Los mejores servicios de encuadre en línea de 2021

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Young man hanging painting on wall at home
Young man hanging painting on wall at home
& lt; / img & gt ;

Si tiene arte o fotografías acumulándose, es el momento de # x2019 para enmarcarlas y exhibirlas. Los servicios de encuadre en línea eliminan las excusas y facilitan la transformación de sus piezas favoritas o recuerdos preciados en recuerdos listos para colgar.

Las compañías de enmarcado en línea de servicio completo enmarcarán su obra de arte o fotos por usted. Para arte, documentos o recuerdos, envía los artículos por correo y la compañía elaborará un marco personalizado, luego ensamblará el producto final antes de enviárselo. En el caso del arte digital o la fotografía, puede cargar el archivo para que se imprima y enmarque. Esto es ideal para fotos digitales que se esconden en su teléfono inteligente o que abarrotan su computadora.

En general, usted & amp; # x2019; tendré una docena o más de opciones para el material de cuadro y el color. La mayoría de los servicios de encuadre en línea también incluyen opciones de tablero de tapete. La aplicación de acristalamiento acrílico (la cubierta que protege su arte o fotos) es generalmente el estándar porque es duradero y fácil de cuidar. Los recubrimientos protectores que eliminan el deslumbramiento o reducen la exposición a los rayos UV a menudo están disponibles por una tarifa adicional.

Encuentre el marco adecuado para cualquiera de los momentos especiales o recuerdos de life & amp; # x2019 con estos servicios de encuadre en línea superiores.

Los mejores servicios de encuadre en línea de 2021

  • Mejor general: Marcos de nivel
  • Mejor presupuesto: Frame It Easy
  • Lo mejor para el arte: American Frame
  • Lo mejor para fotos digitales: Keepsake
  • Mejor marco solamente: Enmarcado & amp; amp; Enmarañado
  • Mejor servicio completo: Framebridge
  • Las mejores opciones: Art To Frames
  • Lo mejor para lienzo: Lienzo bajo demanda

Mejor general: marcos de nivel

& lt; / img & gt ;
Aprende más

Por qué lo elegimos: Un sitio fácil de usar y un espectro completo de opciones y productos facilitan la búsqueda del marco adecuado para su proyecto y presupuesto.& amp; amp; nbsp;

Lo que nos gusta

  • Envíe su arte con un embalaje prepago o cargue fotos para una impresión de alta calidad
  • Todos los marcos de madera están hechos a mano en los Estados Unidos
  • Use el generador de cuadros virtual para obtener una vista previa de su imagen en una variedad de estilos de cuadros

Lo que donamos y amp; apos; t Me gusta

  • Opciones de cuadro limitadas
  • Acristalamiento acrílico solo disponible para una carga ascendente

Level Frames es una tienda de marcos en línea de servicio completo que se especializa en enmarcar obras de arte, fotografía y discos de vinilo. Sin embargo, los clientes tienen la opción de enmarcar el arte en casa, siguiendo las instrucciones fáciles de entender incluidas con cada cuadro personalizado.

Level Frames es conocido por convertir los momentos especiales de life & amp; # x2019 en fotografías enmarcadas y enmarcadas listas para ser exhibidas en su hogar u oficina. Cargue su imagen y seleccione entre bellas artes o opciones profesionales de papel fotográfico. La imagen está impresa con tintas de archivo que protegen contra desvanecimientos. Termine el proceso seleccionando un marco de las opciones de madera.

Tenga en cuenta que Level Frames ofrece menos de 20 estilos de cuadros. Sin embargo, los estilos se dividen en cinco colecciones distintas, por lo que es probable que usted & amp; # x2019; encuentre un look que ama.

Mejor presupuesto: Frame It Easy

& lt; / img & gt ;
Aprende más

Por qué lo elegimos: Un paso por encima del encuadre de bricolaje, Frame It Easy ofrece marcos a medida para su arte, fotos o recuerdos. Las opciones están disponibles a la carta, por lo que puede controlar fácilmente sus gastos o derrochar lo que es importante para usted.

Lo que nos gusta

  • Minimiza los desechos en el proceso de encuadre y utiliza materiales de embalaje reciclables
  • Ofrece tiempos de respuesta rápidos
  • El precio a la carta le da control sobre su presupuesto

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • No hay opción de servicio completo para obras de arte; usted & amp; # x2019; ll necesita enmarcarlo usted mismo en casa
  • El envío es un costo adicional

Si usted y amp; apos; están buscando una experiencia de encuadre personalizada pero no quieren pagar mucho dinero, considere las soluciones simples de Frame It Easy. Si bien la selección de cuadros es & amp; # x2019; t tan variado como algunos otros servicios de encuadre en línea, hay ocho estilos de marcos de madera y metal para elegir. Cada cuadro tiene una variedad de colores o acabados para complementar su obra de arte.

Frame It Easy utiliza un simple generador de cuadros para ayudarlo a hacer selecciones para el tamaño de su arte o foto, el estilo de fotograma que prefiera y las opciones de tapete más acristalamiento. A medida que realiza sus elecciones, la herramienta calcula automáticamente los precios y amp; # x2014; dándole una idea de dónde se gastan sus dólares.

La compañía no acepta & amp; # x2019; t arte entrante para enmarcar; solo enmarcará arte cargado o fotografías. Sin embargo, Frame It Easy proporciona instrucciones simples para enmarcar su propio arte en casa. Mantener el proceso simple permite que Frame It Easy ofrezca algunos de los tiempos de respuesta más rápidos de los servicios de encuadre en línea; La mayoría de los marcos personalizados se envían en solo cuatro a seis días. Los costos de envío varían según el tamaño de su marco, la distancia que necesita para viajar y la rapidez con que desea que llegue.

Lo mejor para el arte: American Frame

& lt; / img & gt ;
Aprende más

Por qué lo elegimos: Un énfasis en los marcos y opciones de calidad de la herencia para mostrar obras de arte y lienzos hace de American Frame una opción líder como un servicio de encuadre en línea para el arte.

Lo que nos gusta

  • Amplia variedad de materiales y estilos de marco
  • Asistencia de diseño gratuita
  • Opciones para personalizar su paquete, incluidos recubrimientos acrílicos, estilo de tablero de estera y más

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Ventana de cancelación limitada de dos horas
  • La asistencia de diseño requiere completar un formulario y esperar una respuesta

Líder en servicios de encuadre desde la década de 1970, American Frame ha desarrollado una reputación como un servicio de encuadre en línea para obras de arte, fotografías y lienzos. La compañía atiende a profesionales del arte, pero es igualmente accesible para cualquier persona e incluso ofrece ayuda experta individual para su proyecto de encuadre. Envíe su arte o carteles para enmarcar en servicio completo, o cargue su fotografía o obra de arte para imprimir American Frame y montar sus selecciones en un marco personalizado.

Como la mayoría de los servicios de encuadre en línea, American Frame ofrece marcos de madera y metal. Las opciones únicas que hacen que la compañía se destaque incluyen marcos de arte especializados, marcos de metal de Nielsen, líder de la industria, y marcos de profundidad de lienzo. Independientemente del tipo de marco que elija, American Frames ofrece un corte de precisión de 1/16 de pulgada para cada cuadro personalizado, garantizando que el marco se adapte perfectamente a su obra de arte.

Lo mejor para fotos digitales: Keepsake

& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/5gswqb5AbTs817e91ZmiXrlfPQ = / 1289×376 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Lo que nos gusta

  • Obtenga ayuda de un diseñador si usted & amp; # x2019; no está seguro de las opciones
  • Experiencia en la tienda en ubicaciones seleccionadas
  • Los paquetes de galería están disponibles

Lo que donamos y amp; apos; t Me gusta

  • Los marcos tienen un estilo algo limitado
  • Limitado al acrílico para el frente del marco

Si bien existen muchos servicios de encuadre en línea para transformar sus fotos digitales en arte enmarcado, hay menos servicios de encuadre en línea de servicio completo disponibles. Sin embargo, Framebridge hace las dos cosas muy bien y es una gran opción a considerar si tiene arte existente que desea enmarcar o si usted & amp; # x2019; está buscando tener fotografías recientes memorizadas con un marco personalizado.

Para aprovechar las opciones de encuadre de servicio completo de Framebridge & amp; # x2019;, usted & amp; # x2019; recibiré materiales de franqueo prepagos para enviar de manera segura su arte u objetos a Framebridge. Don & amp; # x2019; t preocupación & amp; # x2014; el paquete está asegurado y Framebridge reemplazará su arte si el paquete se pierde o es robado. Una vez recibido, su obra de arte, póster, diploma, colección de sellos o una amplia gama de otros artículos se montarán y enmarañarán dentro del marco de su elección.

Framebridge ofrece más de 50 cuadros para elegir. También puede utilizar el servicio de diseño gratuito de la empresa & amp; # x2019; s para obtener ayuda en la selección de cuadros, opciones de emparejamiento y colocación. Además, Framebridge ofrece edición gratuita de fotos. El precio es justo y transparente; las opciones comienzan en $ 39 para arte o fotografías a 5 x 5 pulgadas y se completan en $ 209 por 32 x 40 pulgadas.

Lo mejor para opciones: Art To Frames

& lt; / img & gt ;
Aprende más

Por qué lo elegimos: Si usted & amp; # x2019; está buscando una gran cantidad de opciones en todo, desde material de marco hasta tablero de estera y acristalamiento, Art To Frames es difícil de superar.

Lo que nos gusta

  • Amplia selección de marcos, tapetes y más
  • Sube tu foto para una vista previa instantánea
  • Elija las actualizaciones que más le importen

Lo que donamos y amp; apos; t Me gusta

  • La configuración avanzada puede provocar errores
  • No ofrece marcos de servicio completo; los clientes deben ensamblar el producto final en casa

Los servicios de encuadre en línea se especializan en entregar marcos personalizados seleccionados por usted y construidos teniendo en cuenta sus especificaciones. Sin embargo, la mayoría de los sitios ofrecen una selección estándar de marcos, opciones de tableros de tapete y acristalamiento. Art To Frames toma la selección estándar de la mayoría de los servicios de encuadre en línea y la supera al brindarle más opciones en casi todas las categorías.

Una búsqueda rápida de un marco típico de 8 x 10 pulgadas produce más de 200 resultados, incluidos marcos de madera rústica junto con marcos elegantes y contemporáneos de metal. Busque soluciones de encuadre de una o dos mates y elija entre opciones como tipo de tapete, color y corte. Las opciones de acristalamiento son abundantes e incluyen acrílico y vidrio y amp; # x2014; que es difícil de encontrar en la mayoría de los servicios de encuadre en línea.

Art To Frames ofrece la mayoría de las opciones para manipular sus selecciones de cuadros en línea. Toda esta personalización puede ser útil para usuarios experimentados, pero podría generar problemas potenciales si no comprende las especificaciones de encuadre. Tenga precaución al manipular configuraciones avanzadas.

Lo mejor para lienzo: lienzo bajo demanda

& lt; / img & gt ;
Aprende más

Por qué lo elegimos: El precio asequible cumple con la construcción de calidad en los marcos resistentes a la urdimbre de estas creaciones de lona. El sitio hace que sea súper simple cargar su foto y obtener una vista previa como un lienzo en tamaños de hasta 32 x 48 pulgadas.

Lo que nos gusta

  • Precios asequibles para lienzos fotográficos pequeños a grandes
  • Hay otros servicios fotográficos disponibles, que incluyen opciones de encuadre e impresión a metal

Lo que donamos y amp; apos; t Me gusta

  • Gastos de envío adicionales
  • La revisión de imagen profesional incurre en un cargo adicional

Como alternativa a un servicio de encuadre tradicional, considere pedir una impresión de lienzo de sus fotos favoritas. Disponible en una amplia gama de tamaños, la impresión fotográfica de lienzo hace una declaración. Canvas On Demand es un servicio asequible que se especializa en impresiones de lienzo y amp; # x2014; aunque la compañía también ofrece servicios de encuadre.

Los lienzos fotográficos están disponibles en 18 tamaños diferentes, desde tan pequeños como 8 x 10 pulgadas hasta 32 x 48 pulgadas. La parte posterior está sellada para evitar el polvo e incluye hardware colgante para que esté lista para mostrar. Personalice el borde del lienzo y elija un marco opcional para finalizar el proceso.

Veredicto final

Los servicios de encuadre en línea son una excelente opción para encontrar una solución personalizada para mostrar sus recuerdos o arte favoritos. Ya sea que elija una empresa de servicio completo o solicite un marco solamente, usted & amp; # x2019; estará satisfecho con los resultados de aspecto profesional al solicitar un marco de alta calidad.

Level Frames ofrece una gran combinación de características y valor para la mayoría de los proyectos. El precio del paquete facilita el inicio, pero le permite actualizar las opciones que son más importantes para usted. Sin embargo, si usted & amp; # x2019; está buscando la opción más económica, Frame It Easy es una tienda simple y única para un marco que se ajuste a sus especificaciones, aunque usted & amp; # x2019; tendré que montar su foto o obra de arte dentro una vez que lo reciba.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los servicios de encuadre en línea??

Los servicios de encuadre en línea ofrecen marcos a medida para obras de arte, fotografías, carteles, recuerdos y otros artículos planos. Las compañías de enmarcado de servicio completo tomarán su arte o fotos y se las entregarán en el marco. Otras opciones incluyen servicios de impresión y marco, que imprimirán su fotografía o arte y la montarán en el marco que elija. Con algunas compañías, puede optar por pedir solo un marco.

Quién debe usar los servicios de encuadre en línea?

Si puede encontrar el tiempo para llevar su arte o fotografías a una tienda de marcos, un servicio de encuadre en línea es una excelente manera de iniciar el proceso. Estas compañías también generalmente ofrecen ahorros sustanciales en comparación con los costos de una tienda de marcos de ladrillo y mortero. Ya sea que usted & amp; # x2019; tiene poco tiempo o compra para un trato, un servicio de encuadre en línea es una excelente opción a considerar.

¿Cuánto cobran los servicios de encuadre en línea??

El costo de un marco personalizado dependerá de varios factores, incluido el tamaño del marco y el material del que está construido. Los marcos de madera con acabados especiales se encuentran entre las opciones más caras, pero hay muchas opciones para adaptarse a cada presupuesto.

Los servicios de encuadre en línea generalmente ofrecen precios de paquetes y amp; # x2014; incluyendo el marco, el tapete y el acristalamiento & amp; # x2014; o le permiten construir su marco con opciones a la carta. La primera ruta le ahorra tiempo, pero puede pagar de más por la conveniencia. La segunda opción requiere que tome más decisiones y puede requerir más investigación y toma de decisiones si usted & amp; # x2019; re un novato en el arte o el foto enmarcado.

Sin embargo, como estimación general, puede esperar pagar $ 40 o más por una pequeña foto o exhibición de arte que mida 8 x 8 pulgadas. Los proyectos de encuadre más grandes, como los que miden 32 x 40 pulgadas o más, pueden costar más de $ 200.

Cómo elegimos los mejores servicios de encuadre en línea

Para encontrar los mejores servicios de encuadre en línea, investigamos a más de 16 de los principales proveedores de servicios y comparamos las características y beneficios esenciales para cada uno. Evaluamos la funcionalidad del sitio web, evaluamos la cantidad de cuadros y opciones disponibles y cargamos nuestras propias fotos para probar el proceso y determinar los precios. En base a este proceso práctico, determinamos el nicho para cada servicio de encuadre en línea y tomamos nota de sus fortalezas y limitaciones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo