Los mejores sofás elegantes pero duraderos para comprar si vives con mascotas o niños

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las mascotas y los niños tienen mucho en común. Para empezar, ofrecen una linda compañía y contenido de Instagram. También saben cómo dejar atrás una estela de destrucción. Si usted & amp; # x2019; reflexiona simplemente envolviendo burbujas toda su tapicería para evitar las manchas, lágrimas, derrames y olores que las mascotas o los niños pueden dejar atrás, don & amp; # x2019; t desesperación. Hay muchas opciones para muebles modernos y cómodos que pueden resistir el peor caos de sus compañeros de casa más pequeños.

En estos días, puede comprar sofás hechos de materiales sintéticos que se ven tan bien como sus contrapartes naturales. Materiales como el poliéster son sorprendentemente versátiles: puede obtener un sofá resistente a las manchas con almohadas acogedoras y sobrecargadas y una cubierta de poliéster de tejido suave y abierto, o un sofá de terciopelo que se ve lujoso mientras se resiste a rascarse de su gato y amp; # x2019; s garras. Incluso los materiales más tradicionales como el cuero son excelentes para ponerse de pie y rasgarse.& amp; amp; nbsp;

Entonces, ahora que conoce todas las opciones que existen, se siente un poco abrumado? Don & amp; # x2019; t preocupación, nosotros & amp; # x2019; hemos reunido los mejores sofás para mascotas y niños para cada estilo, espacio y presupuesto.

Mejor general :
West Elm Henry Sofa

West Elm Henry Sofa
West Elm Henry Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

West Elm & amp; # x2019; s El sofá Henry es el Ricitos de oro de los sofás: con un soporte de densidad media y una silueta clásica pero aerodinámica, es un & amp; # x2019; s a & amp; # x201C; justo a la derecha & amp; # x201D; sofá que se verá genial con varios estilos. Elija entre siete telas diseñadas para uso de alto tráfico, incluido el terciopelo de alto rendimiento y un tejido ecológico suave hecho de 70 por ciento de plástico reciclado.

Mejor presupuesto:
Winston Porter Falco 80.1 & amp; apos; & amp; apos; Sofá de brazo redondo

Winston Porter Falco 80.1'' Round Arm Sofa
Winston Porter Falco 80.1'' Round Arm Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Si usted y amp; apos; están amueblando su hogar con un presupuesto limitado, puede equivocarse con Winston Porter & amp; apos; s Falco Round Arm Sofa. El tripartito tiene un diseño atemporal y está hecho de materiales duraderos que pueden enfrentarse a niños y mascotas con facilidad.

El sofá está hecho con la marca y la tela de microfibra sin preocupaciones de Apos; lo que significa que es fácil de limpiar sin importar el desorden. Además del marco de madera, el sofá también tiene una amortiguación de espuma duradera de alta densidad que ofrece una comodidad privilegiada en los años venideros.

Mejor seccional :
Floyd The Sofa Three-Seater and Chaise

Floyd Three Seater with Chaise
Floyd Three Seater with Chaise
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Floydhome.com

Nadie ha argumentado que las seccionales son & amp; # x2019; t cómodo. Es solo que, con demasiada frecuencia, podría no ser la opción más atractiva que existe. Deja que Floyd, con sede en Detroit, traiga la sección firmemente a la era moderna con una silueta moderna y remendada que todavía te brinda esa comodidad demasiado rellena.

Puede elegir qué lado del sofá se enciende la tumbona y la tela es duradera y resistente a las manchas. Además, la base de madera es ideal para frustrar los posibles rascadores de piernas. Fácilmente juntos y desarmados, los sofás Floyd & amp; # x2019; s también son excelentes para moverse y amp; # x2014; y todos los componentes del sofá se prueban durante 10 años de uso.

15 sofás seccionales que & amp; apos; llévese descansando al siguiente nivel

Mejor funda:
IKEA EKTORP Sofa

IKEA EKTORP Sofa
IKEA EKTORP Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

Las mascotas y los niños vienen con muchas manchas, por lo que tener una opción lavable es un verdadero cambio de juego. Tome el sofá EKTORP de IKEA & amp; apos; s, que presenta una cubierta extraíble que es fácil de limpiar cuando el sofá puede usar una actualización.

El sofá atemporal y económico se adapta cómodamente a tres personas y está disponible en un color neutro que coincidirá con casi cualquier d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; style. La funda del sofá es una mezcla de poliéster y algodón que se puede cerrar y quitar fácilmente para que pueda arreglarlo sin importar cuánto pelo de perro y comida derramada termine en ella.

Mejor durmiente :
Sofá cama Joybird Braxton

Joybird Braxton Sleeper Sofa
Joybird Braxton Sleeper Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Joybird.com

Los huéspedes, como las mascotas y los niños, pueden traer alegría y caos a su hogar. Prepárese para cualquier visitante nocturno con este sofá de Joybird, que esconde hábilmente un colchón de espuma viscoelástica extraíble. Cuando & amp; # x2019; s escondido, usted & amp; # x2019; aún disfrutaré del sofá, que tiene cojines de espuma de alta densidad y más de 27 telas aptas para mascotas para elegir. No estoy seguro de cuál elegir? Joybird te enviará muestras para que realmente puedas pensar en la sensación y el color que deseas para tu espacio.

10 sofás cama que te convencerán de deshacerte del colchón de aire para siempre

Mejor moderno:
Rango de madriguera de 4 piezas de un brazo seccional

Burrow Range 4-Piece One Arm Sectional
Burrow Range 4-Piece One Arm Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera

La línea de sofás de envío rápido de Burrow & amp; # x2019 demuestra que las siluetas modernas, la comodidad y la durabilidad no son tan diferentes; # x2019; no tienen que ser sacrificados por el precio. Sus sofás apilados se pueden personalizar para adaptarse a su espacio, y puede elegir la longitud y forma exactas que desee. Y don & amp; # x2019; t deja que la forma elegante te engañe: los cojines están diseñados para sentarse y tomar una siesta sin perder su forma.

Además, el tejido resistente a las manchas es ideal para la vida y los percances inesperados de # x2019. Sus sofás también están diseñados para reorganizarse según sea necesario, para que pueda expandir y reorganizar el asiento de la esquina según sea necesario después de los movimientos o simplemente cuando reorganice sus muebles.

Usted y amp; apos; han sido advertidos: estos 10 sofás modernos lo harán desear una siesta de la tarde

Mejor cuero:
Allform Sofá de 3 asientos

Allform 3-Seat Sofa
Allform 3-Seat Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Allform.com

El cuero es una opción digna de inversión por muchas razones, pero especialmente porque envejece maravillosamente y es increíblemente resistente al desgarro. Extra resistente y amp; # x2018; performance leather & amp; # x2019; a menudo puede ser tentador para las personas con mascotas y niños; sin embargo, es un sustituto de piel sintética.

Si quieres algo real, el cuero tratado con Allform & amp; # x2019; s es el verdadero negocio, diseñado para resistir años de uso. El estilo clásico también significa que ganaste & amp; # x2019; t importa mantenerlo por mucho tiempo, tampoco. Combínalo con almohadas de tiro brillante para mayor calidez, o déjalo como está para una declaración simple pero impactante. Allform le permite personalizar los acabados de las piernas y agregar una otomana y almohadas a juego si así lo desea.

10 sofás de cuero para una sala de estar elegante sin esfuerzo

Mejor terciopelo:
Inside Weather Issa Sofa

Inside Weather Custom Issa Sofa
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/unB7nhFKbf_yttXhEd5fETQz1E = / fit-in / 720×720 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000).jpeg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/QF0OxQ84NsekO4AMNv46ahFAdmQ=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (web5
& lt; / img & gt ;
Ver en Insideweather.com

& amp; # x201C; Velvet & amp; # x201D; y & amp; # x201C; heavy-duty & amp; # x201D; don & amp; # x2019; t a menudo van de la mano, pero este tejido de lujo ha tenido una actualización moderna. Una vez hecho principalmente de algodón, la mayoría de los terciopelos de hoy están hechos de poliéster, lo que lo convierte en un excelente tejido para mascotas. Debido a que no está tejido, los gatos tienen dificultades para arañarlo (y ni siquiera pueden verse tentados a arañar como lo harían con una tela de tejido ancho).

Inside Weather se destaca en la categoría amigable para mascotas y niños, ya que cada cojín tiene un forro resistente al agua de nylon para evitar que los derrames y las salpicaduras se empaquen en el sofá. Las almohadas también se pueden quitar para una limpieza más profunda, aunque la cubierta de terciopelo es solo para limpieza en seco. Si bien los sofás personalizables son más comunes en estos días, Inside Weather lo lleva un paso más allá: se pueden personalizar ocho componentes del sofá, desde la forma y el estilo de la almohada hasta el color base. Actualmente, ofrecen seis terciopelos de rendimiento lujosos.& amp; amp; nbsp;

Los 8 sofás de terciopelo verde que todos necesitamos en secreto

Mejor Chesterfield :
Etta Avenue & amp; # x2122; Avani Rolled Arm Chesterfield Sofa

Avani Sofa
Avani Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Un sofá Chesterfield ciertamente tiene un aspecto sofisticado, pero hay toneladas de opciones que aún son excelentes para personas con niños o mascotas. Tome el sofá Chesterfield Etta Avenue Avani Rolled Arm, por ejemplo, que está tapizado en poliéster y tiene cojines extraíbles que son fáciles de limpiar.

El sofá se ofrece en tres colores y amp; # x2014; esmeralda, azul marino y pizarra & amp; # x2014; cada uno de los cuales es lo suficientemente oscuro como para ocultar derrames y manchas. Sin embargo, si necesita limpiarlo, todo lo que tiene que hacer es usar un tratamiento simple. Además, es fácil eliminar el vello de los animales, por lo que siempre se verá como nuevo.

Mejor modular:
Maiden Home The Jones Modular

Maiden Home The Jones Modular
Maiden Home The Jones Modular
& lt; / img & gt ;
Ver en Maidenhome.com

Los sofás modulares hacen una gran declaración, combinando comodidad con una silueta llamativa. There & amp; # x2019; s otra razón por la que & amp; # x2019; s es una gran opción para las familias: juguetes, mascotas y lata de polvo & amp; # x2019; t reunirse debajo de él, dándole un lugar menos para limpiar. El suntuoso y modular de Maiden Home & amp; apos; s es del tipo que usted & amp; # x2019; querré saltar una y otra vez & amp; # x2014; y con una gama de telas de grado de rendimiento, usted & amp; # x2019; podré hacer exactamente eso.

9 sofás modulares que hacen que personalizar su sala de estar sea más fácil que nunca

Mejor Loveseat :
Castlery Adams Loveseat

Castlery Adams Loveseat
Castlery Adams Loveseat
& lt; / img & gt ;
Ver en Castlery.com

Los espacios grandes y pequeños merecen protección contra la vida diaria. El Adams Loveseat de Castlery presenta cojines de poliéster que son suaves pero resistentes a las manchas, así como un relleno de espuma denso y cómodo que ganó & amp; # x2019; t hundirse o perder su forma. La llamativa pero versátil tapicería gris paloma es ideal para los primeros apartamentos: donde quiera que vaya, el color y el aspecto seguramente encajarán. Las cubiertas son extraíbles para la limpieza.

10 amores elegantes para transformar su espacio

Veredicto final

En general, recomendamos West Elm & amp; apos; s Henry Sofa (vista en West Elm) por su estilo versátil y aerodinámico y su gama de opciones de tapicería. Para obtener aún más dinero, recomendamos Wayfair & amp; apos; s Winston Porter Falco Round Arm Sofa (vista en Wayfair), un diseño clásico hecho con la marca y la tela sin preocupaciones de Apos.

Qué buscar en un sofá amigable para mascotas y niños

Material

La consideración más importante? Tapicería. Los materiales sintéticos como la microfibra son los más fácilmente accesibles en términos de presupuesto e inventario, y están diseñados para resistir el desgarro y el rascado. Sorprendentemente, el cuero es una gran opción y amp; # x2014; aunque usted y amp; apos; deberán tener cuidado al seleccionar el tipo de cuero. El cuero de anilina no se trata, por lo que es el más propenso a los rasguños y arañazos y debe evitarse. En cambio, busque semi-anilina, cuero de grano superior. Si realmente quiere facilitarle la vida, considere un sofá de lona con funda que se pueda limpiar fácilmente.

Color

Puede parecer obvio, pero vale la pena repetirlo: los colores oscuros son tu nuevo mejor amigo. Los sofás de color blanco y crema ya requieren un poco más de mantenimiento, pero agregue una mascota o un niño propenso a accidentes, y usted & amp; apos; tiene una situación muy difícil. Vaya con colores más oscuros como el negro, el gris o la azul marino que ocultan fácilmente las imperfecciones y utilice estratégicamente mantas y almohadas para ocultar manchas o rasguños obstinados.

Precio

Tiene sentido que probablemente no quiera gastar mucho en un sofá que recibirá mucha atención de niños y / o mascotas. Esa evaluación es acertada: realmente don & amp; apos; t necesita desplegarse para un sofá resistente a las manchas y los arañazos. Los materiales sintéticos son mucho menos costosos que sus contrapartes naturales, al igual que el cuero sintética y el terciopelo. Las telas de rendimiento varían en precio, pero definitivamente puede encontrar opciones asequibles.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Este artículo fue escrito por Marshall Bright, un escritor independiente para MyDomaine. Ella & amp; apos; s escribió sobre una variedad de temas de diseño para el hogar, desde velas hasta sofás, y sabe lo que hace que un producto sea excelente. Para hacer esta lista, consideró cada material, color y precio de pick & amp; apos; s.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo