Los mejores 19 regalos que nadie creerá cuestan $ 10 o menos

hands holing gift
hands holing gift
& lt; / img & gt ;

Algunos pueden sugerir que los grandes regalos son imposibles de encontrar en & amp; amp; nbsp; budget-friendly & amp; amp; nbsp; precios, pero no estamos de acuerdo. Es nuestra creencia personal de que pocas cosas en la vida se sienten más satisfactorias que encontrar el regalo perfecto para alguien que resulta ser inferior a $ 10, por lo que nosotros y amp; apos; nunca renunciaremos a buscar en Internet por barato pero & amp; amp; nbsp; regalos significativos.

Claro, un presupuesto mayor significa una gama más amplia de artículos interesantes para elegir, pero el panorama de los regalos de vacaciones por debajo de $ 10 es sorprendentemente vasto y variado & amp; # x2014; sin mencionar cargado de artículos realmente interesantes y maravillosos. Y sus opciones son & amp; apos; t limitado a bajo presupuesto & amp; amp; nbsp; embutidores de almacenamiento, tampoco.

Si usted y amp; apos; están buscando un gran regalo que su ser querido seguramente apreciará, no busque más; nosotros & amp; apos; te tengo cubierto.

City Cycling
City Cycling
& lt; / img & gt ;
Antropología
Ciclismo urbano
$ 10
Comprar

Este libro de ciclismo urbano de bolsillo es perfecto para el ciclista aficionado en tu vida o para el aspirante a deportista. Pequeño pero poderoso, este libro seguramente le dará a su amigo algunas ideas sobre a dónde dirigirse (dependiendo de la ciudad en la que se encuentren).

soap petals
soap petals
& lt; / img & gt ;
Mercado de palabras
Pétalos de jabón de flores silvestres
$ 10
Comprar

Dele a su ser querido el regalo de la indulgencia absoluta en esta temporada navideña & amp; # x2014; en forma de estos jabones florales excesivamente adorables. Pueden rociar los pétalos en su bañera uno por uno, o trapear flores enteras. De cualquier manera, el resultado seguramente será encantador y fotogénico.

Wine Removing Towelettes
Wine Removing Towelettes
& lt; / img & gt ;
Provisiones de pellizco
Toallitas para remover vinos
$ 8
Comprar

Es posible que este kit de limpieza de vino no haya sido diseñado pensando en regalar, pero también podría haberlo sido. Cada vez que su ser querido disfruta de un enorme vaso de rojo, puede deslizar uno de estos sobre sus sonrisas, y esas peligrosas manchas de dientes se habrán ido.

bath bomb
bath bomb
& lt; / img & gt ;
LUSH
Twilight Bath Bomb
$ 8
Comprar

Las bombas de baño son regalos sin fallas aptos para cualquier ocasión, pero esta belleza con aroma celestial se siente un poco más especial que el gaseoso esférico promedio. Opte por la combinación de fragancias (o combinación de colores) que su ser querido apreciará más, y invítelos a enviarle un video de esta enorme bomba de baño sumergida en agua.

snowglobe picture frame
snowglobe picture frame
& lt; / img & gt ;
Traje urbano
Pequeño marco de imagen de globo de nieve
$ 6
$ 5
Comprar

Este adorable regalo combina globos de nieve y marcos de cuadros y amp; apos; encanto inherente para crear un regalo que sea personal y divertido a la vez. Desliza tu foto favorita en tu bola de nieve de ser querido y # x2019; o deja que elijan cuál mostrar. De cualquier manera, esta baratija seguramente ganará un lugar en su mesita de noche.

black playing cards
black playing cards
& lt; / img & gt ;
CB2
Todas las cartas negras
$ 10
Comprar

Jugar a las cartas es una adición digna a cualquier hogar, porque siempre llegará un momento en que las necesites. Tal vez sea & amp; # x2019; será para un juego de beber. Tal vez sea & amp; # x2019; será para un viejo juego de cartas normal. O tal vez & amp; # x2019; será por algo completamente diferente. Pero llegará un día en que su ser querido irá a buscar, y cuando lo hagan, ellos & amp; # x2019; estarán agradecidos de tener este conjunto elegante.

Considere tirar una hoja de instrucciones escrita a mano para algunos de sus juegos de cartas favoritos también.

zodiac soap
zodiac soap
& lt; / img & gt ;
Antropología
Musee Bar Soap
$ 8
Comprar

Disponible en tres aromas, llenos de alegría, paz y coraje, podemos imaginar a la persona en el extremo receptor de este encantador regalo y una sonrisa cada vez que lo usa.Ellos y amp; apos; están envueltos a la perfección en hermosas obras de arte detalladas también.

boob tray
boob tray
& lt; / img & gt ;
Traje urbano
Boob Ceramic Catch-All Dish
$ 8
Comprar

Las bandejas para ponerse al día son básicamente siempre una buena idea, y este delicado plato de cerámica está disponible a un precio sorprendentemente asequible. Dele a su ser querido el regalo de la organización de una manera decididamente descarada en esta temporada navideña por solo $ 8, con un poco de ayuda de esta adorable bandeja.

timer
timer
& lt; / img & gt ;
Traje urbano
Temporizador de hongos
$ 8
Comprar

Los temporizadores pueden parecer algo extraño de comprar, pero este pequeño es adorable y agregará una sensación de fantasía a cualquiera y a la cocina de Apos;. Ya sea que su amiga se considere chef o no, ella y amp; apos; definitivamente obtendrán algún uso de este gadget en forma de hongo.

Mug
Mug
& lt; / img & gt ;
West Elm
Taza balanceada
$ 6
Comprar

Las tazas ofrecen una manera fácil de darle a alguien un regalo que es bonito y útil # x2019; s # x2014; mientras se siente fiel a su personalidad. El truco radica en encontrar piezas de cerámica que se vean realmente elegantes, en lugar de obviamente baratas. Estas deliciosas tazas se ajustan a la factura, y ellos & amp; # x2019; asegúrese de dejar a su ser querido & amp; # x2019; s café matutino o ritual de té sintiéndose un poco más divertido.

candle
candle
& lt; / img & gt ;
Mercado mundial
Vela de viaje espirituosa Mini Aroma Rellenada
$ 3
Comprar

Estas velas aptas para viajar pueden ser pequeñas, pero cuentan con tiempos de combustión de 50 horas. Invite a su ser querido a tirarlos en su bolso y encenderlos cuando necesite sentirse un poco más en casa.

matches
matches
& lt; / img & gt ;
Gente libre
Los productos más simples desean grandes coincidencias
$ 4
Comprar

Este paquete de Simpler Goods es tan bonito que el regalo vale la pena solo para la caja. Sin embargo, más en serio, los partidos pueden hacer que el acto ya romántico de encender una vela se sienta un poco más especial. Así que & amp; # x2019; s no es que usted & amp; # x2019; simplemente les está dando fósforos y amp; # x2014; usted & amp; # x2019; les está dando una excusa para perderse en la fantasía cada vez que sacan su vela favorita.

planter
planter
& lt; / img & gt ;
Mercado mundial
Dusty Rose Plantador de cerámica hecho a mano, pequeño
$ 4
Comprar

La idea de anotar una bonita maceta de cerámica por solo $ 4 suena demasiado buena para ser verdad, pero gracias a World Market, es & amp; # x2019; t. Compre a su ser querido una maceta hermosa, apta para sostener incluso la planta más bonita, y déjelos tomar desde allí.& amp; amp; nbsp;

Cork Coasters
Cork Coasters
& lt; / img & gt ;
Caja & amp; amp; Barril
Posavasos de corcho, juego de 4
$ 6
Comprar

Lindos posavasos están subestimados sin cesar. Ellos & amp; # x2019; siempre son prácticos, pero nunca bastante lo suficientemente necesarios para encabezar nuestras listas de deseos. Constantemente priorizados a favor de otros artículos imprescindibles, las montañas rusas son excelentes regalos.

cheese knives
cheese knives
& lt; / img & gt ;
Mercado mundial
Cuchillos de queso, juego de 3
$ 8
Comprar

Los cuchillos de queso son una forma segura de elevar cualquier vino y queso para untar y amp; # x2014; especialmente cuchillos de queso tan abundantes y sofisticados como estos. Regale estos al ser querido que & amp; # x2019; s siempre elaborando platos de charcutería. Ya sea que complemente el regalo con una tabla de quesos y marcadores de queso o deje este regalo tal como está, estos cuchillos de queso seguramente lo deleitarán.

zodiac dishes
zodiac dishes
& lt; / img & gt ;
Traje urbano
Kali Woven Catch-All Dish
$ 10
$ 8
Comprar

Perfecto para llaves, joyas, fósforos y más, los platos generales son un gran regalo para alguien que tiene, bueno, muchas cosas. Nos encanta este elegante de Urban Outfitters porque es diferente de la mayoría de los que hemos visto, que generalmente son de cerámica o vidrio.

shot glass mold
shot glass mold
& lt; / img & gt ;
Mercado mundial
Molde de cubo de hielo con forma de vidrio para disparos
$ 10
$ 9
Comprar

El ser querido que nunca tiene suficientes vasos de chupito seguramente apreciará estos moldes de cubitos de hielo, que se pueden usar para crear una cantidad ilimitada de vasos de chupito que se duplican como cubitos de hielo viejos una vez que usted & amp; # x2019; haya terminado con ellos. Ya sea que su ser querido los use para organizar fiestas o simplemente los expulse de vez en cuando, ellos & amp; # x2019; seguro que serán útiles.

nail therapy
nail therapy
& lt; / img & gt ;
Antropología
Terapia de uñas Kocostar
$ 4
Comprar

Las máscaras de sábanas son favoritas probadas y verdaderas, pero las máscaras faciales pueden sentirse un poco & amp; amp; nbsp; overdone. Opte por un enfoque más único dándole a su ser querido una máscara para manchas centrada en las uñas. (It & amp; # x2019; s básicamente un mani-pedi en casa en una bolsa.)

candle
candle
& lt; / img & gt ;
Voluspa
Vela de champán crujiente
$ 9
Comprar

Las velas de jarra en tamaños pequeños son relativamente raras & amp; # x2014; casi tan raro como las velas de jarra por solo $ 9. Gracias a Voluspa, puede abastecerse de una bondad fragante asequible que parece mucho más asequible de lo que es. Honestamente, podrías comprar suficientes velas para tachar a todos en tu lista.

Mi viaje de diseño: Saudah Saleem comparte su filosofía de firma y su búsqueda del diseño significativo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo