Más tarde, desorden: estos son los aparadores que podemos y amp; apos; t Deja de pensar

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

La cómoda perfecta es diferente para todos, pero la mayoría de las personas quieren algo duradero, versátil y funcional. Más allá de eso, es posible que esté buscando un diseño atemporal que se vea elegante ahora, pero que también trascienda las modas actuales o una cómoda ultramoderna que haga una declaración. Tal vez sus prioridades tengan más que ver con el precio, el material, el tamaño o la cantidad de cajones. O tal vez solo quieras un conjunto de cajones de alta calidad para organizar tu ropa.

En cualquier caso, la cómoda adecuada actualizará el aspecto y la funcionalidad de sus dormitorios. En la era de Internet, puede ser difícil filtrar todas sus opciones, por lo que nos ocupamos del trabajo ocupado para usted.

Adelante, los mejores tocadores que puedes comprar hoy.

Mejor general :
Pottery Barn Chloe 6-Drawer Wide Dresser

Pottery Barn Chloe 6-Drawer Wide Dresser
Pottery Barn Chloe 6-Drawer Wide Dresser
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Pottery Barn es un recurso de mobiliario probado y verdadero con el que puede contar para piezas bien hechas con carpintería confiable. Si usted y amp; apos; se han acostumbrado a los vestidores tambaleantes con una construcción cuestionable, el Chloe será un soplo de aire fresco.

Esta cómoda de seis cajones tiene una silueta clásica con simples perillas redondas. Hecho de madera dura, álamo, pino y caucho mell-apos; s construido para durar. Además, viene con un kit anti-punta y niveladores ajustables para garantizar la estabilidad, incluso si sus pisos son & amp; apos; t completamente nivelados. La cómoda está terminada a mano con pintura semibrillante en su elección de tres tonos neutros.

Mejor presupuesto:
Zipcode Design Grantville 4 Drawer Chest

Zipcode Design Grantville 4 Drawer Chest
Zipcode Design Grantville 4 Drawer Chest
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Este tocador económico de Zipcode Design presenta una estética reducida. Usted & amp; apos; obtendré cuatro cajones considerables, cada uno con deslizadores de rodillos resistentes con simples mangos curvos.

Hecho de madera de ingeniería con un acabado laminado limpio en su elección de tonos de madera negros, blancos o varios, este cofre es perfectamente neutral con un toque de minimalismo. Usted y amp; apos; tendré que ensamblarlo usted mismo, pero el proceso es bastante sencillo y amp; # x2014; todo lo que necesita es un martillo y un destornillador.

Mi estilo de diseño es simple y amp; # x2014; siempre compro estos 9 Minimal D & amp; # xE9; marcas de cor

Mejor derroche:
West Elm Matte Wood & amp; amp; Cómoda de 7 cajones de latón

West Elm Matte Wood & Brass 7-Drawer Dresser
West Elm Matte Wood & Brass 7-Drawer Dresser
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Si usted y amp; apos; están abiertos a derrochar algo un poco más elegante, eche un vistazo a esta belleza de West Elm. Con siete cajones (cinco grandes y dos pequeños) con perillas de latón y acentos para las piernas, logra el equilibrio de elegancia y funcionalidad.

Esta cómoda elegante viene en un elegante verde mate o un cremoso blanquecino. Y como la mayoría de los muebles de West Elm, llegarán completamente ensamblados en su habitación de elección a través del servicio de guantes blancos.

Mejor pequeño:
Grandin Road Barrington Dresser

Grandin Road Barrington Dresser
Grandin Road Barrington Dresser
& lt; / img & gt ;
Ver en Grandinroad.com

Para algo un poco más pequeño, recomendamos la cómoda Grandin Road Barrington. Con solo 32 pulgadas de alto, 34 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de profundidad, es ideal para espacios con pies cuadrados limitados.

Este cofre de tres cajones está hecho de pino macizo y MDF (tablero de fibra de densidad media). La base de hierro soldado contrastante y el acabado de madera recuperada ofrecen un ambiente rústico e industrial. También apreciamos que viene con niveladores de pies y un kit anti-punta.

Lo mejor con espejo:
Kelly Clarkson Home Vestido de cajón gris natural Aguirre 6 con espejo

Kelly Clarkson Home Natural Gray Aguirre 6 Drawer Dresser with Mirror
Kelly Clarkson Home Natural Gray Aguirre 6 Drawer Dresser with Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Esta impresionante cómoda de Kelly Clarkson Home camina la línea entre funcionalidad y belleza con delicadeza. Construido a partir de madera maciza y fabricada con juntas de cajones de cola de milano y deslizadores con bolas, es tan resistente como parece.

El Aguirre cuenta con líneas limpias, un acabado neutro en relieve gris y dos delicadas perillas en cada uno de los cajones forrados de fieltro. Lo mejor de todo es que viene con un espejo a juego, que puede colocar justo encima o colgar en la pared de arriba.

Mejor moderno:
AllModern Caramel Stephenson Groove 6 Drawer Double Dresser

AllModern Caramel Stephenson Groove 6 Drawer Double Dresser
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/3DE4_1OfVImu7hsIBJuaatxw1pQ = / fit-in/800×800/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format (web.jpeg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/fojWfsSqnlCjgmaojingNQavfZg=/fit-in/280×230/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /
& lt; / img & gt ;
Ver en Allmodern.com

Podemos & amp; apos; t obtener suficiente de esta cómoda moderna de mediados de siglo de All Modern. Con una silueta baja y ancha y cuatro patas cónicas con una ligera llamarada hacia afuera, sin duda es actual pero con un borde de los años sesenta.

El Stephenson está hecho de pino macizo y está construido con carpintería de tacos confiable. Tiene seis cajones considerables y viene en elegante blanco, nogal profundo o madera natural con un cálido acabado caramelo.

Mejor Boho :
Urban Outfitters Marte 6-Drawer Dresser

Urban Outfitters Marte 6-Drawer Dresser
Urban Outfitters Marte 6-Drawer Dresser
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Si tiende a sentirse atraído por un diseño bohemio y caprichoso, creemos que a usted y a todos les encantará esta cómoda de seis cajones de Urban Outfitters. El Marte está hecho de una combinación de madera de caucho y sengon con ratán tejido que detalla en los frentes del cajón.

Con patas cónicas ligeramente acampanadas, tiene un aire vago de mediados de siglo que complementa el ambiente boho. Aunque usted y amp; apos; tendrán que ensamblarlo usted mismo, viene con instrucciones fáciles de seguir y todo el hardware necesario.

Mejor granja:
Dream On Me Maple Dresser

Dream On Me Maple Dresser
Dream On Me Maple Dresser
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

El Dream On Me Maple Dresser está hecho técnicamente para niños. It & amp; apos; ll será una gran adición a una guardería o dormitorio para niños y amp; apos; s, pero si lo coloca en su habitación o en una habitación de invitados, cualquiera que lo vea no será más sabio.

Con un marco de pino sólido y cajones de ingeniería resistentes, este cofre de cuatro cajones está hecho para durar. Y el acabado resistido es todo lo que amamos de la decoración del hogar de estilo rural.

Compre todos los muebles que necesita para su pequeño dormitorio

Mejor rústico:
Pottery Barn Juno Recoveryed Wood 4-Drawer Dresser

Pottery Barn Juno Reclaimed Wood 4-Drawer Dresser
Pottery Barn Juno Reclaimed Wood 4-Drawer Dresser
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Pottery Barn & amp; apos; s Juno Dresser está hecho de pino de origen sostenible y presenta un marco de metal sólido con tirantes de hierro en cada uno de los cuatro cajones. Las marcas naturales en la madera y un acabado angustiado ofrecen una estética recuperada.

Si bien este cofre tiene una apariencia principalmente rústica, los acentos metálicos y el estante de cubos abiertos le dan un toque industrial. Sentado a 36 pulgadas de alto y 44 pulgadas de ancho, es la solución perfecta de tamaño medio para su habitación o vestidor.

Los 12 mejores armarios para todos los estilos y presupuestos

Mejor industrial :
Cómoda Arhaus Percy Six Drawer

Arhaus Percy Six Drawer Dresser
Arhaus Percy Six Drawer Dresser
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com

Nosotros & amp; apos; también somos grandes admiradores del Arhaus Percy Dresser. Esta sorprendente pieza de fabricación artesanal está construida con láminas de aluminio y prensada con bloques texturizados para un atractivo indudablemente industrial.

El Percy presenta un acabado anticuado de níquel o grafito con matices de bronce únicos, además de un recubrimiento de laca satinada. Con una medida de 63 pulgadas de ancho, esta cómoda es relativamente grande, así que asegúrese de medir su espacio antes de pedirlo.

Mejor madera :
IKEA TARVA 6-Drawer Chest

IKEA TARVA 6-Drawer Chest
IKEA TARVA 6-Drawer Chest
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

IKEA no ha sido conocido históricamente por los muebles de madera maciza, pero algunos de los últimos diseños del fabricante y de los Apos cuentan una historia diferente. Hecho de madera maciza sin tratar, el TARVA tiene un acabado natural agradable que se puede pintar, teñir o dejar como está.

Una cosa que no ha cambiado con IKEA? Esta cómoda de seis cajones requiere montaje en el hogar y amplificador; # x2014; pero viene con todo el hardware que usted y amp; apos; ll necesitan y no hace mucho tiempo para armar.

9 Ideas de almacenamiento de dormitorio IKEA para despejar el desorden

Por qué confiar en MyDomaine

Theresa Holland está bien versada en la industria actual de muebles y de la industria del mueble y tiene una gran comprensión de lo que importan las características y los materiales al comprar una cómoda. Ella & amp; apos; s poseía un puñado de cofres IKEA, una cómoda de diseño de código postal y, más recientemente, se actualizó a Pottery Barn. Puedes leer más sobre el trabajo de Theresa & amp; apos; s en The Spruce.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo