Los gabinetes estilo agitador son una elección atemporal para cualquier cocina y amplificador; # x2014; Here & amp; apos; s Why

mint green shaker cabinets
mint green shaker cabinets
& lt; / img & gt ;

Los gabinetes de coctelera se han convertido en un elemento básico de la cocina a lo largo de los años. Pueden caber en prácticamente todos los tipos y estilos de cocina, y parecen ser una de esas pocas tendencias de cocina que se han mantenido deseables a lo largo de los años.

De hecho, los gabinetes de agitador son tan populares que es fácil perderse su historia única y su estilo sutil pero bien elaborado. Siga leyendo para obtener más información sobre la historia de este gabinete clásico estadounidense, sus características y cómo diseñarlas mejor.

¿Qué son los gabinetes estilo agitador??

Los gabinetes estilo agitador se caracterizan por una puerta de cinco piezas con un panel central empotrado. Vienen en todo tipo de estilos, desde elegantes y modernos hasta ornamentados y tradicionales.

green shaker cabinets Cocinas desnudas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-5 & amp; quot; & amp; & amp;
green shaker cabinets
& lt; / img & gt ;

La historia de los gabinetes de agitador

El clásico gabinete de agitador proviene de los Shakers, un grupo religioso que emigró del norte de Inglaterra a América en el siglo XVIII.1 Los Shakers eran un grupo cristiano comunal que creía en la vida modesta, práctica y comunitaria. Esta practicidad se extendió a los muebles que fabricaron, que estaban hechos de madera y mínimamente adornados. Algunos de los muebles que fabricaron eran gabinetes, de ahí el & amp; quot; Shaker cabinet & amp; quot; estilo.

Los gabinetes de agitador eran conocidos por su simplicidad y alta calidad, y se hicieron populares en todo el país ya a mediados del siglo XIX, ya que sus diseños reducidos significaban que podían producirse y enviarse a todo el país con bastante rapidez.2

Ese mismo aspecto atemporal y discreto ha permitido que los gabinetes Shaker sean los favoritos de la cocina estadounidense en los siglos y décadas posteriores.

shaker cabinets white Desiree Burns Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-13 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/LPLNCx2uha_QRj4Jf55SO6MMqWY=/956×1268/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_creen ().16.12PM-57e1dfb8054d4966aabb1cb4624ab405.png 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/0YES_u7BSelsJpscJIfMJVgKmb0=/658×0/filters:no_upscale
& lt; / img & gt ;

Las características de los gabinetes de agitador

Los gabinetes de agitador estaban destinados a verse tan bien desde un lado o hacia atrás como lo hicieron desde el frente, y su artesanía de alta calidad lo aseguró. Hoy, estos gabinetes mantienen gran parte de su aspecto original.

Los gabinetes de agitador y el aspecto característico de los apostadores provienen de sus paneles que enmarcan la puerta principal, que se encuentran sobre un marco de madera maciza. Los marcos a menudo están conectados con juntas de mortaja y espiga, que es una junta simple donde una pieza de madera más estrecha entra en una ranura en otra pieza de madera.

mint green shaker cabinets Cocinas desnudas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-19 & amp; quot;
mint green shaker cabinets
& lt; / img & gt ;

¿Cuáles son los diferentes tipos de gabinetes de agitador??

Tradicionalmente, los gabinetes Shaker están hechos de madera ligeramente teñida sin otro adorno o decoración. Hoy, sin embargo, los gabinetes Shaker pueden venir en una variedad de bosques, manchas y colores. Los gabinetes de colores a menudo están hechos de MDF, y los colores populares incluyen blanco, blanquecino, gris, azul marino y verde salvia. Algunos gabinetes también vienen con inserciones de tablero, que agregan un toque de carácter vintage a sus caras simples.

Las puertas del gabinete del agitador también se pueden instalar en las cocinas de varias maneras & amp; # x2014; se pueden empotrar en el marco del gabinete con bisagras expuestas u ocultas, o se pueden superponer en la parte superior del marco.

shaker cabinets navy blue Cocinas desnudas
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-25 & amp; data-tracking-container = & amp;
shaker cabinets navy blue
& lt; / img & gt ;

¿En qué estilo de cocina debe usar los gabinetes de agitador??

El aspecto minimalista de los gabinetes Shaker significa que pueden verse bien en casi cualquier estilo de cocina. Pero, hay algunos estilos de cocina diferentes donde realmente brillan.

Las cocinas de estilo granja son uno de los mejores lugares para los gabinetes Shaker. Cocinas de granja y amp; apos; énfasis en la practicidad y las mallas de utilidad con la artesanía y la función de los gabinetes Shaker.

La sensación realista de las cocinas estilo cabaña es otro lugar donde los gabinetes Shaker pueden brillar. Cuando se combinan con algunos equipos antiguos, pueden aportar un toque acogedor y acogedor a una cocina.

Y, por supuesto, las cocinas de estilo artesano nacieron prácticamente para gabinetes Shaker. Cuanto menos se acerca más el diseño artesanal, junto con su enfoque en el uso de madera y otros materiales naturales, hacen que los gabinetes Shaker sean los perfectos para las cocinas artesanales.

shaker cabinets with different colored island Katie Hodges Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-35 & amp; data-tracking-container = & amp;
shaker cabinets with different colored island
& lt; / img & gt ;

3 formas de diseñar gabinetes de agitador

Debido a que los gabinetes Shaker son tan populares, es fácil encontrar muchas maneras excelentes de diseñarlos. Echa un vistazo a tres de nuestras formas favoritas a continuación.

  1. Armarios blancos con hardware negro mate. Este combo de color común es popular por una razón & amp; # x2014; el contraste del hardware con el blanco de los gabinetes hace que su cocina sea un espacio que se destaca.
  2. Agregue una isla con un color contrastante . Para un toque de color sin tener que volver a pintar todos sus gabinetes de color azul marino, agregue una isla con frentes de gabinetes Shaker en un color diferente al resto de su cocina.
  3. Ve por gabinetes coloridos. Por supuesto, usted tampoco tiene que tener gabinetes Shaker blancos. Aunque el blanco es un color popular, aún puede obtener un aspecto increíble con un verde rico, una crema pálida o incluso un azul claro. La simplicidad de los gabinetes Shaker significa que se ven geniales en casi cualquier color, por lo que el cielo es el límite!

Cómo refinecer gabinetes y darle a su espacio nueva vida
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. & amp; # x201C; Shaker Cabinets: Por qué son tan populares – Cabinets.Com.& amp; # x201D; Consultado el 13 de agosto de 2021. https://www.cabinets.com/blog/shaker-cabinets-why-they-are-so-popular.

  2. Cabinetdoors.com. & amp; # x201C; Historia de la puerta del gabinete del agitador.& amp; # x201D; Consultado el 13 de agosto de 2021. https://www.cabinetdoors.com/blog/history-of-the-shaker-cabinet-door/.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo