Los expertos de CB2 dicen que estas son las tendencias a observar en 2021

CB2 2021 Design Trends —traditional and modern dining room with lucite table
CB2 2021 Design Trends —traditional and modern dining room with lucite table
& lt; / img & gt ;

Aunque 2020 fue un año inolvidable en muchos sentidos, también fue un gran año en diseño. Mientras que nosotros & amp; apos; estamos más que encantados de pasar a 2021, los expertos de CB2 revisaron las tendencias de diseño más importantes de 2020 y nos dieron la primicia sobre qué buscar este año con su primer informe de diseño.

Let & amp; apos; s comienza con 2020: como fue un año tumultuoso, busca & amp; quot; sage & amp; quot; subieron un 60%, según CB2 & amp; appos; s report & amp; # x2014; tal vez estábamos tratando de limpiar nuestros espacios de toda la energía negativa. Los espejos eran el producto más buscado, mientras que el cuero era la tela más buscada. Las paletas de colores blanco y negro se mantenían fuertes, con & amp; quot; white desk & amp; quot; representando el 29% de todas las búsquedas de color blanco.

Pero las cosas están cambiando. Los expertos de CB2 predicen la individualidad, el maximalismo y una ruptura con las paletas de colores tradicionales para 2021.

& amp; # x201C; Color, color y más color, & amp; quot; Sara Khodja, & amp; amp; nbsp; Líder de desarrollo de productos en CB2, le dice a MyDomaine. & amp; quot; Los tonos minerales son enormes este año y también tienen un aire neutral sobre ellos & amp; # x2014; lo que los hace fáciles de trabajar en un diseño existente. Don & amp; # x2019; t tenga miedo de mezclar patrones dentro de esa paleta de colores también. La textura es tan inductora de serotonina como el color.&erio; # x201D;

Don & amp; # x2019; t tenga miedo de mezclar patrones dentro de esa paleta de colores también. La textura es tan inductora de serotonina como el color.

Siga desplazándose para obtener la lista completa de tendencias a tener en cuenta en 2021.

01
de 07

Autoexpresión sin complejos

CB2 2021 Design Trends - console table with mirror and oversized dried florals
CB2 2021 Design Trends - console table with mirror and oversized dried florals
& lt; / img & gt ;

Las piezas de declaración audaces que juegan con la escala y muchos acentos antiguos serán importantes en 2021. De hecho, el 64% de los diseñadores de interiores planea incluir piezas de declaración en negrita, según el informe CB2.

& amp; quot; We & amp; # x2019; estamos viendo muchos usos no tradicionales de escala en trabajos de diseño recientes, & amp; quot; dice Andrea Erman, Líder de Desarrollo de Producto en CB2. & amp; quot; Un colgante grande sobre una mesita de noche o una pequeña mesa de café. Es una forma divertida de jugar.&erio; # x201D;

02
de 07

Construyendo un mejor WFH

Lo escuchaste aquí primero: el concepto abierto está fuera. Con muchas personas trabajando desde casa a tiempo completo, la necesidad de compartimentar el trabajo y la vida es más grande que nunca. Eso significa comedores separados, mucho espacio de oficina y tal vez incluso espacio para un bar o gimnasio en casa. Los asientos estilo salón también son tendencia. Después de todo, es mucho más divertido hacer una llamada de trabajo en diferentes viñetas de asientos.

03
de 07

Deseo de confort

CB2 2021 Design Trends - velvet sofa and oversized plants
CB2 2021 Design Trends - velvet sofa and oversized plants
& lt; / img & gt ;

Según los diseñadores de interiores, el artículo más buscado en 2021 será tapicería y amp; # x2014; sillas de acento cómodas, por ejemplo. La tela que más demanda es el de los apostos? Velvet, dice el 42% de los diseñadores.

& amp; quot; El deseo de comodidad no es nada nuevo, pero las opciones de los clientes definitivamente son & amp; # x2014; simplemente son & amp; apos; t dispuestos a sacrificar el estilo, & amp; quot; Erman explica. & amp; quot; It & amp; apos; s todo sobre la habitabilidad de lujo en 2021.& amp; quot;

Para brindar comodidad a su hogar, considere agregar texturas y textiles.

& amp; # x201C; Las almohadas y lanzamientos de capas parecen ser la respuesta obvia, pero el espacio en la pared en blanco puede sentirse tan frío como un piso desnudo, y muy tranquilo; Erman dice. & amp; quot; Considerando colgar una alfombra textil o vintage única & amp; # x2014; enriquece y calienta inmediatamente un espacio.&erio; # x201D;

04
de 07

Los espacios al aire libre son principalmente de moda

Cuando los pedidos de quedarse en casa llegaron en 2020, todos anhelamos más del aire libre. Eso se quedará en 2021. Ya sea que se trate de un pequeño balcón o un gran patio trasero, CB2 predice que los aficionados al diseño invertirán en muebles de exterior de alta calidad y centrados en el diseño.

& amp; quot; We & amp; apos; re tratar muebles de exterior con el mismo nivel de integridad que los muebles de interior, & amp; quot; El presidente de CB2, Ryan Turf, dice. & amp; quot; It & amp; apos; s ahora núcleo de nuestros hogares & amp; # x2014; la estacionalidad de esto ha cambiado totalmente.& amp; quot;

05
de 07

El optimismo está de vuelta

CB2 2021 Design Trends - bench with patterned curtains
CB2 2021 Design Trends - bench with patterned curtains
& lt; / img & gt ;

Estamos ansiosos por las cosas en 2021. En diseño, eso significa traer color y abrazar el maximalismo para que 2021 sea & amp; apos; t el momento de hacerse pequeño con el diseño. Según el informe CB2, el 62% de los diseñadores piensa que los tonos de inspiración mineral como el mercurio, la aceituna, el ocre y la arcilla reinarán este año. Y la mezcla de patrones está de moda.

& amp; quot; Con [maximalismo], realmente no hay reglas, & amp; quot; dice Matthew Williamson, Diseñador de moda / producto en CB2. & amp; quot; De hecho, cuanto más mezclas estilos de diferentes períodos y géneros, más fuerte será el efecto general. Se trata de aprovechar lo que realmente te gusta para hacer un espacio exclusivamente tuyo.& amp; quot;

06
de 07

Los materiales naturales están adentro

Antes de renovar este año, considere usar materiales naturales. aparecerá en una amplia gama de artículos, incluidas mesas, arte, artículos para servir y amp; # x2014; lo que sea. Stone aparecerá en una amplia gama de artículos, incluidas mesas, arte y artículos de servicio, y el 56% de los diseñadores dicen que será el material más moderno de 2021. No en piedra? El metal fundido será casi tan popular, dicen los diseñadores.

07
de 07

Diseño sostenible

CB2 2021 Design Trends - desk with clay chair, white couch
CB2 2021 Design Trends - desk with clay chair, white couch
& lt; / img & gt ;

El diseño inteligente es un diseño sostenible. CB2 predice que más diseñadores y marcas se inclinarán en madera certificada por el FSC, que es madera cosechada responsablemente de los bosques de una manera que cumple con los altos estándares ambientales y sociales. Ahora que el diseño de Apos; Apos puede sentirnos bien en 2021.

Conozca a los 7 diseñadores de tendencias Predict definirá el estilo 2021

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo