Los lujosos candelabros de baño te harán sentir como realeza

bathroom with decorative chandelier
bathroom with decorative chandelier
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de diseñar un baño que duplique como santuario de su rutina diaria, Hay muchas maneras de transformar el espacio en su propio escape personal: Recoja velas e incienso si le encanta la aromaterapia, cuelgue obras de arte relajantes y pinte las paredes a su gusto, o abastecerse de sus productos favoritos para el baño y el bienestar. Si tiene gusto por las cosas buenas de la vida, la única pieza que le puede faltar a su spa en casa es un candelabro. La lámpara extravagante transformará completamente su baño en un lujoso refugio apto para la realeza (también conocido como usted).

Eche un vistazo a estos candelabros de 12 baños para inspirar su próximo proyecto de mejoras para el hogar.

01
de 12

Latón vintage

bathroom chandelier
bathroom chandelier
& lt; / img & gt ;

Este baño blanco brillante presenta una lámpara de araña clásica para completar el aspecto limpio. Aunque ya está lleno de luz natural, el espacio es elevado con esta elegante lámpara que juega bien con el diseño contemporáneo y fresco del resto del baño. Sería demasiado fácil olvidarse del resto del mundo mientras mira la impresión soñadora colgada en la pared con el brillo de la iluminación superior.

02
de 12

Orbe de vidrio

bathroom decor
bathroom decor
& lt; / img & gt ;

Para un toque moderno en un aspecto clásico, tome una página de este baño y busque un colgante actualizado y amp; amp; nbsp; colgante ligero. La lámpara de araña iridiscente de color púrpura encaja perfectamente con el diseño único de este baño contemporáneo.& amp; amp; nbsp; Además, la forma en que las baldosas de panal debajo de la bañera se estrechan en pisos de madera dura es impresionante.

03
de 12

Negro mate

bathroom decor ideas
bathroom decor ideas
& lt; / img & gt ;

Combine la lámpara de su baño con el color de acento que elija. Aquí, un candelabro negro juega con las puertas negras interiores francesas y una elegante bañera en blanco y negro.The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” candelabros “altura =” 1050 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Una lámpara clara es justo lo que necesita este baño azul de mal humor. Debido a que las paredes ya están repletas de color, un candelabro de vidrio transparente es una forma divina de agregar otro elemento d & amp; # xE9; cor sin dominar la habitación con demasiados colores y texturas diferentes.

08
de 12

Feathery Gold

bathroom design
bathroom design
& lt; / img & gt ;

Este candelabro de oro adornado juega con cada sutil elemento de oro en el baño, permitiendo que todas las partes separadas parezcan unificadas y cohesivas. El techo audaz y empapelado de paredes se ve elegante y discreto sobre este delicado candelabro.

09
de 12

Orbe nublado

bathroom ideas
bathroom ideas
& lt; / img & gt ;

Además de la vista absolutamente irreal que ofrece esta ventana de piso a techo, el colgante moderno agrega un elemento simple de diseño al baño elegante y discreto. ¿Qué más decoración realmente necesita cuando puede ver toda la ciudad desde la comodidad de su bañera??

10)
de 12

Linterna colgante

bath ideas
bath ideas
& lt; / img & gt ;

Este baño de inspiración marroquí está lleno de personalidad. Las puertas dobles azules y los intrincados revestimientos transportarían a cualquiera a un spa de destino de ensueño. El candelabro solo se suma al lujoso refugio apto para unas vacaciones.

11)
de 12

Belleza brillante

lighting fixtures
lighting fixtures
& lt; / img & gt ;

Vaya audaz con una lámpara de luz rosa colorida, moderna e iridiscente. Aunque este baño ya cuenta con lujosos papeles pintados de color negro y dorado, el candelabro funky agrega carácter y un ambiente realmente genial. Podrías perderte en los encantadores colores y patrones.

12)
de 12

Cristal rústico

chandelier
chandelier
& lt; / img & gt ;

Finalmente, un clásico candelabro de cristal agrega un toque de elegancia a este baño con un techo de vigas de madera sin terminar. La yuxtaposición de la madera en bruto con el encantador cristal trabaja para equilibrar el espacio de una manera que sea rústica y elegante.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo