Los diseñadores aman esta nueva tendencia de decoración navideña & amp; # x2014; y nosotros también

Cute bedroom with small Christmas tree on nightstand.
Cute bedroom with small Christmas tree on nightstand.
& lt; / img & gt ;

No hay mejor manera de celebrar la temporada navideña que la decoración. Establecer la escena en su hogar es imprescindible; # x2014; nada es más hermoso que las medias colgadas seguidas, & amp; quot; Elf & amp; quot; jugando en la televisión y los aromas navideños que flotan de sus amadas velas.

Sin embargo, decorar los mismos espacios con el mismo d & amp; # xE9; cor año tras año puede volverse un poco monótono, lo sabemos. Entonces, nosotros & amp; apos; estamos compartiendo una nueva tendencia de decoración navideña que nosotros & amp; apos; somos absolutamente amorosos: árboles de Navidad en las habitaciones.

Quién dijo que el espíritu navideño tenía que limitarse a las áreas comunes en su hogar? Es muy común poner el árbol en una sala de estar o entrada y alinear la repisa con la guirnalda. Pero, creemos que otras habitaciones merecen estar decoradas en d & amp; # xE9; cor también, y nosotros & amp; apos; re espacios amorosos que son lo suficientemente valientes como para agregar un árbol de Navidad de tamaño completo a la esquina de un dormitorio.

Además, los diseñadores están completamente a bordo y están completamente a bordo; # x2014; y nuestros expertos comparten cómo lograr este aspecto para obtener la máxima alegría navideña.

Conozca al experto

  • Emily Henderson es estilista, diseñadora de interiores, presentadora de televisión y fundadora de & amp; amp; nbsp; Emily Henderson Design. Ella también es la autora de STYLED, a & amp; amp; nbsp; New York Times & amp; amp; nbsp; libro superventas y un ávido DIYer.
  • Kelley Carter es el director de moda en casa en Bloomingdale & amp; # x2019; s. Ella es una experta en la industria y pronostica tendencias en el espacio del hogar.

Rustic bedroom with Christmas tree in corner. La vida entre los cedros & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-9 & amp; quot; data-quot; data-tracking-container;
Rustic bedroom with Christmas tree in corner.
& lt; / img & gt ;

Por qué los árboles de Navidad se ven geniales en cualquier habitación

Henderson compartió que primero agregó árboles a las habitaciones en 2017 y los convirtió en adorables adiciones a sus hijos & amp; # x2019; habitaciones. Los niños pudieron hacer todo lo posible para decorar sus propios árboles, lo que hace que sea muy divertido para Navidad. Más tarde llegó el momento mágico de despertarse con regalos bajo sus propios árboles personales y amp; # x2014; que creemos que es demasiado lindo.

& amp; quot; Los dormitorios son un gran lugar para decorar para Navidad si desea seguir una ruta no tradicional o simplemente difundir la alegría navideña a cada habitación, & amp; quot; la aclamada diseñadora Emily Henderson comparte. & amp; quot; También puede correr más riesgos con d & amp; # xE9; cor en el dormitorio, y si tiene hijos, pueden encargarse de decorar su propio árbol & amp; # x2014; que siempre es divertido y emocionante para ellos.& amp; quot;

Kelley Carter, directora de moda doméstica en Bloomingdale & amp; # x2019; s, señaló que agregar un árbol en el dormitorio es una tendencia que ella y amp; apos; s ven bastante & amp; # x2014; y es absolutamente amoroso.

& amp; quot; Tener un árbol de Navidad en una habitación es una forma inesperada de llevar energía a la habitación, y agrega exuberancia y textura al espacio, & amp; quot; Carter comparte con MyDomaine. & amp; quot; en combinación con el cálido brillo de las luces centelleantes, sirve como una adición calmante pero festiva.& amp; quot;

Las habitaciones son un gran lugar para decorar para Navidad si desea seguir una ruta no tradicional o simplemente difundir la alegría navideña en cada habitación.

Chic traditional bedroom with full size Christmas tree in corner. Lemon Leaf Home Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-20 & amp; data-tracking-container = & amp;
Chic traditional bedroom with full size Christmas tree in corner.
& lt; / img & gt ;

Cómo diseñar un árbol de Navidad en su habitación

Las habitaciones albergan nuestro d & amp; # xE9; elementos de la decoración & amp; # x2014; y después de todo, pasamos la mitad de nuestro tiempo en la cama & amp; # x2014; por lo tanto, un árbol suave y centelleante se adapta al tema de la habitación. Puede usar cualquier estilo de árbol, pero tanto Henderson como Carter sugieren tener en cuenta su paleta de colores existente y apegarse a un esquema de color suave en el árbol de Navidad de su habitación.

Asegúrese de elegir un pino un poco más pequeño que su árbol de eventos principal & amp; # x2014; Henderson agregó un 6 & amp; apos; árbol pre-encendido a su hijo Charlie & amp; apos; s dormitorio.

Full-size Christmas tree in boys bedroom surrounded by toys. Emily Henderson Diseño, Foto: Sara Ligorria-Tramp
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-25 & amp; data-tracking-container = & amp;
Full-size Christmas tree in boys bedroom surrounded by toys.
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; recomendaría un falso árbol de Navidad, como usted no & amp; # x2019; no tiene que preocuparse por las agujas de pino caídas y son de bajo mantenimiento y entre comillas; Carter sugiere. & amp; quot; Hacer clic en colores suaves como el blanco y un árbol más delgado son factores ideales a tener en cuenta al probar esta tendencia.& amp; amp; nbsp; la huella más pequeña evita que abruma el espacio o sea el foco principal.& amp; quot;

Styling dijo que el árbol de Navidad puede representar un pequeño desafío. Desea que se vea clásicamente festivo, pero eso corre el riesgo de chocar con el d & amp; # xE9; cor de su habitación. Para combatir esto, adorne el árbol de Navidad con decoraciones que aún se sienten felices, pero que también se coordinan muy bien con su d & amp; # xE9; esquema de decoración.

& amp; quot; Al diseñar un árbol de Navidad, los adornos deben reflejar la paleta de colores y la estética general del espacio, & amp; quot; Notas de Carter. & amp; quot; Por ejemplo, si su habitación es moderna, use adornos modernos, y si es más tradicional, diríjase hacia decoraciones que reflejen ese estilo de diseño.& amp; quot;

Bedroom with full-size Christmas tree and gifts underneath. Tuft y Trim & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-32 & amp; quot; data-st; data-track-at;
Bedroom with full-size Christmas tree and gifts underneath.
& lt; / img & gt ;

Henderson agrega que si usted y otros apostan por un árbol de Navidad en el dormitorio, ¿por qué no difundir la alegría navideña por el resto de la habitación?? Busque guirnaldas, medias y cualquier otra decoración que le hable para mantener las cosas cohesivas.

& amp; quot; Aunque el árbol de Navidad suele ser el punto focal, debe establecer otros momentos temáticos para crear más equilibrio, & amp; quot; ella nota. & amp; quot; me gusta usar guirnaldas para agregar más vegetación y espolvorear algunas almohadas de vacaciones para que la vista quede en la habitación.& amp; quot;

El mejor D & amp; navideño moderno; # xE9; cor You & amp; apos; ll Use año tras año

Otras tendencias navideñas para mantener un ojo

Henderson señala que este año, casi se está alejando de las tendencias y abrazando algunos estereotipados & amp; # x2014; incluso kitschy limítrofe & amp; # x2014; Christmas d & amp; # xE9; cor para hacer que su hogar sea más festivo.

& amp; quot; me estoy inclinando en un kitsch d & amp; # xE9; cor, pero & amp; # x2019; s todo sobre balance & amp; quot; ella comparte. & amp; quot; cada año, me acerco cada vez más a abrazar explosiones rojas y verdes con los clásicos personajes navideños porque & amp; amp; nbsp; es descaradamente festivo, cálido y se siente exclusivo para esta época del año.& amp; quot;

Una tendencia en la que Bloomingdale & amp; # x2019; s se está inclinando en su surtido local esta temporada es technicolor d & amp; # xE9; cor, según Carter.

& amp; quot; Los pops de neón y colores llamativos crean una sensación estimulante de optimismo que instantáneamente te hace feliz cuando entras en un espacio, & amp; quot; Dice Carter. Junto con la vitalidad tecnicolor, Carter señala que los florales secos coloridos son otra tendencia de decoración no tradicional que puede iluminar una habitación.

17 Christmas D & amp; # xE9; ideas de la decoración que son tan simples y elegantes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo