Los mejores regalos por debajo de $ 20 que la gente * realmente * querrá

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

No importa a quién esté comprando o la ocasión, encontrar el regalo perfecto puede ser una tarea difícil. Especialmente si usted y amp; apos; están buscando una opción reflexiva pero económica que el afortunado receptor apreciará.

Desde rompecabezas hasta jarrones de brotes y más allá, hay toneladas de opciones por ahí que cuestan menos de $ 20 y aún son un gran regalo. Mientras compra, solo asegúrese de considerar cada regalo y estilo, tamaño y funcionalidad de los apostadores para garantizar que usted y los apostadores encuentren la elección perfecta.

Aquí, los mejores regalos por menos de $ 20.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Honeycomb Studio Coral + Gold Minimalist Bud Vase

Coral + Gold Minimalist Bud Vase
Coral + Gold Minimalist Bud Vase
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Para un regalo que seguramente alegrará a alguien y el día de Apos, considere una pieza decorativa como Honeycomb Studio & amp; apos; s Coral + Gold Bud Vase. El recipiente de cerámica de 3.5 pulgadas presenta un esmalte color melocotón y un acabado de pan de oro pintado a mano, lo que resulta en una pieza que llama la atención pero no demasiado dramática. Además de actuar como un jarrón tradicional para flores, el florero es una hermosa pieza de d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; por sí solo, e incluso puede actuar como un difusor si agrega algunas cañas. En otras palabras, usted y amp; apos; recibirán tres regalos por el precio de uno.

Ver estrellas: arnés el poder del zodiaco

Seeing Stars
Seeing Stars
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en Freepeople.com
Ver en Urban Outfitters

Ya sea que su ser querido lea su horóscopo todos los días o simplemente se esté metiendo en la astrología, ellos y amp; apos; seguramente apreciarán una copia de & amp; quot; Seeing Stars: Harness the Power of the Zodiac.& amp; quot; El libro se vende individualmente para cada signo y ofrece una inmersión profunda en su funcionamiento interno.

Desde estilos de comunicación hasta consejos de carrera, el libro de 112 páginas es una guía para todas las cosas del sol, la luna y las estrellas. Además, cada libro de tapa dura tiene una cubierta vibrante que puede duplicarse como un acento decorativo en una mesa de café o estante.

Fredericks & amp; amp; Mae Playing Cards

Playing Cards
Playing Cards
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

No hay nada como el regalo del tiempo de calidad, y a veces eso viene en forma de noche de juegos. Ya sea para una ronda de póker o Go Fish, Fredericks & amp; amp; Las cartas de juego de Mae son la manera perfecta de comenzar la noche.

El conjunto incluye 52 naipes que se unen para formar un espectro arcoiris. Aunque ellos & amp; apos; seguramente alegrarán cualquier situación de juego, también vienen con una caja negra resistente que facilita el transporte y la almacenamiento y la almacenamiento # x2014; y difícil de perder.

Soap Distillery Bourbon Soap Bar

Bourbon Soap Bar
Bourbon Soap Bar
& lt; / img & gt ;
Ver en Soapdistillery.com

Conozca a alguien que es un snob cuando se trata de licor? Dales una barra de jabón destilería y jabón inspirado en alcohol. Disponible en una variedad de aromas que incluyen tequila, ginebra y limoncello, este jabón tiene un alto contenido de aceite de oliva, lo que lo hace lo suficientemente suave como para usarlo en todo el cuerpo. Está libre de ftalatos, detergentes artificiales y otros ingredientes no tan geniales, y es tan bueno que probablemente también quieras engancharte uno.

Villeroy & amp; amp; Boch Artesano Hot Beverage Small Cup Pair

Villeroy & Boch Artesano Hot Beverage Small Cup Pair
Villeroy & Boch Artesano Hot Beverage Small Cup Pair
& lt; / img & gt ;
Ver en Macy & amp; apos; s

Las tazas de café transparente agregan un toque divertido a su café de la mañana, y este conjunto de dos es una de las opciones más asequibles que existen. Hecho de vidrio de borosilicato resistente y resistente al calor, estos vasos son perfectos para los amantes del café en su vida que también son un minimalista acérrimo. Empareje con una tarjeta de regalo a su cafetería favorita y usted & amp; apos; tiene un regalo que ellos y amp; apos; estarán muy agradecidos.

Vela en forma de flor pequeña retro de Yui Brooklyn

Petite Retro Flower Shaped Candle
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / giMhfgla3qwOou2M9cCLYLNY = / fit-in / 2600×3304 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / M7978_YL00022
& lt; / img & gt ;
Ver en Madewell.com

Las velas son un gran regalo, especialmente cuando también tienen un componente decorativo. Diseños como Yui Brooklyn & amp; la pequeña vela con forma de flor retro de Apos son excelentes opciones, ya que ofrecen un sutil aroma floral, pero aún pueden ser una pieza de d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; cuando & amp; apos; s no encendido. Además, usted no tiene que preocuparse por obtener el aroma correcto, ya que ellos & amp; apos; están sin perfume.

Esta vela tiene una silueta de flores retro que aportará un toque suave a cualquier espacio. La vela económica se sienta bonita por sí sola, pero se combinaría bien con algunas otras si desea crear un mini jardín de flores en su alféizar de la ventana.

Marco de impresión de mármol de composición sin esfuerzo

Marble Print Frame
Marble Print Frame
& lt; / img & gt ;
Ver en Effortlesscomposition.com

Si usted y amp; apos; están buscando una selección más personalizada, puede equivocarse con un marco de imagen. No importa la ocasión, cualquiera apreciará recibir un marco elegante, como el estilo Effortless Composition & amp; apos; s Marble Print, para mostrar algunos de sus recuerdos favoritos. El marco de 8 x 6 pulgadas presenta un motivo de mármol impreso en tonos neutros, por lo que & amp; apos; funcionará bien con diversas estéticas de diseño. Además, dado que cada uno está hecho a mano, puede esperar un marco que sea totalmente único.

Antropología Crystie Monogram Trinket Dish

Crystie Monogram Trinket Dish
& lt; img src = “https: //www.momaine.com/thmb/dy_uAgDk3hde9FXjeBKIVG7OSwM=/fit-in/640×960/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c ().jpeg 280w “alt =” Crystie Monogram Trinket Dish “altura =” 960 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Un plato de baratijas es una de esas pequeñas piezas que siempre es útil. Afortunadamente, hay toneladas de opciones elegantes, como Anthropologie & amp; apos; s Crystie Monogram Trinket Dish, que se sentará bastante en su espacio, ya sea en una mesita de noche o en un manto.

El plato se ofrece en una variedad de colores según la letra elegida, y está hecho de gres artesanal. Ya sea para llaves o joyas o cualquier cosa intermedia, este regalo económico es el lugar perfecto para almacenar probabilidades y termina en el hogar.

Kit moderno de pimienta de semilla de germinado

Seed Poppers
Seed Poppers
& lt; / img & gt ;
Ver en Ecovibestyle.com
Ver en Modsprout.com
Ver en el mercado mundial

Si usted y amp; apos; están comprando el progenitor de la planta en su vida, asegúrese de considerar Modern Sprout & amp; apos; s Seed Popper Kit. Ya sea que ellos y amp; apos; son un profesional de la jardinería o simplemente están comenzando, el conjunto económico incluye todos los elementos esenciales para una cosecha exitosa en el hogar.

El conjunto se ofrece en tres temas & amp; # x2014; Cóctel, bienestar y flores silvestres & amp; # x2014; cada uno de los cuales incluye cuatro bolas de semillas, papel kraft reciclable e instrucciones prácticas. Inspirados en las galletas inglesas tradicionales, los paquetes de popper también son excelentes rellenos de medias.

12 Rellenos de almacenamiento que son realmente realmente buenos

Areaware Little Puzzle Thing

Little Puzzle Thing - Pinata
Little Puzzle Thing - Pinata
& lt; / img & gt ;
Ver en Areaware.com

Si desea dar el regalo de una actividad sin pantalla, los rompecabezas son un excelente camino a seguir. Especialmente si es & amp; apos; s Areaware & amp; apos; s Little Puzzle Thing, que es de tamaño mini y se puede completar en 20 minutos o menos. Cada rompecabezas incluye más de 70 piezas que se unen para formar un colorido diseño de fiesta de 8 x 8 pulgadas y amplificador; # x2014; hay una bola de discoteca, una vela de cumpleaños e incluso un aperitivo de aperitivos. Bajo estrés y diversión, esta es una gran actividad para hacer durante su próxima noche.

Rifle Paper Co. Llavero Floral de Esmalte de Corazón

Floral Heart Enamel Keychain
Floral Heart Enamel Keychain
& lt; / img & gt ;
Ver en Riflepaperco.com

Si usted y amp; apos; están buscando un regalo pequeño pero práctico, vale la pena considerar un llavero. Ya sea que usted y amp; apos; asistan a una fiesta de inauguración de la casa o quieran celebrar a su mejor amigo para obtener un auto nuevo, opciones como Rifle Paper Co.El llavero de esmalte de corazón floral de & amp; apos; s seguramente será apreciado. Este llavero de latón tiene un llavero de 1 pulgada y un esmalte pulido con un acabado brillante y está impreso con un motivo floral multicolor que será fácil de encontrar en un bolso.

11 regalos de inauguración de la casa que & amp; # x2019; ll Bienvenido a casa con estilo

Urban Outfitters Zodiac Trinket Box

Zodiac Trinket Box
Zodiac Trinket Box
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Cualquier signo astrológico seguramente apreciará esta caja de trink Zodiac de Urban Outfitters. El diseño cerámico presenta un patrón de estrellas en la tapa, mientras que el interior enumera las cualidades tradicionales sobre cualquier signo específico que compre. Además, viene en una caja de regalo que es perfecta para cualquier ocasión.

Qué buscar en un regalo por debajo de $ 20

Personalización

El hecho de que algo sea inferior a $ 20 no significa que sea un regalo desechable. Al elegir un regalo de presupuesto, intente agregar un toque personal que haga que el regalo sea aún más especial. Desde signos del zodiaco hasta un color favorito, siempre hay pocas maneras de garantizar que el regalo se personalice de una manera que el destinatario apreciará.

Tamaño

Mientras usted y amp; apos; re compran un regalo económico, asegúrese de considerar el tamaño del artículo. Si el regalo es para una bolsa de regalo en el trabajo o está destinado a ser un relleno de medias, usted y amp; apos; querrán asegurarse de que el artículo sea lo suficientemente pequeño como para caber en el escritorio de alguien y amp; apos; o dentro de una media.

Funcionalidad

La funcionalidad es un componente clave a tener en cuenta al comprar cualquier regalo, así que asegúrese de pensar en los intereses y el estilo de diseño del destinatario y de los apostos. Por ejemplo, si alguien es particular sobre sus fragancias para el hogar, tenga en cuenta la elección de velas u otros artículos perfumados. Con eso en mente, usted y amp; apos; podrán encontrar regalos reflexivos que ellos y amp; apos; realmente podrán usar en su hogar.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Jamie Weissman es el editor de comercio asociado en MyDomaine y se unió al equipo en octubre de 2020. Desde muebles hasta acentos decorativos, ella y amp; apos; escriben sobre una variedad de productos para el hogar y saben lo que hace que un producto sea excelente. Para hacer esta lista, consideró cada tamaño, estilo y funcionalidad de pick & amp; apos; s.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo