de punta con un magnífico organizador de cuero como este. Según lo hecho por Northwind Supply, sirve como el elemento perfecto para sus llaves, anteojos y todo lo demás.

Molded Leather Valet Tray
Molded Leather Valet Tray
& lt; / img & gt ;
Northwind Supply Bandeja de valet de cuero moldeado
Compra en Amazon
07
de 07

Soporte de pastel de cerámica blanca y dorada

Todas nuestras cocinas merecen ser un poco más elevadas, y este puesto de pastel de HoneycombStudio hará todo lo posible. Muestre sus postres navideños en este puesto de pastel de porcelana para una porción sofisticada, o regálelo al ávido panadero de su vida para que puedan mostrar sus creaciones mejor horneadas.

White and Gold Ceramic Cake Stand
White and Gold Ceramic Cake Stand
& lt; / img & gt ;
Soporte de pastel de cerámica blanca y dorada HoneycombStudio
Compra en Amazon
Los 20 mejores regalos que puede comprar en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo