Los diseñadores comparten 8 trucos para hacer que un espacio se vea instantáneamente genial

Cool industrial living room with gray furniture.
Cool industrial living room with gray furniture.
& lt; / img & gt ;

El término & amp; quot; sin esfuerzo cool & amp; quot; se tira mucho en el mundo del diseño de interiores. Sin embargo, si le preguntas a la mayoría de los diseñadores, ellos y otros le informarán que realmente se requiere mucho esfuerzo para hacer que un espacio se sienta realmente genial. De hecho, recientemente aprovechamos a cuatro diseñadores de interiores con una estética variable que es innegablemente genial para aprender todo sobre & amp; amp; nbsp; cómo hacer que una casa se vea más fresca.& amp; amp; nbsp;

Según ellos, parece que las casas geniales presentan diseños llamativos, una mezcla de estilos, materiales frescos, piezas clásicas, arte audaz, colores de pintura vanguardistas, tecnología innovadora e intrigante y amp; amp; nbsp; d & amp; # xE9; cor en cada habitación, incluidos incluso los espacios más mundanos. Adelante, comparten los muebles y d & amp; # xE9; decisiones de la decoración & amp; # x2014; tanto grandes como pequeños & amp; # x2014; que contribuyen al factor genial de un hogar. Si bien todos ofrecen ideas claramente diferentes, pueden estar de acuerdo en que una casa genial se reduce a mucho más que los objetos que alberga.& amp; amp; nbsp;

& amp; quot; Todas las casas que considero geniales tienen un momento increíble, & amp; quot; dice el diseñador de interiores Jade Joyner de Metal + Petal. & amp; quot; Incluso si no te gusta el espacio y si no puedes imaginar vivir en él tú mismo, las casas geniales te hacen pensar, amplía tus horizontes y amplía; nbsp; y expande & amp; amp; nbsp; tu mente, & amp; quot; ella continúa.

Siga leyendo para conocer las ideas aprobadas por el diseñador de interiores que harán que su hogar se vea más fresco y amplio; # x2014; o eso al menos lo dejará inspirado.

01
de 08

Crear espacios para entretener

Grand dining room
Grand dining room
& lt; / img & gt ;

Según Abbe Fenimore, diseñadora de interiores de Studio Ten 25, los espacios que permiten un entretenimiento fácil tienden a ser una gran prioridad para sus clientes. & amp; quot; Quieren un espacio abierto que permita grupos más grandes, sin embargo, quieren crear lugares acogedores para que los invitados conversen sin sentirse distraídos, & amp; quot; ella explica. Para lograr esta atmósfera, se trata de la disposición. & amp; quot; Los arreglos de asientos bien pensados que donan y se sienten segregados son clave para hacer que el diseño de un hogar y un amplificador se vea genial, y lo cut; el diseñador continúa.

Joyner está de acuerdo, sin embargo, cree que hay más información sobre la creación de un espacio fresco que simplemente tener un diseño abierto. & amp; quot; Si bien creo que las casas frías tienen vibraciones de cadera que generalmente incluyen techos altos y buen flujo abierto, el factor de frescura de una casa no necesariamente depende de su diseño, y lo hace; ella señala. & amp; quot; It & amp; apos; s más sobre los acabados, los accesorios, los materiales y la cantidad de riesgo que el propietario está dispuesto a tomar, & amp; quot; ella agrega.

Serena & Lily Hanging Rattan Chair
Serena & Lily Hanging Rattan Chair
& lt; / img & gt ;
Serena & amp; amp; Lirio
Silla de ratán colgante
$ 498
Comprar
02
de 08

Par viejo con nuevo

Vintage Décor
Vintage Décor
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; cuando estoy trabajando con un cliente que quiere que diseñe un & amp; apos; cool & amp; apos; house, empiezo trayendo elementos que son inesperados, & amp; quot; Joyner explica. & amp; quot; Esto podría incluir una gran obra de arte de un artista contemporáneo, una tela impresa, hallazgos antiguos y piezas exageradas, & amp; quot; ella dice.Para ella, todo se trata de la vanguardia, lo inusual y lo nervioso. Eso significa elegir ignorar cualquier diseño tradicional & amp; quot; rules & amp; quot; y dejando ir la necesidad de seguir las tendencias populares y populares, según el diseñador.

Si usted y amp; apos; no están muy seguros de cómo & amp; nbsp; lograr este estilo, comience mezclando d & amp; # xE9; cor. & amp; quot; Me encanta una mezcla de metales, texturas y épocas, & amp; quot; Joyner dice. & amp; quot; Algo viejo emparejado con nuevo, como un fabuloso cofre antiguo flanqueado con modernas sillas de metal, & amp; quot; ella continúa.

1stdibs Carved Italian Gilded Mirror
1stdibs Carved Italian Gilded Mirror
& lt; / img & gt ;
1er Dibs
Espejo dorado italiano tallado
$ 750
Comprar
03
de 08

Prueba el hormigón

Concrete bedroom
Concrete bedroom
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de los muebles de su hogar y de su alojamiento, hay ciertos materiales que puede abrazar para una apariencia realmente genial. Uno de esos materiales es el hormigón. We & amp; apos; hemos estado notando que el elemento industrial aparece en espacios fríos durante bastante tiempo y el diseñador Caitlin Murray de & amp; amp; nbsp; Black Lacquer Design confirma que el material es tan genial como pensábamos.

& amp; quot; Me encantan las mesas laterales pequeñas fabricadas con concreto o pequeñas piezas tapizadas, como otomanas, en tonos pastel y quot; las notas del diseñador. & amp; quot; Estos toques ligeros de tonos geniales son una excelente manera de agregar muebles de color más fresco sin hacer que las cosas se sientan demasiado frescas y formales, y muy bien; ella continúa. Comience en pequeño con una mesa auxiliar simple o haga una declaración con una gran mesa de comedor hecha de una losa áspera.

West Elm Industrial Concrete Side Table
West Elm Industrial Concrete Side Table
& lt; / img & gt ;
West Elm
Mesa auxiliar de hormigón industrial
$ 399
Comprar
04
de 08

Menos es más

Minimal bedroom
Minimal bedroom
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; me alejo de cualquier cosa truculenta, & amp; quot; Joyner dice. Particularmente al decorar una habitación, ella hace que sea un punto para & amp; nbsp; agregar detalles interesantes sin exagerar. & amp; quot; me gusta agregar algo juguetón como una silla de mano de teca, un columpio colgante o una cortina flocado que hace que una habitación minimalista se sienta cálida, & amp; quot; dice el diseñador. & amp; quot; Desliza la función de agua enchufable y busca un kilim antiguo gigante que cubra todo el piso, & amp; quot; ella sugiere.

Joyner también cree que & amp; amp; nbsp; la experimentación con escala puede hacer maravillas para subir un dormitorio y el factor genial de los apostos. & amp; quot; Use piezas de gran tamaño para que una habitación se vea más grande y juegue con escala, & amp; quot; ella dice, recomendando colocar un cofre grande al lado de una cama en lugar de pequeñas mesitas de noche, incluso si es un apretón. Finalmente, ella señala que & amp; amp; nbsp; las habitaciones geniales a menudo siguen a & amp; quot; less is more & amp; quot; filosofía. & amp; quot; No tengas miedo de dejar espacios en blanco y desnudos, & amp; quot; Joyner dice.

France & Son Jeanneret Armchair
France & Son Jeanneret Armchair
& lt; / img & gt ;
Francia & amp; amperio; Hijo
Sillón Jeanneret enlatado de mediados de siglo
$ 650
Comprar
05
de 08

Hang Modern Art

Modern living room
Modern living room
& lt; / img & gt ;

Para el diseñador de interiores Edyta Czajkowska de Edyta & amp; amp; Co., hacer que una habitación se vea más fresca a menudo se reduce al arte que cuelgas en la pared.Según ella, una forma rápida de infundir un espacio con energía divertida y vanguardista es colgar el arte audaz y moderno.

& amp; quot; Para mí, un hogar que es genial es muy personal y experimental, manteniendo las cosas modernas y frescas, y muy bien; ella dice. & amp; quot; Echar un vistazo a la estética general del hogar es importante, desde elementos arquitectónicos hasta una selección personal de arte audaz y muebles icónicos y personalizados son lo que realmente hacen que un hogar y amplificadores sean geniales y aptos; y amp; quot; El diseñador señala. Siga su ejemplo y fuente de arte moderno a gran o pequeña escala que le hable.

West Elm The Arts Capsule Frame Print, Wooly Throw
& lt; img src = “https: // www.mydomaine.com/thmb/16EKBpGHhgxVELxbKgdNWDDBu4M=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com_cache_posts_27
& lt; / img & gt ;
West Elm
The Arts Capsule Frame Print, Wooly Throw
$ 350
Comprar
06
de 08

Use pintura gris

Gray living room
Gray living room
& lt; / img & gt ;

Mientras esté allí y no se ponga a nadie en color de pintura que sea necesariamente más fresco que el siguiente, Murray recomienda usar un tono gris para que su hogar se vea más fresco. & amp; quot; me encanta un gris profundo, & amp; quot; dice el diseñador.& amp; amp; nbsp; Incluso si usted y amp; apos; están más atraídos por los colores de la pintura blanca, Murray sugiere encontrar uno que tenga un tono gris. & amp; quot; It & amp; apos; s más fresco y siempre hace que un espacio se sienta súper limpio y fresco, & amp; quot; ella agrega. Pintar a & amp; amp; nbsp; room con un nuevo tono de pintura puede transformar instantáneamente casi cualquier espacio. Es una forma relativamente rápida y fácil de agregar a su hogar y a sus puntos geniales.

Benjamin Moore Wickham Gray
Benjamin Moore Wickham Gray
& lt; / img & gt ;
Benjamin Moore
Wickham Gray
$ 40
Comprar
07
de 08

Ocultar tecnología voluminosa

Console décor ideas
Console décor ideas
& lt; / img & gt ;

Si bien la televisión es a menudo el punto focal de las salas de estar estándar & amp; nbsp; Fenimore ofrece una idea innovadora para hacer que su espacio se sienta infinitamente más fresco. No es que pueda tener un televisor en su hogar, pero puede camuflarlo discretamente para que sus opciones de diseño brillen.

& amp; quot; La tecnología ha dado a los diseñadores la capacidad de ocultar televisores, parlantes e incluso iluminación a simple vista, & amp; quot; El diseñador explica. & amp; quot; Me encanta ver las piezas de arte motorizadas que ocultan un televisor y completan la habitación cuando no están en uso, & amp; quot; ella agrega. Para los no iniciados, puede recurrir a marcas como Samsung para televisores bien disfrazados que se hacen pasar por una pintura que puede colgar justo en la pared.

Samsung The Frame SmartTV
Samsung The Frame SmartTV
& lt; / img & gt ;
Samsung
El marco 55 & amp; quot; LED 4K Smart Tizen TV
$ 1,400
Comprar
08
de 08

Go Bold en el baño



& lt; / img & gt ;

Ninguna habitación es demasiado pequeña para un cambio de imagen genial. Según Joyner, puede transformar cualquier baño en un espacio lujoso y llamativo con los accesorios adecuados. & amp; quot; It & amp; apos; s todo acerca de ir a lo grande, & amp; quot; dice el diseñador. Sus ideas más grandes que la vida incluyen la instalación de un fondo de pantalla elegante (que tal vez incluso se extienda hasta el techo), el colocación y amp; amp; nbsp; baldosas de color negrita y amp; amp; nbsp; para el piso, colgar una lámpara interesante y renunciar a la vanidad tradicional para un vaso más inusual y amp; amp; nbsp;. & amp; quot; También puede instalar objetos encontrados en lugar de accesorios de baño tradicionales, & amp; quot; Joyner agrega.

Sarah Sherman Samuel Pink Marble Wallpaper Mural
Sarah Sherman Samuel Pink Marble Wallpaper Mural
& lt; / img & gt ;
Turmalina
Cracked Pink Marble Wallpaper
$ 5 por pie cuadrado
Comprar
Cómo redecorar sin comprar nada nuevo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo