Los mejores muebles de exterior económicos que todavía se ven bien

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Hay muchas razones para buscar muebles de exterior buenos y baratos. Quizás usted & amp; # x2019; planee mudarse pronto y don & amp; # x2019; t quiere invertir en costosos & amp; # x201C; forever & amp; # x201D; piezas al aire libre. Tal vez vives en un clima donde casi cualquier mueble de exterior ganó & amp; # x2019; t pasa algunas temporadas. O tal vez usted & amp; # x2019; simplemente no está interesado en gastar una tonelada en muebles que usted & amp; # x2019; solo podrá disfrutar durante parte del año.& amp; amp; nbsp;

La buena noticia: hay muchas opciones excelentes si busca lo suficiente. We & amp; # x2019; hemos reunido esta lista de algunas de las mejores piezas elegantes asequibles y que pueden transformar su espacio al aire libre (grande o pequeño) en un presupuesto muy razonable.

Aquí, los mejores muebles de exterior asequibles.

Mejor juego de patio :
Hashtag Home Alondra Juego de bistró de 3 piezas

Alondra 3-Piece Bistro Set
Alondra 3-Piece Bistro Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Los juegos de bistró son la forma más fácil de agregar funcionalidad y personalidad a un balcón o patio pequeño. Esta opción asequible de Wayfair es simple, elegante y del tamaño adecuado para una taza de café por la mañana o un ap & amp; # xE9; ritif.

A diferencia de los conjuntos de bistro de madera más endebles, que generalmente se pliegan para que puedan almacenarse lejos de los elementos, este está hecho de hierro y es lo suficientemente resistente como para dejarlo fuera durante todo el año. Sin embargo, la mejor parte es la gama de opciones de colores brillantes, que incluyen un verde lima ligeramente retro y un verde azulado alegre y brillante. No importa qué, tienes un conjunto que hace que incluso los mejores patios se sientan nuevos.

Los mejores juegos de muebles de patio para cada tipo de espacio al aire libre

Mejor banco :
PatioSense Sava Banco de madera interior / exterior

Sava Indoor/Outdoor Wooden Park Bench
Sava Indoor/Outdoor Wooden Park Bench
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Home Depot
Ver en Lowe & amp; apos; s

Si usted y amp; apos; están buscando una manera elegante de agregar más asientos a su configuración al aire libre, este diseño tejido de PatioSense lo tiene cubierto. El elegante banco arreglará su patio y sentará a dos personas con facilidad.

El banco está hecho de madera maciza de Acacia y presenta un asiento y respaldo negros y tejidos para un contraste único. Combinado, el banco ofrece un aspecto versátil que funciona bien con la mayoría de los estilos de diseño. Los asientos son ideales para los días que pasa junto a la piscina o descansando al aire libre con sus seres queridos, pero gracias a su diseño liviano, también puede moverlo hacia adentro si desea usarlo allí también & amp; # x2014; todo lo que tiene que hacer es doblarlo arriba y tú & amp; apos; re good to go.

Mejor silla :
Abeja & amp; amp; Willow Home Nantucket Wicker Folding Chair

Bee & Willow Home Nantucket Wicker Folding Chair
Bee & Willow Home Nantucket Wicker Folding Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Si las sillas plegables son una prioridad (y deberían serlo si las almacena regularmente o si está buscando asientos adicionales que pueda usar solo ocasionalmente), esta silla de mimbre de BB & amp; amp; B & amp; # x2019; s exclusivo Bee & amp; amp; La marca Willow es una gran opción.

Está alegremente tejido de mimbre colorido en un patrón de galón, lo que lo hace sentir ventoso pero un poco elegante. Dos de estas sillas combinadas con un taburete y algunas luces de hadas festivas son realmente todo lo que necesitas para configurar un pequeño lugar romántico al aire libre. There & amp; # x2019; s también una canasta de picnic a juego en Bee & amp; amp; Colección Willow, que hará que una comida al aire libre se sienta más especial.

Mejor taburete de bar :
Muebles de flash 30 & amp; apos; & amp; apos; Taburete de bar interior de metal sin respaldo alto con asiento cuadrado

Flash Furniture 30'' High Backless Metal Indoor-Outdoor Barstool with Square Seat
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/MD8NHiJ2xXI7i_9A04210UwyGaI=/fit-in/644×969/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc.com / thmb / bPX1_HwZbZvFYk0t2pmM5r8Riho = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /41dEgpwbAiL._AC_SL0
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Walmart

Para un taburete de bar asequible y extra resistente, este clásico de calidad comercial es su mejor opción. Lo más probable es que usted & amp; # x2019; he posado en uno en un restaurante local antes, pero se verá tan bien en su patio como en un bar de moda.

Hay toneladas de colores para elegir, por lo que usted y amp; apos; seguramente encontrarán uno que se adapte a su estética. Compre unos pocos en un color, o mezcle y combine para crear un arco iris literal en su espacio. Si bien está diseñado para ser lo suficientemente duradero para espacios al aire libre, definitivamente puede usarlo en el interior para una adición colorida a la barra de mostrador de su cocina.& amp; amp; nbsp;

12 elegantes taburetes de bar que te ayudan a aprovechar al máximo tu espacio libre

Mejor taburete:
Taburete para exteriores Octavia facetado por el World Market Metal

World Market Metal Faceted Octavia Outdoor Stool
World Market Metal Faceted Octavia Outdoor Stool
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

Cada espacio exterior trabajador merece un taburete. Este versátil mueble se puede usar para exhibir plantas, sostener bebidas o servir como asiento adicional en caso de apuro, además puede agregar un toque muy elegante si encuentra el correcto.

El Octavia Outdoor Stool, que es exclusivo del Mercado Mundial, se vería genial en cualquier espacio moderno o boho de medio siglo, en interiores o exteriores. It & amp; # x2019; s hecho de acero con recubrimiento en polvo para que sea resistente al óxido, y es fácil de mantener limpio con solo un golpe. Si bien su diseño de estructura de alambre facetado proporciona un acento interesante, también ayuda a que su espacio al aire libre se sienta agradable y aireado.

Mejor puf :
Mejores casas y amp; amp; Jardines Puf de exterior

Better Homes & Gardens 16" x 16" x 16" Outdoor Pouf Pillow
Better Homes & Gardens 16
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

Dadas sus divertidas rayas y sus bonitos detalles texturizados de pompones, Better Homes & amp; amp; Gardens Outdoor Pouf no se parece a una de las opciones más asequibles, pero lo es! Su diseño neutral significa que puede ir con cualquier d & amp; # xE9; cor, y definitivamente puede agregar un toque elegante y en mal estado si usted & amp; # x2019; va por un boho o un aspecto global en su espacio. It & amp; # x2019; s de tamaño generoso (lo suficientemente grande como para ser utilizado como asiento adicional o como una mesa de café improvisada), y hecho con tela resistente al agua y resistente al desvanecimiento para mantenerlo en buena forma durante toda la temporada.& amp; amp; nbsp;

Mejor plantador :
Kante Concrete Outdoor Planter

Overstock Kante Lightweight Concrete Planter
Overstock Kante Lightweight Concrete Planter
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Overstock

Las plantadoras al aire libre elegantes y asequibles que no funcionan # x2019; no parecen plástico barato son sorprendentemente difíciles de encontrar. Este concreto logra el equilibrio justo entre barato y elegante, gracias al material compuesto que es & amp; # x2019; s hecho y su perfil moderno. Parece concreto, es realmente ligero y fácil de mover. Es una gran opción para un jardín suculento o tal vez un jardín de hierbas de contenedores, y es muy pequeño para llevar fácilmente al interior si es necesario.

Mejor alfombra :
Alfombra interior / exterior Aperto Diamond de EE. UU.

Rugs USA Aperto Diamond Tribal Rug
Rugs USA Aperto Diamond Tribal Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Rugsusa.com

Las alfombras de exterior a menudo se pasan por alto, pero pueden transformar completamente un balcón o patio, lo que agrega cierto interés visual y lo hace cómodo para ir descalzo durante todo el verano. Rugs USA tiene una gran selección de alfombras de exterior baratas, pero si tuviéramos que elegir solo una, sería esta.

Con un patrón de diamantes ornamentado, definitivamente aumenta el nivel de sofisticación de un espacio, pero es muy fácil de cuidar y puede resistir los elementos. Técnicamente, es una alfombra interior al aire libre y , para que pueda cambiar de un espacio exterior a uno interior a lo largo de las estaciones si desea mezclar las cosas.

13 alfombras de exterior que son lo suficientemente elegantes como para llevar interiores y amp; # x2014; y cuestan menos de $ 300

Mejor almohada de lanzamiento:
Almohada de tiro al aire libre sólida del mercado mundial

World Market Solid Outdoor Throw Pillow
World Market Solid Outdoor Throw Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

Es posible que esté mirando la configuración de su espacio al aire libre y preguntándose si realmente necesita agregar una almohada o dos. Nosotros & amp; apos; estamos aquí para decir: Sí, sí. Desde sillas de club para exteriores hasta planeadores retro de metal, casi cualquier disposición de asientos para exteriores puede beneficiarse del pop de color y el cojín extra que proporciona una almohada para tirar. Esta almohada simple pero juguetona para tirar al aire libre de 18 x 18 pulgadas de World Market está cubierta de tela lista para el clima, por lo que ganó & amp; # x2019; no tiene que preocuparse de que sobreviva a los elementos.

Mejor carro de bar :
Cosco Outdoor Living Plegable Portador

Cosco Outdoor Living Folding Serving Cart
Cosco Outdoor Living Folding Serving Cart
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Wayfair

Este carrito de barra plegable interior / exterior es todo . Si, tu & amp;# x2019;Quiero sacarlo y usarlo como un bar cuando pase una tarde de verano perezosa afuera, pero tu & amp;# x2019;También se encontrará confiando en él cuando necesite espacio superficial adicional para una barbacoa, o cuando tú y amp;# x2019;volver a hornear un gran lote de galletas pero quedarse sin espacio en el mostrador de la cocina para enfriarlas.

Se pliega hasta solo 5.1 pulgadas de ancho cuando no está en uso, por lo que se puede guardar fácilmente en un armario o al lado de su refrigerador. Puede elegir entre una versión enrejada o sólida, las cuales están disponibles en una variedad de colores vibrantes.& amp; amp; nbsp;

Mejor iluminación:
Mejores casas y amp; amp; Jardines Edison Bulb String Lights

Better Homes & Gardens Edison Bulb String Lights
Better Homes & Gardens Edison Bulb String Lights
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

Hay toneladas de opciones de iluminación exterior para elegir, pero puede & amp; # x2019; t ir mal con un conjunto clásico de luces de cuerda de bombilla Edison. Lanzan un brillo cálido, haciendo que su espacio se sienta más acogedor y festivo por la noche, y son fáciles de colgar siempre que tenga un enchufe al aire libre cerca.

Esta opción económica de Walmart es particularmente buena y amp; # x2014; obtienes una cadena duradera de 20 pies de largo de 15 luces, y puedes conectar hasta 16 juegos si tú & amp; # x2019; tienes un espacio realmente grande. Las bombillas son impermeables, a prueba de roturas y emiten una gran cantidad de luz para que su espacio se sienta más mágico por la noche.& amp; amp; nbsp;

9 luces de cuerda al aire libre que convertirán su patio en un paraíso

Mejor paraguas:
Abba Patio 9 & amp; apos; Paraguas de mercado

9' Market Umbrella
9' Market Umbrella
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Ya sea que se mantenga fresco junto a la piscina o cubriendo una mesa de comedor para almuerzos al aire libre, un paraguas es imprescindible para espacios soleados al aire libre. Tome el paraguas Abba Patio Market, por ejemplo, que está disponible en múltiples colores y está diseñado para ser especialmente duradero gracias a su acabado resistente al agua y a los rayos UV.

Un elevador de manivela facilita el despliegue, y su poste tiene un mecanismo de inclinación para que pueda bloquear la luz solar en cualquier momento del día. Y, como cualquiera que haya perseguido una sombrilla en la orilla, puede decirle que tener una ventilación en una sombrilla de este tamaño es una característica esencial.& amp; amp; nbsp;

Por qué confiar en MyDomaine

Tim Minerd cubre muebles, hogar d & amp; # xE9; cor e iluminación para MyDomaine y The Spruce. Le gusta organizar especias alfabéticamente, probar toallas y largas caminatas por IKEA. Es el orgulloso padre de 11 suculentas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo