Mantenga sus mejores piezas brillantes: 5 formas de limpiar cubiertos y joyas

how to clean silver - clean silverware on styled table
how to clean silver - clean silverware on styled table
& lt; / img & gt ;

Desde sus piezas de joyería de plata más queridas hasta ese impresionante conjunto de cubiertos que solo sale en las vacaciones, la plata es uno de esos materiales que son prácticos y sofisticados para una variedad de ocasiones. El acabado atemporal es uno de los favoritos entre los modernistas y los tradicionalistas por igual, y los toques plateados correctos pueden mejorar su hogar, d & amp; # xE9; cor y accesorios.

Sin embargo, como muchos metales finos, la plata puede disminuir con el tiempo cuando se expone a varios factores ambientales. El polvo, la suciedad y la exposición a los elementos pueden afectar dramáticamente el color y la claridad de su plata, lo que hace que se empañe & amp; # x2014; es por eso que saber cómo limpiar la plata es tan esencial. Ya sea que usted & amp; # x2019; refresque su cajón de joyas o planifique su próxima cena, siga el ejemplo de nuestra guía fácil y ecológica para limpiar la plata con ingredientes para el hogar como detergente para la ropa, bicarbonato de sodio, pasta de dientes y más.

A continuación, siga leyendo para aprender a limpiar su plata en casa y hacer que sus mejores piezas brillen como ellos y amp; apos; re nuevo.

¿Con qué frecuencia debe limpiar la plata??

Como regla general, debe pulir sus piezas de plata al menos una vez al año & amp; # x2014; pero es posible que deba hacerlo con más frecuencia dependiendo de la frecuencia con la que se use & amp; apos; s. Si usted y amp; apos; están limpiando sus joyas favoritas o el juego de cubiertos utilizado para cenas frecuentes, su plata se puede pulir entre dos y seis veces al año.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Tazón o recipiente de plástico
  • Papel de aluminio
  • Toallas limpias de microfibra
  • Agua caliente
  • Agente de limpieza del hogar de su elección
  • Guantes de algodón (opcional)
  • Horneador (opcional)

Si elige usar guantes al limpiar plata, asegúrese de usar opciones hechas de materiales como el algodón. Los productos químicos en el caucho pueden hacer que la plata se empañe y amp; # x2014; así que guarde sus guantes de cocina de goma estándar para otros trabajos de limpieza.

Cómo limpiar la plata con bicarbonato de sodio y agua

how to clean silver Dine x Design & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-14 & amp; quot; data-tracking-custate;
how to clean silver
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Reúna sus suministros

Hornear refrescos es una herramienta de limpieza versátil que probablemente ya tenga en su despensa y amp; # x2014; y combinado con agua, es una solución efectiva de limpieza de plata casera. Reúna un recipiente profundo o plástico forrado con papel de aluminio (lado brillante hacia arriba), dos cucharadas de bicarbonato de sodio y agua caliente.

Paso 2: Remoja la plata

Coloque sus piezas de plata en el tazón, asegurándose de que los bordes del tazón sean más altos que la parte superior de sus artículos. Llene el recipiente con agua caliente para sumergir toda la plata, luego agregue lentamente dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Permita que la mezcla burbujee y siéntese durante 30 minutos.

Paso 3: Buff y Polish (Opcional)

Si usted y amp; apos; están limpiando cubiertos o artículos más grandes que las joyas, cree una pasta para pulir mezclando dos cucharadas de bicarbonato de sodio con gotas de agua según sea necesario hasta que la mezcla forme una pasta. Tampan la superficie de la plata con un paño limpio.

Paso 4: Enjuague y seque

Enjuague la plata para eliminar completamente cualquier bicarbonato de sodio residual. Usando una toalla de microfibra limpia, séquela suavemente con un paño limpio.

Cómo limpiar la plata con alcohol

how to clean silver - clean silverware on styled table Dine x Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-28 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: // www.7-Timbre / 3TmftFvQl – 2Lfrxre-GqlEGoVs = / 1210×1518 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / dine.design-a1470697
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Cree la solución de limpieza

Limpiar la plata con alcohol frotante es un gran método para tratar manchas, manchas suaves o metal empañado. Mezcle cuatro partes de agua con una parte frotando alcohol en un recipiente limpio o plástico.

Paso 2: Buff Your Silver

Humedezca un paño limpio, luego pulir suavemente la plata. Asegúrese de pulir su superficie hasta que se limpien las manchas o áreas empañadas.

Paso 3: Enjuague y seque

Una vez que su plata vuelva a brillar, use una toalla de microfibra seca para limpiarla antes de guardarla en un lugar seguro hasta su próximo uso.

Flannel es un material excelente para almacenar plata entre usos: opte por una bolsa de franela diseñada específicamente para plata y asegúrese de que las piezas de plata no se toquen entre sí para evitar arañazos.

Cómo limpiar la plata con pasta de dientes

how to clean silver - clean silverware on set table Calimia Home & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-40 & amp; quot;
how to clean silver - clean silverware on set table
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Reúna sus suministros

Si bien su pasta de dientes diaria está hecha para limpiar sus dientes, sus ingredientes también son muy efectivos para limpiar la plata. Bonificación: incluso la pasta de dientes orgánica puede hacer el trabajo. Combínalo con un paño suave, como microfibra o franela, para evitar rascar la plata.

Paso 2: Pulir la plata

Para pulir su plata, frote un poco de pasta de dientes sobre el paño y frote suavemente su superficie. Asegúrese de cubrir entre los dientes de las horquillas plateadas y los bordes internos de las cadenas de joyas.

Paso 3: Enjuague y seque

Enjuague la plata con agua tibia, luego use una toalla de microfibra limpia separada para secarla.

Cómo limpiar la plata con vinagre y papel de aluminio

how to clean silver - clean silver dishware and flatware Dine x Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-51 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to clean silver - clean silver dishware and flatware
& lt; / img & gt ;

Paso 1: alinee su contenedor

Al igual que el bicarbonato de sodio, el vinagre es famoso y versátil como solución de limpieza para el hogar. Para limpiar su plata con vinagre, comience alineando una bandeja para hornear con papel de aluminio (lado brillante hacia arriba).

Paso 2: Hervir la solución de limpieza

Vierta una mezcla de una parte de vinagre y cuatro partes de agua en su bandeja para hornear. Lleve la mezcla a ebullición, deje caer la plata y luego deje reposar durante unos cinco minutos.

Paso 3: Enjuague y seque

Retire la plata y enjuáguela con agua tibia. Limpie las piezas en seco con una toalla de microfibra limpia antes de guardarlas hasta su próximo uso.

8 Sorprendentes usos domésticos para el vinagre que todos deberían saber

Cómo limpiar la plata con detergente para ropa

how to clean silver - formal dinner party with clean silverware Negro y flores
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-64 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to clean silver - formal dinner party with clean silverware
& lt; / img & gt ;

Paso 1: alinee su contenedor

El detergente para ropa en polvo también se puede usar para limpiar su plata. Comience alineando un tazón con papel de aluminio (lado brillante hacia arriba) y llenándolo con agua caliente.

Paso 2: Mezclar en detergente

A continuación, mezcle una cucharada de detergente para ropa en polvo. Deje que su plata se siente en esta mezcla durante aproximadamente un minuto para eliminar las marcas de agua y las manchas.

Paso 3: Enjuague y seque

Enjuague su plata con agua, luego deje que se seque al aire. Debe salir sin manchas sin necesidad de una limpieza adicional para pulir o secar.

Consejos para mantener la plata limpia más tiempo

Una vez que sus joyas o cubiertos estén limpios, es importante almacenarlo adecuadamente para mantener su acabado entre usos. Mantenga sus piezas de plata brillando envolviéndolas en una toalla de microfibra limpia o una servilleta de mesa para minimizar su exposición a los elementos. Para esas joyas favoritas, se puede usar un conjunto simple de toallitas plateadas semanalmente para mantener sus mejores accesorios brillantes antes de su próxima limpieza profunda.

Cómo saber si los cubiertos son de plata esterlina real

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo