Los expertos revelan 10 cosas que hiciste y que no sabes sobre las alfombras

Many handmade hanging rugs in a rug stall overseas. & lt; / img & gt ;

Si hay una sola pieza de Apos; que agrega esmalte y amp; # x2014; y garbo & amp; # x2014; a cualquier esquema de diseño de interiores, es la alfombra. Una alfombra tiene la capacidad única de robar el espectáculo o simplemente tocar el segundo violín, dejando que el resto de los elementos de diseño de una habitación y un amplificador tomen el centro del escenario.

Si alguna vez necesita una prueba del poder de la alfombra & amp; # x2019; para transformar cualquier espacio, diríjase a Amber Interiors, donde el diseñador Amber Lewis usa alfombras de varias maneras inesperadas que van más allá de simplemente colocarlas en el piso (piense: alfombras como tapicería, arte de pared y más). Ginna Christensen (anteriormente la fuerza creativa detrás de Woven, una galería de alfombras que ofrece alfombras de reliquia procedentes de mercados y tejedores de todo el mundo) también sabe más de una o dos cosas sobre el cuidado y el tamaño de la alfombra, el estilo, el abastecimiento y más allá

Tuvimos una larga conversación con estos fenómenos creativos que revelan todo lo que siempre quiso saber sobre alfombras y amp; # x2014; a partir de consejos de expertos sobre la mejor manera de limpiarlos, errores de estilo comunes para evitar y (tal vez la más jugosa parte de los consejos de diseño) secretos para layering alfombras como los profesionales.

MYDOMAINE: What & amp; # x2019; s el error de limpieza número uno que cometen las personas con las alfombras?

GINNA CHRISTENSEN: Puede parecer contradictorio, pero el peor error que comete la gente es usar quitamanchas compradas en la tienda. Ellos & amp; apos; arruinarán la alfombra, comerán sus fibras naturales y decolorarán el área donde estaba la mancha.

AMBER LEWIS: Don & amp; # x2019; t use limpiadores duros: cuanto más natural sea la solución, mejor. Dicho esto, si un derrame o mancha es realmente malo, consulte a un profesional de limpieza de alfombras; don & amp; # x2019; t intenta arreglarlo tú mismo.

MD: What & amp; apos; s la mejor manera de limpiar una alfombra después de un derrame?

GC: Primero, borre el área. (Don & amp; apos; t frotarlo!) Luego, aplique agua limpia y una mancha nuevamente hasta que se haya eliminado todo el líquido de la alfombra. Si la mancha persiste, limpie profesionalmente la alfombra.

MD: What & amp; # x2019; s el error más común que cometen las personas con pequeñas alfombras?

GC: Por lo general, las personas olvidan que puede colocar una alfombra pequeña sobre una más grande. Por ejemplo, coloque una alfombra pequeña y especial sobre una de sisal barata. También me encanta usar pequeñas alfombras en las habitaciones a ambos lados de la cama, como se ve a menudo en Europa. Raspe el tejido plano y las alfombras antiguas de bajo apilamiento sobre mesas de café, sillas e incluso en el extremo de una cama: crea un detalle inesperado e interesante en la habitación y también le da un poco de color.

AL: Sí! Capa, capa, capa. Encontré un montón de alfombras geniales para un proyecto, pero todas eran pequeñas. Cuando puse unos cuantos al lado y uno encima del otro, logré un aspecto realmente genial.

MD: ¿Cuáles son los secretos para colocar alfombras correctamente??

GC: Diviértete y juega. Nos encantan las alfombras en el suelo, especialmente para fiestas. Una serie de alfombras marroquíes funciona muy bien para crear un área suave y acogedora. Los kilims también son excelentes opciones, porque sus diseños de tejido plano son similares. Coloque algunas alfombras vintage más pequeñas sobre una alfombra grande de sisal para un look más personalizado.

AL: Intenta mantenerte con colores similares dentro de la alfombra, y don & amp; apos; t elige alfombras con demasiados patrones competitivos. A veces también me gusta combinar una alfombra simple y rayada con un kilim audaz.

MD: ¿Cuáles son algunos otros errores comunes de estilo de alfombra que cometen las personas??

GC: Elegir una alfombra que sea demasiado pequeña. En una sala de estar, don & amp; apos; t compre una alfombra que solo cabe debajo de la mesa de café & amp; # x2014; hará que toda la habitación se sienta desarticulada y abarate su diseño. Elija una alfombra de sala de estar que acomode una mesa de café y sillas acentuadas, y se siente debajo de las patas delanteras de su sofá. En un comedor, las cuatro patas de una silla de comedor deben sentarse completamente en la alfombra cuando está en uso, con un pie de espacio detrás cuando se empuja debajo de la mesa.

MD: ¿Debe tener más cuidado con las alfombras vintage y antiguas??

GC: No, no necesariamente. Si ellos y amp; apos; han sido atendidos adecuadamente, pueden ser los más duraderos debido a sus fibras de alta calidad. La mayoría están hechas de lana, por lo que tienden a levantarse con el tiempo. Ellos y amp; apos; también son más fáciles de limpiar y sus fibras enmascaran fácilmente la suciedad y las manchas.

MD: ¿Cuándo necesita una almohadilla para alfombras y por qué??

AL: Siempre, excepto debajo de las alfombras.

GC: Las almohadillas de alfombra son especialmente útiles debajo de tejidos planos y alfombras ligeras de baja pila. Debido a que ellos y amp; apos; son tan livianos, pueden deslizarse y moverse, incluso cuando se colocan debajo de muebles pesados. Por razones de seguridad, es mejor errar por el lado de la precaución.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo