Mi última obsesión por el diseño de interiores? Modern Dollhouses en Instagram

Dollhouse entryway
Dollhouse entryway
& lt; / img & gt ;

Un día, estaba tocando sin pensar las historias de Instagram cuando algo me detuvo en seco: una hermosa entrada tradicional moderna, completa con una alfombra turca, pisos de madera a cuadros en blanco y negro erosionados y hermosas pinturas de paisajes. Luego, miré más de cerca y me di cuenta de que esto era & amp; # x2019; t algunos bloggers & amp; # x2019; s humilde morada, era una casa de muñecas y muy elegante.

Aileen Fitzgerald es una enfermera que, durante la cuarentena, decidió recuperar su pasatiempo de pintura de la infancia. Ahora, cuando esté disponible en su tienda Etsy, las representaciones soñadoras de la región montañosa de Texas con sede en Austin y # x2019 van rápido. Como si convertir un pasatiempo en un negocio completo fuera suficiente, ella también decidió usar el tiempo de inactividad para remodelar una casa de muñecas para su hija.

Fitzgerald enganchó a su encantador vintage de tres pisos en el mercado de Facebook. Como muchas casas antiguas, los huesos eran buenos pero necesitaba alguna actualización. El exterior era de color amarillo canario brillante con persianas de color marrón rojizo y, en el interior, había una alfombra bígaro de pared a pared. Una habitación estaba pintada de un granate.& amp; amp; nbsp; pero también tenía algunas cosas: un porche envolvente, pequeños corbeles y un gran ventanal.

Habitación por habitación, Fitzgerald documentó todos los cambios que estaba haciendo & amp; # x2014; principalmente durante su hija y amp; # x2019; s hora de la siesta. A través de sus historias de Instagram, transmitió su visión y compartió percances renovadores. Una de las cosas que más amo de su proyecto? Ella usa interiores reales como inspiración, por lo que a pesar de que lo traduce en forma en miniatura, todavía puede imaginarlo en una casa de tamaño natural.

& amp; # x201C; Conoces tu tablero de Pinterest que & amp; apos; s titulado & amp; quot; Dream Home & amp; quot ;? Aquí es donde puede dar vida a esas ideas, & amp; # x201D; Fitzgerald me lo dijo por correo electrónico. & amp; # x201C; Crear una casa de muñecas es mucho más que colocar muebles en miniatura en su interior. Es una oportunidad para TODOS nosotros de diseñar y explorar estilos. No tengo vergüenza en decir que la casa de muñecas que estoy creando para mi hija es tan un regalo para mí como lo es para ella.&erio; # x201D;

Cuando se trata de muebles de casa de muñecas, Fitzgerald es un genio con los materiales cotidianos. Las palitos de paleta se convierten en pisos de madera. Un trozo de arcilla, un palillo de dientes y una tapa de pasta de dientes hacen una lámpara con un tono moderno estilo acordeón. En la cocina, hizo gabinetes de color verde oscuro hechos a mano, construidos alrededor de la estufa y el protector contra salpicaduras # x2019; s creado con pequeñas baldosas de terracota. Los estantes están diseñados, por supuesto, con cuencos en miniatura y utensilios de cocina de cobre. Pintó a mano esas pinturas de paisajes antes mencionadas e incluso decoró el exterior para las vacaciones con coronas de flores y cepillos de botellas que flanquean la puerta principal.

Su trabajo es impresionante, pero ella y otros son humildes. & amp; # x201C; Hay personas que crean las casas de muñecas más intrincadas para ganarse la vida, & amp; # x201D; Fitzgerald escribe. & amp; # x201C; Definitivamente caerás en una madriguera de conejo cuando veas lo que crean.&erio; # x201D; Y ella tenía razón.

Fitzgerald puede haber sido mi introducción inicial a este mundo de tamaño divertido, pero resulta que hay un montón de fabricantes que infunden casas de muñecas con magia de diseño de interiores y las comparten a través de Instagram. Aquí hay algunos de mis seguidores favoritos:

Puedo & amp; # x2019; t superar todos los detalles en esta habitación neutral & amp; # x2014; el falso muro de piedra, la pequeña manta tejida a ganchillo, ese candelabro de latón. ¿Cuándo puedo mudarme??

Una diseñadora jubilada convertida en abuela es responsable de esta soñadora casa de muñecas francesa. Los interiores harán que cualquier corazón amante del gran milenio se vuelva loco.

It & amp; # x2019; s como si la propia Nancy Meyers diseñara esta casa de campo inglesa. Se ve directamente del clásico navideño, The Holiday , con la acogedora chimenea, almohadas con punta de aguja y bañera con patas. Incluso tiene su propia mini casa de muñecas & amp; # x2014; how & amp; # x2019; s eso para meta?

Si usted & amp; # x2019; se siente inspirado para crear su propia casa de muñecas, Fitzgerald & amp; # x2019; s consejo es & amp; # x201C; ser creativo en cómo ahorrar dinero, & amp; # x201D; usa lo que tienes por ahí y haz la mayoría de tus artículos.

& amp; # x201C; You & amp; apos; pasaré más tiempo, pero don & amp; apos; t todos tenemos un poco más de tiempo extra en casa en estos días? Ha sido un gran respiro para mí trabajar en esto, & amp; # x201D; Fitzgerald escribe, agregando que & amp; # x201C; creo que la parte más atractiva de lo que estoy haciendo & amp; apos; m es que es alcanzable y alcanzable para cualquiera de cualquier nivel de habilidad.&erio; # x201D;

En la rara ocasión en que Fitzgerald decide no hacer algo, espera las ventas. Sus fuentes de referencia son Amazon y Etsy. Las tiendas favoritas incluyen Melvin & amp; apos; s Miniaturas, Minature Crush y The Modern Dollhouse.

& amp; # x201C; puedo & amp; apos; t decirte cuántas personas me han dicho que ellos & amp; apos; se han metido en miniaturas / casas de muñecas desde que comencé a mostrar la mía. I & amp; apos; he visto fotos de personas sacando sus casas de muñecas de la infancia del ático para arreglarlas para sus hijos, o incluso personas sin hijos que compran una para trabajar durante la cuarentena, & amp; # x201D; Fitzgerald escribe. & amp; # x201C; Los que no tienen hijos siempre preguntan, & amp; # x2018; ¿Crees que esto es extraño ya que yo no tengo hijos??!&erio; # x2019; y siempre les digo que no, si encuentras interés en algo, hazlo!&erio; # x201D;

Honestamente, suena como la cuarentena perfecta & amp; # x2014; y post-cuarentina & amp; # x2014; hobby.

Cómo creé un refugio WFH fuera de mi apartamento de 525 pies cuadrados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo