Los falsos manteles son el secreto para agregar carácter a cualquier espacio

White mantel in bedroom with neutral decor.
White mantel in bedroom with neutral decor.
& lt; / img & gt ;

Todo comenzó cuando compré una repisa en Facebook Marketplace el verano pasado, luego otra y luego una tercera. Sí, mi apartamento urbano de 650 pies cuadrados ahora alberga tres chimeneas falsas, dispersas en varios lugares a lo largo de mi espacio & amp; # x2014; mi dormitorio, sala de estar y rincón comedor, para ser exactos.

Algunos pueden juzgarme por agregar accesorios tan extravagantes a un alquiler & amp; # x2014; y para ser justos, me juzgo a mí mismo por incorporar tres, en ese & amp; # x2014; pero sinceramente, podría & amp; # x2019; t estar más satisfecho con la intriga que estas piezas agregan a mi espacio.

Si usted & amp; # x2019; tengo curiosidad por saltar a bordo con esta tendencia o preguntarme qué demonios me impulsó a hacer esto, siga leyendo mientras comparto los méritos de las repisas.& amp; amp; nbsp;

Agregan carácter arquitectónico y amp; amp; nbsp;

Mi antiguo departamento estaba ubicado dentro de una histórica casa adosada que había sido construida en la década de 1890 y luego se convirtió en unidades de alquiler. Si bien se habían incorporado electrodomésticos modernos, por supuesto, toneladas de accesorios originales aún estaban intactos. Esto significaba que la unidad que compartía con un compañero de cuarto presentaba dos chimeneas, ladrillo a la vista, vigas de madera, lo que sea. El espacio no era perfecto en todos los sentidos, pero ciertamente no carecía de una pizca de carácter.

Cuando mi compañero de cuarto y yo decidimos separarnos después de vivir en el apartamento de la casa adosada durante dos años, luché por encontrar un espacio dentro de mi rango de precios lleno de los mismos elementos históricos. Afortunadamente, es fácil fingir esto con las herramientas adecuadas. Y lo más probable es que sus visitantes no sean más sabios. Muchos de mis seguidores de Instagram suponen que mis tres chimeneas actuales son reales y vinieron con la unidad & amp; # x2014; y pregúntame cómo tuve suerte de encontrar un espacio tan encantador.

Hacen un espacio para cortar galletas Feel More Luxe

Además de agregar carácter, las repisas repentinas simplemente agregan un elemento lujoso a un espacio que muchos de nosotros anhelamos & amp; # x2014; particularmente aquellos de nosotros obsesionados con los interiores parisinos. Ayudan a elevar lo cotidiano, que es clave, incluso en un alquiler.

& amp; # xFEFF; There & amp; # x2019; s no hay razón para que un espacio temporal deba & amp; # x2019; t evoca sentimientos de felicidad y comodidad. Don & amp; # x2019; t se siente culpable por introducir elementos que pueden parecer un poco & amp; # x201C; extra & amp; # x201D; si ellos & amp; # x2019; te traeré alegría.& amp; amp; nbsp;

Hay Infinite D & amp; # xE9; posibilidades de cor

Los manteles son muy divertidos para decorar, confía en mí. Jazz el tuyo con un espejo de oro de gran tamaño & amp; # x2014; cuanto más brillante y ornamentado, mejor & amp; # x2014; llena el interior con troncos o libros falsos, o configura una pantalla de velas o luces centelleantes. En verdad, puedes & amp; # x2019; t ir mal cuando se trata de personalizar tu chimenea. Y don & amp; # x2019; ni siquiera me hagas comenzar las vacaciones & amp; # x2014; allí & amp; # x2019; s nada mejor que arrastrar una repisa en la guirnalda o colgar una corona del espejo sobre ella.& amp; amp; nbsp;

Muchas repisas falsas en el mercado son bastante caras, por lo que si usted & amp; # x2019; tiene un presupuesto limitado, desplazarse por sitios de segunda mano puede llevarlo a ese diamante en bruto. Tenga en cuenta que las repisas a menudo se separan en muchas piezas y pueden requerir un trabajador calificado para el proceso de montaje, por lo que usted & amp; # x2019; querrá planificar en consecuencia antes de la recogida.

Ya sea que opte por una pieza que & amp; # x2019; s francés, victoriano, ladrillo o algo completamente diferente, puede & amp; # x2019; t salir mal con una repisa de la chimenea.

Estas modernas Mantel D & amp; # xE9; las ideas de la decoración prepararán su espacio para el otoño

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo