Los mejores 8 sitios web para comprar alfombras elegantes y asequibles en línea

the best affordable rug stores online - living room designed by Emily Henderson
the best affordable rug stores online - living room designed by Emily Henderson
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de decorar un espacio, es esencial elegir la alfombra adecuada. La mayoría de las veces, sus alfombras unen la habitación: pueden establecer límites en planos de planta de concepto abierto, crear textura, proporcionar calidez y agregar una dosis de color. Pero incluso después de que usted y amp; apos; se hayan decidido por el tipo perfecto de alfombra para su habitación, el proceso de compra de esta necesidad de decoración viene con su propio conjunto de desafíos.

Junto con la selección de alfombras que coincidan con su estilo y sensibilidad de diseño, también debe elegir el tamaño correcto y asegurarse de mantenerlo rentable. Si bien nos encantan las lujosas alfombras que hacen que las habitaciones se sientan elevadas, también sabemos que las compras de alfombras pueden ser caras. Afortunadamente, nuestras tiendas en línea favoritas tienen una variedad de estilos que pueden adaptarse a cualquier espacio (y cualquier presupuesto).

Siga desplazándose para descubrir ocho de los mejores sitios web para comprar alfombras asequibles en línea junto con nuestras selecciones para considerar su espacio.

01
de 08

Armadillo

Armadillo
Armadillo
& lt; / img & gt ;
Armadillo
Kalahari (2 & amp; apos; 7 & amp; quot; x 4 & amp; apos;)
$ 240
Comprar

Armadillo es un gran destino para alfombras de fabricación sostenible tejidas con materiales naturales.Esta marca australiana de alfombras ofrece estilos artesanales en opciones como telas de yute, lana y lino creadas con procesos energéticamente eficientes que se centran en la sostenibilidad. Podemos & amp; apos; t obtener suficiente de su alfombra Kalahari, no solo por su calidad, sino por su diseño simplista que puede complementar cualquier espacio con un toque cálido y acogedor.

Junto con sus hermosas opciones, desde simples alfombras de tejido plano hasta patrones texturizados, Armadillo también dona el 10 por ciento de sus ganancias netas a iniciativas educativas, de atención médica y ambientales mientras usa prácticas de Comercio Justo.

02
de 08

West Elm

West Elm
West Elm
& lt; / img & gt ;
West Elm
Alfombra de lana de Colca (5 & amp; apos; x 8 & amp; apos;)
$ 400
Comprar

West Elm ha sido durante mucho tiempo uno de nuestros destinos favoritos para las alfombras modernas de alta calidad, y su selección es tan digna de desmayo como sus muebles. Su alfombra de lana Colca presenta detalles tejidos a mano en un patrón geométrico, y este éxito de ventas ganó popularidad por una buena razón.

El estilo certificado de Comercio Justo está hecho con colores neutros que pueden complementar una variedad de paletas y d & amp; # xE9; aspecto de la decoración. Combínalo con muebles de lujo para un toque ecléctico en habitaciones elegantes, o agrega elementos boho a tu habitación para un ambiente relajado.

03
de 08

One Kings Lane

One Kings Lane
One Kings Lane
& lt; / img & gt ;
One Kings Lane
Alfombra anudada a mano Noma (3 & amp; apos; x 5 & amp; apos;)
$ 290
Comprar

Para casi cualquier tipo de alfombra, puede recurrir a One Kings Lane para adaptarse a su estilo. La tienda en línea ofrece hallazgos de presupuesto, d & amp vintage; # xE9; cor e incluso productos de diseño. Su alfombra anudada a mano Noma está hecha de un material de mezcla de lana con una sensación suave y lujosa al tacto.

Los patrones de color azul profundo contrastan las líneas negras delgadas para un diseño que lleva su propia profundidad y textura con un aspecto simplista. Apta para minimalistas y maximalistas por igual, esta alfombra se puede diseñar con d & amp monocromático; # xE9; cor o una mezcla de colores y estampados complementarios.

04
de 08

IKEA

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
Alfombra TVINGSTRUP (4 & amp; apos; 4 & amp; quot; x 6 & amp; apos; 5 & amp; quot;)
$ 129
Comprar

Cuando se trata de alfombras asequibles que no se sacrifican en el diseño, puede & amp; apos; t ir mal las alfombras de compras en línea de IKEA. Una alfombra natural tejida como este estilo es perfecta para agregar un toque de textura y color a cualquier espacio.

Nos encanta el uso de patrones abstractos en esta alfombra limpia y moderna que aporta un encanto vibrante a este espacio elegante, diseñado con piezas simples como un sofá blanco y cortinas brillantes y aireadas. Úselo para reproducir un d & amp; # xE9; estilo de decoración o contraste con muebles más minimalistas.

05
de 08

Paracaídas

Parachute
Parachute
& lt; / img & gt ;
Paracaídas
Medallion Wool Kilim Rug (5 & amp; apos; x 8 & amp; apos;)
$ 429
Comprar

Paracaídas, conocido por su ropa de cama de lino de alta calidad, lanzó a & amp; amp; nbsp; line of rugs & amp; amp; nbsp; tan elegante como el resto de la marca y las elegantes ofertas de hogar. Su alfombra Medallion Wool Kilim, nuestra selección favorita de la tienda en línea, está hecha a mano por artesanos expertos en India que tardan hasta cuatro semanas en fabricar cada alfombra y amplificador; # x2014; pero usted y amp; apos; nunca adivinen cuán complejo es su proceso por su precio asequible.

Esta alfombra neutral se define por sus sutiles texturas y tonos de blanco roto. También presenta un patrón embellecido para agregar otra dimensión de diseño a la pieza con un elemento de diseño acogedor y acogedor que aumentará el factor higge de cualquier habitación.

06
de 08

Urban Outfitters

Urban Outfitters
Urban Outfitters
& lt; / img & gt ;
Traje urbano
Alfombra tejida Quinn (5 & amp; apos; x 7 & amp; apos;)
$ 99
Comprar

Una salida llamativa de alfombras ligeras y neutras, esta alfombra en blanco y negro de Urban Outfitters es apta para un espacio más malhumorado. Es un diseño delgado y de algodón perfecto para agregar solo un toque de estilo sin un alto precio.

Una de nuestras cualidades favoritas de muchas alfombras Urban Outfitters: son lavables. Dado que sus estilos boho, de inspiración global, no tienen un respaldo tradicional de alfombra debajo de sus telas, son fáciles de tirar en la lavadora cuando es hora de limpiar. Simplemente agregue una almohadilla de alfombra (solo $ 34 más de Urban Outfitters) para mantener la alfombra en su lugar en su piso.

Opte por alfombras más delgadas sin respaldo rígido en espacios donde ganó y puede deslizar muebles sobre la superficie: si usted y amp; apos; están buscando una alfombra para su comedor o una sala de estar de alto tráfico, alfombras tradicionales con Las capas inferiores fuertes son más funcionales.

07
de 08

La ciudadanía

The Citizenry
The Citizenry
& lt; / img & gt ;
La ciudadanía
Alfombra de área de Diya (5 & amp; apos; x 8 & amp; apos;)
$ 695
Comprar

Tejida a mano en Jaipur, India, esta alfombra geométrica abstracta es una toma & amp; quot; artful take & amp; quot; en la alfombra tradicional de tejido plano con grandes y audaces patrones para hacer una declaración en cualquier habitación. Apta para un interior relajado, la alfombra del área de Diya viene en tonos de óxido y aceitunas, y comienza en solo $ 145 para pequeñas variaciones.

La colección de alfombras Citizenry & amp; apos; s presenta muchos tonos tierra y patrones naturales. Ya sea que esté buscando una alfombra de yute grande o un estilo de algodón suave y duradero como la alfombra Diya, esta marca está llena de d & amp; # xE9; inspiración de la decoración. Cada alfombra está hecha de algodón 100 por ciento y teñida internamente, y The Citizenry utiliza con orgullo entornos de trabajo de Comercio Justo para crear todos los estilos.

08
de 08

Objetivo

Target
Target
& lt; / img & gt ;
Proyecto 62
Chevron Tufted Wool Abstract Area Rug
$ 349
Comprar

Agregue un toque de color a su espacio con uno de los diseños modernos de Target & amp; apos; s. Nos encanta este estilo de su marca interna, Project 62, que presenta tonos verde terroso y azul oscuro en un patrón de chevron abstracto sobre un fondo beige.

Muéstrelo en una sala de estar simple y moderna, o agréguelo a un espacio más ecléctico para una pieza de declaración con personalidad. Este estilo certificado Goodweave está hecho de lana con un respaldo de látex antideslizante. Gracias a sus patrones densos, la superficie de la alfombra también es una excelente opción para ocultar la suciedad en áreas de alto tráfico de su hogar.

Espacio pequeño, alfombra pequeña? No necesariamente & amp; # x2014; Here & amp; apos; s Cómo hacerlo bien

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo