Los mejores servicios de limpieza de casas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Soap And Brush Near Vase With Cleaning Tools
Soap And Brush Near Vase With Cleaning Tools
& lt; / img & gt ;

Buscando la forma más rápida de reducir su lista de tareas pendientes? Considere contratar un servicio de limpieza de viviendas. Capaz de manejar todo su trabajo sucio, los limpiadores profesionales son expertos en hacer que sus pisos, mostradores, ventanas y más se vean y se sientan geniales. Disponible para servicios de rutina o de ocasiones especiales, este es uno de los lujos de life & amp; # x2019; s que usted & amp; # x2019; encontrará rápidamente una necesidad cuando se da cuenta de cuánto más tiempo tiene para otras actividades esenciales.

La contratación de un servicio de limpieza de la casa de buena reputación generalmente comienza con un presupuesto en el hogar, por teléfono o en línea. Algunas compañías operan utilizando contratos de servicios, mientras que otras le ofrecen flexibilidad en frecuencia y programación. Muchas de las principales empresas de limpieza del hogar se basan en un modelo de franquicia donde cada oficina es de propiedad y operación independiente, pero la mayoría sigue un protocolo de limpieza detallado y ofrece una experiencia estandarizada, generalmente con alguna forma de garantía de satisfacción.

Hágase un favor y vuelva a comprar algo de tiempo cada semana con la ayuda de uno de los mejores servicios de limpieza de viviendas.

Los mejores servicios de limpieza de casas de 2021

  • Mejor general: Merry Maids
  • Mejor presupuesto: MaidPro
  • Lo mejor para grandes trabajos: Las criadas
  • Mejor verde: Brigada de doncellas
  • Lo mejor para la limpieza profunda: La autoridad de limpieza
  • Lo mejor para la flexibilidad: Tidy
  • Mejor sin contrato: Molly Maid

Mejor general: Merry Maids

& lt; / img & gt ;
Aprende más

Por qué lo elegimos: Una garantía sin preocupaciones respaldada por 40 años de experiencia hace que Merry Maids sea una opción confiable para los servicios de limpieza de la casa, además de que ofrece de todo, desde limpieza profunda hasta experiencia en organización del hogar para una limpieza limpia y ordenada, y hogar bien organizado.

Lo que nos gusta

  • Variedad de servicios adicionales disponibles para abordar necesidades específicas del hogar
  • Amplia disponibilidad geográfica
  • Disponible para sesiones de limpieza recurrentes o únicas

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • El precio varía según la ubicación
  • Debe tener una estimación en el hogar para determinar los costos de limpieza

Con más de 40 años en el negocio de la limpieza de casas grandes y pequeñas, Merry Maids es un conocido servicio de limpieza de viviendas. Más de 500 ubicaciones de Merry Maids cubren los Estados Unidos y Canadá, por lo que existe una buena posibilidad de que una oficina local no esté lejos de usted.

Aunque las oficinas son de propiedad y operación local, Merry Maids se enorgullece de respaldar el trabajo de sus profesionales de limpieza con lo que llama una Garantía sin preocupaciones. Si usted & amp; # x2019; no está completamente satisfecho con un aspecto de su limpieza reciente, comuníquese con la oficina dentro de las 24 horas para tener un servicio gratuito programado para remediar el problema.

Un consultor de la oficina local de Merry Maids desarrollará un plan de limpieza personalizado para su hogar y le proporcionará un presupuesto.La compañía se asegura de que todos los profesionales de la limpieza se hayan sometido a una evaluación de antecedentes y estén asegurados y unidos.

Puede programar limpiezas semanales, quincenales o mensuales con Merry Maids, u optar por una limpieza única para prepararse para un evento especial o ponerse al día durante un momento agitado. Las tarifas, promociones y términos del contrato pueden variar según la ubicación. En general, Merry Maids ha sido una opción preferida para los propietarios. De hecho, este servicio de limpieza del hogar disfruta de la distinción de ser nombrado America & amp; # x2019; s Servicio de limpieza más recomendado por Women & amp; # x2019; s Choice Awards cada año desde 2013.

Mejor presupuesto: MaidPro

& lt; / img & gt ;
Aprende más

Por qué lo elegimos: MaidPro se especializa en crear un plan de limpieza que se ajuste a su presupuesto y ofrece una estimación instantánea por teléfono.

Lo que nos gusta

  • Hay estimaciones de teléfono disponibles
  • Omita o cancele cualquier limpieza con un aviso de 48 horas
  • No se requieren contratos de servicio

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Las limpiezas están programadas en & amp; quot; morning & amp; quot; o & amp; quot; tarde & amp; quot; ventanas de llegada
  • Las tarifas y las promociones disponibles varían según la ubicación

Puede pensar que cualquier cosa personalizada significa pagar más, pero en este caso, el plan de limpieza personalizado de MaidPro & amp; # x2019 está diseñado pensando en los ahorros. Ahorre tiempo y dinero cuando configure una rutina de limpieza que se centre en áreas de alto tráfico y omita los espacios que usa con poca frecuencia o que puede manejar por su cuenta.

Si el costo es una preocupación, usted & amp; # x2019; también apreciaré que MaidPro ofrece estimaciones instantáneas por teléfono. Si bien muchos servicios de limpieza del hogar requieren una visita en el hogar para proporcionarle un presupuesto, puede llegar al resultado final de forma rápida y fácil con MaidPro.

Lo mejor para grandes trabajos: las criadas

& lt; / img & gt ;
Aprende más

Por qué lo elegimos: Si bien The Maids está disponible para limpiar hogares de cualquier tamaño, el equipo de cuatro personas en cada trabajo proporciona una limpieza rápida pero completa para grandes trabajos.

Lo que nos gusta:

  • Equipo de cuatro personas para limpiar incluso casas grandes en menos tiempo
  • Un líder de equipo que conoce su hogar y sus requisitos
  • Servicios disponibles el mismo día

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta:

  • Se requiere tarjeta de crédito para mantener el espacio para citas
  • La limpieza profunda inicial puede incurrir en cargos adicionales

Cuando se trata de limpiar casas grandes, The Maids es una buena opción. Con un enfoque estándar que incluye la puesta en marcha de cuatro limpiadores de viviendas para cada trabajo, este servicio de limpieza tiene los recursos para abordar grandes trabajos de manera rápida y eficiente. Tres limpiadores trabajan con la experiencia y la dirección de un líder de equipo, que es responsable de conocer los detalles de su hogar y garantizar una experiencia consistente y exhaustiva cada vez que las criadas visitan su hogar.

Es cierto que la mayoría de las empresas de limpieza profesionales cobran por el trabajo y no por la hora, por lo que la recompensa en The Maids & amp; apos; la eficiencia es & amp; # x2019; t necesariamente sobre dólares ahorrados. Lo que apreciará sobre este enfoque de empresa y amp; apos; s es un tiempo de limpieza más rápido.

Vale la pena señalar que The Maids está disponible para servicios de limpieza recurrentes, pero también se puede contratar para sesiones de limpieza únicas. Si usted & amp; # x2019; está organizando una fiesta o evento y necesita una limpieza a fondo de antemano, The Maids está bien equipado para la tarea. Incluso puede organizar servicios de limpieza el mismo día, dependiendo de la disponibilidad local.

Mejor verde: Brigada de doncellas

/ 13/07 / 4/03 / 4/3 / 7 / 4/0 / / 34/3./ thmb / Yv4ac6EVAOe5JWn3I3mX0AgLWvc = / 548×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp) / Maid_brigade-07b
Aprende más

Por qué lo elegimos: Conocido por su método de limpieza PURE, Maid Brigade ofrece servicios de limpieza no tóxicos que son potentes y efectivos para el mantenimiento y desinfección de rutina.

Lo que nos gusta

  • Sin recargo por productos de limpieza ecológicos
  • Destaca la creencia de que los productos y procesos deben ser compatibles con la limpieza ecológica y efectiva del hogar
  • La neblina desinfectante opcional puede proporcionar tranquilidad adicional

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • La limpieza inicial se factura por hora, lo que podría conducir a una factura mayor a la esperada
  • Solo disponible en 32 estados

La limpieza ecológica ha experimentado un aumento en la popularidad en los últimos años y muchos servicios de limpieza del hogar han adoptado formas más ecológicas de realizar sesiones de limpieza de rutina y profundas. Al evaluar los servicios de limpieza de viviendas ecológicas, es importante encontrar una empresa que utilice productos y métodos que contribuyan a un hogar sano y limpio. Maid Brigade destaca por su enfoque de limpieza PURE, que utiliza productos no tóxicos y certificados por la EPA Green Seal.

En particular, la compañía utiliza un limpiador de agua y desinfectante electrolizados que es inodoro, libre de residuos y seguro para personas y mascotas. Además, Maid Brigade utiliza aspiradoras de filtración de cuatro etapas con filtros HEPA para capturar y atrapar alérgenos, ácaros, caspa y más de manera más efectiva. Los profesionales de la limpieza del hogar también usan paños de limpieza de microfibra codificados por colores para fines de limpieza específicos para reducir la contaminación cruzada.

Además del protocolo de limpieza estándar, algunas ubicaciones de Maid Brigade también ofrecen servicios de desinfección PUREmist. Este proceso especial utiliza una neblina electrostática para eliminar bacterias, virus y gérmenes incluso en superficies difíciles de limpiar.

Lo mejor para la limpieza profunda: la autoridad de limpieza

& lt; / img & gt ;
Aprende más

Por qué lo elegimos: Este servicio de limpieza a nivel nacional proporciona una limpieza a fondo cada vez, pero gira las tareas de limpieza profunda para asegurarse de que cosas como la lechada y las sartenes de goteo reciban atención regular.

Lo que nos gusta

  • Da atención a áreas a menudo pasadas por alto como jambas para puertas, puertas para gabinetes y líneas de lechada
  • Utiliza productos de limpieza ecológicos
  • La aplicación le permite monitorear las sesiones de limpieza del hogar

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Se requiere un aviso de 48 horas para reprogramar una limpieza o para agregar / quitar una habitación

La Autoridad de Limpieza se especializa en mantener su hogar limpio y presentable, pero lo lleva al siguiente nivel con una serie de elementos rotativos de la lista de verificación de limpieza profunda. Es posible que las cosas que no veas a diario, pero que definitivamente se ensucian con el tiempo, reciban atención especializada. Por ejemplo, los zócalos están limpiados a mano, el interior del capó del rango se limpia profundamente y la lechada de la loseta se frota.

A pesar de prestar tanta atención a áreas específicas, la Autoridad de Limpieza no pasa por alto las partes más estándar de una rutina de limpieza de la casa. La compañía utiliza una lista de verificación de limpieza de 48 puntos para garantizar que su hogar se limpie adecuadamente durante cada visita.

Lo mejor para la flexibilidad: ordenado

& lt; / img & gt ;
Aprende más

Por qué lo elegimos: Construido en una plataforma en línea que le permite programar limpiadores, personalizar sesiones de limpieza y administrar la reprogramación dentro de una aplicación fácil de usar, este servicio de limpieza lo pone en control.

Lo que nos gusta

  • Opción de elegir el mismo limpiador cada vez
  • Deje notas de limpieza con imágenes para asegurarse de que los puntos problemáticos tengan prioridad
  • La aplicación facilita la programación o cancelación de limpiezas según sea necesario

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Disponibilidad geográfica limitada
  • Las cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas posteriores a la limpieza programada dan como resultado un cargo del 50 por ciento de la tarifa

Personalice su limpieza con la ayuda de la plataforma de limpieza en línea Tidy. Este servicio de limpieza del hogar recluta a los mejores profesionales de limpieza en su área y le brinda acceso en línea a sesiones de limpieza de horarios, personaliza su limpieza o reprograma según sea necesario.

Si bien algunas compañías de limpieza de viviendas requieren que firme un contrato de servicio o que bloquee mejores tarifas, Tidy brinda servicios de limpieza sin condiciones. Descargue la aplicación y elija entre tres opciones de limpieza diferentes que varían de una a cuatro horas.

Puede programar una sola sesión de limpieza u optar por configurar su hogar para limpiezas semanales (o hasta tres veces durante la semana), quincenales o mensuales. Tenga en cuenta que las sesiones de limpieza únicas tienen un recargo del 10 por ciento, y los servicios del mismo día tienen un recargo del 50 por ciento.

Además del atractivo de este servicio flexible de limpieza del hogar, es el hecho de que puede personalizar su limpieza seleccionando las habitaciones o espacios en los que usted & amp; # x2019; d desea que el limpiador se concentre. Por ejemplo, elimine la habitación de invitados de la lista si se ha utilizado & amp; # x2019; t y usted & amp; # x2019; preferiría que el limpiador pase más tiempo en un área de alta prioridad como la cocina. Puede agregar elementos específicos a la lista de tareas pendientes e incluso dejar mensajes y fotos en la aplicación para áreas que necesitan atención especial.

Mejor sin contrato: Molly Maid

& lt; / img & gt ;
Aprende más

Por qué lo elegimos: Molly Maid ofrece servicios de limpieza sin contrato, lo que le permite encontrar la frecuencia que funciona para su hogar y su estilo de vida sin sentirse atrapado en un contrato de servicio a largo plazo.

Lo que nos gusta

  • Amplia disponibilidad geográfica
  • Garantía de satisfacción las 24 horas

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Se requiere una estimación en el hogar para obtener precios
  • Se requiere un aviso de 72 horas para reprogramar o cancelar

Para algunas personas, contratar un servicio de limpieza del hogar es un esfuerzo único para quedar atrapado o estar listo para un gran día. Para otros, existe la preocupación de # x2019 por estar vinculado a un contrato a largo plazo que puede & amp; # x2019; no se cancelará fácilmente si su situación cambia y ya no puede pagar o necesitar un servicio de limpieza del hogar.

No importa la razón, Molly Maid es una de las mayores compañías de limpieza a nivel nacional y también se enorgullece de su modelo de servicio sin contrato. & amp; # x201C; Nuestros limpiadores de casas profesionales son tan buenos como nuestro último servicio de limpieza, & amp; # x201D; lee uno de sus valores. En lugar de confiar en un contrato de servicio para mantenerlo comprometido, Molly Maid enfatiza los resultados como la clave para mantener su negocio.

Puede optar por sesiones de limpieza semanales, quincenales o mensuales para que su hogar se vea mejor. Además, puede contratar a un limpiador profesional de Molly Maid para una limpieza única. Si usted & amp; # x2019; está satisfecho con el servicio que recibió & amp; # x2014; y encuentra que puede & amp; # x2019; t vivir sin un servicio de limpieza del hogar, después de todo & amp; # x2014; puede inscribirse fácilmente para una limpieza regular .

Veredicto final

Todos los servicios de limpieza del hogar tienen una función similar & amp; # x2014; para llevar su lista de verificación del hogar de la sucio a la hecha. Los limpiadores profesionales están en el corazón de cada empresa, y lo satisfecho que esté dependerá en gran medida de encontrar un buen ajuste con un limpiador. Sin embargo, la ventaja de un servicio de limpieza del hogar es la consistencia en los resultados y la programación y, en muchos casos, una garantía de que usted & amp; # x2019; estaré satisfecho con el producto terminado.

Merry Maids es un servicio de limpieza del hogar ampliamente recomendado por sus resultados confiables y la variedad de servicios disponibles. Sin embargo, las mejores tarifas y promociones pueden estar vinculadas a los contratos de servicios, por lo que si usted & amp; # x2019; no es un fanático del compromiso, puede haber otras compañías de limpieza que se adapten mejor. Tidy, por ejemplo, le brinda el control total de programar la limpieza de su hogar y le permite priorizar su lista de tareas pendientes de limpiador # x2019; s.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los servicios de limpieza de la casa??

Los servicios de limpieza de viviendas generalmente se refieren a empresas que ofrecen limpieza profesional para clientes residenciales, aunque también algunos espacios comerciales limpios. También hay limpiadores de casas profesionales independientes, pero a los efectos de este artículo, analizamos las compañías de limpieza de viviendas que cubren múltiples partes del país en lugar de los propietarios únicos.

Quién debe usar los servicios de limpieza de la casa?

Cualquiera puede beneficiarse de la ayuda de un servicio de limpieza de la casa, y no es solo un servicio para los ricos o los perezosos. Estas empresas se encargan de las tareas de limpieza de rutina para que pueda tener más tiempo para otras cosas importantes en la vida.

Muchas personas, incluidos profesionales solteros y familias numerosas, se benefician de la ayuda de un servicio de limpieza de viviendas de forma regular. Si usted & amp; # x2019; se siente corto en el tiempo o descubre que sus fines de semana están ocupados por una lista interminable de tareas domésticas, un limpiador profesional podría ser muy adecuado para su vida.

¿Cuánto cobran los servicios de limpieza de la casa??

Por lo general, los servicios de limpieza de la casa cobran por el trabajo y es # x2019; s generalmente necesario para obtener un presupuesto. Si bien puede parecer una molestia presentar una cotización o hacer que un representante presente una estimación, hacerlo realmente es lo mejor para usted. Se pueden tener en cuenta características exclusivas de su hogar y espacios en los que no desea ser incluido en las limpiezas regulares para que no pague en exceso.

Ocasionalmente, también puede encontrar que algunos servicios de limpieza de viviendas cobran una tarifa plana por hora. Esto es especialmente cierto para una sesión de limpieza inicial. Si usted & amp; # x2019; se cotiza una tarifa por hora, asegúrese de preguntar si la tarifa es por limpiador o para todo el equipo (si la compañía asigna más de un limpiador al trabajo).

Cómo elegimos los mejores servicios de limpieza de la casa

& amp; # xFEFF; Analizamos las empresas de limpieza con una amplia huella geográfica para encontrar los mejores servicios de limpieza del hogar para la mayoría de las personas. Evaluamos varias compañías en función de factores como la variedad de servicios ofrecidos, los términos del contrato, la flexibilidad en las políticas de programación y cancelación y la capacidad de personalizar su servicio de limpieza. Se prestó especial atención a las características amigables para el cliente, como el servicio el mismo día, una aplicación para programar y proporcionar cotizaciones instantáneas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo