Los mejores colchones ecológicos para una noche tranquila y un sueño profundo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

La clave para una buena noche y una buena noche; el sueño de # x2019 comienza con un gran colchón. Pero no todos se crean por igual. Con tantos tipos diferentes disponibles, es difícil saber cuál satisfará mejor sus necesidades, estilo de vida y presupuesto.& amp; amp; nbsp; Ya sea que prefiera un colchón de espuma viscoelástica, bobinas híbridas o tradicionales, estos son los mejores colchones ecológicos a considerar.

Mejor general :
Allswell Luxe Hybrid

Allswell Luxe Hybrid
Allswell Luxe Hybrid
& lt; / img & gt ;
Ver en Allswellhome.com
Ver en Walmart

Una combinación de resortes y espuma viscoelástica, este colchón es el mejor de ambos mundos. Meterse en la cama todas las noches se siente glorioso.

Si bien es un colchón barato, es una excelente relación calidad-precio. Con bobinas envueltas individualmente, ayuda a reducir la transferencia de movimiento, lo que lo convierte en una cama ideal para parejas, especialmente si uno tiende a tirar y girar, y para dormir con mascotas grandes (tengo este colchón y un bulldog inglés, así que confía en mí en esto).

El Luxe Hybrid tiene tres capas de espuma viscoelástica y amplificador; # x2014; una pulgada de espuma de alta densidad y dos pulgadas de espuma infundida con gel de cobre, lo que ayuda a aliviar el dolor muscular y articular mientras destruye microbios. La capa superior presenta espuma de remolino acolchada y refrescante.

Si bien Allswell ofrece servicio de entrega de guantes blancos, el colchón, incluso en tamaño king, es lo suficientemente fácil de quitar de la caja usted mismo.

Mejor presupuesto:
Wayfair Sleep 10 & amp; quot; Colchón de espuma de memoria mediana

Wayfair Sleep 10" Medium Memory Foam Mattress
Wayfair Sleep 10
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Obtener una buena noche & amp; # x2019; s s s sleep is & amp; # x2019; t fácil con un presupuesto limitado, pero Wayfair Sleep & amp; # x2019; s Colchón de espuma de memoria mediana de 10 pulgadas demuestra lo contrario. It & amp; # x2019; s hecho en todos los tamaños, desde gemelo hasta rey de California, incluido el gemelo XL, que es ideal para estudiantes universitarios que desean reemplazar esos colchones de dormitorio usados. El precio también es ideal para habitaciones, donde hay & amp; # x2019; t una razón para gastar de más.

Pero aunque este colchón tiene un precio bajo, es & amp; # x2019; t de baja calidad. Hecho de varios tipos de espuma de memoria contorneada corporal, está diseñado para aliviar los puntos de presión y reducir la transferencia de movimiento. La capa inferior incluso presenta cinco pulgadas de espuma base de alta densidad. Con dos pulgadas adicionales de espuma de alivio de presión y tres pulgadas de espuma viscoelástica encima de eso, usted & amp; # x2019; dormiré muy cómodamente.

Mejor aún, todos estos materiales están certificados como limpios y seguros por CertiPUR-US, una organización independiente que certifica colchones de espuma para prácticas de fabricación ecológicas.

Mejor orgánico :
Colchón verde aguacate

Avocado Green Mattress
Avocado Green Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Avocadogreenmattress.com

Si la ecología es su máxima prioridad, Avocado & amp; # x2019; s El colchón verde marca esa caja y más. Hecho con látex certificado orgánico GOLS, lana certificada GOTS y OKEO-TEX, y algodón certificado GOTS, es tan limpio como se pone. No hay absolutamente ningún poliéster, espumas de poliuretano o retardantes tóxicos para hacer este colchón. It & amp; # x2019; s también totalmente certificado por Greenguard Gold.& amp; amp; nbsp;

Hecho a mano en América, tiene hasta 1414 bobinas ajustadas individualmente hechas de acero templado en tres gages diferentes, dispuestas en cinco zonas ergonómicas específicas. Arriba hay una capa de espuma de caucho de látex orgánico certificada, que está hecha de fuentes cosechadas de manera sostenible. Estos materiales sostienen el cuerpo firmemente, pero suavemente.& amp; amp; nbsp;

Sin embargo, hay un pequeño inconveniente, que es que la parte superior de la almohada tiene un costo adicional. Si elige la opción de almohada, Avocado la colocará permanentemente en el colchón para tamaños gemelos, gemelos XL, completos y queen, pero los ingredientes king y king de California se envían por separado. Aún así, una sábana ajustable de calidad debe mantenerla firmemente en su lugar.

Cuándo y amperios; es el mejor momento para comprar un colchón? Here & amp; apos; s Su guía de compra completa

Mejor derroche:
Boll & amp; amp; Rama El colchón

Boll & Branch
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/CZiHBm0UGH2jQZXYXuS9tW1YE9w=/fit-in/891×716/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / aMXyd3nFtvX4q_6yVBsaZryzE68 = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / ScreenShot20204-07at10
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en Bollandbranch.com

Si te gusta Boll & amp; amp; Branch & amp; # x2019; s ropa de cama de lujo, entonces usted & amp; # x2019; amará la marca y el colchón característico # x2019. Este híbrido de varias capas vale la pena. Tiene dos tipos diferentes de bobinas: las bobinas fundamentales envueltas individualmente le dan al cuerpo un soporte preciso, mientras que una capa adicional de más de 2000 micro bobinas evita la transferencia de movimiento.

Este colchón no tiene & amp; # x2019; t tiene espuma viscoelástica, sino látex natural cosechado de los árboles. Este material duradero no solo es compatible con el cuerpo, sino que también es biodegradable, lo que lo hace increíblemente ecológico.& amp; amp; nbsp;

Duermes caliente? Luego apreciará la capa de látex infundido con grafito. El grafito es un material natural que aleja el calor del cuerpo, perfecto para cualquier persona que duerma caliente. El topper de mezcla de lana y poliéster también es beneficioso para cualquiera que se sienta sexy por la noche. La lana es transpirable, mientras que el poliéster ayuda al topper a mantener su forma, que es esencial a este precio.

Mejor todo látex :
Ropa de cama Nest The Natural and Organic All Latex and Cotton Mattresses

Nest Bedding
Nest Bedding
& lt; / img & gt ;
Ver en Nestbedding.com

A diferencia de los colchones de muelles tradicionales que se venden en tiendas minoristas, comprar un colchón en caja generalmente significa opciones limitadas. Pero el colchón Nest Bedding & amp; # x2019; s está prácticamente personalizado con una variedad de materiales, niveles de firmeza e incluso tamaños únicos para elegir.

Disponible en látex natural y látex orgánico certificado, puede dormir con seguridad sabiendo que los colchones tienen certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) y GOLS (Global Organic Latex), lo que significa que cumplen con los estándares de organizaciones independientes para la eco-amistad y la responsabilidad social. .

También puede elegir entre tres niveles de firmeza y amp; # x2014; medio, firme o una combinación de ambos con una división interna. La división interna es una opción que cambia el juego para parejas que tienen diferentes preferencias de sueño.

Además de los tamaños gemelo, lleno, reina, rey y rey de California, hay disponibles gemelos extra largos y llenos extra largos. Estos tamaños son convenientes para personas más altas que necesitan solo un poco de espacio extra. Solo tenga en cuenta que la selección de ropa de cama para estos tamaños (especialmente extra largo completo) generalmente es limitada.

Lo mejor para durmientes laterales:
Colchón de espuma de memoria Layla

Layla Memory Foam Mattress
Layla Memory Foam Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Laylasleep.com

Hecho en & amp; amp; nbsp; América con múltiples capas de espuma viscoelástica, Layla es uno de los colchones más exclusivos y altamente calificados disponibles. Un lado es completamente firme, mientras que el otro es suave. Todo lo que necesitas hacer es voltearlo. Esto resuelve un problema importante con los colchones en caja y amp; # x2014; principalmente, que los consumidores no lo hacen # x2019; a menudo no pueden probar antes de comprar. Si por alguna razón no lo hace & amp; # x2019; t como cualquier lado, aún puede dormir profundamente sabiendo que Layla ofrece una garantía de devolución de dinero de 120 noches.& amp; amp; nbsp;

El lado suave de esta cama es mejor para los durmientes laterales porque tiene una sensación de felpa y abrazo que tiene un soporte reactivo para aliviar su cuerpo y los puntos de presión # x2019; s. Los durmientes del estómago y la espalda deben elegir el lado firme porque es más solidario, diseñado para que su cuerpo gane y se hunda en el colchón.

Y a diferencia de algunos colchones de espuma viscoelástica, el Layla se puede usar sobre una base de listones, siempre que los listones no estén a más de cuatro pulgadas de distancia.

Estos colchones de espuma de memoria son el mejor sistema de soporte

Lo mejor para durmientes:
Colchón híbrido de lujo Dreamcloud con 6 capas premium

Dreamcloud Luxury Hybrid Mattress
Dreamcloud Luxury Hybrid Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Dreamcloudsleep.com

Hecho de un híbrido de bobinas de resorte interior y espuma viscoelástica, el colchón Dream Cloud tiene la firmeza que necesitan los durmientes traseros combinados con una almohada suave y cómoda.& amp; amp; nbsp;

Este colchón tiene un total de seis capas para darle todas las características que pueda desear. La base de espuma porosa proporciona un mayor flujo de aire y re & amp; # x2011; distribuye vibraciones en el sistema de bobinas. La siguiente capa tiene bobinas revestidas individualmente. Por encima de eso hay una capa de espuma para evitar la transferencia de movimiento. La siguiente capa está hecha de espuma de gel de alta densidad, que está cubierta por un Eurotop similar a una nube. La capa superior del colchón está hecha de cachemira, que es refrescante y absorbe la humedad.

En términos de precios, Layla sale en algún lugar en el medio, pero la marca & amp; # x2019; s garantía de por vida y el período de prueba de 365 noches ofrecen un valor superior en comparación con la competencia.& amp; amp; nbsp;

Todos los tamaños estándar están disponibles desde gemelo hasta rey de California, incluido el gemelo extra largo.

Mejor primavera interior :
Naturepedic Organic Two-Sided 7 & amp; apos; & amp; apos; Colchón firme de resorte interior

Naturepedic Organic Two-Sided 7'' Firm Innerspring Mattress
Naturepedic Organic Two-Sided 7'' Firm Innerspring Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Si bien muchos de los colchones ecológicos y orgánicos más nuevos están hechos de espuma viscoelástica o látex, algunas personas aún prefieren el soporte y la sensación de un colchón de resorte interno estándar.

Disponible solo en tamaños gemelos y completos, Naturepedic & amp; # x2019; s El colchón orgánico de resorte interior de empresa de dos lados es ideal para niños que aún pueden estar entrenando para ir al baño, o incluso dormir con mascotas, porque un lado del colchón es resistente al agua. El lado convencional del colchón presenta capas acolchadas de algodón orgánico premium. No hay materiales peligrosos o tóxicos, incluidos los retardantes de llama o los adhesivos.

Con varias certificaciones que incluyen Greenguard Gold y GOTS, así como una garantía de diez años y una prueba de 100 noches, este colchón tiene un excelente valor.

Probamos todos los colchones directos al consumidor y amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s el mejor

Mejor híbrido:
Floyd The Mattress

Floyd
Floyd
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen
Ver en Floydhome.com

Floyd es & amp; # x2019; t una empresa de colchones. Más bien, ellos & amp; # x2019; son conocidos por sus elegantes muebles y elegantes camas de plataforma, pero a juzgar por la calidad de este colchón, usted & amp; # x2019; t lo sabe. Un híbrido de bobinas y espuma viscoelástica, tiene una garantía de diez años y una prueba de 30 noches.

Es importante tener en cuenta que este colchón está diseñado para usarse en camas de plataforma, pero se puede usar en cualquier tipo de base, incluidos somieres y listones.

Un híbrido ideal, presenta más de 1000 bobinas de bolsillo individuales hechas de acero calibre 14.5 y una capa de espuma de memoria CertiPUR-US de celda abierta, para una máxima comodidad. La capa de espuma de memoria incluso se infunde con cobre y grafito para disipar naturalmente el calor y aliviar los puntos de presión.

A diferencia de otros colchones en esta lista, Floyd & amp; # x2019; s está rematado con Tencel, que es un material ecológico que es transpirable, más fresco que el lino y más suave que la seda.

Este colchón está hecho en la mayoría de los tamaños estándar, incluido el doble XL, pero desafortunadamente, no está disponible en California King.

Mejor espuma de memoria:
Colchón de lujo en vivo y dormido

Live And Sleep Luxury Mattress
Live And Sleep Luxury Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Liveysleep.com

Si desea un colchón de soporte medio que & amp; # x2019; s hecho completamente de espuma viscoelástica, opte por el colchón de lujo Live and Sleep. Con una garantía de 100 noches y una garantía de 20 años, está claro que la marca respalda su producto. Gracias al envío gratuito de dos días, una buena noche y un sueño # x2019; s puede suceder bastante rápido.

Este colchón tiene un total de cuatro capas, incluida una base de soporte hecha con 8.5 pulgadas de espuma de alta densidad. Una pulgada de espuma de memoria fría infundida en gel proporciona un alivio de presión adicional mientras enfría el cuerpo. Arriba hay una capa de espuma de memoria receptiva, que no solo se siente como un abrazo, sino que también limita la transferencia de movimiento. La capa superior del colchón presenta un contorno suave y transpirable para adaptarse al cuerpo y la forma # x2019; s.& amp; amp; nbsp;

Live and Sleep fabrica este colchón en tamaños gemelos a California king, incluido el gemelo XL. It & amp; # x2019; s incluso disponible en un tamaño pequeño queen, que está diseñado para caber en vehículos recreativos. ¿Por qué tener una mala noche y dormir? # X2019; s si usted & amp; # x2019; re en el camino?

Actualice su cama y amp; apos; s Comfort Level & amp; # x2014; sin comprar un colchón completamente nuevo

Mejor temperatura regulable:
Colchón de abedul

Birch Living
Birch Living
& lt; / img & gt ;
Ver en Birchliving.com

Dormir caliente es fácil, pero los colchones Birch Living están diseñados para ayudar al cuerpo a regular la temperatura. Este colchón híbrido presenta resortes que contienen el cuerpo sobre una capa de látex y rematados con lana. La lana naturalmente ayuda a regular la temperatura porque es transpirable y extrae humedad y calor del cuerpo.& amp; amp; nbsp;

Certificado Greenguard Gold, GOTS, OKEO-TEX, eco-INSTITUT y Rainforest Alliance, el colchón Birch Living está hecho a mano en América con materiales naturales y orgánicos. There & amp; # x2019; incluso una prueba gratuita de 100 noches, envío gratuito y una garantía de 25 años casi inaudita.& amp; amp; nbsp;

Con una capa base hecha de lana, está cubierta con cientos de bobinas de acero individuales, que no solo son de soporte sino que también limitan la transferencia de movimiento. Una capa de látex natural de Talalay amortigua el cuerpo y los puntos de presión # x2019; s mientras proporciona soporte adicional. Finalmente, una capa de lana y rayón crea una barrera ignífuga natural. Todo esto está cubierto con una cubierta de algodón orgánico.& amp; amp; nbsp;

Vale la pena señalar que, si bien este colchón es más caro, no viene con un adorno, que debe comprarse a un costo adicional.

En necesidad de un nuevo colchón? Estos son los 12 mejores lugares para buscar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo