Los mejores servicios de limpieza de sofás

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Woman with pet dog sitting and working indoors at home, using laptop
Woman with pet dog sitting and working indoors at home, using laptop
& lt; / img & gt ;

Ya sea que usted & amp; # x2019; es alguien que derrocha en muebles de alta gama o aires al lado de artículos económicos, su sofá es uno de los centros de su hogar. It & amp; # x2019; s en un área de alto tráfico donde tomas un café de la mañana, te acurrucas con un libro o te reúnes para ver tu programa de televisión favorito. Debido a eso, es probable que sea el sitio de todo tipo de manchas, derrames y manchas a lo largo de los años & amp; # x2014; incluso si usted y su familia son fanáticos.

Limpiar profesionalmente su sofá es una excelente manera de asegurarse de que permanezca en óptimas condiciones en los años venideros (especialmente si tiene mascotas o hijos). Preguntándose por dónde empezar? Here & amp; # x2019; s nuestro desglose de los mejores servicios de limpieza de sofás en todo el país.

Los mejores servicios de limpieza de sofás de 2021

  • Mejor general: Stanley Steemer
  • Lo mejor para las alergias: Chem-Dry
  • Lo mejor para la protección de manchas: Sears Home Services
  • Mejor desinfectante: USA Clean Master
  • Mejor presupuesto: Alfombra Green Choice

Mejor general: Stanley Steemer

& lt; / img & gt ;
Obtenga una cotización

Por qué lo elegimos: Con más de 300 ubicaciones en los Estados Unidos, Stanley Steemer es una empresa en la que puede confiar incluso con sus muebles más preciados.

Lo que nos gusta

  • Ubicaciones en casi todas las áreas metropolitanas del país
  • Fácil de hacer citas en línea
  • Seguro para una variedad de telas

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • No hay especiales anunciados en línea
  • A veces requiere una carga mínima

Desde 1947, Stanley Steemer ha estado escribiendo jingles pegadizos y limpiando alfombras y tapicería. Se encuentra en 49 estados y ofrece una variedad de opciones de limpieza y desinfección para su sofá. La limpieza de la compañía y los apostadores está certificada por la EPA Safer Choice, lo que significa que ganó & amp; # x2019; t deja atrás productos químicos o residuos nocivos, y limpian todo, desde algodón hasta lino y sofás de terciopelo. Stanley Steemer también limpia la lechada, azulejos, conductos y alfombras.

Limpiar su sofá tomará menos de una hora y los muebles se secan en aproximadamente dos a seis horas. También puede agregar un protector de manchas por una tarifa adicional. Antes de que Stanley Steemer asuma cualquier proyecto, inspeccionará su sofá y se asegurará de que sus métodos sean seguros para su tela. Stanley Steemer es una empresa conocida a nivel nacional con una reputación estelar, así que espere pagar un poco más que algunas empresas más pequeñas. Sin embargo, el servicio al cliente y la calidad del trabajo hacen que el precio valga la pena.

Lo mejor para alergias: Chem-Dry

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/0hVTv6xK9hzbqEr2stc1cv3YuGg=/1000×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc ().The server is temporarily unavailable. Please try again later.70filo / 44 / 44 / 3 20 / 7 / 43 / 7 / 40 / 43 / 43 / 30 / 15000)
Obtenga una cotización

Por qué lo elegimos: Si bien muchos servicios ofrecen limpiezas de vapor o champús, la desinfección es & amp; # x2019; t tan común & amp; # x2014; que distingue a USA Clean Master del paquete.

Lo que nos gusta

  • Ofrece servicios de desinfección con desinfectante registrado en la EPA
  • Ubicaciones de servicios en todo el país
  • Limpia todo tipo de materiales

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Debe solicitar una estimación

Si usted & amp; # x2019; está buscando un servicio que no solo limpie su sofá sino que también lo desinfecte, USA Clean Master puede hacer exactamente eso. Esta compañía, que trabaja en alrededor de 40 ciudades en todo el país, utiliza desinfectante registrado por la EPA para reducir el moho, las bacterias y los virus que pueden estar al acecho en su sofá. Utiliza un nebulizador que no deja residuos y se abre paso en cada grieta de su tapicería, dejándola completamente desinfectada.

Además, USA Clean Master ofrece servicios de limpieza de tapicería más típicos, como limpieza con vapor y limpiezas más profundas. Trabajan con todo tipo de materiales de sofá, incluido el cuero, y prestan servicios tanto a clientes residenciales como comerciales (donde la desinfección podría ser una necesidad más regular).

Mejor presupuesto: alfombra Green Choice

& lt; / img & gt ;
Aprende más

Por qué lo elegimos: Con ubicaciones en todo el país (pero concentradas en las principales áreas metropolitanas de Nueva York y California), Green Choice Carpet ofrece una limpieza de tapicería de calidad a un precio asequible.

Lo que nos gusta

  • Cupones listados en el sitio web
  • Múltiples opciones para limpiar paquetes
  • Precios basados en el tamaño del sofá

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Ubicaciones fuera de las principales áreas metropolitanas que no figuran claramente en el sitio web

Green Choice Carpet es una empresa nacional que enumera la limpieza de tapicería (incluida la tapicería de cuero) entre sus servicios, y utiliza específicamente materiales de limpieza orgánicos. La compañía es una opción asequible, con limpieza de vapor para un loveseat que llega a $ 79. También ofrece champús y limpiezas de alta resistencia (la opción más valiosa para un costo seccional completo cuesta $ 199). La compañía a menudo ejecuta promociones e incluye una página de cupones en su sitio web.

Green Choice Carpet es una gran opción si vives en ciudades importantes como Nueva York, San Francisco y Washington, D.C., que figuran como la compañía y las principales ubicaciones de # x2019. Si bien también parece dar servicio a ciudades fuera de esos metros, encontrarlos puede ser un poco difícil & amp; # x2014; llámelos o envíe un correo electrónico para ver si Green Choice Carpet funciona en su área.

Veredicto final

La limpieza con sofá a veces es mejor dejarla a los profesionales, especialmente cuando usted y otros se enfrentan a un poco de desgaste y manchas. Stanley Steemer ha sido un líder en el negocio durante décadas, y ese jingle tan reconocible es & amp; # x2019; t la razón & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s porque brindan un gran servicio y pueden limpiar casi cualquier cosa.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta obtener un sofá limpiado profesionalmente??

Si usted & amp; # x2019; ha invertido en un bonito sofá, desea que se vea completamente nuevo el mayor tiempo posible. Un servicio de limpieza profesional es una excelente manera de restaurar y refrescar su sofá, pero eso tiene un costo. Si bien el precio exacto de una limpieza profesional de sofás varía según el material y el área metropolitana, los precios comienzan alrededor de $ 75 para sofás pequeños y suben desde allí. La mayoría de las empresas también cobran tarifas adicionales por las manchas de mascotas y los tratamientos con protectores de muebles.

¿Con qué frecuencia debe limpiar su sofá??

Si tiene hijos o mascotas, espere limpiar su sofá al menos una o dos veces al año. Al lado de su cama, los sofás son a menudo el mueble más utilizado en su casa, por lo que es importante para que se vea mejor. Si bien algunos materiales como el cuero pueden no necesitar limpieza con tanta frecuencia, cuando su sofá muestra su edad, puede ser el momento de llamar a una de las compañías de nuestra lista.

Es seguro limpiar el sofá profesional?

Afortunadamente, la mayoría de los servicios profesionales utilizan soluciones de limpieza saludables y seguras para que pueda sentirse seguro de que ganó & amp; # x2019; no se quedará con residuos inseguros. Si le preocupa, busque empresas con métodos de limpieza ecológicos como Chem-Dry para garantizar la limpieza más saludable posible.

Cómo elegimos los mejores servicios de limpieza de sofás

Determinamos nuestras elecciones para las mejores empresas que ofrecen limpieza de sofás al investigar empresas que son expertas en tapicería (incluso si también limpian alfombras y alfombras) y tienen ubicaciones en todo el país, como Stanely Steemer. A partir de ahí, también sopesamos variables como el costo, si pueden limpiar muchos tipos de material y tela, y si ofrecen servicios adicionales como protección contra manchas.

Si bien algunas de nuestras elecciones tienen una gran presencia nacional y otras se extienden por algunas áreas metropolitanas clave, todos ellos ofrecen servicios de limpieza de tapicería estelar y tienen un factor clave o dos que los hicieron destacar y amp;# x2014;como ofrecer desinfección o un precio general más bajo sin sacrificar la calidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo