Los mejores juegos de mesa para dos jugadores para salir cuando tú y amp; apos; re aburrido

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

A veces parece que los mejores juegos de mesa requieren varios jugadores, pero qué sucede cuando puedes & amp; # x2019; t consigue que cualquiera se comprometa a una noche de juegos? Don & amp; # x2019; t trast. Puedes obtener tu solución semanal de juegos de mesa con uno de estos increíbles juegos de dos jugadores y amp; # x2014; todo lo que tienes que hacer es conseguir a otra persona a bordo!& amp; amp; nbsp;

Ya sea que te gusten los juegos de estrategia, los juegos de gestión de recursos o incluso los juegos cooperativos, seguramente habrá un juego de mesa para dos personas en esta lista que te hace cosquillas. You & amp; # x2019; encontraré adaptaciones para dos personas de juegos clásicos de culto, giros divertidos en juegos tradicionales como el ajedrez e incluso opciones totalmente salvajes y listas para usar, como un juego sobre la recolección de hongos. (Sí, en serio.) De hecho, hay tantos buenos juegos aquí que podrías encontrarte cancelando la noche del juego para quedarte y jugar cara a cara con tu compañero.

Aquí, los mejores juegos para dos jugadores disponibles ahora.

Plan B Azul Board Game

Azul Board Game
Azul Board Game
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en el objetivo

Las baldosas coloridas y bellamente decoradas son solo un aspecto de lo que hace que Azul sea tan genial. En este juego único, los jugadores tienen la tarea de reclamar fichas y organizarlas en el tablero para crear mosaicos impresionantes. Obtiene puntos de bonificación por completar ciertos patrones, pero usted & amp; # x2019; también perderá puntos por reclamar fichas que puede & amp; apos; t use. Y, por supuesto, hay diferentes formas en que puedes bloquear a tu oponente, lo que inevitablemente arroja fuego a la competencia.

Parques de juegos de keymaster

Parks
Parks
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Además de ser extremadamente divertido, Parks también lo ayudará a descubrir nuevos destinos para agregar a su lista de deseos de viaje! Ganar-ganar, cierto? Para jugar, cada persona asume el papel de un excursionista que atraviesa los Parques Nacionales en todo el país. Puedes comprar equipo para hacer que tu excursionista sea más eficiente, y al final del juego (que abarca cuatro temporadas), la persona que acumuló la mayor cantidad de cartas de Park se lleva el premio.

Juegos checos Codenames: Duet The Two Player Word Deduction Game

Codenames: Duet
Codenames: Duet
& lt; / img & gt ;
4.4
Ver en Amazon
Ver en Kohls.com
Ver en Walmart

El Codenames original es un juego de fiesta muy popular, pero no es tan divertido jugar con solo dos personas. Sin embargo, ahí es donde entra Codenames Duet.

Este spin-off mantiene los elementos básicos del juego que conoces y amas, pero está optimizado para el juego en dos personas. En el nuevo juego cooperativo, usted y su compañero trabajan juntos para identificar a sus agentes secretos & amp; # x201C; & amp; # x201D; turnándose para darse pistas de una palabra. Tu compañero tiene que averiguar qué palabras en el tablero se relacionan con la pista & amp; # x2014; pero si se equivocan y se revela un asesino, el juego termina!

Smart Zone Games Hive

Hive
Hive
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Incluso si los bichos espeluznantes son & amp; # x2019; t lo tuyo, te lo prometemos & amp; # x2019; todavía me gusta jugar Hive. Este juego basado en la estrategia es similar al ajedrez, y el objetivo es rodear a tu oponente & amp; # x2019; s queen bee tile & amp; # x2014; sin dejar que lleguen a los tuyos primero. Cada una de tus piezas con temas de errores tiene reglas específicas sobre cómo se puede mover, pero a diferencia del ajedrez, el juego se mueve rápidamente para que ganes # x2019; t estará allí toda la noche.

8 Juegos de mesa familiares que mantienen a todos entretenidos durante horas

Alderac Entertainment Group Peter McPherson Tiny Towns

Alderac Entertainment Group Peter McPherson Tiny Towns
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/MSUiGi5xg6UO-xAiMbVIpgNE7eU = / fit-in / 650×600 / filters: no_upscale (): max_bytes (.jpeg 280w “alt =” Alderac Entertainment Group Peter McPherson Tiny Towns “altura =” 600 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Walmart

Tu ciudad puede ser pequeña, pero la competencia será enorme cuando juegues este juego. Tiny Towns se puede jugar solo o con hasta seis personas, y el objetivo es recolectar materiales y construir una ciudad en su parrilla de juego, con cada estructura que le gane puntos de victoria. A la gente le encanta que el juego sea ligero y fácil de aprender, y no habrá dos juegos iguales, lo que le dará mucho valor de repetición.

Dos linternas Juegos Morels

Two Lanterns Games Morels
Two Lanterns Games Morels
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Moonshotgamestore.com

Quién sabía que un juego de mesa sobre la búsqueda de hongos sería muy divertido? Morels es un juego estratégico que usa dos barajas de cartas, y todo el objetivo es recolectar hongos que puedes vender o cocinar para ganar puntos. La jugabilidad es simple, lo que lo hace apropiado para todas las edades, y usted & amp; # x2019; seguramente amará las pintorescas ilustraciones de hongos en cada carta.

Asmodee 7 Wonders – Duel

Asmodee 7 Wonders - Duel
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/pxl_w7ij657_0rfvwKk-CHjHy0=/fit-in/1325×1500/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/Q19lhHoBXMuxtvJUxyk9vX6qIhs=/fit-in/280×230/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icb ()
& lt; / img & gt ;
3.8
Ver en Amazon
Ver en Barnesandnoble.com

Si disfrutas del juego de mesa original de 7 Wonders (o incluso si tú y # x2019; nunca lo has jugado), definitivamente deberías invertir en 7 Wonders Duel, una edición para dos jugadores del galardonado juego. A medida que te enfrentas a tu oponente, tú & amp; # x2019; ll carrera para construir & amp; # x201C; Maravillas & amp; # x201D; en su ciudad, logre avances científicos y mantenga las invasiones de su oponente & amp; # x2014; o incluso lance uno de los suyos! Lo que hace que este juego sea divertido es que hay diferentes formas de lograr la victoria, por lo que nunca se sabe lo que traerá la ronda.

Juegos de Z-Man Carcasona

Z-Man Games Carcassonne
Z-Man Games Carcassonne
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

¿Te encanta poder socavar a tu oponente?? Si es así, Carcassonne es el juego para ti! Se puede jugar con entre dos y cinco personas, pero todos están de acuerdo en que es muy divertido cuando solo hay dos de ustedes.& amp; amp; nbsp;

Durante el juego, te turnas para colocar fichas para crear el campo que rodea la ciudad principal y colocar & amp; # x201C; seguidores & amp; # x201D; en el mapa también. Debido a que todos están jugando en el mismo mapa, existen amplias oportunidades para frustrar los planes de tu oponente y # x2019; s, haciendo de la estrategia y planificando una parte clave del juego.

Gamewright Forbidden Island

Forbidden Island
Forbidden Island
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

¿Qué tienen en común la jugabilidad cooperativa, el pensamiento estratégico y la resolución intensa de problemas?? Ellos & amp; # x2019; son cruciales en Forbidden Island, un juego colaborativo donde trabajan juntos para recolectar tesoros sagrados de las ruinas de una antigua isla. Con cada movimiento que haces, la isla se hunde más en el mar, así que asegúrate de darte el tiempo suficiente para volver a tu helicóptero y amplificador; # x2026; de lo contrario, el juego terminará en derrota!

Secuencia de jax

sequence-board-game
sequence-board-game
& lt; / img & gt ;
4.5
Ver en Amazon
Ver en Farmandfleet.com
Ver en Macy & amp; apos; s

Ciertos juegos de mesa solo son divertidos cuando tienes un gran grupo, pero Sequence es uno de esos juegos raros que & amp; # x2019; s tan bueno con dos personas como con muchos. El objetivo es colocar cinco fichas seguidas en el tablero de juego usando las cartas de juego correspondientes, pero es más fácil decirlo que hacerlo, ya que hay muchas maneras en que tus oponentes pueden obstaculizar tus planes. Si quieres ganar en Sequence, tú & amp; # x2019; mejor ponte tu límite de pensamiento, porque requiere planificación, previsión y un espíritu competitivo.

Mayfair Games Patchwork

Mayfair Games Patchwork
Mayfair Games Patchwork
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Un juego de mesa sobre & amp; # x2026; acolchado? Sí, y eso es realmente divertido! Patchwork ha capturado los corazones de miles de personas gracias a su concepto pintoresco y peculiar. Cada jugador obtiene su propio tablero donde construye una colcha con los parches disponibles, utilizando sus suministros de botones para comprar nuevas piezas. Sin embargo, los parches estilo Tetris don & amp; # x2019; t siempre encajan, por lo que el juego requiere un poco de estrategia si quieres crear una manta más hermosa que tu oponente.

Spin Master Games Santorini – Juego de mesa basado en estrategias

Santorini
Santorini
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Hay & amp; # x2019; t muchos juegos que tienen un tablero como Santorini. El objetivo es ser el primero en construir un edificio de tres pisos en el tablero de juego 3D, pero ten cuidado! Tu oponente puede jugar su Tarjeta de Dios tal como tú & amp; # x2019; estás a punto de ganar, bloqueando tu victoria.& amp; amp; nbsp;

Lo que es bueno es que puedes elegir lo difícil que quieres que sea Santorini, adaptando el juego a tu nivel de habilidad (y convirtiéndolo en una gran opción para los niños). Si bien el juego es técnicamente para dos o cuatro jugadores, muchas personas piensan que es mejor para dos personas, por lo que es una buena opción para agregar a su colección de juegos de mesa de noche.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo