Los mejores detergentes de lavandería perfumados que mantienen su ropa fresca

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ah, el olor a ropa fresca! El aroma que ha inspirado muchas velas, ambientadores e incluso perfumes. Pero esa fragancia clásica de alta calidad es & amp; # x2019; t la única que puedes disfrutar. En estos días, los detergentes para ropa son prácticamente tan variados como velas, ambientadores y perfumes cuando se trata de sus aromas. De hecho, algunas marcas de lavandería incluso han llegado a asociarse con especialistas en fragancias para crear el aroma perfecto para su ropa.& amp; amp; nbsp;

Entonces, ya sea que usted & amp; # x2019; está buscando algo ligero y floral, algo orgánico y terroso, o algo picante y fresco, allí & amp; # x2019; definitivamente es un producto para usted.

Aquí, nosotros & amp; # x2019; hemos reunido los detergentes para ropa que mejor huelen y que podrían cambiar la forma en que te sientes al hacer tu lavado el domingo por la tarde!

La lavandera Le Labo Rose Signature Detergent

Le Labo Rose Signature Detergent
Le Labo Rose Signature Detergent
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
Ver en Thelaundress.com

La lavandera se ha hecho un nombre por sus detergentes para ropa no tóxicos de alta calidad, incluidas fórmulas especiales para delicatessen y ropa de limpieza en seco. Sin embargo, uno de sus detergentes más populares es su colaboración con la marca de perfumes de lujo Le Labo.

El detergente Rose Signature combina el icónico aroma Rose 31 (que está hecho de 31 ingredientes!) con The Laundress & amp; # x2019; Aroma característico. El resultado es un híbrido masculino-femenino perfecto que se centra alrededor de la rosa pero encuentra equilibrio con notas terrosas como el cedro, el comino y el ámbar.& amp; amp; nbsp; Sí, es mucho más caro que el típico pasillo de limpieza, pero su ropa nunca huele mejor.

Ganancia Aceites Esenciales Eucalipto + Detergente para la ropa de menta consciente

Gain Essential Oils Eucalyptus + Mindful Mint Laundry Detergent
Gain Essential Oils Eucalyptus + Mindful Mint Laundry Detergent
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

Incluso las marcas de detergentes de farmacias han subido a bordo del tren de fragancias, desarrollando aromas muy diferentes a los clásicos & amp; # x201C; algodón limpio y amp; # x201D; o & amp; # x201C; océano fresco.& amp; # x201D; Tome, por ejemplo, la línea de aceites esenciales Gain & amp; # x2019; s: cada detergente está hecho con una mezcla de aceites esenciales diseñados para aumentar su bienestar mental.& amp; amp; nbsp;

Hay un aroma relajante de lavanda y manzanilla, así como una opción cítrica energizante, pero lo mejor es el aroma de eucalipto + menta consciente, que es clarificante e esclarecedor. Úselo cuando limpie las toallas de baño para que pueda absorber esa fragancia revitalizante después de una ducha humeante!

Detergente original de lavandería de alta eficiencia

tide-detergent
tide-detergent
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walgreens
Ver en Walmart

Si alguien le pidiera que se imaginara cómo & amp; # x201C; clean & amp; # x201D; huele, usted & amp; # x2019; probablemente estaría imaginando el aroma de Tide Original. Si bien es bastante difícil describir el aroma, es bastante difícil describirlo.

Por supuesto, el cambio nos afecta a todos, incluso a Tide. El aroma se ha ajustado muy ligeramente en los últimos años, pero es suficiente para atrapar la ira de los leales a Tide que han estado usando el producto durante toda su vida. Al final del día, sigue siendo un clásico que siempre huele increíble.

Método Detergente para ropa de mango y jengibre

Method Ginger-Mango Laundry Detergent
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/2ifSL2TPriocV6shJa-NxErh22c = / fit-in/640×640/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c.jpeg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/lMPZy028KX9dgXB5ic85gSFsPvM=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Jewelosco.com
Ver en Maxwarehouse.com

Soñando con unas vacaciones tropicales? Pruebe Method & amp; # x2019; s Detergente para ropa Ginger Mango, que combina el zing del jengibre con la dulzura del mango para una fragancia estimulante que no es afrutado. No huele a artificial, pero en realidad evoca jengibre recién pelado y mango maduro y jugoso.

El detergente en sí es una fórmula hipoalergénica a base de plantas que limpia profundamente, ilumina los blancos y es resistente a las manchas. También se concentró en un solo frasco (que es reciclable, por supuesto)!) te durará mucho tiempo.

Detergente para ropa de lavanda ultraconcentrado EasyDose de séptima generación

Seventh Generation EasyDose Ultra Concentrated Lavender Laundry Detergent
Seventh Generation EasyDose Ultra Concentrated Lavender Laundry Detergent
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

La lavanda es la fragancia más relajante y definitiva, lo que la convierte en el aroma perfecto para detergente para la ropa y amp; # x2014; especialmente para la ropa de cama y el pijama. Seventh Generation & amp; # x2019; s El detergente EasyDose es uno de los favoritos por muchas razones. There & amp; # x2019; s el aroma de lavanda, por supuesto & amp; # x2014; el detergente está hecho de todos los ingredientes de fragancias naturales, desde aceites esenciales hasta productos botánicos reales, por lo que realmente huele a un campo de lavanda fresca. Pero a usted y a todos les encantará el resto de los ingredientes, que están compuestos por 99 por ciento de materiales biológicos naturales.& amp; amp; nbsp;

En el lado práctico de las cosas, este detergente está ultra concentrado, lo que significa que un poco ayuda mucho. Simplemente apriete la botella una vez, y usted & amp; # x2019; está listo para comenzar.

Los 12 mejores suministros de limpieza ecológicos

Schmidt & amp; # x2019; s Cítricos + minerales detergente concentrado para la ropa

Schmidt’s Citrus + Minerals Concentrated Laundry Detergent
Schmidt’s Citrus + Minerals Concentrated Laundry Detergent
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado de la prosperidad
Ver en Vitacost

El aroma de los cítricos y amp; # x2014; y, en particular, limones y amp; # x2014; se sabe que es energizante y estimulante del estado de ánimo, incluso disminuyendo la irritabilidad. Más allá de eso, simplemente huele limpio, por lo que & amp; # x2019; s no es de extrañar que sea una fragancia popular para productos de limpieza, incluidos los detergentes.

Si usted & amp; # x2019; no es fanático del abrumador aroma a limón falso, opte por Schmidt & amp; # x2019; s Detergente para ropa concentrado para cítricos + minerales, que utiliza ingredientes totalmente naturales para su fragancia. El aroma cítrico de limón se calma con notas minerales y de madera, manteniendo las cosas perfectamente equilibradas. De hecho, casi todos los ingredientes en el detergente son de origen vegetal, y el detergente también está certificado como libre de crueldad y vegano.

Señora. Meyer & amp; apos; s Detergente líquido para ropa de madreselva

Mrs. Meyer's Honeysuckle Liquid Laundry Detergent
Mrs. Meyer's Honeysuckle Liquid Laundry Detergent
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Como marca de limpieza doméstica, la Sra. Meyers tiene un poco de culto. Los productos y amp; apos; los aromas se basan en la idea de un jardín, por lo que usted & amp; # x2019; encontrará fragancias herbales como Basilio, atmosféricas como el agua de lluvia y, naturalmente, muchos aromas florales. Uno de los mejores es Honeysuckle, un aroma más sutil que ganó y no molesta a los que son sensibles a los florales. En cuanto a la eficacia del detergente & amp; # x2019; tiene las mejores calificaciones en todos los ámbitos, y sus ingredientes a base de plantas hacen un gran trabajo en la limpieza de todo tipo de ropa.

Los mejores productos de limpieza natural para agregar a su arsenal de limpieza

Caldrea Sea Salt + Detergente para ropa Neroli

Caldrea Sea Salt + Neroli Laundry Detergent
Caldrea Sea Salt + Neroli Laundry Detergent
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Caldrea.com

Si tuviera que elegir un lugar para quedarse atrapado por un tiempo, una villa junto al mar en un acantilado sobre el Mediterráneo suena bastante bien. Si bien eso podría no ser una realidad, usar este detergente para la ropa podría simplemente acerca de llevarte allí mentalmente, gracias a su hermosa fragancia.& amp; amp; nbsp;

El aroma es una combinación de sal marina, limón, cardamomo y neroli, que es una flor fragante de un naranjo amargo, con matices de madera y almizcle. Es # x2019; s de lo que están hechos los sueños mediterráneos, y se garantiza que hará que lavar la ropa sea un poco más feliz.

It & amp; apos; s Lavandry Day & amp; # x2014; Here & amp; apos; s Cómo usar 10 ciclos comunes de lavadoras

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo