Los edredones más acogedores para cada tipo de durmiente y clima

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Suena la alarma! No, no el que tan groseramente te despierta por la mañana & amp; # x2014; pero el que te alerta sobre esta importante noticia: We & amp; apos; hemos rastreado los mejores edredones del mercado.

We & amp; apos; hemos incluido opciones de lujo para traviesas calientes, traviesas frías y cada relleno, tela y peso que uno pueda desear para que pueda encontrar su edredón Ricitos de Oro & amp; # x2014; AKA el que marca cada casilla en su lista. Si eso significa un edredón alternativo que es hipoalergénico o un edredón de eucalipto que siempre se mantiene fresco al tacto, nosotros y amp; apos; lo tenemos cubierto. Incluso encontramos una opción que viene en un arco iris de colores para que simplemente pueda desempacarlo y golpear el saco, no es necesaria una cubierta nórdica!

Con altas calificaciones y materiales premium, contemple los mejores edredones disponibles ahora.

Ahorro de vacaciones

Mejor general :
Snowe Down Comforter

Snowe Down Comforter
Snowe Down Comforter
& lt; / img & gt ;
Ver en Snowehome.com

Para muchos, la lista de los principales elementos esenciales de la ropa de cama comienza con un edredón de plumón. Y para los editores de MyDomaine, el edredón de arriba hacia abajo es cortesía de Snowe. La oferta de la marca & amp; apos; s cuenta con una cubierta de satén de algodón de 330 hilos, y rellena en su interior es lujoso blanco premium francés que & amp; # x2019; s de origen ético de un fabricante con certificación Responsible Down Standard.& amp; amp; nbsp;

El edredón Snowe & amp; apos; s está disponible en dos densidades: ligero y para todas las estaciones. Este último presenta un 40 por ciento más de relleno, por lo que es una gran opción para traviesas frías y climas fríos. De cualquier manera que vaya, los edredones Snowe & amp; apos; s son cómodos y parecidos a las nubes; si tiene problemas para levantarse de la cama, simplemente don & amp; apos; t culparnos & amp; # x2014; le advertimos.

Los mejores edredones para tu sueño más acogedor

Mejor alternativa de Down:
Riley Down Alternative Comforter

Riley Down Alternative Comforter
Riley Down Alternative Comforter
& lt; / img & gt ;
Ver en Rileyhome.com

No abajo con abajo? No es un problema. Riley & amp; apos; s Down Alternative Comforter imita tan de cerca que no lo haríamos y lo culpamos por revisar dos veces la etiqueta. En lugar de plumas, & amp; # x2019; s rebosante de microfibra 100 por ciento hipoalergénica y envuelto en una percal de algodón 100 por ciento para una sensación elevada y suave. It & amp; # x2019; s incluso disponible en dos opciones de calidez diferentes & amp; # x2014; toda la temporada y extra cálido.

Las tuberías y bucles de la marina náutica (para asegurar el edredón a su cubierta nórdica) completan el paquete. La oferta de Riley & amp; apos también viene con una garantía de 5 años porque la marca es simplemente que seguro que usted & amp; # x2019; le va a encantar.

Mejor derroche:
Coyuchi Winter Weight Down Duvet Insert

Coyuchi Winter Weight Down Duvet Insert
Coyuchi Winter Weight Down Duvet Insert
& lt; / img & gt ;
4.7
Ver en Coyuchi.com

Cuando llega el invierno, casi no hay nada más reconfortante que excavar debajo de una manta tibia (puntos de bonificación si hay una taza de chocolate caliente cerca). En nuestra opinión, el mejor edredón para temperaturas frías es Coyuchi & amp; apos; s Winter Weight Down Duvet Insert.

El cómodo edredón es la compañía & amp; # x2019; s más cálido y su 600 plumón de potencia adicional & amp; # x2014; que se lava dos veces y se obtiene éticamente de una granja de patos en Indiana & amp; # x2014; es seguro que te mantendrás agradable y tostado si eres un durmiente frío o si vives en un clima ás fuerte. Con una carcasa de algodón 100 por ciento (que el plumón ganó & amp; # x2019; t) y costuras estratégicas en caja, se garantiza que el relleno plumoso también se mantendrá distribuido uniformemente.

Las fundas nórdicas de algodón, lino y percale We & amp; apos; re Shopping Now

Mejor presupuesto:
Buffy The Buffy Breeze Comforter

The Buffy Breeze
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/B_4kD402quVa481ERxjttrv7kzM=/fit-in/932×676/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc.com / thmb / zY_0PaS96SGOr17v3qnDiuyuLx8 = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / ScreenShot2020207-07-08at1.1.1
& lt; / img & gt ;
Ver en Buffy

Hay muchas razones para amar la tela derivada del eucalipto. ¿Contamos los caminos?? En primer lugar, el eucalipto usa aproximadamente 10 veces menos agua que el algodón para producir, lo que lo convierte en una opción de tela ecológica. Además & amp; # x2014; y preste atención, traviesas calientes y amp; # x2014; la ropa de cama de eucalipto también es naturalmente transpirable, fresca al tacto e incluso resistente al crecimiento de bacterias.& amp; amp; nbsp;

La marca de ropa de cama Buffy utiliza eucalipto que & amp; # x2019; s cultivado en bosques renovables en Austria, más hilo 100 por ciento reciclado, para su Breeze & amp; # x2014; un edredón que & amp; # x2019; s tan sosteniblemente sólido como la temperatura- regulación. Tanto la carcasa como el relleno de esta cubierta son 100 por ciento de eucalipto, y # x2019; s terminó con un patrón de costura de onda para mantener el acolchado súper suave perfectamente en su lugar.

Estas hojas de eucalipto son geniales en todos los sentidos de la palabra
Ahorro de vacaciones

Mejor temporada :
Brooklinen Down Comforter

Brooklinen Down Comforter
Brooklinen Down Comforter
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Amazon
Ver en Brooklinen

Si tiene un espacio limitado en el armario, sabe lo doloroso que es cambiar los suéteres por vestidos de verano a medida que cambian las estaciones. En lugar de agregar otro elemento a esa pila, ¿por qué no invertir en ropa de cama que funcione durante todo el año?? Consoladores de todas las estaciones & amp; # x2014; como Brooklinen & amp; apos; s down ofrenda & amp; # x2014; trabaja sin importar la temperatura, así que ganaste & amp; apos; t tiene que sacarlo del armario de lino o empacarlo en el corto plazo.

El down es agradablemente lujoso, de origen ético y producido en Canadá. Aún mejor, la carcasa de satén de algodón 100 por ciento presenta costuras de caja deflectora para que el relleno won & amp; apos; t migre y cree grumos o protuberancias. La tela está tratada con antimicrobianos (para que pueda saltear una limpieza o dos sin sentirse demasiado culpable), y está hecha para usarse durante todo el año. Los críticos lo elogian por ser lo suficientemente ligero y transpirable para personas que duermen en caliente y la temporada de verano, pero lo suficientemente esponjoso como para mantenerte abrigado durante todo el invierno.

Lo mejor para el verano:
Casper Humidity Fighting Duvet

Casper Humidity Fighting Duvet Insert
Casper Humidity Fighting Duvet Insert
& lt; / img & gt ;
Ver en Casper

Incluso aquellos que típicamente duermen frío son conocidos por empujar cubiertas pesadas y sofocantes una vez que el clima se calienta a temperaturas sofocantes. ¿Y qué recomendamos que alcancen?? Bueno, Casper & amp; apos; s Humidity Fighting Duvet Insert, por supuesto.

Además de su caparazón de algodón 100 por ciento y su plumón de origen ético, este edredón cuenta con una capa adicional de lana merino que combate la humedad al eliminar la humedad. También nos encanta que esté certificado por OEKO-TEX, que significa que está garantizado que está libre de sustancias químicas que han demostrado ser perjudiciales para los consumidores y el medio ambiente.

Mejor lavable a máquina:
Matouk Libero All Season Polyester Down Alternative Comforter

Matouk Libero All Season Down Alternative Comforter
Matouk Libero All Season Down Alternative Comforter
& lt; / img & gt ;
Ver en Perigold.com

Aquellos propensos a alergias y / o brotes de acné molestos deben considerar un edredón lavable a máquina como este de Matouk.El edredón alternativo Libero All Season Down se puede tirar a la lavadora con la frecuencia que desee, para que pueda evitar que los alérgenos y las bacterias acampen en la tela.

El edredón Matouk & amp; apos; s también presenta una cubierta de algodón 100 por ciento y relleno de poliéster que es hipoalergénico y adecuado para todo el año. La ropa de cama de fabricación estadounidense está terminada con acolchados de diamantes que mantienen el relleno en su lugar y aseguran años de sueño acogedor.

Los mejores edredones alternativos que puede usar durante todo el año
Ahorro de vacaciones

Mejor ponderado:
Edredón ponderado Brooklinen

Brooklinen Weighted Comforter
Brooklinen Weighted Comforter
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Si sufre ansiedad, insomnio o, a menudo, se encuentra inquieto cuando se acuesta, es posible que desee considerar un edredón ponderado. Se ha demostrado que estas mantas populares reducen el estrés y la ansiedad y conducen a un sueño más profundo al ayudar a regular su experiencia sensorial.

Nuestro edredón ponderado favorito es cortesía de Brooklinen, donde la calidad siempre reina suprema. Este edredón con peso está hecho de algodón súper suave de fibra larga que cuenta con un conteo de 400 hilos. Sin embargo, las verdaderas estrellas del espectáculo aquí son las microperlas de vidrio que se distribuyen uniformemente en todo el edredón y cuyo peso ayuda a calmar a los usuarios. El edredón está disponible en cinco pesos diferentes: 15, 20, 25, 30 y 35 libras. Para aprovechar al máximo su edredón, Brooklinen recomienda elegir uno que sea aproximadamente el 10 por ciento de su peso corporal.

Lo mejor para Hot Sleepers :
Pottery Barn Hydrocool Down-Alternative Duvet Insert

HYDROCOOL™ DOWN-ALTERNATIVE DUVET INSERT
HYDROCOOL™ DOWN-ALTERNATIVE DUVET INSERT
& lt; / img & gt ;
4.9
Ver en Pottery Barn

Si usted y amp; apos; son como nosotros, sabe lo frustrante que es despertarse en medio de la noche y comenzar un sofocante edredón empapado de sudor. En lugar de hacer de eso una rutina nocturna, ¿por qué no probar el inserto nórdico alternativo a la temperatura HydroCool de Pottery Barn??

Con una impresionante carcasa de algodón hipoalergénico de 300 hilos y un relleno alternativo hacia abajo, el inserto elimina la humedad y el sudor para mantenerte fresco desde el anochecer hasta el amanecer. Completa eso con un bonito diseño a rayas de damasco y tendrás un edredón genial.

Las 8 mejores hojas de enfriamiento para una gran noche y un sueño profundo

Las mejores opciones de color:
The Company Store LaCrosse Down Comforter

LaCrosse RDS Certified Down Comforter
LaCrosse RDS Certified Down Comforter
& lt; / img & gt ;
Ver en Thecompanystore.com

Si usted y amp; apos; están comprando con un presupuesto limitado y no quieren desembolsar dinero extra para una cubierta nórdica, consulte esta selección de The Company Store. El edredón de plumón certificado RDS de LaCrosse viene en la friolera de 22 colores, por lo que puede encontrar uno que complemente el aspecto de su decoración. (Si usted y otros son curiosos, nuestros favoritos son los chianti rosados y los cálidos tonos de niebla marina.)

Dejando de lado, el edredón está lleno de plumón hipoalergénico de origen ético que se adhiere al Estándar Responsable de Down (RDS) y se usa costura total para mantenerlo en su lugar. Además de su arco iris de tonos disponibles, el edredón también se ofrece en cuatro pesos / calidez: ligera, media, extra y ultra.

Veredicto final

En general, nos encanta la sensación cómoda y parecida a la nube de Snowe & amp; apos; s down comforter (vista en Snowe), que está disponible en dos pesos. Su caparazón es especialmente suave, y el relleno de plumón premium hace un gran trabajo regulando la temperatura a lo largo de diferentes estaciones. Si usted y amp; apos; están buscando una opción económica y ecológica, Buffy & amp; apos; s Breeze Comforter (vista en Buffy) es una gran opción. It & amp; apos; s hecho de eucalipto cultivado de manera sostenible y también es excelente para regular el calor.

Qué buscar en un edredón

Rellenar

Si usted y amp; apos; están considerando un edredón de plumón, tome nota del poder de llenado. Los edredones de plumas generalmente tienen una potencia de llenado en el rango de 500-700, mientras que cualquiera con una potencia de llenado de 700 o más será especialmente lujoso, esponjoso y cálido. Si usted y amp; apos; son alérgicos a la baja, quieren un edredón más amigable con los animales, o simplemente tienen un presupuesto limitado, un edredón alternativo es su mejor opción. & amp; quot; Down alternative & amp; quot; es simplemente un término general que puede referirse a cualquier tipo de relleno que sea & amp; apos; t down. Recomendamos optar por un relleno hecho con fibras naturales como eucalipto o algodón, ya que son más transpirables que los rellenos a base de poliéster.

Calidez

Todos duermen de manera diferente, y un edredón que & amp; apos; s considerado ideal por un durmiente frío podría ser considerado sofocante por un durmiente caliente. Las fibras de tencel puras hacia abajo o hacia abajo alternativas son especialmente buenas para regular la temperatura corporal y generalmente pueden proporcionar un medio feliz entre demasiado caliente y demasiado frío para la mayoría. Además, don & amp; apos; t olvídate de las capas. Un edredón ligero puede ser una opción inteligente y asequible para la comodidad durante todo el año, ya que puede en capas con una manta adicional o emparejarse con láminas de franela durante los meses más fríos.

Construcción

Hay dos formas principales en que se construyen los edredones para mantener el relleno en su lugar y distribuido uniformemente: caja deflectora o cosida. La construcción de la caja de deflectores significa que las capas individuales de tela crean interiores y paredes y cuartos; entre las capas superior e inferior de la carcasa del edredón para mantener el relleno en su lugar. Esto da como resultado un aspecto suave en general y tiende a ser la mejor opción para un plumón delicado. La constricción cosida significa que las capas superior e inferior del edredón se cosen juntas para crear bolsillos que mantengan el relleno en su lugar. Esto está bien para la mayoría de los edredones alternativos, pero el edredón tendrá una apariencia más almohada con algunos picos y valles.

La diferencia entre una colcha y un edredón y cómo elegir uno

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo