Los mejores colores de pintura neutra que exudan calidez y carácter

Color Crush: 5 New Color Palettes For Chocolate Brown
Color Crush: 5 New Color Palettes For Chocolate Brown
& lt; / img & gt ;

Las paredes blancas crujientes nunca pasarán de moda, lo cual es algo bueno ya que tienden a ser las predeterminadas. Pero si quieres experimentar con otros neutrales, saluda al tono más rico de todos: el marrón. Es una excelente manera de experimentar con el color mientras opta por algo que pueda funcionar con una variedad de esquemas de color y ofrecer una amplia gama. Al igual que los blancos frescos y los grises fríos, el marrón adula una variedad de acabados, texturas y estilos, y sin embargo emite mucho más calor.

  • Familia de colores: Marrones y amp; amp; nbsp;
  • Colores complementarios: Ninguno
  • Parejas bien con: Azules y oro
  • Mood: Cálido, natural y rústico
  • Dónde usar: En cualquier lugar, incluidas paredes, puerta de entrada y acentos

Entonces, si desea crear un espacio acogedor, no busque más. Ya sea en una pared de declaración, adornos, gabinetes o solo una de las habitaciones de su hogar, los tonos marrones pueden crear una gran profundidad e intriga sin dejar de ser suaves y fáciles de ver. Desde tonos claros y discretos hasta tonos profundos y saturados, echa un vistazo a los hermosos espacios que dan vida a los colores de pintura marrón.

01
de 04

Farrow & amp; amp; Ball Pelt

Farrow & Ball - Pelt Farrow & amp; amp; Ball & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; & amp; seguimiento de datos = seguimiento de datos
Farrow & Ball - Pelt
& lt; / img & gt ;

Con tonos profundos, morados oscuros y ricos en chocolate marrón, estas paredes y techos parecen de terciopelo. El espacio cuenta con un espíritu real sin tambalearse ante la pretensión.Hay un montón de juegos de colores en esta sala de estar, y sin embargo, todo funciona maravillosamente. La crema del sofá y la alfombra ilumina la habitación sin verse demasiado saturada y fresca, y los toques de negro en todo el espacio agudizan los elementos más suaves. Observe cómo la obra de arte refleja los colores primarios en toda la habitación, así como el lanzamiento geométrico, que contrasta bien con la impresión más caprichosa en la alfombra.

Farrow & Ball Pelt
Farrow & Ball Pelt
& lt; / img & gt ;
Farrow & amp; amperio; Pelota
Pelt
$ 8
Comprar
02
de 04

Portola Paints Golden Rust

a living room with golden wheat paint & amp; amp; nbsp; Studio Ashby
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-5 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
a living room with golden wheat paint
& lt; / img & gt ;

Suave y discreto pero optimista y audaz, este tono marrón tiene una agradable terquedad. Los toques dorados en todo el espacio hacen que esta habitación se sienta tan fresca como una habitación totalmente blanca, pero un poco más soleada y deliciosamente inesperada. Nos encanta cómo es la obra de arte en conversación con las piezas grandes, como cómo es el sillón con los detalles azules en la pintura izquierda. La mesa Lucite también es un toque agradable y moderno que proporciona ventajas funcionales sin abrumar visualmente la habitación que & amp; apos; s repleta de color y carácter.

Portola Paints Golden Rust
Portola Paints Golden Rust
& lt; / img & gt ;
Pinturas de Portola
Óxido de oro
$ 10
Comprar
03
de 04

Farrow & amp; amp; Ball Tanner & amp; apos; s Brown

Farrow & Ball - Tanner's Brown Farrow & amp; amp; Ball & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; & amp; seguimiento de datos = seguimiento de datos
Farrow & Ball - Tanner's Brown
& lt; / img & gt ;

Con reminiscencias de pieles oscuras y oscuras de cuero, los gabinetes marrones tienen una energía rectificada. Si desea que su cocina se sienta atractiva y amigable mientras se siente limpia y crujiente, tome nota del gabinete y del contraste de los azulejos del metro arriba. La sensación industrial de las vigas a la vista, las paredes de ladrillo y los pisos de concreto recibe un toque sofisticado con la gran lámpara de araña y la hermosa mesa de comedor de madera en bruto.

Con un plano de planta abierto, elija una paleta de colores que se adhiera a tonos de marrón, gris y blanco.

Farrow & Ball Tanner's Brown
Farrow & Ball Tanner's Brown
& lt; / img & gt ;
Farrow & amp; amperio; Pelota
Tanner & amp; apos; s Brown
$ 8
Comprar
04
de 04

Farrow & amp; amp; Ball Dove Tale

Farrow & Ball - Dove Tail Farrow & amp; amp; Bola
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-14 & amp; data-tracking-container = & amp;
Farrow & Ball - Dove Tail
& lt; / img & gt ;

Aunque este beige es definitivamente un tono neutral y discreto, no es tímido con pigmentos. Con un sabroso sofá de terciopelo verde, una alfombra de yute, una mesa de café de madera cruda y grandes florales interiores, esta sala de estar está inspirada en la belleza natural. El resultado es un espacio elegante que también se siente relajado y calmante.

Farrow & Ball Dove Tale
Farrow & Ball Dove Tale
& lt; / img & gt ;
Farrow & amp; amperio; Pelota
Dove Tale
$ 8
Comprar
Los diseñadores de interiores llaman a estos los mejores colores de pintura neutra

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo