Los encuentros tradicionales se enfrían costeros en este hogar de diseñadores y amplificadores

living room with twin sofas & lt; / img & gt ;

Que data de 1948, esta casa clásica de Los Ángeles es la definición de los sueños de California. Alana Sussan, de Alana Alegra Interiors, cuya abuela era propietaria de la propiedad de antemano, unió fuerzas con la diseñadora de interiores Michelle Dokey Kirk, de Michelle Dokey Interiors, para darle a su residencia familiar clásica una actualización moderna. En un esfuerzo por combinar las piezas existentes de Sussan & amp; apos; transmitidas de su familia con su propio estilo y personalidad juvenil, Kirk decidió abordar este proyecto con una mente abierta.

Como resultado, hay un poco de todo, desde acentos bohemios hasta muebles tradicionales e incluso algunos detalles de mediados de siglo. & lt; p / & gt ;

En lugar de limitarse a un estilo específico, Sussan y Kirk decidieron crear cohesión apegándose a una paleta de neutrales de colores ajustados y prestando especial atención a las telas y acabados. Como era de esperar, teniendo en cuenta que Sussan es un tapicero profesional, las telas ricas y únicas son uno de los aspectos más destacados de la casa y los apostos.

Entonces, si usted y amp; apos; están buscando alguna guía de estilo sobre cómo mezclar d & amp; # xE9; cor, o si ama los estilos tradicionales pero quiere agregar un toque de genialidad contemporánea, considere que este modelo de Los Ángeles es una morada de su diseño. inspiración.

Haga un recorrido por cada habitación a continuación para descubrir cómo lograr el equilibrio entre un espacio bien curado que impresionará a los huéspedes y un lugar funcional, accesible y hogareño apto para trabajar y jugar.

Oasis de dormitorio brillante

all-white bedroom
all-white bedroom
& lt; / img & gt ;

Cada pieza en esta sala es simple y discreta, pero en general, la habitación tiene una sensación equilibrada y personalizada. Y eso y amp; apos; s precisamente & amp; amp; nbsp; lo que imaginamos al diseñar nuestra habitación de ensueño. Mientras que la cama totalmente blanca crea un refugio acogedor para garantizar un sueño bien descansado, las amplias ventanas permiten que la luz se inunde para una refrescante llamada de atención por la mañana. Esta suite primaria y amp; nbsp; también tiene acceso directo a una terraza al aire libre, lo que sería un mal lugar para disfrutar de una puesta de sol con una copa de vino.

Suite primaria

El término & amp; # x201C; Primary Suite & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa con un baño en suite, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

En particular, nos encanta cómo el marco de la cama de color vainilla suaviza las características más tradicionales de esta habitación, como la mesita de noche y los pisos de madera. El plisado natural y delicado es uno de nuestros aspectos favoritos de todo el hogar. Fue tapizado por la compañía Sussan & amp; apos; s, lo que lo hace aún más especial y personal.

metallic area rug
metallic area rug
& lt; / img & gt ;
Mercado mundial
Alfombra de área de Alden de yute gris metálico tejido
$ 50
$ 35
Comprar

Consejo de estilo profesional : en espacios minimalistas o tradicionales con paletas de colores neutros, los acentos metálicos son una excelente manera de aportar un poco de esperma sutil sin descartar la estética. Algo así como una alfombra de área hará exactamente el truco.

Charming Little Nook

bedroom nook with plants on stools
bedroom nook with plants on stools
& lt; / img & gt ;

Definitivamente puede tener una idea de la hibridación de los estilos boho chic y tradicionales en esta foto detallada de la habitación de invitados. Kirk incorpora piezas orgánicas pero recolectadas y esquemas silenciados para crear un ambiente conectado y bien curado sin parecer demasiado a juego. En particular, nos encantan los taburetes juguetones con la alfombra tradicional y la cómoda.

Serena & Lily Dip-Dyed Stools
Serena & Lily Dip-Dyed Stools
& lt; / img & gt ;
Serena & amp; amp; Lirio
Taburetes teñidos con inmersión
$ 78
Comprar

Pro Styling Tip: & amp; amp; nbsp; Nos encanta cómo & amp; amp; nbsp; un taburete de madera informal puede verse instantáneamente más único con patas salpicadas de pintura.Ellos son la manera perfecta de introducir algunas plantas para un look terminado sin sentirse demasiado diseñado.& amp; amp; nbsp;

Bañera tipo spa

bathroom with stand-alone tub
bathroom with stand-alone tub
& lt; / img & gt ;

Bien, ahora este es el tipo de baño al que podríamos acostumbrarnos en nuestros propios hogares. Esta fue una de las pocas habitaciones de la casa que pasó por una renovación importante. Kirk nos dice que destruyeron por completo el baño primario para instalar estas baldosas únicas en un esquema de color negro y bronce envejecido. Además, las paredes blancas realmente amplían la habitación y, junto con la bañera independiente y la ducha de vidrio, crean una atmósfera abierta y aireada y minimizan el desorden.

Baño primario

El término & amp; # x201C; Baño primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el baño más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Consejo de estilo profesional: ¿Cómo se hace que un baño ya perfecto sea aún más lujoso y relajante de lo que ya es?? Si tiene una bañera independiente como esta, coloque una mesa auxiliar de latón y vidrio al lado. Luego apílalo con una orquídea colorida, un difusor de fragancia relajante y tu libro favorito para disfrutar la próxima vez que estés en la bañera.

Fregadero doble soñador

double sink in bathroom
double sink in bathroom
& lt; / img & gt ;

Lo primero que Kirk compró para esta casa fue el azulejo de Mosaic House en el baño principal. De hecho, Kirk dice, & amp; quot; Fue nuestro punto de partida y estableció la dirección para todo lo demás.& amp; quot; Realmente ancla todo el baño, con cada pieza circundante destacando diferentes elementos, desde los espejos ovales orgánicos hasta los gabinetes blancos frescos, la encimera gris e incluso las flores malvas. & amp; quot; cada vez que veo ese azulejo y la forma en que contrasta audazmente con la blancura del resto del baño, sonrío, & amp; quot; Kirk dice.

Consejo de estilo profesional: Colgar dos espejos uno al lado del otro sobre un doble fregadero es & amp; amp; nbsp; una excelente manera de crear simetría y cohesión, en lugar de colocar uno & amp; amp; nbsp; espejo rectangular grande en el centro.& amp; amp; nbsp;

Cocina familiar

kitchen with large counter
kitchen with large counter
& lt; / img & gt ;

Las elegantes encimeras de tonos concreto junto con el hardware dorado y las paredes blancas y nítidas trabajan juntas sin esfuerzo.

Rejuvenation Classic Flush Ceiling Fixture
Rejuvenation Classic Flush Ceiling Fixture
& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
Fijación clásica de techo al ras
$ 170
Comprar

Consejo de estilo profesional : un montaje de luz de color simple es una excelente manera de hacer que su cocina se sienta accesible e informal si usted y amp; apos; están preocupados de que una lámpara de luz adornada como un candelabro o un colgante haga que su ambiente sea demasiado elegante . Nos encanta esta opción a rayas para una sensación divertida, retro y de granja.

Comedor de estilo rústico

country style dining room
country style dining room
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Una de las cosas que [Sussan] quería asegurarse de tener en su casa era un lugar donde los huéspedes pudieran quedarse cómodamente si estaban de visita, & amp; quot; Kirk dice. Este comedor hace un gran trabajo para satisfacer esas necesidades. Con una base de mesa rústica rodeada de sillas sin tapa atemporales y una lámpara colgante tradicional, este comedor es el lienzo perfecto para crecer con el hogar a medida que las necesidades o el estilo de Sussan & amp; apos evolucionan con el tiempo. Las sillas y la mesa del comedor eran en realidad algunas de las piezas preexistentes que ella y Kirk decidieron recuperar y mezclar con los artículos más nuevos.

Restoration Hardware Hudson Roll-Back Slipcovered Side Chair
Restoration Hardware Hudson Roll-Back Slipcovered Side Chair
& lt; / img & gt ;
Hardware de restauración
Silla lateral cubierta con tapa enrollada Hudson
$ 455
Comprar

Consejo de estilo profesional: Estas sillas de comedor de lino con lino y amp; nbsp; son un estilo atemporal que te durará a lo largo de los años. Optar por un tono más oscuro también será una excelente manera de ocultar derrames o manchas.& amp; amp; nbsp;

Área de descanso acogedora y recogida

cozy sitting area
cozy sitting area
& lt; / img & gt ;

No es sorprendente que este sofá sea el punto focal de la sala de estar considerando que Sussan es un maestro tapicero. Cubierto con una tela divina de terciopelo gris, este sofá es a la vez discreto, elegante, transitorio y único. La suavidad de todas las telas hace que esta habitación sea aún más atractiva para acogerse y disfrutar de una velada. Aunque se mantiene fiel a la paleta neutral y apagada del resto de la casa, esta sala de estar trae salpicaduras de color con las almohadas y el arte. La pared de la galería incluye marcos de bronce envejecidos, tonos rubor, tonos azul marino y marrones claros, que introducen un elemento de calidez.

throw pillow
throw pillow
& lt; / img & gt ;
Interiores ámbar
Rainer PIllow
$ 325
Comprar

Consejo de estilo profesional: Dado que las almohadas de lanzamiento son una forma fácil de cambiar las cosas en casa, sugerimos invertir en una que pueda tener mucho impacto y al mismo tiempo ser lo suficientemente transitoria como para trabajar en una variedad de habitaciones y entornos.

Una sala de estar accesible

living room with twin sofas
living room with twin sofas
& lt; / img & gt ;

Nos encanta cómo la sala de estar de Sussan & amp; apos; está simultáneamente lista para un primer plano cuando llegan los invitados, pero también permanece lo suficientemente cómoda para un día de descanso y acurrucarse con un montón de almohadas mientras te entregas a un maratón de películas. La alfombra del área discreta es una gran adición porque equilibra los colores cálidos y fríos al tiempo que hace que la habitación se sienta un poco más acogedora.

Anthropologie Pari Rattan Chair
Anthropologie Pari Rattan Chair
& lt; / img & gt ;
Antropología
Silla Pari Rattan
$ 128
Comprar

Una silla de ratán agregará inmediatamente a cualquier espacio un carácter de amplificador; nbsp; gracias a su forma caprichosa y disposición alegre.

Home Tours

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo