Los mejores muebles para completar Incluso los espacios al aire libre más pequeños

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

There & amp; # x2019; s es algo sobre un espacio al aire libre bien decorado que levanta el ánimo, pero muchos muebles de exterior son grandes, voluminosos y no son exactamente adecuados para áreas más pequeñas. Si usted & amp; # x2019; está trabajando con un balcón o un pequeño patio pero quiere crear un refugio para exteriores acogedor, no tiene que resignarse a configurar una o dos sillas de plástico. Desde juegos de muebles de bistro y mesas auxiliares hasta macetas y luces, hay toneladas de opciones modernas y elegantes.

Aquí, encontramos los mejores muebles de exterior que harán que su pequeño espacio cobre vida.

Mejor juego de patio :
Bungalow Rose Alianna 3-Piece Bistro Set

Bungalow Rose Alianna Patio Rope 3 Piece Bistro Set with Cushions
Bungalow Rose Alianna Patio Rope 3 Piece Bistro Set with Cushions
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Overstock

Este conjunto de bistró contemporáneo incluye dos sillas redondeadas y una pequeña mesa superior de vidrio, lo que lo convierte en el tamaño ideal para un brunch en el patio para dos. Perfecto para configurar junto a la piscina o en su balcón, presenta un diseño de cuerda único y la base de metal lo hace tan cómodo como hermoso. La cuerda de resina es fuerte y duradera, pero ligera y fácil de mover para que pueda encontrar su punto dulce.

Las sillas vienen con gruesos cojines acolchados que puede quitar para facilitar la limpieza, pero tenga en cuenta que debe cubrir o llevar dentro durante los días lluviosos.

Mejor tumbona :
Silla West Elm Huron Lounge

West Elm Huron Lounge Chair, Small
West Elm Huron Lounge Chair, Small
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Si necesita agregar algunos asientos a su espacio al aire libre, la silla Huron Lounge es una opción relajada y cómoda que irradia estilo. Con tonos grises y crema, esta silla se adapta a cualquier estética y agrega un aspecto limpio que se combina muy bien sin exigir atención.

Aún mejor? Es resistente a la roya y a la intemperie, por lo que puede dejarlo afuera incluso cuando el clima se pone un poco difícil. Puede comprar la silla individualmente o en un conjunto de dos, según sus necesidades.

15 marcas de muebles de exterior que debes conocer ahora

Los mejores taburetes :
Noble House Sawtelle Wicker Outdoor Bar Stool

Noble House Sawtelle Stackable Wicker Outdoor Bar Stoo
Noble House Sawtelle Stackable Wicker Outdoor Bar Stoo
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Home Depot
Ver en Overstock

Una adición bienvenida a cualquier espacio de bar al aire libre, estos taburetes de mimbre agregan un toque de boho a su configuración. Con un diseño de ratán envuelto sobre un marco de hierro negro, estos taburetes de barra son una actualización moderna de un aspecto clásico. El combo logra un buen equilibrio entre calor y frescura, por lo que ellos y amp; appos; encajarán perfectamente en cualquier d & amp; # xE9; cor. Y debido a la forma en que ellos & amp; # x2019; re diseñado, puede extenderlos alrededor del área de su barra cuando esté en uso o apilarlos y posponerlos a un lado para ahorrar espacio cuando no lo haga & amp; # x2019; t necesita el asientos extra.

Mejor taburete:
Joss & amp; amp; Taburete principal de jardín Horsforth

Joss & Main Horsforth Garden Stool
Joss & Main Horsforth Garden Stool
& lt; / img & gt ;
Ver en Jossandmain.com

Un taburete es la pieza multifuncional ideal y se puede usar como mesa improvisada, reposapiés o asientos adicionales. Con su diseño acanalado dentado, esta opción de cerámica de Joss & amp; amp; Main es uno de nuestros favoritos.Hay dos opciones de color y amp; # x2014; menta y cobre & amp; # x2014; que garantizan agregar algo de personalidad a su espacio. It & amp; # x2019; es hermoso como una pieza de declaración por sí solo, o puede usarlo como una maceta o d & amp; # xE9; cor stand. Y dado que es resistente al agua # x2019; s, usted no tiene # x2019; no tiene que preocuparse por traerlo adentro si el clima empeora (aunque es tan lindo).

Mejor puf :
Puf interior / exterior trenzado americano fresco

Fresh American Brown Braided Natural Indoor/Outdoor Pouf
Fresh American Brown Braided Natural Indoor/Outdoor Pouf
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Annieselke.com
Ver en Perigold.com

Gracias a su versatilidad, los pufs son una de las piezas de muebles de exterior más funcionales para espacios pequeños. Similar a un taburete, el puf derecho se puede usar como asiento, otomana e incluso una mesa de acento. El color natural y el acabado texturizado de este puf interior / exterior lo hacen adaptable tanto en diseño como funcionalmente. Encaja perfectamente con otros d & amp; # xE9; cor y tiene un diseño atemporal que nunca pasa de moda. It & amp; # x2019; s también está hecho de poliéster reciclado (PET), que es tan duradero como sostenible.

Mejor plantador :
Bote de barril de hormigón con fibra de terreno

Terrain Fiber Concrete Barrel Pot
Terrain Fiber Concrete Barrel Pot
& lt; / img & gt ;
Ver en Shopterrain.com

Si desea agregar algo (o más) de vegetación a su espacio al aire libre, estas macetas de concreto livianas son la forma de hacerlo. Inspirados en las viejas bañeras inglesas, estas macetas tienen un acabado estriado y vienen en cinco colores diferentes, desde el blanco discreto hasta el amarillo destacado. Disponible en tamaños extra pequeños a extra grandes, puede mezclar y combinar las ollas para agregar algo de profundidad y dimensión a su área al aire libre sin ocupar demasiado espacio.

Mejor alfombra :
Jungalow Herringbone Saj Outdoor Rug

Jungalow Herringbone Saj Outdoor Rug
Jungalow Herringbone Saj Outdoor Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Jungalow.com

Con una mezcla de tonos coral, amarillo, naranja y azul claro, la alfombra para exteriores Saj agrega un toque de color serio a cualquier espacio al aire libre. Esta alfombra resistente a la intemperie está tejida a mano con hilo de poli al 100 por ciento y está hecha en India por artesanos que pagan salarios justos, por lo que es una compra de la que puede estar orgulloso. Y está disponible en varios tamaños, desde 2 x 3 pies hasta 9 x 13 pies, para que pueda decorar fácilmente cualquier tamaño de espacio con el que esté trabajando.

13 alfombras de exterior que son lo suficientemente elegantes como para llevar interiores y amp; # x2014; y cuestan menos de $ 300

Mejor almohada:
Almohada lumbar a rayas interior / exterior West Elm Sunbrella

West Elm Sunbrella Indoor/Outdoor Striped Lumbar Pillow
& lt; img src = “https: // www./ 30/00/2000/2000/2000 / 2000/240 / 640 / 200
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Hecho con tela acrílica 100 por ciento Sunbrella, estas almohadas lumbares son hermosas y duraderas. Tienen un diseño delgado a rayas en colores neutros clásicos, como bronceado, azul marino, blanco y gris, por lo que ellos y amp; apos; agregarán un aspecto exclusivo a cualquier mueble. Además, ellos & amp; # x2019; están diseñados para resistir el moho, la decoloración del sol, las manchas y el cloro, para que pueda usarlos en el jardín o junto a la piscina.& amp; amp; nbsp;

Una cosa a tener en cuenta: la cubierta es extraíble, por lo que debe detectarlos si se ensucian (algo que no sucede a menudo desde que son resistentes a las manchas). Puede comprar estas almohadas individualmente si desea mezclar y combinar, u optar por un conjunto de dos.

Mejor carro de bar :
Fermob Luxembourg Bar Serving Cart

fermob-luxembourg-bar-cart
fermob-luxembourg-bar-cart
& lt; / img & gt ;
Ver en 2modern.com
Ver en Wayfair
Ver en Williams-Sonoma

Si puede & amp; # x2019; t cabe un espacio dedicado para bares en su área al aire libre, Fermob & amp; apos; s icónico Luxembourg Bar Cart es la mejor opción. Tiene líneas limpias, mucho espacio de almacenamiento en un diseño compacto y una configuración funcional que incluye una bandeja extraíble, una rejilla para vino en el estante inferior y ruedas. Viene en casi dos docenas de colores y amp; # x2014; desde el clásico blanco y gris hasta los azules brillantes, corales y rosas & amp; # x2014; para que pueda elegir uno que se mezcle en su espacio u optar por un color contrastante que lo convierta en un acento pieza.

Mejor iluminación:
Luces de cuerda LED LED para exteriores LEDPAX

LEDPAX 48-foot Outdoor Waterproof 15-light LED String Lights
LEDPAX 48-foot Outdoor Waterproof 15-light LED String Lights
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Overstock

Si le gusta descansar afuera después de que se pone el sol, la iluminación correcta marca la diferencia en el mundo. Con su rico brillo ámbar, estas luces de cuerda agregan la cantidad perfecta de brillo para establecer el ambiente sin ser dominantes. El cable negro impermeable y los enchufes negros para colgar los mantienen a salvo de todo tipo de clima, pero también agregan un toque moderno que ayuda a vestir cualquier espacio al aire libre. Cada cuerda incluye 15 luces repartidas en 48 pies de cable.

9 luces de cuerda al aire libre que convertirán su patio en un paraíso

Mejor paraguas:
Treasure Garden Pagoda 9 & amp; apos; Paraguas de colas

Treasure Garden Pagoda 9' Collar Tilt Umbrella
Treasure Garden Pagoda 9' Collar Tilt Umbrella
& lt; / img & gt ;
Ver en Grandinroad.com

Gracias al paraguas Collar Tilt Pagoda, puedes sombrearte con estilo en un patio de cualquier tamaño. El paraguas exterior en forma de pagoda está hecho de poliéster resistente a los desvanecimientos, por lo que conserva sus colores vibrantes & amp; # x2014; puede elegir entre aruba (azul brillante), canario (amarillo), sol (coral) y un combo blanco y negro a rayas & amp; # x2014; incluso con exposición regular al sol.

En cuanto a la operación, este paraguas se abre y cierra suavemente y fácilmente y tiene una opción de inclinación del cuello giratorio que le permite cambiar rápidamente de dirección a medida que el sol se mueve.

Qué buscar en muebles de exterior

Tipo
& lt; br & gt ;
Hay toneladas de opciones de muebles de exterior, pero ciertamente no necesita todo . Siempre que tenga iluminación y algún tipo de asiento, ya sea una silla o una mesa de comedor completa, usted y amp; apos; están en el camino correcto. Los espacios más pequeños como los balcones no necesitan mucho: una silla o dos, una alfombra pequeña para agregar algo de personalidad, y la iluminación es excelente, además de una mesa pequeña si puede balancearla. Busque juegos de patio bistro de 3 piezas, ya que generalmente serán de menor tamaño y sillas plegables que se pueden guardar fácilmente si es necesario.& lt; / br & gt ;

Material
& lt; br & gt ;
Usted y amp; apos; querrán elegir materiales resistentes a la intemperie y duraderos, especialmente si viven en algún lugar con un clima impredecible. La teca, el polipropileno, el mimbre de resina y el aluminio son ideales para muebles, mientras que el poliéster y el acrílico son las mejores opciones para la tela. Del mismo modo, las fibras sintéticas como el poliéster y el polipropileno son las mejores para alfombras de exterior.& lt; / br & gt ;

Función
& lt; br & gt ;
Como era de esperar, debe concentrarse en piezas multifuncionales si usted y amp; apos; re equipan un espacio más pequeño. Las taburetes y los pufs son adiciones inteligentes si puede caber en ellas, ya que se pueden usar como mesa o asientos adicionales. Considere comprar sillas y d & amp; # xE9; cor (como tirar almohadas) que funcionan tanto en interiores como en exteriores, para que pueda usarlas durante todo el año según sea necesario.& lt; / br & gt ;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo