Los mejores utensilios de cocina de acero inoxidable que ayudan a aumentar su juego de cocina

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Dicen que un artista es tan bueno como sus herramientas, y creemos que se puede decir lo mismo sobre la cocina. Incluso un gran chef tiene dificultades para hacer una comida de obra maestra con utensilios de cocina por debajo del par, lo que demuestra que lo que usa en la cocina es tan importante como lo que hace. Pero por otro lado, usar utensilios de cocina realmente buenos puede ayudar a un chef promedio a clavarlo en la cocina.

Hay & amp; # x2019; hay muchos tipos de utensilios de cocina diferentes, incluyendo cerámica, hierro fundido y antiadherentes. Si usted y amp; apos; están buscando algo ultra duradero, de bajo mantenimiento y más asequible que otras opciones, considere invertir en un conjunto de acero inoxidable. Además de verse elegantes y atemporales, los utensilios de cocina de acero inoxidable son un elemento básico de cocina que nunca pasará de moda.

Si usted y amp; apos; están comprando acero inoxidable, solo tenga en cuenta que no es antiadherente y amp; apos; s no es antiadherente # x2014; usted y amp; apos; necesitarán agregar suficiente aceite para evitar que los alimentos se peguen a la superficie y probablemente querrá evitar ciertos alimentos por completo. Además, recuerde buscar una construcción de varias capas, ya que el acero inoxidable por sí solo es un conductor de calor deficiente.

Listo para comprar un juego propio? Aquí, los mejores juegos de utensilios de cocina de acero inoxidable.

Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable de 10 piezas Calphalon Classic



& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Calphalon.com

Calphalon es conocido por sus excepcionales utensilios de cocina antiadherentes, pero también son excelentes juegos de acero inoxidable. Este conjunto en particular incluye sartenes de alevines de ocho y diez pulgadas, cacerolas de 1.5 y 2.5 cuartos con tapas, una sartén de tres cuartos con tapa y una olla de seis cuartos con tapa.

Cada pieza está hecha de acero inoxidable cepillado y tiene una base de aluminio para una calefacción rápida y uniforme. Las tapas de vidrio templado tienen agujeros tensos que se alinean con viertes en las piezas, por lo que no tiene # x2019; no tiene que agarrar un colador separado cuando se esfuerzan los líquidos & amp; # x2014; una pequeña característica que no tenía & amp; apos; t sé que necesitabas pero estarás tan contento de haberlo hecho.

Si quieres algo un poco más grande, Calphalon también ofrece un juego de 14 piezas que incluye otra cacerola de 3.5 cuartos y una olla más grande con tapa con las mismas características.

Juego de utensilios de cocina de 10 piezas de acero inoxidable D3 totalmente revestido

All-Clad 10-Piece Cookware Set
All-Clad 10-Piece Cookware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Sur La Table

Los utensilios de cocina totalmente revestidos tienen un precio bastante alto, pero vale la pena si puede balancearlo. Hecho de cinco capas alternas de aluminio y acero inoxidable, estas ollas y sartenes están construidas para su función y durabilidad. Las tapas también son de acero inoxidable y tienen un diseño plano, por lo que puede voltearlos para apilar las ollas y sartenes una encima de la otra al almacenarlos.

El juego de 10 piezas incluye sartenes de alevines de ocho y diez pulgadas, cacerolas de dos y cuatro cuartos con tapas, un salteador de cuatro cuartos y amp; # xE9; sartén con tapa y una olla de ocho cuartos con tapa.

Conjunto completo de utensilios de cocina Sardel

Sardel Full Cookware Set
Sardel Full Cookware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Sardelkitchen.com

Sardel es una nueva marca de cocina, y sus utensilios de cocina de acero inoxidable definitivamente están haciendo olas. Cada pieza tiene una construcción de 5 capas (tres capas internas de aluminio y dos capas externas de acero inoxidable) para garantizar una distribución uniforme del calor y una calidad duradera. Con mangos ergonómicos resistentes al calor y bordes curvos para facilitar el vertido, este es un conjunto que ganó y no quiere dejar pasar.

El juego completo viene con sartenes de 10 y 12 pulgadas, una sartén antiadherente de 10 pulgadas, una sartén de salsa de 2 cuartos con tapa, un saut de 4 cuartos y amp; # xE9; sartén y una olla de 8 cuartos con tapa (las tapas de sartén se venden por separado). There & amp; apos; s también es un juego pequeño disponible si usted & amp; apos; solo está buscando algunas piezas, y cada juego viene con un período de prueba de 30 días y garantía de por vida.

Great Jones Family Style Set

Great Jones Family Style Set
Great Jones Family Style Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Greatjonesgoods.com

Este conjunto Great Jones es & amp; # x2019; t totalmente compuesto de piezas de acero inoxidable, pero es & amp; # x2019; s tan agradable que tuvimos que incluirlo de todos modos.Incluye tres piezas de acero inoxidable y amp; # x2014; una sartén de 10 pulgadas, una sartén de salsa de 3 cuartos y una olla de caldo de 8 cuartos y amp; # x2014; así como una sartén antiadherente de cerámica de 8 pulgadas y un horno holandés de hierro fundido esmaltado de casi 7 cuartos.& amp; amp; nbsp;

El horno holandés, que está disponible en siete colores inspirados en los alimentos como el brócoli, la mostaza, el arándano y la marinara, sirve como una pieza de acento llamativa que realmente hace que este conjunto se destaque. Aún mejor? Great Jones ofrece un período de prueba de 30 días y devoluciones gratuitas, para que pueda comprar con cero estrés.

Las 7 mejores piezas de utensilios de cocina de cerámica para una cocina elegante

Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable Demeyere Atlantis

Demeyere Atlantis Stainless Steel Cookware Set
Demeyere Atlantis Stainless Steel Cookware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Williams-Sonoma

El precio del conjunto Demeyere es aún más considerable que el conjunto All-Clad, pero hay una razón. Demeyere aumenta la eficiencia de cocción unas pocas muescas más mediante el uso de siete capas de alta tecnología, una base central de cobre InductoSeal y tecnología TripleInduc para una distribución y retención de calor sin defectos, sin ningún punto caliente. Si tiene una estufa de inducción, estas sartenes son especialmente geniales porque están diseñadas para cocinarse un 30 por ciento más rápido cuando se usa calor de inducción.

Este juego de 10 piezas incluye sartenes de papas fritas de nueve y 11 pulgadas, sartenes de salsa de 1.5 y tres cuartos con tapas, un salteador de cuatro cuartos y amp; # xE9; sartén con tapa y horno holandés de 5.5 cuartos con tapa.

Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable de 10 piezas Le Creuset

Le Creuset Stainless Steel Cookware Set
/ 15-20-20-20-20-7-2-6-20-2-2-0.jpg 280w “alt =” Le Creuset Stainless Steel Cookware Set “altura =” 1256 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en caja y amp; amp; Barril
Ver en Williams-Sonoma

Le Creuset es más conocido por sus hornos holandeses esmaltados, pero la marca de utensilios de cocina es # x2019; t solo un pony de un solo truco. También ofrecen realmente genial (y elegante!) juegos de utensilios de cocina de acero inoxidable, como este. Cada pieza en este conjunto de 10 piezas tiene una construcción de acero inoxidable de tres capas con un núcleo de aluminio para una distribución y retención de calor sorprendente, y cada pieza está infundida con titanio para evitar quemaduras y decoloración con el tiempo

El juego incluye una sartén de 10 pulgadas, cacerolas de 2 y 4 cuartos con tapas, un saut y amp de 3 cuartos; # xE9; sartén con tapa y una olla de caldo de 9 cuartos con inserto y tapa de colador. Cada pieza presenta un borde de vertido de precisión para verter limpio y sin goteo, y el conjunto es seguro para el horno hasta 500 grados.

Estas hermosas ollas y sartenes * básicamente * lo convertirán en un chef

Conjunto de utensilios de cocina Misen Essentials

Essentials Cookware Set
Essentials Cookware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Misen.com

Misen, una marca más nueva, vende artículos esenciales de cocina de lujo a precios más asequibles en comparación con las compañías de utensilios de cocina tradicionales. Su utensilios de cocina de acero inoxidable tiene una construcción de 5 capas y 3 mm de espesor que ofrece una distribución y retención de calor impresionantes, y las sartenes incluyen un mango ergonómico que permite una cocción más cómoda.

El conjunto de elementos esenciales de 9 piezas viene con sartenes de 10 y 12 pulgadas, un saut & amp; # xE9 de 3 cuartos; pan, un saucier de 3 cuartos y una olla de 8 cuartos, más tapas para todo. Un beneficio importante es que el conjunto viene con un período de prueba de 60 días para que pueda estar seguro de que le encanta antes de comprometerse. Una vez que decida conservarlo para siempre, también vendrá con una garantía de por vida.

Juego de utensilios de cocina de 12 piezas de acero inoxidable Cuisinart Multiclad Pro

Cuisinart MCP-12N Multiclad Pro Stainless Steel 12-Piece Cookware Set
Cuisinart MCP-12N Multiclad Pro Stainless Steel 12-Piece Cookware Set
& lt; / img & gt ;
4.6
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Cuisinart, sin duda, aparece en cualquier conversación sobre los mejores electrodomésticos de cocina o los mejores utensilios de cocina, y eso & amp; # x2019; s porque realmente hacen las cosas bien. Hecho de una construcción de tres capas que presenta un núcleo de aluminio puro y un exterior de acero inoxidable cepillado, este juego de utensilios de cocina presenta la máxima retención de calor, excelente conductividad térmica e incluso distribución de calor. La superficie de las ollas y sartenes está pulida, por lo que ganó y decoloró, reaccionó con alimentos ácidos o cambió el sabor de sus platos.

Este juego de 12 piezas incluye sartenes de salsa de 1.5 y 3 cuartos con tapas, sartenes de 8 y 10 pulgadas, un salteador de 3.5 cuartos y amp; # xE9; sartén con tapa, una olla de caldo de 8 cuartos con tapa y un inserto de vapor con tapa. Si no necesita & amp; # x2019; t necesita tantas piezas, Cuisinart también ofrece un conjunto básico de siete piezas y un conjunto de 10 piezas.

Juego de utensilios de cocina de 11 piezas de cobre de acero inoxidable Anolon Nouvelle

Anolon Nouvelle Copper Mixed Metals 11-Pc Cookware Set
Anolon Nouvelle Copper Mixed Metals 11-Pc Cookware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Anolon.com

Diseñado para la forma y la función, el juego de utensilios de cocina Nouvelle Anolon & amp; apos; s combina dos capas de aluminio, una capa de cobre y acero inoxidable unido que & amp; # x2019; s diseñado para conducir y mantener el calor de manera experta. Mientras que el cuerpo de las ollas y sartenes está construido en acero inoxidable, la parte inferior tiene un anillo de cobre visible que no solo ayuda con la conductividad del calor, sino que también hace que las sartenes se vean bastante afiladas.

Las tapas tienen forma de cúpula para ayudar a sellar el calor y la humedad, mientras que el mango de gran tamaño facilita la elevación y la maniobra. Este juego de 11 piezas incluye cacerolas de 1.75 y 3.5 cuartos con tapas, un saut de 3 cuartos y amp; # xE9; sartén con tapa, una olla de 8.25 cuartos con tapa y sartenes de estilo francés de 8 y 10.5 pulgadas.

Zwilling J.A. Colección de utensilios de cocina de acero inoxidable Henckels Energy Plus

Zwilling J.A. Henckels Energy Plus Nonstick Stainless Steel 10-Piece Cookware Set
Zwilling J.A. Henckels Energy Plus Nonstick Stainless Steel 10-Piece Cookware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Zwilling ofrece un juego de utensilios de cocina de acero inoxidable que & amp; # x2019; s hecho con un grueso núcleo de aluminio y una carcasa de acero inoxidable totalmente revestida. Pero para llevar las cosas a un nivel superior, Zwilling agregó un recubrimiento antiadherente de cerámica, llamado Ceraforce Xtreme, que hace que estas sartenes sean antiadherentes y más fáciles de limpiar que el acero inoxidable tradicional. Si usted & amp; # x2019; alguna vez ha quemado queso casero en una sartén de salsa de acero inoxidable, sabe exactamente a qué nos referimos.

Este juego de 10 piezas incluye cacerolas de 1 y 2 cuartos con tapas, un saut & amp; # xE9 de 3 cuartos; sartén con tapa, un horno holandés de 6 cuartos con tapa y sartenes de 8 y 10 pulgadas. Si necesita una sartén de papas fritas adicional y otro & amp; # x201C; everything & amp; # x201D; pan, Zwilling también ofrece un conjunto de 13 piezas que vale la pena revisar.

Olvídese del Cooking Spray & amp; # x2014; Estas son las mejores piezas de utensilios de cocina antiadherentes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo