Los mejores regalos para comprar en empresas de propiedad negra este año

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Al comprar un regalo, es fácil recurrir a marcas de renombre y mega minoristas. Sin embargo, si usted y sus amigos se sienten cansados de las mismas viejas ideas de regalos y lugares para comprar, tenemos buenas noticias: hay una gran cantidad de pequeñas empresas para comprar. Y ya sea que usted y amp; apos; estén buscando un hogar llamativo d & amp; # xE9; cor, accesorios de cocina únicos, o incluso nuevas mezclas de café para probar, puede encontrar un pequeño negocio de propiedad negra que lo venda. Para facilitar un poco las compras este año, reunimos nuestros regalos favoritos absolutos de empresas de propiedad negra, sin importar cuál sea su presupuesto.

Alter Planning Co. El planificador anual 2022

The 2022 Annual Planner
The 2022 Annual Planner
& lt; / img & gt ;
Ver en Alterplanningco.com
Ver en Madewell.com

Para su amigo altamente organizado, Alter Planning Co.& amp; apos; s Planner anual es imprescindible. A diferencia de los planificadores más sencillos, esta hermosa opción de tapa dura es muy completa y # x2014; no solo tiene listas diarias de tareas pendientes y calendarios, sino que también tiene espacio para la planificación del presupuesto, el seguimiento de hábitos, el establecimiento de objetivos y la ideación de proyectos. Es un poco más caro que otros planificadores, pero vale la pena para alguien que necesita un planificador que lo haga todo.

Jungalow Giraffe Savannah Garden Pot de Justina Blakeney

Jungalow Giraffe Savannah Garden Pot by Justina Blakeney
Jungalow Giraffe Savannah Garden Pot by Justina Blakeney
& lt; / img & gt ;
Ver en Jungalow.com

Jungalow es un gran lugar para encontrar regalos para su amigo maximalista & amp; # x2014; solo mire esta adorable plantadora de jirafas como prueba. La maceta de cerámica viene con dos partes (un tazón y una base) y viene con drenaje, que es siempre el caso de las macetas decorativas. Delgado y lleno de diversión, es un recipiente perfecto para plantas más pequeñas como la calatea y el pothos. Y si realmente quiere hacer un esfuerzo adicional, considere regalar esta maceta con una planta que ya está en ella & amp; # x2014; Grounded es una tienda de plantas de propiedad negra que se envía a través de los Estados Unidos.

Skiin & amp; amp; Tones Vértigo Pilar Vela

Skiin & Tones Vertigo Pillar Candle
Skiin & Tones Vertigo Pillar Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Las velas de declaración sin perfume están teniendo un momento, y este estilo geométrico lo convierte en una idea de regalo creativa (y económica). Hecho a mano y disponible en tres colores, está hecho de cera de soya al 100 por ciento y es casi demasiado frío para ser realmente ligero. La vela hace una declaración única en una mesa de café o consola & amp; # x2014; especialmente si espacias algunos & amp; # x2014; y es un regalo de inauguración inteligente para tu amigo que ya lo tiene todo.

Las velas sin perfume más geniales que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Siafu Home Olive Wood Serving Spoons

Olive Wood Serving Spoons
Olive Wood Serving Spoons
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Goodeeworld.com

Para la persona que ama cocinar y organizar cenas, considere este hermoso conjunto de cucharas para servir hechas en Kenia. Cada pieza está hecha a mano por artesanos que usan madera de olivo de origen local que y amp; apos; s han sido lijados y pulidos para un acabado perfectamente liso y está completa con mangos óseos y detalles de carbón. El resultado es totalmente único y de alta calidad, y su ser querido seguramente usará este conjunto durante muchos años.

Tarjeta de regalo digital Clare

Pink Sky
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb_Pm2 / 900x125_Pb_m2 / 30005
& lt; / img & gt ;
Ver en Clare.com

Embarcarse en un proyecto de pintura puede ser costoso rápidamente, así que ¿por qué no ayudar a su amigo amante del bricolaje con una tarjeta de regalo de Clare?? Disponible en ocho cantidades que van desde $ 100- $ 500, este es el regalo perfecto para su amigo que acaba de mudarse a un nuevo hogar y está planeando una redecoración importante. Todas las pinturas de Clare & amp; apos; s son duraderas, certificadas GREENGUARD Gold y contienen cero VOC, por lo que esta es una tarjeta de regalo que ellos y amp; apos; están garantizados para entusiasmarse.

11 regalos de inauguración de la casa que & amp; # x2019; ll Bienvenido a casa con estilo

Lanzamiento de Johanna Howard Cozi

Cozi Throw
Cozi Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera
Ver en Johannahoward.com
Ver en Onekingslane.com

Es raro encontrar una manta que lo haga todo, pero Johanna Howard y Cozi Throw son una excepción. Hecho de una mezcla de lana y algodón, esta manta es la combinación perfecta de ligero y acogedor, lo que lo convierte en un lanzamiento impresionantemente bueno durante todo el año. Está disponible en 12 colores y tiene un diseño reversible, por lo que es mucho más versátil que su manta promedio y agrega un toque de color y estilo donde sea que esté. Además, es & amp; apos; s lavable a máquina & amp; # x2014; ¿qué más se puede pedir??

BLK & amp; amp; Aumento audaz & amp; amp; Mezcla de café GRND

BLK & Bold Rise & GRND Coffee Blend
BLK & Bold Rise & GRND Coffee Blend
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Blkandbold.com

Dar café siempre es una buena idea, especialmente cuando es tan bueno como BLK & amp; amp; Bold & amp; apos; s Rise & amp; amp; Mezcla GRND. Este asado mediano combina sabores de limón y caramelo para una mezcla cítrica pero cremosa que es energizante y sabrosa. Dependiendo de dónde compre, puede comprar individualmente o como un paquete de dos & amp; # x2014; y si el destinatario realmente lo ama, puede suscribirse y recibir esta mezcla regularmente.

Rayo & amp; amperio; Honey You Got This Pennant

You Got This Pennant
You Got This Pennant
& lt; / img & gt ;
Ver en Rayoandhoney.com

Para su amigo que está pasando por un mal momento o simplemente podría usar algo de inspiración, considere este banderín de Rayo & amp; amp; Miel. Hecho a mano con lona de algodón, este banderín simple pero potente es ideal para colgar en la pared de una galería, encima de un escritorio, en una entrada, o realmente en cualquier esquina que pueda animar. Si usted y amp; apos; no le encanta este banderín específico, Rayo & amp; amp; La miel tiene muchos otros para elegir & amp; # x2014; pero date prisa porque tienden a venderse rápido.

Eu & amp; # x2019; Genia Shea Butter Gift Set

Eu’Genia Shea Butter Gift Set
Eu’Genia Shea Butter Gift Set
& lt; / img & gt ;
Ver en 54kibo.com

Si usted y amp; apos; están buscando un buen regalo de autocuidado, no busque más que este juego de regalo de manteca de karité que se encuentra en 54kibo. El conjunto viene con cuatro frascos de humectantes de dos onzas, cada uno de los cuales está hecho con más del 80 por ciento de manteca de karité para un efecto ultrahidratante. Viene con una lata de lavanda, una toronja, una sin fragancia y una dermatológica que & amp; apos; s 100 por ciento de manteca de karité, para que ellos y amp; apos; puedan probar los cuatro y determinar cuál es su favorito. Además, los pequeños tamaños de lata son excelentes para viajar.

Delantal Mi Cocina Clásico

Classic Denim Apron
Classic Denim Apron
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Micocinaus.com

Un nuevo delantal es una gran idea de regalo para su cocinero casero favorito, y el delantal clásico Mi Cocina & amp; apos; s es una de las mejores opciones que existen. Hecho de mezclilla y disponible en cuatro lavados (ligero, mediano, crudo y negro), este delantal tiene vibraciones relajadas y se puede usar para todo, desde cocinar y hornear hasta jardinería y pintura.El material de mezclilla es fácil de limpiar y solo mejorará con la edad, por lo que ellos y otros están seguros de usarlo durante muchos años.

Harlem Candle Co. Holiday Night Club Map Candle

Holiday Night Club Map Candle
/ 13-mb / 13-mb / 14-m2 / 1024-P.jpeg 280w “alt =” Holiday Night Club Map Candle “altura =” 1251 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
Ver en Harlemcandlecompany.com

Las velas perfumadas pueden ser difíciles de regalar, pero esta vela de edición limitada de Harlem Candle Co. seguramente será un éxito. Inspirado en el perfume favorito de Billie Holiday & amp; apos; combina notas de pino, eucalipto y madera de cedro para un aroma deliciosamente amaderado. Además, viene en la marca & amp; apos; s & amp; quot; A Night Club Map of Harlem & amp; quot; coleccionista y amp; recipiente de edición de apos, completo con vidrio verde y detalles dorados que ellos y amp; apos; querrán mostrar todo el invierno. Y cuando la vela y los apostadores salen, pueden reutilizar fácilmente el frasco para otra cosa.

15 Velas de Navidad que & amp; apos; te pondré en el espíritu navideño

El kit de terrario suculento de firma zen

The Zen Succulent Signature Succulent Terrarium Kit
The Zen Succulent Signature Succulent Terrarium Kit
& lt; / img & gt ;
Ver en Thezensucculent.com

Si tiene a alguien en su lista que ama la idea de las plantas pero que no está dispuesto a cuidarlas, envíeles este colorido y suculento terrario de The Zen Succulent. Viene con cuatro suculentas diferentes y todo lo que ellos y amp; apos; necesitarán para hacer un terrario, incluyendo arena, rocas y tierra, además de ingredientes decorativos y una tacos de madera para el montaje. Cada terrario está hecho a pedido & amp; # x2014; el destinatario deberá ensamblarlo ellos mismos, pero ellos & amp; apos; terminarán con un producto terminado único que es fácil de cuidar y seguro que es una declaración.

Rheal Charcoal Concrete Hands Catchall

Charcoal Concrete Hands Catchall
Charcoal Concrete Hands Catchall
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
Ver en Madebyrheal.com

Los titulares de joyas y las bandejas para atrapar no tienen que ser aburridos, como lo demuestra esta pieza hecha a mano de Rheal. Totalmente único y de declaración, cada pieza está hecha de concreto y vertido a mano, lo que resulta en pequeñas imperfecciones únicas. Es el tamaño perfecto para sostener anillos, llaves y otros objetos pequeños, así como velas de té e incluso especias. También es sorprendentemente económico, por lo que puede comprar uno fácilmente para su amigo y quedarse con otro.

Jabonera de aros de barro con mantequilla caliente

Hot Buttered Rum Soap Bar
Hot Buttered Rum Soap Bar
& lt; / img & gt ;
Ver en Soapdistillery.com

Conozca a alguien que siempre tenga un carrito de bar bien abastecido? Expande su amor por los espíritus alcohólicos con una pastilla de jabón de Soap Distillery, que se especializa en aromas inspirados en alcohol como Hot Buttered Rum y Elderflower Mimosa. Este jabón suave tiene un alto contenido de aceite de oliva y se puede usar para todo el cuerpo, pero es un excelente jabón para manos durante la temporada navideña. El bajo precio y el pequeño tamaño lo convierten en una gran idea de relleno de medias, así como un sólido regalo de Secret Santa o White Elephant.

Kit de amantes de Golde Matcha

Golde Matcha Lovers Kit
Golde Matcha Lovers Kit
& lt; / img & gt ;
Ver en Golde.co

Ya sea que tenga un amigo que está tratando de dejar un hábito de café o conocer a alguien que pueda obtener suficiente matcha, puede equivocarse con Golde & amp; apos; s Matcha Lovers Kit. Incluye la marca Matcha Turmeric Latte Blend de la marca y amp; apos; s y un frasco de su Pure Matcha, que se pueden mezclar con agua, leche o batidos para obtener una sacudida de energía extra. Y si desea más opciones, Golde también vende una gama de productos matcha, incluidas máscaras faciales y suplementos.

Karen Jai Home York Vase

York Vase
York Vase
& lt; / img & gt ;
Ver en Karenjaihome.com

Es posible que no piense que un jarrón agrega mucho a su d & amp; # xE9; cor, pero usted & amp; apos; probablemente nunca haya visto un florero como Karen Jai & amp; apos; s York Vase. Moderno y colorido, este jarrón de cerámica y porcelana es rectangular en lugar de circular, creando un recipiente llamativo para un pequeño ramo. Está disponible en tres colores (púrpura, coral y desnudo) y se ve igualmente bien con o sin flores.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Este artículo fue escrito por Nicole Lund, MyDomaine y la editora de comercio de Apos; s. Nicole es experta en todas las cosas de compras, y siempre está atenta a los regalos de diseño y a los llamativos d & amp; # xE9; cor. Ha trabajado en MyDomaine durante un año y anteriormente fue editora en Apartment Therapy.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo