Los diseñadores llaman 5 letreros reveladores que usted y amp; apos; han sobredecorado (y cómo arreglarlos)

An orange sectional sofa in a colorful living room
An orange sectional sofa in a colorful living room
& lt; / img & gt ;

Todos conocemos el aspecto de un espacio habitable perfectamente curado & amp; # x2014; o si puede & amp; # x2019; t conjure uno a la mente, aquí & amp; # x2019; s un muy buen ejemplo. Puede sentir en el momento en que entra que todo en su vecindad tiene un hogar, y cada elemento ha sido cuidadosamente considerado. Ya sea que usted & amp; # x2019; sea minimalista o inclinado hacia lo excéntrico, encontrar su medio feliz es necesario no solo para crear una habitación visualmente estimulante sino para garantizar que su hogar sea utilitario en su vida cotidiana.

Usted también puede ser el dueño de una morada tan inductora de impacto en solo unos pocos pasos fáciles. Pero primero, permítanos familiarizarse con las trampas de la sobredecoración de algunos de nuestros diseñadores de interiores, y cómo ellos mismos arreglarían esos pesados percances d & amp; # xE9; percances de la decoración. Siga leyendo para descubrir los signos de sobredecoración y cómo solucionarlos.

Over decorating—MA Allen
Over decorating—MA Allen
& lt; / img & gt ;

The Mishap: You & amp; # x2019; re bookshelf happy.

MA Allen & amp; amp; nbsp; dice que a menudo entra en un proyecto para descubrir que las estanterías están sobredecoradas. Esto puede salir de la habitación con un aspecto inundado y pesado.

The & amp; amp; nbsp; Fix: Curate.

A veces, la mejor manera de obtener una nueva perspectiva es quitar absolutamente todo, hacer un poco de polvo y luego comenzar a colocar las piezas una por una hasta que parezca que hay un equilibrio limpio.& amp; # x201C; Lo que vuelve a subir parece fresco y auténtico, no demasiado estilizado, & amp; # x201D; notas Allen.

Over-decorating—Maureen Stevens
Over-decorating—Maureen Stevens
& lt; / img & gt ;

El contratiempo: Demasiado desorden.

Muchas veces, el signo revelador de una habitación sobredecorada se encuentra dentro de la incapacidad del propietario y de los apostos para separarse de las piezas que pronto se vuelven desordenadas. Es hora de salir de ese proverbial bolígrafo rojo y ponerse a trabajar!

The Fix: & amp; # x201C; Editar, editar, editar.&erio; # x201D;

Maureen Stevens & amp; amp; nbsp; sugiere que veamos qué & amp; # x2019; s atractivo pero también tiene funcionalidad al emitir juicios sobre muebles. Por ejemplo, & amp; # x201C; Un taburete es increíblemente funcional cuando se viste, & amp; # x201D; ella aconseja. Sin embargo, también puede mostrar valor estético en la sala general. Además, Stevens quiere que seas feroz cuando tú & amp; # x2019; re decidiendo qué pasará en las paredes. Este es un & amp; quot; menos es más & amp; quot; situación. Esa pieza de arte que hace el corte es aún más conmovedora. Diseñador de élite en Decorist, Briana Nix, & amp; nbsp; se secunda esto; & amp; # x201C; Jump on the Marie Kondo bandwagon & amp; amp; nbsp; y guarda solo lo que te trae alegría.&erio; # x201D;

over-decorating—Atelier K
over-decorating—Atelier K
& lt; / img & gt ;

The Mishap: There & amp; # x2019; s sin dirección clara.
& lt; br & gt ;
Según Kenneth Boyer de Atelier k, & amp; amp; nbsp; un espacio sobredecorado podría compararse con uno que tiene tantas capas que distrae al ojo.& lt; / br & gt ;

Solución: Haga un inventario.
& lt; br & gt ;
Mire más de cerca su espacio negativo y don & amp; # x2019; t tenga miedo de dejar algunas paredes y espacio libre en el piso. & amp; # x201C; Dejar algunas paredes sin obras de arte también permite apreciar la arquitectura y los puntos de enfoque en su interior, & amp; # x201D; Boyer dice. Cuando retrocedas para admirar, asegúrate de que sea claro.& lt; / br & gt ;

Over-decorating—Jess Cooney, Briana Nix
Over-decorating—Jess Cooney, Briana Nix
& lt; / img & gt ;

The Mishap: It & amp; # x2019; s demasiado literal.

Diseñador y amplificador; amp; nbsp; Jess Cooney & amp; amp; nbsp; siente que una habitación aparece sobredecorada cuando obtiene todo del mismo estilo o era.

Solución: Piensa fuera de la tendencia.

En lugar de personalizar en exceso un espacio pequeño con demasiados elementos, Cooney le aconseja que considere una pieza de declaración colorida. & amp; # x201C; Agregar una alfombra o corredor vintage brillante a cualquier espacio pequeño, como una despensa o un armario sin cita previa, le da un toque de color inmediato, y amp; # x201D; ella dice.& amp; amp; nbsp;

over-decorating—Annaleena
over-decorating—Annaleena
& lt; / img & gt ;

Mishap: You & amp; # x2019; lo he pensado demasiado. & amp; amp; nbsp;

D & amp; # xE9; las tendencias de la decoración han llegado a lo mejor de nosotros & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s presa fácil de caer en lo que & amp; # x2019; s actual y termina en demasiados estilos. La mejor manera de abordar esto es volver a lo básico.

Solución: Optar por la pintura.& amp; amp; nbsp;

& amp; # x201C; Las habitaciones aún pueden sentirse terminadas con una buena capa de pintura y don & amp; # x2019; t necesita estar sobre-hecho con algo colgando donde quiera que mire, & amp; # x201D; dice & amp; amp; nbsp; Briana Nix. En lugar de invertir en obras de arte o enmarcar esas fotos, diríjase a la tienda de pintura y acomódese en un color característico.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo