Los mejores edredones para tu sueño más acogedor

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cada cama necesita algún tipo de capa superior , y los edredones de plumón son una de las opciones más codiciadas. Por qué? Ellos & amp; # x2019; son súper suaves, elevados y fáciles de superponer. Además, vienen en una variedad de diferentes pesos y amp; # x2014; para que pueda enganchar un edredón de plumón que & amp; # x2019; s tan transpirable o acogedor como quiera que sea.

& amp; # x201C; Los edredones de bajada son realmente una gran solución para mantener el calor corporal del durmiente, pero son livianos y fáciles de colocar, y son # x201D; Betsy Moyer, diseñadora de interiores y cofundadora de Retreat, dice. Y claro, los edredones bajos pueden ser un poco caros, pero obtienes lo que pagas. & amp; # x201C; Control de temperatura & amp; # x2014; y esa sensación de lujo de hundirse en un edredón suave hacia abajo & amp; # x2014; can & amp; apos; t ser superado por las alternativas sintéticas, & amp; # x201D; Notas de Moyer.

Al comprar un edredón de plumas, usted & amp; # x2019; querrá estar atento a algunas cosas. Primero, usted & amp; # x2019; querré asegurarme de que el relleno descendente dentro del edredón se obtuvo de manera responsable. Esté atento a las certificaciones, como el Responsible Down Standard (RDS) y el IDFL Down Standard (IDS). Usted & amp; # x2019; ll también querrá prestar atención a cosas como el poder de llenado, el peso y el llenado.

Para ayudarlo a comprender & amp; # x2014; y tamizar a través de & amp; # x2014; todos sus opciones de edredón descendente, we & amp; # x2019; hemos investigado y reunido los mejores edredones de acurrucamiento que debe considerar.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Insertar edredón de paracaídas hacia abajo

Down Duvet Insert Parachute
Down Duvet Insert Parachute
& lt; / img & gt ;
4.9
Ver en paracaídas
& lt; p / & gt ;

tixag_16) Tamaños: Twin / Twin XL, Completo / Reina, Rey / Cal King | Poder de llenado: 750 | Peso: Ligero, Toda la temporada | Material: Relleno blanco europeo, carcasa de algodón satén | Cuidado: Limpie en seco o lave a máquina en frío en un ciclo delicado | Certificaciones : RDS, OEKO-TEX

Peluche, acogedor y de alta calidad, Parachute & amp; # x2019; s Down Duvet Insert marca todas las casillas. Este edredón está lleno de plumón blanco europeo y una potencia de llenado de 750, por lo que puede estar seguro de que es aislante y elevado. Y dado que todos los productos de paracaídas y paracaídas # x2019; s están certificados por RDS, puede descansar tranquilo sabiendo que el plumón en su edredón fue de origen responsable.

Marque este edredón cómodo en uno de los tres tamaños diferentes: Twin / Twin XL, Full / Queen y King / Cal King. Luego, elija entre dos pesos diferentes: ligero y para todas las estaciones. Ligero es el mejor para personas que duermen en caliente o para aquellos que viven en un clima más cálido, mientras que todas las estaciones son una excelente opción para su uso durante todo el año. Cada edredón viene con una impresionante garantía de cinco años, y las robustas costuras de doble costura significan que este edredón seguramente le durará bastante tiempo.

Mejor presupuesto:
Pacific Coast Feather Company Classic Down Comforter

Pacific Coast Classic Down Comforter
Pacific Coast Classic Down Comforter
& lt; / img & gt ;
Ver en Pacificcoast.com
& lt; p / & gt ;

tixag_16) Tamaños: Gemelo, Completo / Reina, Rey | Poder de llenado: 550 | Peso: Un peso (medio)| Material: Relleno hiperlimpio, algodón | Cuidado: Limpieza en seco solamente | Certificaciones : RDS

Los edredones de plumas que también tienen certificación RDS generalmente cuestan al menos $ 200, por lo que es difícil encontrar una opción verdaderamente económica. Pacific Coast & amp; # x2019; s Classic Down Comforter es una de las opciones más asequibles que existen, con un relleno hecho de plumón y plumas que se ha sometido a un riguroso proceso de lavado. Esto ayuda a reducir el polvo, los escombros y otros alérgenos comunes, lo que hace que este edredón sea una gran elección para aquellos preocupados por los resfriados inducidos por el descenso.

Dado que está diseñado para aguantar durante todo el año, solo tiene un peso: todas las estaciones. Pero viene en tres tamaños clásicos: Twin, Full / Queen y King. El único inconveniente es que solo se limpia en seco, por lo que usted y amp; apos; definitivamente querrán usar una cubierta nórdica para mantenerla fresca entre lavados.

Mejor derroche:
L.L. Bean Baffle-Box Stitch Goose Down Comforter, Warmer

L.L. Bean Baffle-Box Stitch Goose Down Comforter, Warmer
L.L. Bean Baffle-Box Stitch Goose Down Comforter, Warmer
& lt; / img & gt ;
Ver en L.L.Bean
& lt; p / & gt ;

tixag_16) Tamaños: Gemelo, Completo, Reina, Rey | Poder de llenado: 600 | Peso: Calentar, Más cálido | Material: Ganso blanco relleno abajo, algodón | Cuidado: Lavar a máquina por separado en frío | Certificaciones : RDS

L.L .Bean & amp; apos; s Goose Down Comforter está lleno de plumón de ganso blanco premium en ambos & amp; quot; warm & amp; quot; y & amp; quot; warmer & amp; quot; opciones & amp; # x2014; aunque con una potencia de llenado de 600, puede esperar que ambos pesos sean transpirables y cómodos. Además, el relleno se limpia a fondo antes de que termine dentro de su edredón y esté certificado por RDS, por lo que puede confiar en que es una calidad superior.

A diferencia de edredones similares, este está disponible en cuatro tamaños estándar: gemelo, completo, reina y rey. Para su comodidad, el edredón también es lavable a máquina y es fácil de lavar con secadora # x2014; un gran beneficio que usted no tiene y puede obtener siempre con edredones de plumas. Es más caro que otros en el mercado, pero tiene características que hacen que valga la pena el precio más alto.

Los edredones más acogedores para cada tipo de durmiente y clima

Mejor orgánico :
Boll & amp; amp; Branch Down Duvet Insert

Down Duvet Insert
Down Duvet Insert
& lt; / img & gt ;
Ver en Bollandbranch.com
& lt; p / & gt ;

tixag_16) Tamaños: Completo / Reina, Rey / Cal King | Poder de llenado: 650 | Peso: Ligero, Peso medio, Ultrapeso | Material: Relleno hacia abajo, carcasa de algodón orgánico | Cuidado: No incluido en la lista | Certificaciones : RDS, IDS, OEKO-TEX

Boll & amp; amp; Branch & amp; # x2019; s Down Duvet Insert isn & amp; # x2019; t simplemente lleno de plumón blanco de calidad. También viene dentro de una suave carcasa de algodón orgánico & amp; # x2014; es decir, , es increíblemente acogedor y limpio tanto por dentro como por fuera.

Let & amp; # x2019; s comienza con el interior: el edredón está lleno de racimos blancos esponjosos. Y dado que cuenta con una potencia de llenado de 650, puede confiar en que el relleno es elevado y acogedor, aunque no tan cálido como algunas otras opciones. El edredón también está certificado por RDS e IDS & amp; # x2014; y para garantizar que el edredón llegue a su puerta extra limpio, Boll & amp; amp; Branch lava todo su relleno descendente con un detergente ecológico.

En el exterior del edredón, usted & amp; # x2019; encontraré una carcasa de algodón orgánico, que está diseñada para evitar que el relleno descendente atraviese el edredón mientras se mueve por la noche. El edredón está actualmente disponible en tres pesos diferentes (ligero, mediano y ultrapeso) y dos tamaños diferentes, por lo que usted & amp; # x2019; tendrá muchas opciones a considerar al comprar un nuevo edredón.

Ahorro de vacaciones

Mejor peso ligero:
Snowe Down Comforter

Snowe Down Comforter
Snowe Down Comforter
& lt; / img & gt ;
Ver en Snowehome.com
& lt; p / & gt ;

tixag_16) Tamaños: Completo / Reina, Rey | Poder de llenado: 750 | Peso: Ligero, Todas las estaciones | Material: Pato blanco relleno abajo, carcasa de algodón satén | Cuidado: Lavar a máquina en frío por separado | Certificaciones : RDS, OEKO-TEX

& lt; br & gt ;
Acurrucarse con un edredón en pleno verano puede sonar como una pesadilla esperando que suceda. Pero Snowe & amp; # x2019; s Down Comforter lo hace factible y digno de sueño & amp; # x2014; siempre y cuando obtenga la opción ligera.& amp; amp; nbsp; & lt; / br & gt ;

Este edredón está lleno de pato blanco hacia abajo, con una cantidad de relleno que varía según el peso. La opción liviana cuenta con un 40 por ciento menos de llenado que su contraparte de todas las estaciones, aunque ambas opciones tienen una potencia de llenado de 750 y certificación RDS. Snowe vende su Down Comforter en dos tamaños diferentes, así como los dos pesos que mencionamos antes. Pero si amas el edredón, tú & amp; # x2019; tendré que actuar rápido. Los edredones y almohadas para plumón # x2019 tienden a agotarse rápidamente, pero tienen una lista de espera a la que puede unirse cuando ellos y amp; apos; vuelven a estar en stock.

11 Consoladores ligeros que y amp; apos; te mantendré fresco
Ahorro de vacaciones

Mejor temporada :
Brooklinen Down Comforter

Brooklinen Down Comforter
Brooklinen Down Comforter
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Amazon
Ver en Brooklinen
& lt; p / & gt ;

tixag_16) Tamaños: Twin / Twin XL, Completo / Reina, Rey / Cal King | Poder de llenado: 650, 700, o 750 | Peso: Ligero, Toda la temporada, Ultra-cálido | Material: Down cluster fill, carcasa de algodón satén | Cuidado: Mancha limpia, limpieza en seco si es necesario | Certificaciones : Downmark, OEKO-TEX

El edredón Brooklinen & amp; apos; s está disponible en tres pesos diferentes (ligero, para todas las estaciones y ultra cálido), y el relleno preciso dentro de su edredón variará según la densidad que seleccione. Deshonra la opción ligera, y su edredón estará lleno de ganso reciclado y agacharse. Elija la temporada completa, y se llenará con pato canadiense. Elija la opción ultra cálida y su edredón estará lleno de plumón de ganso canadiense. Sin embargo, las tres opciones son hipoalergénico y amp; # x2014; lo que en realidad puede ser difícil de encontrar al comprar un edredón de plumas.& amp; amp; nbsp;

El peso para todas las estaciones es, como era de esperar, la opción más versátil, y es un verdadero destacado si usted y amp; apos; están buscando algo que puedan usar cómodamente en cualquier época del año. No está certificado por RDS, pero está certificado por Downmark por su calidad, y se ha tratado con aditivos antimicrobianos ultra frescos para ayudar a mantenerlo fresco y limpio.

Mejor pesado:
Riley White Goose Down Comforter

Riley White Goose Down Comforter
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/NT41OIkyeWLuQJreODguEVBREIA=/fit-in/715×714/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ().55PM-29d564597fff44ac937a7fba223effc6.png 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/Qq3DugCLomffAX_HPPwOK3neHfk=/fit-in/280×230/filters:no_upscale
& lt; / img & gt ;
Ver en Rileyhome.com
& lt; p / & gt ;

tixag_16) Tamaños: Twin / Twin XL, Completo / Reina, Rey / Cal King | Poder de llenado: 700, 750 | Peso: Toda la temporada, Calentamiento extra | Material: Ganso blanco relleno abajo, carcasa de algodón satén | Cuidado: Lavar a máquina en frío | Certificaciones : RDS

Riley Home & amp; # x2019; s White Goose Down Comforter es ampliamente querido por casi todos los que lo intentaron. Este edredón esponjoso está lleno de plumón de ganso blanco europeo de alta calidad # x2014; la versión de toda la temporada del edredón cuenta con una potencia de llenado de 700, mientras que la versión extra cálida tiene una potencia de llenado de 750. Eso hace que el edredón & amp; # x2019; s llenando bastante premium & amp; # x2014; y dado que & amp; # x2019; s certificado RDS, it & amp; # x2019; s también de origen responsable.

Como notamos anteriormente, el edredón está disponible en dos pesos diferentes (toda la temporada y extra cálido), y viene en tres tamaños estándar. Como si eso fuera & amp; # x2019; t suficiente, este lujoso edredón también es convenientemente lavable a máquina y apto para secadoras.

Lo que dicen los editores

& amp; quot; I & amp; apos; m un durmiente caliente, pero todavía uso mi edredón Riley Home durante todo el año & amp; # x2014; it & amp; apos; s que bueno! La mayor potencia de llenado significa que es extra alto y acogedor, perfecto para acurrucarse. I & amp; apos; he tenido este edredón durante dos años y se siente tan acogedor como el día que lo obtuve.& amp; quot; & amp; # x2014; Nicole Lund, editora de comercio

Mejor colorido:
The Company Store LaCrosse Down Comforter

LaCrosse RDS Certified Down Comforter
LaCrosse RDS Certified Down Comforter
& lt; / img & gt ;
Ver en Thecompanystore.com
& lt; p / & gt ;

tixag_16) Tamaños: Gemelo, Twin XL, Completo, Reina, Rey / Cal King | Poder de llenado: 500, 550 | Peso: Luz, Medio, Extra, Ultra | Material: Fibra hacia abajo y relleno de plumas, sarga de algodón | Cuidado: Lavar a máquina en frío, ciclo suave | Certificaciones : RDS

La mayoría de los edredones bajan en un tono crujiente de blanco que & amp; apos; s destinados a ser ocultados por una cubierta nórdica. Pero si tiene su corazón puesto en una opción más colorida, tenga la seguridad de conocerlo y # x2019; no se quede sin suerte. The Company Store & amp; # x2019; s LaCrosse Down Comforter está disponible en la friolera de 17 colores y amp; # x2014; algo sutil, algo llamativo y algo decididamente vibrante. Por lo tanto, puede enganchar un edredón en un color que & amp; # x2019; s tan suave, sofisticado o tan llamativo como desee.

Por supuesto, el color probablemente sea & amp; # x2019; t la única que le importa & amp; # x2014; y & amp; # x2019; definitivamente no es lo único que tiene el Consolador LaCrosse Down. El edredón está lleno de una mezcla esponjosa de plumón y plumas que están certificadas por RDS y hipoalergénicas. La potencia de llenado está en el lado inferior, por lo que ganó y puede ser tan elevada y aislante como otras opciones, pero sigue siendo una pieza de alta calidad.

Los mejores edredones alternativos que puede usar durante todo el año

Lo mejor para parejas:
The Company Store LaCrosse Dual Down Comforter

The Company Store LaCrosse Dual Down Comforter
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/dROwv4huZEKuXCrMVIBPyR1dG00=/fit-in/1000×1000/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().jpeg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/aKd6y5V0F40_BEkSFF4qRhuPHkc=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp)
& lt; / img & gt ;
Ver en Home Depot
Ver en Thecompanystore.com
& lt; p / & gt ;

tixag_16) Tamaños: Reina, Rey / Cal King | Poder de llenado: 500, 550 | Peso: Ligero / medio, medio / extra | Material: Fibra hacia abajo y relleno de plumas, sarga de algodón | Cuidado: Lavar a máquina en frío, ciclo suave | Certificaciones : RDS

Compartir la cama con un ser querido puede ser excelente & amp; # x2014; a menos que tenga diferentes preferencias de temperatura para dormir. Entonces, usted & amp; # x2019; se queda discutiendo sobre el termostato y buscando una manta que & amp; # x2019; de alguna manera no es demasiado frío para uno de ustedes y no demasiado caliente para el otro. Si tan solo pudieras dividir tu edredón por la mitad! La cuestión es que, con The Company Store & amp; # x2019; s LaCrosse Dual Down Comforter, realmente puedes.& amp; amp; nbsp;

El edredón de doble plumón LaCrosse está disponible en dos pesos: ligero / medio y medio / extra. Y ellos & amp; # x2019; re exactamente cómo suenan & amp; # x2014; más ligero por un lado y más pesado por el otro. Sin embargo, no importa qué opción elija, puede esperar un edredón esponjoso lleno de grupos desplegables. También puede esperar que el relleno descendente esté certificado por RDS, hipoalergénico y increíblemente fácil de limpiar. (Sip & amp; # x2014; este encantador edredón híbrido es a la vez lavable a máquina y se adapta a la secadora.)

Por supuesto, esta encantadora innovación tiene sus limitaciones. En lugar de personalizar el peso de cada lado, debe seguir con las opciones preestablecidas. (Entonces, si esperaba un combo ligero / extra, usted & amp; # x2019; no tuvo suerte & amp; # x2014; al menos, por ahora.) Aún así, el edredón de doble plumón LaCrosse le brinda una experiencia más personalizada que usted & amp; # x2019; es probable que lo encuentre en otro lugar. Y si te ayuda a reducir las noches inquietas y los argumentos inducidos por la temperatura y amp; # x2014; o argumentos inducidos por la temperatura & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s probablemente valga la pena.

Veredicto final

Hay varias razones por las que Parachute & amp; # x2019; s Down Duvet Insert (vista en Parachute) obtuvo nuestro primer puesto. Tiene una impresionante potencia de llenado 750, está certificado por RDS e incluso es lavable a máquina y es fácil de lavar con secadora. It & amp; apos; s también está disponible en tres tamaños diferentes y dos pesos diferentes, por lo que debe tener problemas para encontrar una versión que se adapte a su cama y sus hábitos de sueño.

& lt; br & gt ;
Si usted & amp; # x2019; preferiría algo más asequible, sin embargo, Pacific Coast Feather Company & amp; apos; s Classic Down Comforter (vista en Pacific Coast) es una gran elección. Tiene certificación RDS de & amp; apos; s, tiene una potencia de llenado cómoda de 550 y está lleno de Hyperclean down that & amp; apos; s recomendado para personas con alergias.
& lt; / br & gt ;

Qué buscar en un edredón de plumas

Rellenar

Los edredones de plumón generalmente están llenos de plumón de ganso o agacharse. Como los gansos son mucho más grandes que los patos, el plumón de ganso generalmente se reconoce como más grande y más aislante que el pato hacia abajo1 & amp; # x2014; y por lo tanto más deseable. Dicho esto, no todos los edredones de alta calidad están hechos de plumón de ganso, y no todos los edredones de baja calidad están hechos de pato. Por lo tanto, considere un edredón & amp; # x2019; s llenando y su poder de llenado mientras compra.

Los edredones de plumón también se pueden llenar con una mezcla de racimos de plumón y plumas. La diferencia? Los grupos de plumón se encuentran en la capa interna de aves y amp; apos; y tienden a comprimirse más fácilmente que las plumas. Dado que los grupos descendentes son más suaves y esponjosos, tienden a ser más deseables que las plumas, aunque muchos edredones descendentes contienen una mezcla de ambos.

Potencia de llenado

Desea asegurarse de que su edredón de plumas sea elevado, aislante y de alta calidad? Esté atento a la potencia de llenado. Cuanto mayor sea la potencia de llenado, más esponjoso será su edredón, por lo que es una buena indicación de calidad y peso. Un buen rango está entre 500-800, así que verifique dos veces que el edredón que desea caiga en ese rango.

Peso

Si bien los edredones de plumas son conocidos por su sensación blanda y blanda y su comodidad inherente, en realidad pueden variar mucho en términos de peso. Muchos edredones de bajada vienen en múltiples pesos y amp; # x2014; típicamente, livianos; medio, medio peso o para todas las estaciones; y pesado. (A veces, usted y amp; # x2019; incluso verán extrapesado o extra cálido.Como era de esperar, los edredones livianos son los mejores para personas que duermen en caliente y para aquellos en climas más cálidos, mientras que los edredones pesados probablemente solo serán cómodos durante el invierno.

Certificaciones

Si desea asegurarse de que el relleno descendente en su edredón haya sido obtenido de manera responsable & amp; # x2014; es decir, no se dañaron animales en el abastecimiento del relleno descendente & amp; # x2014; debe estar atento a tres certificaciones: the & amp; amp; nbsp; Estándar de plumón responsable (RDS), & amp; nbsp; Downmark, o. Si un edredón de plumón tiene alguna de estas certificaciones, su llenado es de alta calidad y se obtiene de manera responsable.

Preguntas frecuentes

What & amp; apos; s la diferencia entre edredones alternativos de abajo y abajo?

Los edredones de plumón están llenos de una mezcla de racimos de plumón y plumas & amp; # x2014; ambos provienen de patos y gansos. Los edredones alternativos hacia abajo, por otro lado, están llenos de fibras de poliéster. Las almohadas alternativas hacia abajo se consideran mucho mejores que las almohadas hacia abajo si tiene alergias, ya que las fibras de poliéster no atrapan los alérgenos tan fácilmente como lo hacen las caídas. Y, dado que las fibras sintéticas suelen ser más fáciles de obtener que las fibras animales, también explica por qué los edredones alternativos son menos costosos que los edredones de plumas.

¿Cómo se lava un edredón??

Muchos edredones de plumas son lavables a máquina y aptos para la secadora. (Como siempre, sin embargo, usted y el # x2019; querrán verificar las instrucciones de cuidado para su edredón antes de tirarlo a la lavandería.) Por lo general, usted & amp; # x2019; querrá lavar el edredón por sí solo y en un ciclo suave con agua fría. Entonces, usted & amp; # x2019; querré secarlo solo & amp; # x2014; ya sea secarlo a fuego lento o ejecutarlo en un ciclo de secado al aire. Muchas marcas recomiendan secar los edredones junto con algunas bolas de secado, ya que pueden acelerar el proceso de secado y mantener el relleno hacia abajo uniformemente disperso.& amp; amp; nbsp;

& amp; # x201C; Los edredones de bajada son realmente súper fáciles de mantener, ya que puede arrojar [muchos de] en el lavado, & amp; # x201D; Dice Moyer. & amp; # x201C; Pero tenga cuidado de no lavarlos con demasiada frecuencia, ya que disminuye la vida útil del contenido de fibra en el interior.& amp; # x201D; Ella señala que es posible que tenga que ejecutar múltiples ciclos secos antes de que su edredón esté completamente seco. & amp; # x201C; Err al lado de hacerlo bien, [en lugar de] que tomar el atajo, & amp; # x201D; ella agrega.

¿Cuánto duran los edredones??

Los edredones de plumas pueden ser caros, pero tienden a durar un tiempo. & amp; # x201C; Un edredón de plumón bien mantenido podría durar hasta 15-20 años & amp; # x2014; fácilmente 10, & amp; # x201D; Dice Moyer. Ella recomienda mantener su edredón dentro de una cubierta nórdica, ya que esto puede ayudarlo a durar más. También señala que lavar su edredón con demasiada frecuencia puede disminuir su vida útil.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Hay toneladas de grandes edredones por ahí. Entonces, al seleccionar productos para esta historia, la escritora de MyDomaine, Lindsey Lanquist, consideró algunas cosas. Primero, ella priorizó los edredones que eran de origen responsable. Luego, redujo su selección para incluir edredones que fueron notables de alguna manera & amp; # x2014; alta calidad (basada en la potencia de llenado), hipoalergénico, lavable a máquina y apta para secadoras, o disponible en una gama de colores. Finalmente, favoreció los edredones que estaban disponibles en una gama de diferentes pesos y tamaños.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo