Los mejores contenedores de almacenamiento de alimentos para todas sus necesidades de preparación de comidas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Tener una buena colección de envases de almacenamiento de alimentos le permite mantener los alimentos frescos por más tiempo, ahorrar las sobras y preparar sus comidas con anticipación. It & amp; apos; s también es ideal para familias ocupadas & amp; # x2014; especialmente aquellos con niños & amp; # x2014; para que pueda empacar bocadillos saludables mientras viaja. Pero, posiblemente lo mejor de todo, los contenedores, cuencos, cajas, frascos y botes correctos pueden hacer que sus encimeras de despensa, refrigerador y cocina se vean organizadas, cohesivas y estéticamente agradables.

No hay escasez de productos en el mercado para almacenar, organizar y exhibir alimentos. Desde vidrio, acrílico y plástico hasta silicona, caucho y acero inoxidable, existen básicamente infinitas opciones para elegir. Más allá de eso, hay una gran variedad de tamaños, formas, configuraciones y tipos de tapa.

Sí, lleva mucho tiempo tamizar, así que nosotros & amp; apos; re lo hacemos más fácil. Aquí, los mejores contenedores de almacenamiento de alimentos para todas sus necesidades de preparación y restos de alimentos.

Juego de almacenamiento de alimentos de 10 piezas Glasslock

10-Piece Food Storage Set
10-Piece Food Storage Set
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Si usted y amp; apos; están buscando un buen conjunto completo de contenedores de almacenamiento de vidrio, esta colección de Glasslock es una excelente opción. Viene con cinco contenedores más tapas de bloqueo: tres de 13 onzas, una de 24 onzas y una de 34 onzas. Todo el conjunto es hermético y a prueba de fugas, con los párpados que aseguran la frescura durante más tiempo. Además, es libre de olores y a prueba de manchas, por lo que ya no tiene que lidiar con recipientes manchados de naranja. La mejor parte? Cada pieza es segura para microondas, horno, congelador y lavavajillas, lo que permite la máxima comodidad.

OXO Good Grips Juego de recipientes POP de 20 piezas

OXO Good Grips 20-Piece POP Canister Set
OXO Good Grips 20-Piece POP Canister Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Williams-Sonoma

Si usted y amp; apos; están abiertos a derrochar en un conjunto de alta calidad con muchos tamaños, puede hacerlo mejor que el OXO Good Grips POP Canister Set. Viene con la friolera de 20 contenedores que van desde 6.4 onzas hasta 140.8 onzas, y cada recipiente de plástico transparente tiene una práctica tapa abatible con juntas de silicona para un cierre hermético. Cuando desee abrirlos, simplemente presiónelo nuevamente para liberar el sello.& amp; amp; nbsp;

Puede mantener todos sus ingredientes para cocinar y hornear, alimentos secos y bocadillos en sus propios recipientes. Colóquelos en su despensa, refrigerador, gabinetes o incluso en sus mostradores. Su comida no solo se mantendrá fresca y organizada, sino que también será agradable de ver.

Estos productos organizacionales desordenarán todo su hogar

Conjunto de contenedores Ello de preparación de comidas de 10 piezas

Ello 10-piece
Ello 10-piece
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Macy & amp; apos; s
Ver en Walmart

Ello & amp; apos; s Duraglass Meal Prep Set es ideal para aquellos que les gusta planificar almuerzos y refrigerios, ingredientes de preparación y picar verduras con anticipación. Este paquete de 10 piezas incluye cinco contenedores rectangulares, cada uno con una capacidad de 27.2 onzas y cinco tapas a presión con un sello a prueba de fugas.& amp; amp; nbsp; Cada recipiente tiene una cubierta de silicona tipo canasta en un color diferente, lo que los hace antideslizantes y se puede manipular directamente desde el microondas o el horno. Además, los colores hacen que sea muy fácil clasificar su comida.

Contenedores de alimentos de acero inoxidable para el hogar Lille

Lille Home Premium Stainless Steel Food Containers
Lille Home Premium Stainless Steel Food Containers
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Lillehome.com

Las cajas Bento como los contenedores de alimentos de acero inoxidable Lille Home también son excelentes para empacar almuerzos. Hecho de acero inoxidable de primera calidad con un exterior protector antideslizante, estas cajas ganaron & amp; apos; t deslizan o se deslizan de un mostrador húmedo & amp; # x2014; y usted ganó & amp; apos; t se quema la mano cuando se los saca del microondas. En cuanto a las tapas, el diseño a presión ofrece un sello hermético a prueba de fugas.

You & amp; apos; obtendré un conjunto de tres cajas rectangulares con esquinas redondeadas: una es de 16 onzas, una es de 30 onzas y una es de 48 onzas. Puedes empacar sándwiches, ensaladas, envolturas, arroces, cuencos de granos, sushi, niños y amp; apos; almuerzos y amp; # x2014; lo que sea. Las opciones de color incluyen rosa rubor, azul claro y verde menta, todos los cuales son muy agradables de ver.

W & amp; amp; P Ceramic Porter Bowl

Porter Bowl - Ceramic
Porter Bowl - Ceramic
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
Ver en Verishop.com
Ver en Wandpdesign.com

Nunca se puede hacer realmente también mucha pasta, pero en caso de que lo haya hecho, este recipiente reutilizable es el recipiente perfecto. Hecho de cerámica que está envuelta en silicona, este contenedor minimalista de un litro puede contener muchas sobras para que ninguna de sus comidas favoritas se desperdicie. También es el recipiente perfecto para empacar su almuerzo, ya sea una ensalada, un tazón de granos o, sí, las sobras de anoche y amp; apos.

El elegante contenedor está disponible en cinco colores y amp; # x2014; rubor, menta, pizarra, carbón y crema & amp; # x2014; y es seguro para microondas y lavavajillas para un uso fácil.

Las 7 mejores piezas de utensilios de cocina de cerámica para una cocina elegante

The Container Store Tellfresh Tall Food Storage Containers

The Container Store Tellfresh Tall Food Storage Containers
The Container Store Tellfresh Tall Food Storage Containers
& lt; / img & gt ;
Ver en la tienda de contenedores

¿Le gusta mantener ingredientes para hornear, pasta seca, arroz o bocadillos a granel en botes transparentes?? Si es así, los contenedores Tellfresh Tall Food Storage de The Container Store son una excelente opción. Hecho de plástico duradero y seguro para alimentos con tapas herméticas fáciles, esta colección es sencilla y eficiente con un atractivo minimalista.

La opción más pequeña es 27 onzas y la más grande es 160 onzas, lo que le brinda mucho espacio para guardar sus artículos a granel. Cada contenedor ha graduado las medidas moldeadas en el plástico, por lo que usted y amp; también sabrán exactamente cuánto hay en ellos. Además, su despensa se verá ordenada y cohesiva.

Mepal Cirqula Nested Storage Bowl Set

Rosti Mepal Cirqula 4 Piece Multi-Bowl Set
Rosti Mepal Cirqula 4 Piece Multi-Bowl Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en comida52

Uno de los mejores juegos de cuencos de anidación es de Mepal. Incluye cuatro tazones de diferentes tamaños, cada uno con una tapa flexible y completamente a prueba de fugas que es ideal para sopas o ensaladas en movimiento. Los cuencos reales están hechos de una combinación irrompible de plástico duradero sin BPA y caucho termoplástico que es seguro para microondas, lavavajillas y congelador. Elija entre 10 opciones de color elegantes, como rojo baya, rosa rubor, verde pino y amarillo limón.

Stasher Reusable Silicone Food Bag

Stasher Reusable Silicone Food Bag
Stasher Reusable Silicone Food Bag
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Stasherbag.com

Probablemente no necesitemos decirle cuán convenientes son las bolsas de almacenamiento de alimentos, pero las versiones de un solo uso son muy derrochadoras. Por eso, el diseño reutilizable de las bolsas Stasher es tan brillante. Hecho de silicona de platino no tóxica, este producto es seguro para su congelador, lavavajillas, microondas e incluso su horno. El cierre autosellante facilita el almacenamiento de alimentos y la mantiene fresca, y hay toneladas de diferentes tamaños y colores para elegir.

El mejor equipo de cocina reutilizable que te ayuda a abrazar un estilo de vida más ecológico

iDesign + The Spruce Crisp Berry Bin

Crisp Berry Bin
Crisp Berry Bin
& lt; / img & gt ;
Ver en Lowe & amp; apos; s

Si sus frutas y verduras favoritas se pudren solo uno o dos días antes de lo que usted y amp; apos; les gustaría, este contenedor es la solución perfecta.Hecho con un diseño de doble capa, el contenedor incluye una canasta de colador que facilita el drenaje de líquidos. There & amp; apos; s también una tapa con muesca, que funciona para evitar cualquier humedad adicional dentro del recipiente.

No importa con qué tipo de espacio de refrigerador esté trabajando, el contenedor, que mide 8.37 pulg. x 6.37 in. x 3.88 in., se puede apilar fácilmente con otros estilos de la colección gracias a su diseño modular.

Black + Blum Glass Lunch Bowl

Black + Blum Glass Lunch Bowl
Black + Blum Glass Lunch Bowl
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en comida52

Si empaca su almuerzo la mayoría de los días o le gusta preparar una comida de medio día para su trabajo en casa, busque el Black + Blum Lunch Bowl. El tazón en sí está hecho de vidrio apto para microondas con una base protectora de fibra de madera, y la parte superior está hecha de acero inoxidable duradero. El contraste de la base de acero y color almendra se ve especialmente agradable, y allí, incluso, hay una tapa de silicona interna para evitar fugas y salpicaduras. Hay tres tamaños disponibles, pero recomendamos que los tres cubran todas sus necesidades de almacenamiento.

Pyrex Ultimate Juego de almacenamiento de vidrio de 10 piezas

Pyrex Ultimate 10-Piece Glass Storage Set
Pyrex Ultimate 10-Piece Glass Storage Set
& lt; / img & gt ;
Ver en el objetivo
Ver en Williams-Sonoma

Cuando se trata de envases de vidrio, la colección Pyrex Ultimate realmente se destaca. Este conjunto de 10 piezas viene con dos contenedores rectangulares y tres redondos, cada uno con una tapa de vidrio con un borde de silicona hermético blanco. Como todos los productos de vidrio Pyrex, estos recipientes de almacenamiento de alimentos resisten manchas, olores y arañazos. También son seguros para usar en lavavajillas, congelador, microondas y horno.

Las 9 herramientas de cocina que compré tan pronto como llegué a casa de la escuela culinaria en Italia

Contenedores de alimentos herméticos Bruntmor

Bruntmor Airtight Food Containers
Bruntmor Airtight Food Containers
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Si usted y amp; apos; son parciales al acero inoxidable, creemos que usted y otros adorarán los contenedores de alimentos herméticos Bruntmor. You & amp; apos; obtendré un juego de tres botes redondos en tres tamaños. Cada uno tiene una tapa transparente a presión con cierres azules, naranjas o verdes. Gracias al sello a prueba de fugas, puede contar con que sus alimentos se mantengan frescos tanto en casa como mientras viaja.

Contenedores de almacenamiento de alimentos de vidrio de paisaje planetario

Planetary Design Airscape Glass & Bamboo Food Storage Containers
Planetary Design Airscape Glass & Bamboo Food Storage Containers
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en comida52

Las tapas son un componente crítico de los contenedores de almacenamiento, y las tapas herméticas de diseño planetario y amp; apos; realmente se destacan. Los contenedores redondos de almacenamiento de alimentos para el paisaje aéreo tienen tapas de bambú con tapas internas que fuerzan el aire fuera de los botes, manteniendo las cosas más frescas por más tiempo al garantizar que cualquier espacio de aire dentro del contenedor esté separado de sus alimentos.

El cuerpo de los frascos es un vidrio resistente a las manchas y a los alimentos, y las tapas internas están hechas de caucho sin BPA. Elija entre pequeño (32 onzas) y mediano (64 onzas), o compre en Food52 y compre el juego.

Contenedores de almacenamiento de alimentos de vidrio de 5 paquetes Crest

C CREST 5-Pack Glass Food Storage Containers
C CREST 5-Pack Glass Food Storage Containers
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Con un presupuesto? Echa un vistazo a los contenedores de almacenamiento de alimentos C Crest Glass. Este paquete asequible incluye cinco contenedores rectangulares de 34 onzas con tapas de bloqueo para almacenamiento hermético. Se apilan uno encima del otro y se pueden usar en el microondas o el horno sin sus tapas. El vidrio es transparente, pero puede elegir abrazaderas azules, verdes, rosadas o multicolores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo