Los mejores clubes del libro del mes

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Piles of books stacked on a carpet
Piles of books stacked on a carpet
& lt; / img & gt ;

Los clubes del Libro del mes brindan a los lectores un nuevo libro recomendado, entregado a su puerta cada mes. Estas suscripciones están disponibles para muchos géneros diferentes y algunas incluyen acceso a comunidades interactivas de clubes de lectura en línea.

Los mejores clubes de libros del mes incluyen opciones para elegir su propio libro o recibir una recomendación personalizada. Esto ayuda a garantizar que usted & amp; # x2019; está interesado en leer el libro que recibe & amp; # x2014; y evita tener duplicados en su estante. Sin embargo, algunas suscripciones de libros también ofrecen la opción de recibir un reembolso o cambio por los títulos que ya posee o que no está interesado. Los clubes del Libro del mes también existen para audiolibros, lo que le brinda otra forma de mantenerse bien leído. Continúa leyendo para obtener más información sobre el mejor libro del mes clubes.

Los mejores clubes del libro del mes de 2021

  • Mejor general: Libro del mes
  • Lo mejor para niños: Bookroo
  • Mejor interactivo: Literati
  • Lo mejor para audiolibros: Brilliant Books
  • Mejor curado: Página 1
  • Lo mejor para coleccionistas de libros: Strand

Mejor general: Libro del mes

& lt; / img & gt ;
Regístrate ahora

Por qué lo elegimos: Un jugador importante en el juego libro por correo, Book of the Month (BOTM) es un servicio de suscripción asequible y fácil de usar que le permite elegir entre cinco títulos cada mes & amp; # x2014; o omita el mes si usted & amp; # x2019; está atrasado en su lista de lectura.

Lo que nos gusta

  • Elige tu libro de cinco nuevos títulos
  • Los lectores ávidos pueden agregar hasta dos títulos adicionales cada mes
  • El envío es gratuito

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • No hay opción para recibir más de una copia del mismo título

Book of the Month ha estado entregando excelentes lecturas desde 1926, por lo que es seguro decir que este es un buen lugar para comenzar si usted & amp; # x2019; re busca suscripciones de libros. Cada mes, BOTM lanza cinco títulos para que los suscriptores elijan. You & amp; # x2019; pagaré $ 14.99 por el título que elija, y puede agregar hasta dos libros más al mismo precio. Usted & amp; apos; puede pausar o cancelar su suscripción en cualquier momento sin hacer preguntas.

Para ayudarlo a orientarse en la dirección correcta, el Libro del mes incluye información esencial sobre cada título, como una sinopsis y un & amp; quot; Good to Know & amp; quot; y & amp; quot; Quick Take & amp; quot; secciones. También puede consultar una biblioteca de selecciones anteriores para reforzar su colección de libros con otras lecturas de calidad o reducir su lista de deseos literarios.

Lo mejor para niños: Bookroo

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/uQMmnfGFtVxFwyzmWqI6GFsxXds = / 1108×320 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 610w, https://www.mydomaine.com/thmb/9AcUPNIqBeFizVO9JccKF2gh7zc=/672×0/filters:no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp) /Page1
Regístrate ahora

Por qué lo elegimos: Si bien algunas suscripciones de libros no le permiten elegir entre una selección limitada, la página 1 es una suscripción de libro curada que utiliza sus preferencias para elegir un libro para elegir un libro usted & amp; # x2019; ll disfruta.

Lo que nos gusta

  • Reciba un reemplazo en cualquier título que no haga & amp; # x2019; t like
  • Actualice su perfil y preferencias en cualquier momento

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • No hay cancelaciones ni reembolsos disponibles en las suscripciones
  • El envío es un costo adicional

Una talla no es # x2019; t se adapta a todos cuando se trata de intereses de lectura, por lo que la página 1 adopta un enfoque curado para su club del libro del mes. En lugar de enviar un libro a todos los suscriptores o presentar una pequeña selección de títulos para que los suscriptores elijan, usted & amp; # x2019; completará un cuestionario al suscribirse a este servicio. Ya sea que se trate de géneros preferidos, autores favoritos o temas de # x2019 para mantenerse alejado, la página 1 toma nota de todos estos factores. También puede incluir un enlace a su cuenta de Goodreads si tiene uno.

Cada mes, el equipo de la página 1 elegirá un nuevo título de libro para usted y lo enviará. Los libros pueden ser libros en rústica o tapa dura, pero puede optar por recibir libros de tapa dura mientras se registra. También hay una opción para recibir libros impresos grandes también.

La página 1 hace un esfuerzo adicional para garantizar la satisfacción del lector, reemplazando cualquier título que ya haya leído o esté & amp; # x2019; t interesado sin siquiera pedirle que regrese; simplemente done el libro o páselo a un amigo. Las suscripciones duran tres, seis o 12 meses y requieren pago por adelantado.

Lo mejor para coleccionistas de libros: Strand

& lt; / img & gt ;
Regístrate ahora

Por qué lo elegimos: A los coleccionistas de libros serios les encantará el servicio de suscripción de Strand, que envía libros de tapa dura firmados de primera edición a los suscriptores.

Lo que nos gusta

  • El envío está incluido
  • Elija entre una variedad de longitudes de suscripción

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Géneros limitados para la suscripción Pick of the Month

Llene su biblioteca de inicio con libros cuando se una a cualquiera de los servicios de suscripción de libros de Strand & amp; # x2019; s. El librero con sede en la ciudad de Nueva York ofrece suscripciones trimestrales y mensuales del libro del mes.

Con Book HookUp, los suscriptores reciben un libro de tapa dura firmado de primera edición trimestralmente & amp; # x2014; junto con otro título de bolsillo y una variedad de botín de inspiración literaria. You & amp; # x2019; podré elegir entre nueve géneros diferentes, incluidos los niños y los libros, arte y fotografía, ficción y mucho más.

Por otro lado, los lectores ávidos pueden estar más interesados en la suscripción mensual de Strand & amp; # x2019; s, la elección del mes. Esta suscripción envía un libro firmado de primera edición a los suscriptores 12 veces al año. Las opciones de género se limitan a Adulto joven, misterio o ficción.

Si bien es posible que no tenga el tiempo o la capacidad de rastrear libros de primera edición y que el autor los firme, Strand le está dando un atajo a una impresionante colección de libros. Los lectores y coleccionistas apreciarán recibir entregas regulares de Strand, pero si recibe un título que ya posee, devuélvalo por correo para obtener un crédito de la tienda con el librero.

Veredicto final

Book of the Month Club ofrece un enfoque directo para recibir títulos nuevos y populares cada mes, y cuesta menos que muchas otras suscripciones de libros. Puede pausar o cancelar en cualquier momento, manteniendo bajo el compromiso si se atrasa en su lista de lectura. Para una suscripción de libro más personalizada, vaya con la página 1. Este librero utiliza su perfil de lector personal para seleccionar un nuevo libro para cada entrega.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un libro del mes Club??

Un club de libro del mes es un servicio de suscripción que le envía un libro o más mensualmente o, a veces, trimestralmente. Por lo general, los libros son elegidos por el club, pero a veces usted & amp; # x2019; tendrá su selección de varios títulos diferentes.

¿Cuánto cuestan los clubes del Libro del mes??

Algunos clubes del libro del mes cobran mes a mes, y puede pausar o cancelar en cualquier momento, mientras que otros cobran el costo total de suscripción por adelantado. El costo de la suscripción paga el libro que recibe, aunque el envío a veces es un costo adicional. El costo de un club oscila entre $ 14.99 por mes y más de $ 200 para opciones prepagas a largo plazo de seis meses o más.

¿Hay clubes del Libro del Mes para niños??

Si bien la mayoría de los clubes del libro del mes están orientados a lectores adultos, algunos se dirigen específicamente a niños. Varios clubes del libro del mes están diseñados para lectores jóvenes y amp; # x2014; desde recién nacidos hasta adolescentes.

Para los lectores adolescentes, muchos clubes de libros del mes ofrecen títulos de adultos jóvenes o puede usar un club de libros curados del mes para obtener recomendaciones de lectura que sean apropiadas para la edad y el nivel de lectura.

Cómo elegimos los mejores clubes del libro del mes

Evaluamos algunas de las principales opciones para los servicios de suscripción de libros, incluidos los grandes clubes de libros del mes en línea y los minoristas de ladrillo y mortero que ofrecen suscripciones de libros mensuales o trimestrales. En muchos casos, creamos una cuenta para verificar todas las opciones disponibles y llegar al resultado final de los precios y los términos de suscripción.

Los factores considerados para cada club del libro del mes incluyeron el costo mensual, la oportunidad de pausar o cancelar en cualquier momento, la política de devoluciones o cambio, y las opciones para aumentar el número de títulos de libros recibidos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo