Los mejores servicios de limpieza de alfombras

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Child taking a Step on Grey Thick Pile Carpet
Child taking a Step on Grey Thick Pile Carpet
& lt; / img & gt ;

Si bien los pisos alfombrados brindan comodidad y suavidad, también son propensos a atrapar tierra, alérgenos y vello de mascotas entre sus fibras. Además, el tráfico peatonal y los derrames pueden ensuciar o manchar fácilmente sus alfombras. Si bien puede estar atento a la aspiradora, es posible que necesite la ayuda de un servicio de limpieza de alfombras para que sus alfombras se vean y se sientan lo mejor posible.

Las compañías convencionales de limpieza de alfombras utilizan la extracción de agua caliente para hacer una limpieza profunda. Se sabe que este método es efectivo para eliminar la suciedad y los alérgenos, pero la gran cantidad de agua que se necesita y amp; apos; s puede conducir a largos tiempos de secado. También existen preocupaciones sobre la seguridad de los productos químicos para la limpieza de alfombras, por lo que algunas empresas han cambiado a soluciones de limpieza de alfombras naturales o ecológicas. Ofrezca a sus alfombras un nuevo comienzo con la ayuda de uno de estos mejores servicios de limpieza de alfombras.

Los mejores servicios de limpieza de alfombras de 2021

  • Mejor general: Coit
  • Lo mejor para las alergias: Stanley Steemer
  • Mejor natural: Zerorez
  • Mejor secado rápido: Chem-Dry
  • Mejor ecológico: Oxi Fresh Carpet Cleaning
  • Mejor presupuesto: USA Clean Master
  • Lo mejor para emergencias: SERVPRO

Mejor general: COIT

& lt; / img & gt ;
Obtenga una cotización

Por qué lo elegimos: COIT & amp; # x2019; s técnicas y entrenamiento le dan una ventaja sobre la competencia.

Lo que nos gusta

  • Se adhiere a los estándares IICRC para profesionales de limpieza de alfombras
  • El servicio incluye aspirar con máquinas de grado industrial antes del tratamiento
  • Ofrece servicios adicionales, como limpieza de alfombras de área

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • La extracción de agua caliente significa tiempos de secado más largos
  • Cargo mínimo por servicio de $ 200

En el negocio desde 1950, COIT aporta décadas de experiencia al mundo de la limpieza de alfombras y garantiza que sus técnicos estén capacitados según los estándares del IICRC (Instituto de Certificación de Limpieza y Restauración de Inspección). Esta capacitación y experiencia significan que puede contar con una limpieza profesional y de calidad # x2014; y si usted & amp; # x2019; no está satisfecho con el servicio que recibe, puede solicitar una nueva limpieza o reembolso.

La extracción de agua caliente COIT & amp; # x2019; s le dará a sus alfombras una limpieza a fondo. A diferencia de otras compañías, el servicio comienza con una aspiradora profunda utilizando las aspiradoras montadas en camiones COIT & amp; # x2019; s. Este paso elimina la suciedad superficial, los escombros y los alérgenos y las fibras de la alfombra para un proceso de extracción de agua caliente.

La extracción de agua caliente proporciona a las fibras una limpieza profunda y elimina las manchas visibles y la suciedad incrustada en las fibras. Mientras que las aspiradoras montadas en camiones COIT & amp; apos hacen un excelente trabajo al absorber la humedad de la almohadilla de la alfombra y las fibras en comparación con las máquinas de limpieza de alfombras de bricolaje, usted & amp; # x2019; todavía tendrá que lidiar con alfombras húmedas durante un día o dos.

Con ubicaciones en todo Estados Unidos, las tarifas son competitivas con otras compañías importantes de limpieza de alfombras, pero COIT tiene un cargo mínimo de $ 200 por trabajo. Entonces, & amp; # x2019; s no es la mejor opción si solo tiene una habitación para limpiar. Una estimación gratuita en el hogar es la mejor manera de determinar cuáles serán sus costos.

Lo mejor para las alergias: Stanley Steemer

& lt; / img & gt ;
Obtenga una cotización

Por qué lo elegimos: El método de extracción de agua caliente utilizado por Stanley Steemer elimina casi todos los alérgenos domésticos más comunes, dejando sus alfombras más limpias y menos propensas a provocar un estornudo.

Lo que nos gusta

  • La herramienta de cotizaciones en línea proporciona tarifas instantáneas
  • Hay servicios adicionales disponibles para la limpieza profunda de su hogar

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Espere alfombras húmedas hasta por un día
  • Cargo mínimo de servicio de $ 300

Las alfombras son suaves para sus pies, pero pueden ser resistentes a sus alergias. Las fibras y el acolchado pueden ocultar alérgenos comunes como la caspa, el pelo de las mascotas, el polen, los ácaros del polvo y otros desencadenantes que lo mantienen estornudando y sibilando. Si padece alergias, asegúrese de que periódicamente una empresa de limpieza de alfombras trate profesionalmente sus alfombras. La limpieza de alfombras de vapor a menudo se recomienda para personas alérgicas porque el proceso elimina la gran mayoría de los alérgenos más comunes que se esconden en las fibras de las alfombras.

Stanley Steemer es un nombre popular en el negocio y es una de las mejores opciones como empresa de limpieza de alfombras para las alergias. Usando un método de extracción de agua caliente & amp; # x2014; también conocido a veces como limpieza de vapor para el aire caliente y húmedo que es un subproducto del proceso & amp; # x2014; los limpiadores profesionales eliminan hasta el 94 por ciento de los alérgenos que afectan a las personas.

Una vez que se complete el tratamiento, usted & amp; # x2019; tendré alfombras más suaves y brillantes con menos alérgenos para combatir. Sin embargo, este método requiere tiempo de secado. Stanley Steemer le aconseja planificar de ocho a 24 horas para que la alfombra se seque por completo, dependiendo del flujo de aire y los niveles de humedad dentro de la habitación.

Obtenga una cotización rápida en línea para encontrar los precios de su hogar, pero prepárese para pagar una prima si tiene que limpiar las alfombras limitadas. Stanley Steemer cobra un mínimo de $ 300 por trabajo, lo que lo hace rentable solo si tiene muchas alfombras para limpiar.

Mejor natural: Zerorez

& lt; / img & gt ;
Obtenga una cotización

Por qué lo elegimos: Zerorez se distingue de otros limpiadores de alfombras mediante el uso de un sistema de limpieza a base de agua libre de residuos que es natural y efectivo.

Lo que nos gusta

  • No utiliza productos químicos ni solventes
  • Ofrece una garantía de limpieza de 30 días

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Cotizaciones instantáneas en línea no disponibles

Para una empresa de limpieza de alfombras naturales, es difícil superar el enfoque libre de químicos y los resultados duraderos de Zerorez. Mientras que muchas compañías usan jabón, solventes o productos químicos para eliminar la suciedad de las fibras, Zerorez trata sus alfombras con agua electrolizada y oxidada. Este proceso de limpieza patentado no produce residuos jabonosos que quedan atrás, que es una fuente importante de suciedad atraída y fibras de aspecto lúgubre semanas y meses después de la limpieza. Zerorez ofrece una garantía de satisfacción que garantiza que usted y su # x2019 estarán contentos con la limpieza de sus alfombras durante al menos un mes.

Zerorez señala que su agua motorizada es lo suficientemente potente como para limpiarla pero lo suficientemente segura como para beberla. Si tiene hijos o mascotas que pasan tiempo arrastrándose o descansando sobre sus alfombras, usted & amp; # x2019; me sentiré mejor sabiendo que no quedan productos químicos. Tenga en cuenta que este método de limpieza de alfombras puede demorar entre 4 y 8 horas en secarse, aunque esto variará según la temperatura, la humedad y otros factores.

Mejor secado rápido: Chem-Dry

& lt; img src = “https: //www.momaine.com/thmb/Hykmx-dyxTwYO2meA2iUAFO0SAQ = / 1000×624/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().The server is temporarily unavailable. Please try again later.com / thmb / 9lGgY3qnXaC-wFWWAJRQtIBuPmM = / 800×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / USACleanMaster-d284d58242424222222224
Obtenga una cotización

Por qué lo elegimos: Los precios competitivos más los descuentos recurrentes para los miembros del club de fidelización hacen de USA Clean Master una opción asequible para la limpieza regular de alfombras.

Lo que nos gusta

  • Tarifa mínima de servicio baja
  • Descuento disponible para clientes habituales a través de un programa de fidelización

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Puede usar una máquina de limpieza portátil

La limpieza regular de alfombras es una forma de mantener la sensación de felpa de las fibras de las alfombras y eliminar la suciedad y los alérgenos incrustados. A veces también se requiere un servicio anual de limpieza de alfombras para mantener vigente su alfombra y la garantía # x2019; s. Una limpieza profesional regular de alfombras por USA Clean Master podría no ser tan costosa como cree, gracias a precios competitivos, descuentos para miembros de lealtad y una tarifa de servicio mínima baja para cada sesión de limpieza.

Los técnicos utilizan un método de extracción de agua caliente y productos de limpieza ecológicos. A diferencia de otras compañías, la mayoría de las alfombras residenciales se limpian con una máquina de limpieza de alfombras portátil, en lugar de una de alta potencia montada en camiones. Esto puede parecer un sacrificio de poder y rendimiento, pero USA Clean Master ofrece una garantía sobre los servicios de limpieza y volverá a las áreas reclean que no cumplen con sus estándares. La compañía afirma que la alfombra en una habitación de tamaño promedio tomará 2 & amp; # x2013; 4 horas para secarse, con habitaciones más grandes que tardan más.

Esta empresa de limpieza de alfombras con presupuesto limitado sirve a más de 40 áreas metropolitanas en los Estados Unidos. Para ofrecer el mejor valor en la limpieza de alfombras, USA Clean Master ofrece un descuento de $ 10 en su primera limpieza de alfombras si se inscribe como miembro. La membresía es gratuita y no lo hace & amp; # x2019; t lo obliga a un gasto mínimo & amp; # x2014; solo le da derecho a un ahorro recurrente del 10 por ciento en pedidos futuros y le da acceso a promociones de limpieza durante todo el año. Esta empresa de limpieza de presupuestos mantiene su ventaja competitiva al ofrecer precios equivalentes a las cotizaciones recibidas de las empresas locales de limpieza de alfombras.

Lo mejor para emergencias: SERVPRO

& lt; / img & gt ;
Obtenga una cotización

Por qué lo elegimos: Conocido por los servicios las 24 horas, SERVPRO responde cuando sus alfombras necesitan limpieza de inmediato debido a inundaciones, tormentas u otras emergencias.

Lo que nos gusta

  • El centro de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para enviar a un profesional de la limpieza
  • Ofrece servicios de limpieza con vapor y alfombras de limpieza en seco
  • Experimentado con restauración de daños por agua

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Carece de opciones para productos de limpieza natural

Las inundaciones en el hogar causadas por problemas de plomería, un aparato con fugas o una tormenta pueden causar estragos en sus alfombras. Un tiempo de respuesta rápido puede significar la diferencia entre salvar o arruinar su alfombra. SERVPRO está listo y esperando proporcionar limpieza de alfombras de emergencia con servicios disponibles a corto plazo, incluso el mismo día. Con oficinas en todo el país, SERVPRO maneja las necesidades de limpieza tanto residenciales como comerciales y tiene experiencia trabajando con compañías de seguros para cumplir con los reclamos por daños a su hogar.

A menudo se solicita a SERVPRO que brinde servicios de remediación después de incendios, tormentas, inundaciones y más, y se especializa en la restauración de daños por agua. Cuando se trata de la limpieza de alfombras, la compañía ofrece limpieza con vapor o limpieza en seco, dependiendo de las necesidades de su alfombra. La limpieza de alfombras de emergencia tiene como objetivo eliminar la suciedad, los olores, el moho y más y gestiona el proceso de secado para garantizar que se eviten futuros problemas con el moho y el moho. Los técnicos de limpieza de restauración experimentados evaluarán su condición de alfombra y amp; # x2019; s, el alcance del daño, y le sugerirán la mejor estrategia de limpieza y le informarán sobre el costo de restaurar su alfombra.

Veredicto final

Las compañías de limpieza de alfombras ayudan a preservar el aspecto de su hogar y las alfombras # x2019; s, pero hay diferencias en los métodos de limpieza y las máquinas a considerar. COIT es una de las mejores empresas de limpieza de alfombras con presencia nacional. Conocidos por capacitar a los técnicos según los estándares del IICRC, estos limpiadores de alfombras son conocidos cuando se trata de extraer suciedad, escombros y alérgenos de su alfombra y utilizar máquinas de limpieza de alfombras montadas en camiones de alta potencia. Sin embargo, la limpieza con vapor de las alfombras significa lidiar con fibras húmedas durante 24 horas o más, por lo que no es la mejor opción para todos.

Una categoría creciente de limpiadores de alfombras se centra en los métodos de limpieza ecológicos. Para una empresa de limpieza de alfombras naturales, visite Zerorez, que utiliza agua electrolizada y oxidada para una limpieza suave pero completa sin el uso de productos químicos.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los servicios de limpieza de alfombras??

Las empresas de limpieza de alfombras brindan servicios especializados para limpiar alfombras de pared a pared en su hogar. Muchas de estas compañías también ofrecen servicios complementarios, como alfombras de área de limpieza, conductos de aire o tapicería.

¿Por qué usar un servicio de limpieza de alfombras??

Si bien existen máquinas de alquiler de bricolaje y máquinas de limpieza de alfombras domésticas más pequeñas, una empresa de limpieza de alfombras utiliza métodos avanzados para limpiar profundamente sus alfombras y promover un secado exhaustivo y eficiente que minimice el riesgo de moho y moho.

Los propietarios de viviendas que han instalado alfombras de pared a pared deben considerar especialmente contratar una empresa de limpieza de alfombras porque muchos fabricantes de alfombras requieren pruebas de limpieza regular de alfombras para cumplir con los reclamos de garantía.

¿Cuánto cuestan los servicios de limpieza de alfombras??

La mayoría de los limpiadores de alfombras pasan por la habitación, y la mejor oferta generalmente resulta de la limpieza de varias habitaciones al mismo tiempo. Áreas como pasillos o escaleras generalmente incurrirán en costos adicionales. La mayoría de las compañías de limpieza de alfombras proporcionan estimaciones por teléfono, aunque pudimos completar algunas estimaciones iniciales utilizando herramientas instantáneas en línea.

Muchas compañías de limpieza de alfombras usan promociones y cupones para promocionar sus servicios. Aprovechar estas ofertas puede significar anotar servicios de limpieza de alfombras por alrededor de $ 90 por tres habitaciones. Sin embargo, algunos de los nombres más importantes en el negocio cobran un precio superior con mínimos de tarifa de servicio más altos, que van desde $ 200 a $ 300.

Cómo elegimos los mejores servicios de limpieza de alfombras

Para identificar las principales empresas de limpieza de alfombras, evaluamos las empresas con presencia nacional y un enfoque en la limpieza de alfombras residenciales; A los efectos de este artículo, nos saltamos las empresas que solo prestan servicios a alfombras comerciales.

Para cada empresa evaluada, comparamos el método específico de limpieza de alfombras (como extracción de agua caliente, sistemas de extracción de carbonatación u otro método patentado), el tiempo estimado de secado y las tarifas mínimas de servicio (cuando corresponda). También tomamos nota de los disolventes de limpieza ecológicos o un enfoque en la reducción de aguas residuales. Si una empresa ofrece una garantía de servicios, esto también se tuvo en cuenta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo