Los mejores consejos para comprar plantas en IKEA, según un experto

IKEA living room with plants.
IKEA living room with plants.
& lt; / img & gt ;

Ya sea que usted y amp; apos; sean un visitante de IKEA por primera vez o un orgulloso hacker, IKEA es conocido por su combinación inteligente de productos básicos simples y artículos de moda asequibles, y eso se extiende más allá de sus muebles de montaje.

Ingrese: la sección de la planta de IKEA. Acurrucada justo entre el mercado y el almacén, la sección de plantas de interior vivas es una de las gemas doradas de IKEA & amp; apos; s. Puede encontrar todo, desde un corte Dracaena por $ 2.99 hasta un Majesty Palm completo por menos de $ 15 & amp; # x2014; y toda esta área está oculta a la vista.

El domingo pasado, mientras las familias se apresuraban a recoger sus artículos en el pasillo correcto del almacén y las parejas peleaban por si debían contratar un TaskRabbit para armar su nuevo accesorio de iluminación, me metí en la sección de la planta de interior en vivo y me sorprendió lo que encontré. . No solo hubo suculentas de todas las formas y tamaños, sino también Golden Pothos, Peperomia, varias variedades diferentes de Sansevieria y una gran cantidad de Palmas saludables, todas a precios extremadamente asequibles.

IKEA bookshelf with plants.
IKEA bookshelf with plants.
& lt; / img & gt ;

IKEA proporciona plantas de interior saludables y accesibles que se combinan a la perfección con su vibra y misión en general.

& amp; quot; Houseplants es una manera fácil de llevar el aire libre a, & amp; quot; Jenna Scherson, Líder Comercial de EE. UU. Para la Decoración del Hogar en IKEA, dice. & amp; quot; Crear un refugio verde puede hacer que su hogar se sienta más tranquilo y más vivo & amp; # x2014; algo de lo que todos podemos beneficiarnos en el mundo de hoy & amp; # x2019; s.& amp; quot;

Esto es lo que necesita saber al comprar plantas en IKEA.

Conozca al experto

Jenna Scherson es la líder comercial de EE. UU. Para la decoración del hogar en IKEA.

No todas las secciones de plantas de IKEA se crean iguales

Pero para ser justos, están bastante cerca. Si fuera a su IKEA local en este momento, probablemente encontraría plantas similares a las que mencioné anteriormente.

& amp; quot; La mayoría de las tiendas tienen el mismo rango, aunque la disponibilidad puede variar de una tienda a otra, & amp; quot; Scherson dice. & amp; quot; además de la variedad de plantas que ofrecemos durante todo el año, tenemos plantas de temporada que se venden durante ciertas épocas del año.& amp; quot;

Siempre busque signos de buena salud

No importa dónde usted y amp; apos; re comprar plantas de interior, usted y amp; apos; siempre querrán verificar si hay signos de buena salud: hojas verdes, estatura vertical y sin manchas marrones o amarillentas.

Si se vende en IKEA, es probable que sea una planta de bajo mantenimiento

Al igual que la mayoría de los muebles de IKEA & amp; apos; s, las plantas son conocidas por ser accesibles. La mayoría de las plantas que pueden sobrevivir en un lugar de alto tráfico sin una tonelada de luz natural serán bastante tolerantes con las suyas, decir, No es la situación ideal de vivir en un apartamento, lo cual es una gran noticia para los padres principiantes de la planta o alguien que busca agregar algunas adiciones de bajo mantenimiento a su colección de plantas.

Scherson dice que realmente hay una planta para todos. & amp; quot; IKEA ofrece una variedad asequible y amplia de plantas saludables y de alta calidad para complementar y mejorar su hogar d & amp; # xE9; cor, desde plantas más pequeñas que son perfectas para su escritorio desde el hogar hasta plantas de piso más grandes que ayudan para transformar completamente un área del hogar.& amp; quot;

Aquí están las cinco mejores plantas para comprar en IKEA en este momento.

01
de 05

Dracaena

IKEA dracena
IKEA dracena
& lt; / img & gt ;

Cualquiera de las plantas de IKEA TROPISK que se macetan en 12 & amp; apos; las macetas de cultivo serán la mayor inversión para su dinero. Estas variadas plantas tropicales, como la Dracaena, harán una gran declaración en su espacio.

En este caso, las plantas de gran declaración don & amp; apos; t necesariamente significan difíciles de mantener. Dracaena son algunas de las plantas de interior más fáciles y de bajo mantenimiento que puede tener. Les gusta la luz brillante, indirecta, el suelo húmedo y son tolerantes a muchas temperaturas, siempre y cuando no sea extremo.

IKEA plants.
IKEA plants.
& lt; / img & gt ;
IKEA
Tropisk
$ 40
Comprar
Todo lo que necesitas saber para mantener vivo tu árbol de dragón
02
de 05

Cactus

IKEA cactus.
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / OcRcashyCRC2XhFBFypuFw628 = / 4000×4000 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) / PE743342-5dc3e2d3.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/AJ4uKAkAW9AKxDiri4GJjRh8y1Y=/712×0/filters: no_upscale25:max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / PE74.”altura =” 4000 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Para los entusiastas novatos de las plantas de interior, tenemos una gran cantidad de opciones fáciles de cuidar como cactus y otras suculentas, & amp; quot; Scherson dice.

Estos adorables cactus pequeños vienen en un conjunto de tres por menos de $ 10, y puede elegir entre pequeñas macetas de menta, rubor, blanco o carbón. Colóquelos en un alféizar soleado y déjelos secar completamente entre riegos.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
Cactacae
$ 10
Comprar
03
de 05

Plantas de palma

IKEA room with plants.
IKEA room with plants.
& lt; / img & gt ;

No tan grande como el 12 & amp; quot; ofertas de macetas, IKEA & amp; apos; s PALMMIX es una variedad de plantas de palma que viven en un 9 1/2 & amp; quot; maceta.

Las palmeras prefieren la luz brillante e indirecta y no les gusta estar regadas en exceso. Estas palmas son bastante tolerantes con varias temperaturas, siempre y cuando no sean demasiado extremas.

Cómo crecer y cuidar los palmeras de interior
04
de 05

Golden Pothos

IKEA pothos plant.
IKEA pothos plant.
& lt; / img & gt ;

Los pothos dorados EPIPREMNUM de IKEA & amp; son un clásico y fácil de cuidar para la planta de interior y hasta el 25 de mayo de 2021, solo cuestan $ 7.99 en su IKEA & amp; # x2014; después del 25 de mayo, ellos y amp; apos; aumentarán a $ 9,99, que es un trato aún. Sus vides en cascada seguramente agregarán algo de pizazz a su espacio.

Los pothos dorados pueden tolerar una variedad de niveles de luz y prefieren que su suelo se seque entre riegos.

Su guía completa para crecer y cuidar un Golden Pothos
05
de 05

Sansevieria

IKEA snake plant.
IKEA snake plant.
& lt; / img & gt ;

Hay una razón por la que Sansevieria es la planta de arranque favorita de todos y amp; apos; s. Famoso tolerante a las plantas de serpientes con poca luz son fáciles de cuidar y, por suerte para usted, están fácilmente disponibles en su IKEA local.

IKEA vende Sansevieria en una variedad de tamaños, desde tan grande como un 8 & amp; quot; olla por $ 14.99 a 2 1/4 & amp; quot; olla por $ 6.99. Para cuidar su Sansevieria. tenga cuidado de no regarlo con demasiada frecuencia. Deje que el suelo se seque completamente entre riegos. Las plantas de serpientes pueden sobrevivir con poca luz, pero también pueden prosperar con luz brillante e indirecta.

IKEA snake plants.
IKEA snake plants.
& lt; / img & gt ;
IKEA
Sansevieria Trifasciata
$ 8
Comprar
Cómo cultivar una planta de serpientes

Don & amp; apos; t Olvídese de su plantador

Una cosa es comprar una planta saludable a un precio asequible, pero no olvide la maceta y el amperio; # x2014; IKEA tiene mucho.

& amp; quot; It & amp; apos; s no solo sobre la planta, sino también sobre la maceta # x2019; s la maceta, & amp; quot; Scherson dice. & amp; quot; Nuestras macetas y plantas juntas ayudarán a traer nuevos colores y texturas a su hogar para actualizaciones hermosas e inspiradas en la naturaleza.& amp; quot;

Agrega que, además de una variedad de macetas y macetas colgantes, IKEA también tiene pellets de arcilla ODLA para ayudar a su planta a lograr un drenaje adecuado.

IKEA living room with plants.
IKEA living room with plants.
& lt; / img & gt ;

Si todo lo demás falla, vaya artificial

El hecho de que algo sea asequible y moderno no significa necesariamente que debas abastecerte y amplificarte; # x2014; hablando conmigo mismo aquí. Si sabe que puede manejar una planta más en su jungla interior o simplemente puede cuidar una en general, pruebe la selección artificial, ubicada justo antes de la sección de planta de IKEA.

Scherson agrega, & amp; quot; Si su pulgar verde deja algo que desear, también tenemos una fantástica selección de plantas y flores artificiales para la misma sensación realista, menos el trabajo.& amp; quot;

Entonces, la próxima vez que usted y amp; apos; estén tratando de hackear una estantería BILLY, asegúrese de dejar algo de espacio en su carrito para un poco de vida vegetal también.

Estos son los mejores productos IKEA, según los diseñadores de interiores

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo