Los mejores lugares para comprar muebles antiguos en línea

& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/ZfYr2vwN_P4fGAGTaP1PuaDCWsw=/500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c ().7-m2-m2 / E5axW7y6mA1i6xDnX18J9orTiG8 = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com_cache_posts_
bedroom décor—Emily Henderson
& lt; / img & gt ;

Ningún hogar está completo sin algunas piezas vintage bien curadas. Agregan un sentido de carácter e historia de que un artículo nuevo simplemente puede & amp; # x2019; t, pero los mercados de pulgas y los centros comerciales antiguos pueden ser agotadores, y es posible que no tenga ninguno a poca distancia de donde vive. Afortunadamente, hay algunas fuentes seriamente viables para comprar muebles antiguos en línea, así que siéntese, relájese y haga clic en su próxima herencia favorita.& amp; amp; nbsp;

01
de 07

1er Dibs

chairs
chairs
& lt; / img & gt ;
1er Dibs
Sillas Leggera de Gio Ponti
$ 10,605
Comprar

Cualquier sitio que Marc Jacobs dice que él & amp; # x201C; can & amp; # x2019; t imagina vivir sin & amp; # x201D; es uno para marcar. Lanzado en 2001, este sitio de la potencia lo conecta con el mundo y los mejores anticuarios, tiendas y galerías. Consejo de compras: sepa lo que está buscando antes de dirigirse a 1st Dibs; de lo contrario, el inventario sin fin puede ser abrumador.

02
de 07

Silla

Midcentury modern lucite coffee table
Midcentury modern lucite coffee table
& lt; / img & gt ;
Silla
Mesa de centro moderna Lucitre de mediados de siglo
$ 2,065
Comprar

Definitivamente no hay escasez de lugares para comprar y vender muebles en línea, pero la colección curada de Chairish & amp; # x2019; s es quizás la más divertida de comprar. Usted & amp; # x2019; me sorprenderán los tesoros que puede encontrar.

Si la pieza que desea se encuentra en la misma ciudad que usted, puede recogerla tan pronto como se haga clic en el botón de compra, ahorrándole la tarifa de envío.

03
de 07

Rejuvenecimiento

Tom 811 caned arm chair
Tom 811 caned arm chair
& lt; / img & gt ;
Ton 811
Silla Caned Arm
$ 499
Comprar

Nunca se sabe lo que usted & amp; # x2019; va a encontrar en Rejuvenation, ya sea una silla Eames o un gabinete italiano de renacimiento clásico. Lo que hace que este sitio sea tan único es que no solo vende muebles antiguos, sino que también lo restaura. You & amp; apos; ll encontrará una amplia gama de estilos y precios d & amp; # xE9; cor, y lo mejor de todo, a menudo puede anotar cosas a la venta!

04
de 07

Jayson Home

table
table
& lt; / img & gt ;
Jayson Home
Mesa de pastelería antigua
$ 2,995
Comprar

Aunque el inventario vintage del minorista de Chicago & amp; # x2019; s puede ser más pequeño que algunos, es tan bien curado que le garantizamos & amp; # x2019; encontraré lo que está buscando. Desde alfombras Oushak vintage hasta mesas de comedor de mármol, todo está aquí.& amp; amp; nbsp;

05
de 07

Etsy

antique desk
antique desk
& lt; / img & gt ;
Etsy
1950 Gio Ponti Desk
$ 1,632
Comprar

Una vez que usted & amp; # x2019; haya terminado de buscar un nuevo móvil para gatos con punta de aguja, eche un vistazo a algunos de los hallazgos únicos de muebles antiguos en Etsy. Puedes hacer un trato en algunas de tus piezas vintage favoritas si solo haces una pequeña búsqueda.

06
de 07

One Kings Lane

Tribal Herat Rug Ottomans
Tribal Herat Rug Ottomans
& lt; / img & gt ;
Decoración y antigüedades para el hogar Ethnika
Tribal Herat Rug Otomans, Pair
$ 1,455
Comprar

Puede amueblar una casa entera con One Kings Lane & amp; # x2019; s extenso inventario vintage. Todo lo que necesita es unos pocos dólares (está bien, tal vez más de unos pocos) y una casa para llenar. Ellos & amp; # x2019; haré el resto.& amp; amp; nbsp; Tenga en cuenta que One Kings Lane realiza ventas y promociones regulares, por lo que si se registra en su lista de correo electrónico, puede recibir una notificación cuando esa silla zapatilla que acaba de se marque hacia abajo.

07
de 07

Sotheby & amp; apos; s Home

chair
chair
& lt; / img & gt ;
Sotheby & amp; apos; s Home
Arne Jacobsen Serie 7 Presidente
$ 375
Comprar

Sotheby & amp; apos; s Home cuenta con piezas que son tan grandiosas como las casas que ellos y amp; apos; son famosos por vender. Al igual que la tienda de consignación más elegante del mundo, Sotheby & amp; apos; s Home le proporcionará las piezas que usted & amp; # x2019; ha estado codiciando, pero a una fracción del costo. Incluso puede hacer una oferta de productos para obtenerlos aún más barato.

Aquí y amp; apos; s Dónde comprar los muebles de segunda mano más elegantes en línea

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo