Los editores están de acuerdo: estas 7 tendencias de la sala de estar nunca pasarán de moda

Living room with wooden beams.
Living room with wooden beams.
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de tendencias, la mayoría de nosotros sucumbimos a al menos una cada temporada. De acuerdo, tal vez dos o tres, pero quién puede resistirse? Ellos y amp; apos; están hábilmente diseñados para tentarnos con sus diseños de momento y colores populares. El problema es que un día entran ellos y amp; apos; re, y al día siguiente estas casas d & amp; # xE9; las tendencias de la decoración están fuera. ¿Quién puede seguir el ritmo?? Y hay una diferencia entre colocar un par de tendencias en una sala de estar y dejar que todo su espacio esté dominado por ellas. La clave para obtener la mezcla correcta es diseñar primero una base clásica.

Luego puedes meter algunas de tus piezas actuales favoritas sin perder el equilibrio. & lt; p / & gt ;

Cuando usted y amp; apos; están creando esa base atemporal, hay algunas tendencias que sabemos que nunca pasarán de moda & amp; # x2014; al igual que estas icónicas sillas de diseño. Quiere saber qué tendencias clásicas de la sala de estar hicieron el corte? Antes revelamos siete de nuestros favoritos que siempre serán actuales.

Alfombras en capas

layered rugs
layered rugs
& lt; / img & gt ;

Si hay una cosa que transforma instantáneamente una habitación, es la alfombra, sin duda. Su espacio puede aparecer plano y austero hasta que arroje un estilo de yute texturizado o un diseño marroquí vintage. De repente, su habitación tiene una estética completamente diferente y una sensación mucho más cálida & amp; # x2014; solo pregúntele a nuestra CEO, Katherine Power; le encanta cómo una alfombra puede establecer el tono para una habitación entera. Pero nuestra forma favorita de diseñar alfombras es superponerlas.

La diseñadora Amber Lewis, de Amber Interiors, con sede en Los Ángeles, es una gran fanática del aspecto, a menudo colocando pequeñas alfombras turcas vintage sobre yute o estilos de rayas en blanco y negro y amp; # x2014; esta casa brillante y aireada de Los Ángeles es un ejemplo perfecto. Este es un aspecto que nunca pasará de moda, y es el único d & amp; # xE9; cor hack que transita instantáneamente su hogar al invierno.

Wool Rug from One Kings Lane
Wool Rug from One Kings Lane
& lt; / img & gt ;
Viola
Alfombra Wool-Blend
$ 65- $ 335
Comprar

Muros de galería

Brown leather couch with a gallery wall above it
Brown leather couch with a gallery wall above it
& lt; / img & gt ;

Si bien no amamos nada más que inclinar el arte a gran escala contra una pared (bueno, así es como lo hacen todas las personas geniales), hay un estilo que siempre estará de moda: la pared de la galería. Lleno de estampados atesorados, fotografías nostálgicas y arte encontrado en marcos eclécticos, no hay dos iguales, por lo que crean tanta intriga visual en cualquier hogar. Ya sea que llene un pasillo con fotos de la familia o cure una colección digna de un museo en su apartamento tipo loft, la pared de la galería siempre será & amp; quot; in & amp; quot; No importa la temporada.

Black pictureframe
Black pictureframe
& lt; / img & gt ;
Framático
Marco de imagen de la alfombra de línea de fondo
$ 44
Comprar

Metales envejecidos

Sitting room with metal chandelier
/ 13-mb_02-20-20-20-.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/VedtA8vBAQxKEpR4a8oR9hsWmMg=/712×0/filters:no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cd
& lt; / img & gt ;

Los metalizados siempre tendrán un lugar en nuestros corazones de diseño. Animan una habitación monocromática y agregan brillo a un espacio opaco. Pero ese brillo que amas a primera vista pronto desaparece cuando lo ves todo el tiempo en tu sala de estar. Y cuando consideras cuánto tiempo pasamos allí, el brillante puede convertirse en un desvío.

Siga los consejos de Emily Henderson & amp; apos; y opte por metales cepillados con un acabado envejecido. & amp; quot; Latón envejecido, plata y cobre siempre están de moda, & amp; quot; ella escribió en su blog. & amp; quot; Si bien me encanta el latón brillante y todavía estoy instalando algunos en las casas mientras hablamos, un buen oro mate puede llevarlo a otro (bueno) nivel.& amp; quot;

Aged metal chanderlier
Aged metal chanderlier
& lt; / img & gt ;
Tom Greene
Araña brutalista
$ 2400
Comprar

Minimalismo

Minimalist mid-century living room. Scott & amp; amp; Scott Architects & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-27 & amp; quot; data-track
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/JnflB4thKg4DmxtKi59kXU_8dPw = / 1500×1000 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_.jpg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/r-hVc7E1J4GSgSM89GumD2nnBgA=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / Scott-. “altura =” 1000 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Mientras que nosotros & amp; apos; re todos para espacios creativos e interiores eclécticos, un estilo del que nosotros & amp; apos; ll nunca se cansará es un diseño minimalista. Es limpio, fresco y atemporal con su estética y elegante y su atractivo elegante. Si bien los espacios desordenados se han relacionado con la inteligencia, los estudios también muestran que las mujeres que viven en entornos desordenados probablemente tengan altos niveles de la hormona del estrés cortisol. Solo mirar esta sala de estar mínima de la firma australiana de diseño Robson Rak evoca una sensación inmediata de calma y serenidad. Don & amp; apos; t estás de acuerdo?

day bed
day bed
& lt; / img & gt ;
Barcelona
Cama de día
$ 2389
Comprar

Sillas de acento

sitting room with an accent chair
sitting room with an accent chair
& lt; / img & gt ;

Hay muchas maneras en que puede aumentar la esfera de estilo en cualquier interior, pero nuestro favorito clásico es a través de la silla acentuada. Esta pieza destacada es el zapato de declaración de la habitación y puede convertir un atuendo aburrido y amp; # x2014; er, corner & amp; # x2014; en uno de presentación. Es la forma número uno de transformar una sala de estar satisfactoria en una digna de revista, agregando y amp; nbsp; encanto instantáneo y estilo innegable a cualquier espacio habitable. Pruébalo & amp; # x2014; te garantizamos a ti y a los apos; me encantará tanto como a nosotros. Por eso, eso y otros están entrando en nuestra clásica bóveda de tendencias de la sala de estar que nunca morirá.

Nomad leather safari chair
Nomad leather safari chair
& lt; / img & gt ;
CB2
Silla nómada de cuero Safari
$ 899
Comprar

Tonalidades neutrales

living room with vaulted ceilings
living room with vaulted ceilings
& lt; / img & gt ;

Si desea convertir un interior cansado en un espacio llamativo, simplemente agregue paint & amp; # x2014; específicamente neutrales. Estamos hablando de 50 tonos de blanco y beige. Una nueva capa de Benjamin Moore Simply White o Farrow & amp; amp; Ball Skimming Stone transformará su sala de estar de monótono y fechada en actual y limpia de un solo golpe. Pero no se trata solo de la pintura. Decorar con esta sutil paleta de colores y colocar tonos variables dentro del espectro beige a marrón siempre se verá bien, sin importar el año & amp; # x2014; Erin Fetherston & amp; apos; s impresionante casa neutral lo demuestra.

paint color Simply White by Benjamin Moore
paint color Simply White by Benjamin Moore
& lt; / img & gt ;
Benjamin Moore & amp; amp; nbsp ;
Simplemente blanco y amp; amp; nbsp ;
$ 38
Comprar

Estilismo monocromo

monochromatic living room
monochromatic living room
& lt; / img & gt ;

Al igual que en la moda, la combinación clásica de blanco y negro nunca pasará de moda en su hogar. Este aspecto monocromo es un favorito de MyDomaine para la sala de estar, y con buenas razones. Si bien & amp; apos; s no es exclusivo en blanco y negro (esta casa demuestra que el blues monocromo se ve igual de bien), definitivamente es una opción atemporal. Pregúntele al estilista australiano Steve Cordony, quien lo convirtió en su firma. La clave está en la mezcla textural. & amp; quot; Use acentos neutros para colocar su habitación sobre un fondo blanco y negro, & amp; quot; le dijo a MyDomaine. & amp; quot; El oro, latón envejecido, la hierba, el yute y el mármol son grandes elementos texturales.& amp; quot;

black and white striped pillow
black and white striped pillow
& lt; / img & gt ;
Decoración de Kimoley
Almohada negra de rayas
$ 22
Comprar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo